× Motos Qingqi

Qingqi 250 SM

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
7 años 11 meses antes #69430 por jdavidmr
Re:Qingqi 250 SM
Smilodon escribió:

Solo ha tenido problemas con el mecánico jejeje.

Que pena el offtopic no me aguante

:laugh: :laugh: mono pero aclará que no fue el mecánico de Qingqi para que la gente no se vaya a confundir,

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 38
7 años 11 meses antes #69436 por hamlet200
una cuca de mecanico, no titulado, y sabe mas que muchos supuestamente titulados, y hay esta la nave, mal carburada, pero parada.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 78
  • Medellin
7 años 11 meses antes #69474 por oaal88
Smilodon escribió:

Solo ha tenido problemas con el mecánico jejeje.

Que pena el offtopic no me aguante

jajajajajajaja :woohoo:

P135LS -> GW250 -> DL650A -> P180GT

• Gracias recibidas: 14
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #69986 por joosorio
he modificado mi bebe

algunas foticos::

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518
Última Edición: 7 años 11 meses antes por joosorio.

• Medellin
7 años 11 meses antes #69987 por oaal88
Uy joosorio... que cambio tan chim#$! :woohoo:
Quedo muy muy bacana... se ve mucho mas poderosa, como mas grande..
Y esos reflectivos la resaltan bastante. B)

Felicitaciones, que poder de maquina.

• Gracias recibidas: 0
7 años 11 meses antes #70016 por josemepa
buenas!!!
nadie por aqui tiene la qm250 naked.??

Que saben de esta moto?

Por que no habra pegado en el mercado colombiano?

gracias..

7 años 11 meses antes #70017 por hamlet200
josemepa escribió:

buenas!!!

Que saben de esta moto?

gracias..

espero que el otro año tenga la plata pa comprarme una. seria genial.

no pega por que en general prefieren pagar por una honda u otra marca que tenga 250, aunque esta sea tan hermosa , y con tan buenas prestaciones y ciclistica

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

7 años 11 meses antes #70019 por retlaw
buenas!!!

Que saben de esta moto?

gracias..

yo creo que es muy pronto para de decir que la moto no ha pegado, esta muy nueva en el mercado, aparte que le toca luchar con el estigma de no ser una marca tradicional, pero en la medida que la gente se anime y las comience a ver rodar ,esa moto pega

!!No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma!!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho... es una actitud!!

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
7 años 11 meses antes #70025 por S.B.K
les falta publicidad, ademas hacer eventos de test drive. yo la fui a ver y no me gusto el timon o manubrio ademas muy pero muy pesada para los cc de resto esta bonita.

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 1
7 años 11 meses antes #70032 por didieracm
Muy bonita compañero, espero que con el tiempo por favor nos hables mas de ella... es una opcion muy interesante,...

Yo personalmente no me bajo de Supermoto, otro tipo de moto me disgusta...

y las mas cercanas son la XTZ250, Tornado... y son caribeñas.... esta Quinqui, esta full

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
7 años 11 meses antes #70056 por jdavidmr
retlaw escribió:

buenas!!!

Que saben de esta moto?

gracias..

yo creo que es muy pronto para de decir que la moto no ha pegado, esta muy nueva en el mercado, aparte que le toca luchar con el estigma de no ser una marca tradicional, pero en la medida que la gente se anime y las comience a ver rodar ,esa moto pega

Yo concuerdo en que hay que darle tiempo, en especial ahora que la representación de Qingqi en Colombia la tiene el mismo grupo empresarial que tiene la representación de Kia, algo que da esperanza de muy buen respaldo si lo hacen como con la marca koreana.

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Medellin
7 años 11 meses antes #70068 por oaal88
En lo personal pienso que la QM250 es muy bonita.. me gusta mucho el estilo que tiene, lo unico que me preocupa es el peso que tiene..

Yo quiero hacer updgrade el año que viene, y esta opcion me ha sonado mucho desde que la vi en el concesionario.
Aun no la he manejado, pero espero pronto hacerle un test drive y empezar a decidir! jeje

7 años 11 meses antes #70070 por hamlet200
yo la semana pasada fui a mirarla de nuevo y a averiguarla, y cuando me dieron el papel con la ficha tecnica, decia que el peso era de 145 kg, algo diferente al que dice en internet, pues dice que es 170kg, a cual le creemos.

yo cuando me monte no la senti muy pesada, un poco mas que la mia que pesa 130kg.

• Medellin
7 años 11 meses antes #70091 por oaal88
mmmm ps no se... porque pille en esta pagina de china, hay una moto similar con carenaje, es tambien 250cc y dice que pesa 170kg.

www.qingqi.com.cn/en/product_show.aspx?id=128

7 años 11 meses antes #70531 por jhonask
BUEN DIA:

LES CUENTO QUE EN EL MES DE MAYO (2012) ESTUVE EN COLOMBIA Y VI LA QINGQI QMT250.

ESE ES EL TIPO DE MOTO QUE ME GUSTA, ES HERMOSO SU DISEÑO, SIN EMBARGO NO ME EXPLICO COMO AUN LES PONEN ESOS TABLEROS TAN FEOS, ES DECIR NO TIENE TABLERO DIGITAL, LO OTRO ES EL SILLIN, ME PARECE QUE ES MUY DELGADO....PERO EN FIN, CUANDO REGRESE A COLOMBIA QUISIERA COMPRAR ESA MOTO PERO ANTES DE ELLO QUISIERA QUE ALGUIEN NOS CONTARA QUE TAL SALE LA MAQUINA, Y EN FIN QUE NOS CUENTE CON LUJO DE DETALLES COMO ES EL DESEMPEÑO DE LA MOTO QMT 250 QINGQI

QUEDO A LA ESPERA DE LOS COMENTARIOS DE ESTA MOTO

CORDIALMENTE

JHON PEREZ

• Gracias recibidas: 105
  • Sincelejo
7 años 11 meses antes #70543 por williamjimenezv
jhonask escribió:

BUEN DIA:

LES CUENTO QUE EN EL MES DE MAYO (2012) ESTUVE EN COLOMBIA Y VI LA QINGQI QMT250.

ESE ES EL TIPO DE MOTO QUE ME GUSTA, ES HERMOSO SU DISEÑO, SIN EMBARGO NO ME EXPLICO COMO AUN LES PONEN ESOS TABLEROS TAN FEOS, ES DECIR NO TIENE TABLERO DIGITAL, LO OTRO ES EL SILLIN, ME PARECE QUE ES MUY DELGADO....PERO EN FIN, CUANDO REGRESE A COLOMBIA QUISIERA COMPRAR ESA MOTO PERO ANTES DE ELLO QUISIERA QUE ALGUIEN NOS CONTARA QUE TAL SALE LA MAQUINA, Y EN FIN QUE NOS CUENTE CON LUJO DE DETALLES COMO ES EL DESEMPEÑO DE LA MOTO QMT 250 QINGQI

QUEDO A LA ESPERA DE LOS COMENTARIOS DE ESTA MOTO

CORDIALMENTE

JHON PEREZ

por favor no postear en mayusculas sostenidas, pues esa maquina anda muy bueno, por lo que dicen algunos propietarios pasa los 130km/h y tiene muy buena estabilidad y fuerza para trepar, muy bonita demas, eso si lo del tablero deberian mejorarlo

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #74220 por m1000five
Hola a todos, les cuento que el sábado pasado saque del concesionario la QMT 250. Me interesaba algo BBB, al igual que cuando compre hace mas de dos años la hyosung 250 R que vendia UM, excelente maquina esa, eso si el respaldo de UM una porqueria, y pues un poco pesada la maquina, de resto me fue bien, y se vendio bien. Volviendo con lo de la qingqi me ha parecido una maquin a bacanísima. Aquí algunas fotos...

Adjuntos:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por m1000five.

7 años 10 meses antes #75702 por cielorojo
primero quería felicitar a los forista joosorio y a m1000five por sus motos, de verdad que son motos muy bonitas, que las disfruten harto

S.B.K. escribió:

hoy fui a ver la qingqi 250 en sus dos versiones, solo por curiosidad y le vi muy buenos acabados a la supermotard en cali estaba en promocion hoy. la naked me parecio bonita, clasica y robusta con doble disco delantero muy bonita. me contaron los vendedores que qingqi compro la planta de ensamblaje de la jialing en el valle del cauca.

Un día pase de ligereza en la moto por el concesionario de la Jialing de la 1a. en Cali y me pareció ver la Qingqi 250 sport exhibida pero quedé con la intriga, hoy fuí a la Jialing a asegurarme de lo que había visto y fue mayor la sorpresa al ver que no solo exhiben la Qingqi si no que también tiene en su almacén las motos de Keeway (la ensambladora de Keeway también queda por estos lados, en Yumbo). pensé en que quizás habían hecho alguna especie de fusión para fortalecerse como grupo, la verdad no me atreví a preguntar y solo me limité a admirar la Qingqi 250 sport (muy bonita y buenos acabados) y 2 Keeway 200 c.c. una enduro y una sport que tenía la farola muy parecida a la Benelli TNT

danny_Cardenas escribió:

Compañero joosorio lo felicito por esa moto, se nota que le da como durito ejejej.. una pregunta, ya la ha llevado al servicio de mantenimiento?, Como le ha ido?, que tal es la atención? Y si la dejan bien ajustada?, ya que estoy por comprar moto y me parece que es una excelente maquina pero no sé cómo es el servicio pos-venta

Habiendo dicho lo anterior de la compra o fusión "especulativa" de estas marcas, los servicios postventa que hice con Jialing no tuvieran ninguna novedad, las personas que me atendieron fueron amables y por la parte mecánica no dejaron nada mal hecho... todo normal.

7 años 10 meses antes #75808 por joosorio
hola amigos...

pues con la moto me va genial... todos los daños que tiene es porque se los he hecho yo jijiji y bueno son bobaditas

mi moto tiene 2 meses y 6500 km Upss un poco mas de 3000 km mensuales de solo carretera viajando

le he sacado casi 150 tablero de cbr900 y de ninja 250

esta andando muy rico
en el concesionario me tratan muy bien son muy amables los repuestos sedemoran una semana segun he visto pero llegan que es lo importante... el mecanico le hace las cosas con calma ... no tengo queja...

por mi que no le hagan nada solo valvulas yo le hago el resto jijiji no me gusta ningun concesionario ningunoooooooooo .. aqui me respetan mucho y lo que les diga que le hagan eso le hacen saludos

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

• Medellin
7 años 10 meses antes #75815 por oaal88
Muy bacano por josorio y m1000five por tremendas maquinas que tienen, las modificaciones que le han hecho me han parecido muy muy buenas... simplemente antojadoras!! jejeje

Que chevere el detalle del mofle de la moto de m1000five, se ve genial!

Tengo como ganas de subirme a una moto de estas.... no lo see (se me esta dañando la mente!)

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr