× Motos Qingqi

ayuda con retenedores barras qingqi QMT 200

• Gracias recibidas: 0
  • bogota
8 años 6 meses antes #42526 por diego b
diego b Publicó: ayuda con retenedores barras qingqi QMT 200
Que tal muchachos soy nuevo en el foro y quiero solicitar su ayuda, tengo un problema con los retenedores de las barras de la QMT 200 quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que los e cambiado 3 veces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #43964 por kernelpanic
Re:ayuda con retenedores barras qingqi QMT 200
De la QMT 200, hay muy poca informacion, busca sobre la beta motard 200 (asi se conoce en argentina, donde es muy popular) sobre los retenedores no se si te sirva :) :) encontre esta informacion en un foro argentino:

aca les dejo las medidas de los retenes para los barrales delanteros de la motard y tr. la medida son: 41-54-11

- Diámetro interior: 41 mm.
- Diámetro exterior: 54 mm.
- Altura: 11 mm
- Aplicable a: Buell, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha.

en fabrica Beta no hay stock, se consiguen en cualquier casa de retenes, utilizan los mismos la honda falcon y la honda cr125 y la xr250 telescopica.
Yo hice cambiar los retenes, mas cambio de liquido, con mano de obra y materiales incluidos $130 c/barral. los retenes que me colocaron son Italianos para competicion (cr125). NO SON LOS MISMOS DE LA YAMAHA XTZ125 , ya que la misma tiene barrales muchos mas delgados que nuestras betas.

para mas info, buscar en google: reten 41 54 11 :P

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf
Última Edición: 8 años 5 meses antes por kernelpanic.

• Gracias recibidas: 0
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #65524 por daarizab
En esta web encopntre todo lo del modelo QMR200
buscando encontraras el mismo modelo pero en otra marca
el modelo tiger podria funsionar...

www.mychinamoto.com/downloads/QingQi200G...anual-Portuguese.pdf
Última Edición: 7 años 11 meses antes por daarizab.

• Gracias recibidas: 14
7 años 11 meses antes #65536 por joosorio
hola amigos,

me estoy comprando digo "estoy" porque ya di una gran parte del dinero.. una qingqi 250 supermotard 2012, me gustaría que me contaran sobre la 200 ustedes que la tienen .. que tal les ha ido y esas cosas.

respecto a lo de los retenedores de las barras, si con los que le pones sigue botando el liquido y son originales o por lo menos de la medida del manual, entonces toca verificar otras cosas como:

si el aceite hidráulico que cusas es muy muy delgado, (prueba con un aceite de marca como motul o elf no uses uno tan delgado usate un 15w como mínimo)

si las barras están golpeadas como con hundiditos o como con piedritas incrustadas en el cromo, (daño grave y no grave tocaría pasarle una lija muy delgadita para quitarle esos detalles; si son hundidos jumm parce de pronto una capa de cromo duro pero cuesta mucho o comprar otras barras)

si las barras están torcidas ya sea por una guillotina, un hueco o un choque y eso no se sabe a ojo toca bajar las barras desarmarlas y ponerlas sobre un vidrio y ahí te darás cuenta si están torcidas o no.

verifica que al apretar la llanta tenga correctamente los bujes originales ya que si al apretar las barras se cierran un poco eso daña los retenedores rápidamente y ademas quedan un poco duras.

saludos

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr