× Motos Qingqi

Qingqi 250 SM

• Gracias recibidas: 1
7 años 10 meses antes #75837 por sin fanatismos
Re:Qingqi 250 SM
no se como cara para no ser de marca, hay si le tiro mejor a la pulsar 220f.o unos pesitos mas y no hacemos a la xtz250 .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 14
7 años 10 meses antes #75863 por joosorio
tranquilos amigos...

uno pues parceros ese estereotipo que tienen sobre las motots "chinas" me parece que si es un poco ignorante pero bueno no quiero que discutamos.. mas bien les propongo algo

mirenme disfrutarme mi moto CHINA y despues sacan sus concluciones.

saludos

a porcierto

... confirmado Mi hermano acaba de comprar la Qingqi 250 Naked, Doble freno delantero... :)

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

• Gracias recibidas: 38
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #75866 por hamlet200
qingqi es qingqi.

pa que vean lo china que es esta moto, dejo unas cuantas fotos de cuando despe el motor de la mia con mas de 52mil km de puro azote, y el que diga que son motos malas, es por que o no vio las fotos, o no tiene ni idea.

voy por esa 250 hp

www.moteroscolombia.com/foros/20-qingqi/...r-de-qingqi-200.html

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por hamlet200.

• Gracias recibidas: 65
  • Bucaramanga
7 años 10 meses antes #75867 por geminis26
hamlet200 escribió:

qingqi es qingqi.

pa que vean lo china que es esta moto, dejo unas cuantas fotos de cuando despe el motor de la mia con mas de 52mil km de puro azote, y el que diga que son motos malas, es por que o no vio las fotos, o no tiene ni idea.

voy por esa 250 hp

www.moteroscolombia.com/foros/20-qingqi/...r-de-qingqi-200.html

asi la moto sea china si se le da los cuidados necesarios sale = de buena que una de marca reconocida (yamaha, honda) ademas de tener un precio mas accequible

• Gracias recibidas: 249
  • MEDELLIN-BOGOTA
7 años 10 meses antes #75882 por SUPERVULGARCITO
claro si le das buenos cuidados... le va a durar demasiado..

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

• Gracias recibidas: 14
7 años 4 meses antes #91163 por joosorio
Re: Qingqi 250 SM
holas amigos...

un saludo desde Lima - Peru...

23450 km con Milu...

creo que no tengo que hablar nada al respecto de mi moto.. ella sabe hablar por si sola... los espero en mi fb.. saludos

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

• Gracias recibidas: 101
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #93174 por davidmg
bueno acá las fotos ahí perdonan pero la cámara es regulimbis.

NKD>New evo150>GS125>Apache160>CB Trigger
Última Edición: 7 años 3 meses antes por davidmg.

7 años 3 meses antes #93175 por davidmg
Ahh perdón y se me olvidaba lo más importánte....

• Gracias recibidas: 115
  • Bogota
7 años 3 meses antes #93180 por kernelpanic
Esta muy buena de precio, hace mas de un año costaba casi 2 millones mas

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

• Gracias recibidas: 105
  • Sincelejo
7 años 3 meses antes #95090 por williamjimenezv
Alguien sabe a que RPM da las velocidades que mencionan atras? a 80km/ h cuantas RPm, a 100 cuantas RPM? a 120 cuantas RPM? a 140 km/h cuantas RPM?

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
7 años 3 meses antes #95102 por S.B.K
el precio es lo que no la ha dejado ser muy comercial.

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 0
6 años 10 meses antes #106725 por cjarias
Re:QMT 250 POR FIN
Yo tengo una QMT200 2010 con 52000 km, y la verdad estuve a punto de venderla en enero, pero la verdad, me arrepentí, estoy super contento,la verdad cuando se habla de honda y yamaha es difícil decir que no son de lo mejorcito, pero también los que tenemos las QMT, sabemos que tenemos una moto buena, en cuanto a los repuestos, yo que vivo en medellin los encontramos en ICM MOTOS, mucho mas baratos que en el concesionario, ademas, a servido un montón que muchos trabajadores de UNE y EPM las tienen...espero poder comprar la 250 para fin de año y les cuento como me va, pero las quingqi se pueden comprar.

Adjuntos:

6 años 10 meses antes #106738 por davidmg
Re:QMT 250 POR FIN
Respecto a lo que comentan de esta 200 que vibra mucho, que te ha parecido? cuentanos más sobre la moto :)

• Gracias recibidas: 141
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #141582 por Moto Guerrero
Qingqi 250 SM
Saludos, alguien ha comprado la Quingqi QMT 250 EFI 2015???

Viene inyectada la zangana esta...el precio 9 grandes, luce hermosa...

Buen Rodar,

M Guerrero
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por Moto Guerrero .

• Gracias recibidas: 308
5 años 3 semanas antes #141586 por Wilcar
Qingqi 250 SM

Moto Guerrero escribió: Saludos, alguien ha comprado la Quingqi QMT 250 EFI 2015???

Buen Rodar,

M Guerrero

Hola amigo!.

Esa motocicleta la lanzaron el año pasado en la anterior feria de las 2 ruedas en Medellín. Tuve la oportunidad de verla en el stand de exhibición y se nota bien robusta aunque es un poco más bajita que el modelo anterior (QMT 200) la cual fuí un propietario por tres años y más de 100000 Kms recorridos en ella. Te puedo decir que es una buena motocicleta en su parte mecánica, aún con sus defectos como el radio de giro demasiado amplio (lo cual es una desventaja para circulación en tráfico embotellado o congestión vial). Su post-venta (repuestos y servicio técnico) por lo menos en la ciudad de Cali es pésima (por lo cual terminé vendiendola) y ni hablar del precio de reventa, practicamente me tocó regalarla.
Lo interesante de la versión 250 es su sistema EFI. Esperemos que un usuario y propietario de este modelo nos comente al respecto.

Un fraternal saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Moto Guerrero

5 años 2 semanas antes #142011 por Moto Guerrero
Qingqi 250 SM

Wilcar escribió:

Moto Guerrero escribió: Saludos, alguien ha comprado la Quingqi QMT 250 EFI 2015???

Buen Rodar,

M Guerrero

Hola amigo!.

Esa motocicleta la lanzaron el año pasado en la anterior feria de las 2 ruedas en Medellín. Tuve la oportunidad de verla en el stand de exhibición y se nota bien robusta aunque es un poco más bajita que el modelo anterior (QMT 200) la cual fuí un propietario por tres años y más de 100000 Kms recorridos en ella. Te puedo decir que es una buena motocicleta en su parte mecánica, aún con sus defectos como el radio de giro demasiado amplio (lo cual es una desventaja para circulación en tráfico embotellado o congestión vial). Su post-venta (repuestos y servicio técnico) por lo menos en la ciudad de Cali es pésima (por lo cual terminé vendiendola) y ni hablar del precio de reventa, practicamente me tocó regalarla.
Lo interesante de la versión 250 es su sistema EFI. Esperemos que un usuario y propietario de este modelo nos comente al respecto.

Un fraternal saludo.

Saludos Don Wilcar.

Pues harta razón que si tienes, el respaldo de la Quingqi en Cali fue pésimo mi cuñado sufrió por eso... Y la reventa es desastroza...A total pérdida (toda reventa puede serlo pero con estas si como que es grave la cosa). La única es encontrar un familiar que la quiera...

No he podido ver la 250 EFI acá en Cali, quiero ver el tacómetro para ver si es el mismo análogo o ya lo cambiaron...y los detalles como que los han mejorado, pero si no hay una en exhibición...cómo hace uno??? Hay que traerlas por encaro o qué???

Gracias Wilcar...

Saludos...

M Guerrero

5 años 2 semanas antes #142028 por Wilcar
Qingqi 250 SM
Hola amigo Moto Guerrero.

Qingqi actualmente está representada por el grupo Zagacol al igual que las marcas Jialing y UM. Es una lástima que en las vitrinas no la tengan disponible (en exhibición). Sería bueno preguntar por el modelo en cuestión en los puntos de venta de la ciudad.

La unidad que tuve la oportunidad de ver en la anterior Feria de las 2 Ruedas es prácticamente igual en estética respecto a la versión carburada (ver fotos anteriores posteadas por el usuario Davidmg), solamente tiene variables en el tablero y elementos como el sistema EFI (sensores, cuerpo de aceleración, computadora de motor, cableado, etc).
El tablero es prácticamente similar en forma, tamaño y presentación. El cuentarrevoluciones (tacómetro) se encuentra ubicado en la parte izquierda y a diferencia del modelo anterior, la carátula o fondo del tacómetro es de color negro (la versión anterior era de color blanco); en la zona central están los testigos luminosos de direccionales, punto neutro, luz alta y falla del sistema F.I. ; en la parte derecha está el velocímetro digital (pequeña pantalla LCD) a diferencia del modelo anterior que era análogo.

Un fraternal saludo.

4 años 11 meses antes #145179 por Moto Guerrero
Qingqi 250 SM
Saludos moteros y Don Wilcar...

Pues te comento que averigué más cosas: la Qingqi tenía varios modelos de la Suzuki en sus líneas de ensamblaje. Un hecho.

Lo otro, la marca BETA (de esas motos que usan para trial) que es bien bien famosa en ese segmento y GAS GAS etc...venden estas mismas motos Qingqi con la marca BETA y las tiene como Street Bikes en algunos países...

Argentina, Rusia, Irelanda y otros, las venden con la marca BETA...Hay rodando y a algunos les gustan...buenos y malos comentarios.

Qué falla la falta de promoción de la marca que ni siquiera las exhiban acá en la ciudad...y pues lo del precio...viable...

Pero, ni siquiera están en exhibición...invisibles...Así serán con los repuestos???

Desmotiva.

M Guerrero

4 años 11 meses antes #145200 por Wilcar
Qingqi 250 SM

Moto Guerrero escribió: Saludos moteros y Don Wilcar...

Pues te comento que averigué más cosas: la Qingqi tenía varios modelos de la Suzuki en sus líneas de ensamblaje. Un hecho.

Lo otro, la marca BETA (de esas motos que usan para trial) que es bien bien famosa en ese segmento y GAS GAS etc...venden estas mismas motos Qingqi con la marca BETA y las tiene como Street Bikes en algunos países...

Argentina, Rusia, Irelanda y otros, las venden con la marca BETA...Hay rodando y a algunos les gustan...buenos y malos comentarios.

Qué falla la falta de promoción de la marca que ni siquiera las exhiban acá en la ciudad...y pues lo del precio...viable...

Pero, ni siquiera están en exhibición...invisibles...Así serán con los repuestos???

Desmotiva.

M Guerrero

Hola amigo Moto Guerrero.

Es cierto que Jinan Qingqi Motorcycle Co. desarrolla motores para Suzuki bajo una alianza de cooperaciòn estratègica y ha tomado el diseño de la marca nipona para desarrollar sus propios modelos.
En otros paises esta marca se comercializa con otro nombre, por ejemplo en Norte Amèrica (EE.UU. y Mexico) se llama Q-Link Motorcycles y en Brasil se conoce con el nombre de Sundown Motorcycles.
Si te interesa conocerla en el concesionario Sagacol (Jialing-Qingqi-Um) de la avenida Roosevelt en la ciudad de Cali tienen una en exhibiciòn, puedes pasar y preguntar por Yersson Villareal (jefe de servicio tècnico) para que conozcas todos los detalles tècnicos y te resuelva inquietudes sobre el modelo.

Un fraternal saludo.

4 años 9 meses antes #148931 por Moto Guerrero
Qingqi 250 SM
Saludos

Hoy ví la moto en la Roosevelt en Cali (como me aconsejó don Wilcar), sale en 9.2 con todo.

Muy bonita, los acabados full, el inyector luce muy bien, no le ví marca por ningún lado.

Lástima el precio.

El vendedor me dijo que la moto tenía muy buen torque, que la marca ya está asentada como empresa y se aliaron con UM y Jialing (no como distribuidores) y tienen un gran stock de repuestos, y mejoraron todos los protocolos de garantías.

Como plus me dijo que la moto no era robable.... :woohoo:

A mi me parece MUY bonita esta moto.

Saludos

M Guerrero

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr