× Motos Qingqi

Qingqi 250 SM

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #40021 por S.B.K
Re:QMT 250 POR FIN
kernelpanic:

Esos casi 9 millones es el precio que deberían tener las cuarto de litro en colombia, no es que esta este muy barata es que las otras son muy caras.

Estoy de acuerdo con kernelpanic las motos monocilindricas 250 no deberian pasar de 9 millones. B)

Tenga usted un buen día
Última Edición: 8 años 9 meses antes por S.B.K. Razón: agregar informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 1
8 años 9 meses antes #40024 por Chucho Rossi
S.B.K Veo q le sirvió el dato para buscar las motos en YouTube B)

• Gracias recibidas: 219
8 años 9 meses antes #40029 por Smilodon
Uyyyy el detalle del codo del mofle preocupa el quemon.

El tablero muy ordinario, de resto aguanta mucho la moto, hay que verla andado para sacar conclusiones

Por el momento gusta la moto

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 0
8 años 9 meses antes #40038 por jesosam
a mi lo que no me gusta de la super motard es esa farolita que parece de mentiras, es como pequeña para la moto, esa es mi imprecio.

se ra que no viene endura como la 200?

• Gracias recibidas: 21
  • Medellin
8 años 9 meses antes #40039 por Duvan02
A mi me parece que quedo muy bonita y muy bn lograda la motard, me gusta, y es totalemtne igual a la QMT 200 solo que ésta está re-envenenada :lol: la moto me parece muy bonita, ojala aunque no declare mucha potencia sus prestaciones sean satisfactorias

Saludos

8 años 9 meses antes #40514 por jtaca1
les queda faltando la sachs bike 250 x road tambien es bonita y su precio no se aleja tanto de esta moto.
saludes.

• valle del cauca
8 años 9 meses antes #40551 por S.B.K
las sach orion rx 250 depronto. pero x road 250 es de varillas sin radiador.

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 38
8 años 9 meses antes #40557 por hamlet200
S.B.K escribió:

las sach orion rx 250 depronto. pero x road 250 es de varillas sin radiador.

esas sanch muy bonitas, pero muy bajas de potencia, estas si deven ser bien purgadas

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• valle del cauca
8 años 9 meses antes #40568 por S.B.K
las sachs no me convencen y esas si me parecen caras e incomodas. y ami gusto si son muy raras; lo bueno que creo que no se las roban.

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 141
8 años 8 meses antes #45630 por Hegom
Una pregunta, es que luego enterarme de la salida de esta moto, me dio por entrar a la pagina de yamaha y honda para ver el precio de sus respectivas 250 y no encontré ninguna, sera que las descontinuaron por no poder competir con la pulsar 220 en precio/rendimiento? O simplemente hay muy poco mercado para estas motos? la gente prefiere una gs500 o una 650 de segunda que una yamaha o honda 250 nueva?

8 años 8 meses antes #45674 por didieracm
OFF TOPIC: un tio tiene una Sachs orion RX 250, Esa vaina jala reduro, las suspenciones son supremamente de lujo, los huecos ni se sienten, es muy efectiva esa suspecncion (valga la aclaracion q Sachs, hace suspenciones para "grandes marcas")
el gallo es q no levanta mucho, eso si

pero es q esa moto es 100% off road,asegurado, superalta, a mi con 1.75 me queda alta

ON TOPIC: en cuanto a esa QMt 250, se be bn bonita, y don hamlet ha demostrado que es una buena marca , pero pienso q en general que le falta mas darse a conocer, de resto excelente

• BOGOTA
8 años 6 meses antes #49898 por Lombardo
Fui a pedir prueba de manejo de la motard 250 y pues mas contento que un putas cuando salio la moto prendida, suena muy bacano, pero la ilusion no me duro mas de un minuto, resulta que no la pude manejar porque la prueba es como pato o parrillero o copiloto que llaman. En fin el loco arranco esa miecoles y agarrese como garrapata de las asas traseras porque esa nave salio como gargajo de tisico, en tres cuadras alcanzo los 130 km y yo toriando al hombre para que acelerera mas, y la moto seguia empujando (andar de pato con alguien desconocido es para cagarse del susto), menos mal habia trancon o taco y empezo a frenar, asi como acelera, la moto frena como si tuviera paracaidas. Aclaro que la prueba de no manejo se realizo en Bogota por la av Boyaca, estoy que me la compro peero tengo que vender un riñon porque no me alcanza.

8 años 6 meses antes #49906 por hamlet200
Lombardo escribió:

Fui a pedir prueba de manejo de la motard 250 y pues mas contento que un putas cuando salio la moto prendida, suena muy bacano, pero la ilusion no me duro mas de un minuto, resulta que no la pude manejar porque la prueba es como pato o parrillero o copiloto que llaman. En fin el loco arranco esa miecoles y agarrese como garrapata de las asas traseras porque esa nave salio como gargajo de tisico, en tres cuadras alcanzo los 130 km y yo toriando al hombre para que acelerera mas, y la moto seguia empujando (andar de pato con alguien desconocido es para cagarse del susto), menos mal habia trancon o taco y empezo a frenar, asi como acelera, la moto frena como si tuviera paracaidas. Aclaro que la prueba de no manejo se realizo en Bogota por la av Boyaca, estoy que me la compro peero tengo que vender un riñon porque no me alcanza.

que nota, se ve que la moto entonces anda bastante, yo quiero la 250 pero la sport.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• BOGOTA
8 años 6 meses antes #49922 por Lombardo
Si viejo Hamlet, empuja como un diablo, aproveche que la sport esta en promocion, $7.090.000 mas papeles me dijo el vendedor, lo que pasa es que a mi no me gusta ese estilo como tan pesado, parece una Gs 500, yo prefiero el estilo enduro o motard que es mas arisco a la hora de manejar.

• Gracias recibidas: 250
  • MEDELLIN-BOGOTA
8 años 6 meses antes #50032 por SUPERVULGARCITO
muy bacancita la moto muy bonita y para ser 250 o es cara

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Medellin
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #50982 por vinfo
Bueno ya estoy casi que desidido en comprar esta QMT 250, saben si se puede cambiar la llanta trasera por una pistera de 140 de mejor calidad sin tener que hacer modificaciones?? o debe manener el ancho de 130??

Aca les dejo un video, en Argentina tienen muy buena fama estas motos y ya estan mas que probadas en calidad.

Última Edición: 8 años 5 meses antes por vinfo.

8 años 5 meses antes #50986 por hamlet200
vinfo escribió:

Bueno ya estoy casi que desidido en comprar esta QMT 250, saben si se puede cambiar la llanta trasera por una pistera de 140 de mejor calidad sin tener que hacer modificaciones?? o debe manener el ancho de 130??

Aca les dejo un video, en Argentina tienen muy buena fama estas motos y ya estan mas que probadas en calidad.

impresiones que me deja el video.

1.pues la moto es muy bonita, y mecanicamente me parece muy completa.
2.me parece curioso que las llamen 2,5.
3.increible que financien motos al o% intereses.
4.no se si la potencia la dan desde el ciguañal,o del piño de salida ??????

las motos qingqi en argentina son muy comerciales, y la marca es beta, incluso pertenesco a un foro argentina de motos beta, y la mayoria solo habla maravillas de esas motos.

• Medellin
8 años 5 meses antes #50996 por vinfo
Pero al fin el tema de cambiar la llanta trasera por una mas ancha, una de 140 es factible o no?? La idea es cambiar la llanta trasera y la delantera; pero solo cambiar la medida de la trasera. En cuanto a esto que marca de llanta me recomendarian??

hamlet200 escribió:

vinfo escribió:

impresiones que me deja el video.

1.pues la moto es muy bonita, y mecanicamente me parece muy completa.
2.me parece curioso que las llamen 2,5.
3.increible que financien motos al o% intereses.
4.no se si la potencia la dan desde el ciguañal,o del piño de salida ??????

las motos qingqi en argentina son muy comerciales, y la marca es beta, incluso pertenesco a un foro argentina de motos beta, y la mayoria solo habla maravillas de esas motos.

8 años 5 meses antes #51001 por hamlet200
vinfo escribió:

Pero al fin el tema de cambiar la llanta trasera por una mas ancha, una de 140 es factible o no?? La idea es cambiar la llanta trasera y la delantera; pero solo cambiar la medida de la trasera. En cuanto a esto que marca de llanta me recomendarian??

se me lvido responderte, jejeje.

claro que le podes aumentar a 140, generalmente la podes aumentar dos o mas medidas de la original, contando que la tijera te lo permita, o el guarda cadena.

llantas, depende para el terreno, por ejemplo a mi me gustan las pirelli mt75. sport daemon. y michelin pilot sporti y pilot active.

8 años 5 meses antes #51741 por squell13
Hola a todos, hace mcuho tiempo les preguntaba por la qmr 200 sp y la XM 200.
les cuento que me decidí por mi Qingqi, ya llevo 17 meses con ella y excelente máquina, el problem que he tenido es ya de casi un año es por un radio de la llanta trasera que se me descabezó y desde entonces no he conseguido ese repuesto, ni en bucara ni en medellín :(
Eso desconsuela, pero por lo demás muy bien.

ahora veo la qmt 250 y me gusta mucho quisiera pasarme a esa, la verdad pensé que vendría copn inyección como la he visto en internet en algunas partes.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr