× Motos Qingqi

Lo que se espera de Qingqi

• Gracias recibidas: 13
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #29939 por Alvez
Alvez Publicó: Lo que se espera de Qingqi
Según este artículo, para las persona que tienen una moto de esta marca, el servicio de postventa promete mejorar .....

Miren esta nota tomada de publimotos www.publimotos.com/actualidad/QINGQI-nue...n-colombia/?id=25209

Suerte

P.D: en la esquina de la 33 no estan .....
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Alvez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
8 años 10 meses antes #29964 por jesosam
Re:Lo que se espera de Qingqi
Hermosa Qingqi supra es la misma BWS 1 pero con motor 4 tiempos 125 cc muy economica, muy poco uso, todo al dia

• Gracias recibidas: 38
8 años 10 meses antes #29967 por hamlet200
ojala con este cambio de empresarios el servicio mejore, por que actualmente es mas bien malito. la moto 150 esta horrible, y la otra es hermosa, la 2d

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

8 años 8 meses antes #35631 por TMN
En estos dias que estuve en el taller de Barrio Colombia, me dijeron que las nuevas motos llegan a mediados de este mes :woohoo: (o por lo menos la QMT250)

• Gracias recibidas: 3
  • Manizales
8 años 8 meses antes #35632 por Poncho
Esperemos que la marca mejoren, personalmente me encanta la quinqui 200 estilo supermotard, que espero sea mi próxima moto; lastima que aquí en Manizales no haya representación. Espero que cuando tenga la plata para comprarme alguna de estas los compañeros de la comunidad me puedan echar una mano. Saludos

8 años 8 meses antes #35638 por hamlet200
Poncho escribió:

Esperemos que la marca mejoren, personalmente me encanta la quinqui 200 estilo supermotard, que espero sea mi próxima moto; lastima que aquí en Manizales no haya representación. Espero que cuando tenga la plata para comprarme alguna de estas los compañeros de la comunidad me puedan echar una mano. Saludos

parcero, respecto al motor, pregunte lo que quiera que lo conosco perfectamente

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

8 años 1 semana antes #59923 por arkimedes02
saludos amigos moteros tengo una duda, quisiera saber como salen estas motos Qingqi y que respaldo tienen.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
8 años 1 semana antes - 8 años 1 semana antes #59934 por jdavidmr
Compañero pregúntele lo quiera de Qingqi a Hamlet. Sus comentarios están atrás en este mismo foro

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180
Última Edición: 8 años 1 semana antes por jdavidmr.

8 años 1 semana antes #59971 por hamlet200
arkimedes02 escribió:

saludos amigos moteros tengo una duda, quisiera saber como salen estas motos Qingqi y que respaldo tienen.

una moto de muy buenas prestaciones, muy buen diseño en algunos modelos con una ciclistica muy buena, en algunos modelos tambien. yo tengo la mia hace mas de años, y el año pasado destape todo el motor, y con 52mil km, revise pieza por pieza, y en perfecto estado, todo estaba muy bien, entonces en calidad de motor no hay duda.

el agenciamiento es bueno, yo siempre e conseguido todo lo que necesito, los precios algunos son muy favorables, pero otros son costosos, pero en general tienen un precio razonable.

8 años 6 días antes #60422 por arkimedes02
hamlet200 escribió:

arkimedes02 escribió:

una moto de muy buenas prestaciones, muy buen diseño en algunos modelos con una ciclistica muy buena, en algunos modelos tambien. yo tengo la mia hace mas de años, y el año pasado destape todo el motor, y con 52mil km, revise pieza por pieza, y en perfecto estado, todo estaba muy bien, entonces en calidad de motor no hay duda.

el agenciamiento es bueno, yo siempre e conseguido todo lo que necesito, los precios algunos son muy favorables, pero otros son costosos, pero en general tienen un precio razonable.

muchas gracias amigo, otra pregunta estas motos tienen modelos estilos chopper.

8 años 6 días antes #60423 por hamlet200
tenia una moto chopper 250, creo que bicilindrica, pero ya la descontinuaron.

en otros paises si tienen modelos chopper 125 y 250.

8 años 6 días antes - 8 años 6 días antes #60424 por arkimedes02
hamlet200 escribió:

tenia una moto chopper 250, creo que bicilindrica, pero ya la descontinuaron.

en otros paises si tienen modelos chopper 125 y 250.

aaa ok gracias amigo voy a recomendar esta moto www.qingqi-motos.com/es/catalogo-motos-q...200-supermotard.html a mi primo que quiere comprarse una motico economica y su presentacion esta muy vacana me gusto los estilos de estas motos.
Última Edición: 8 años 6 días antes por arkimedes02. Razón: agregar mas informacion

8 años 6 días antes #60427 por hamlet200
eso es una hermosura de moto, no es muy potente, pero tiene una ciclistica muy buena, si yo pudiera, me la compraba de una.

aunque no creo que esa moto sea muy economica, si mucho dara 120 por galon.

8 años 11 horas antes #61261 por daarizab
bueno yo soy nuevo en esto de las motos QINGQI es una marca con bastante trayectoria , me documente bastante antes de realizar mi compra compre la QMR 200 enduro ahora las comercializan con el respaldo de KIA motors este modelo de moto es muy similar a la dr 200 llevo 5 meses y ya he hecho varios viajes largos de bogota a santander, varias trochas y lo unico que me ha pedido es gasolina , buena, grande y la marca tiene varios puntos de ventas donde ya he preguntado todos los repuestos no son caros, y si no los tienen en 15 dias te los hacen llegar, varias piezas del motor de emulan con la DR200 asi q me siento tranquilo al adquirir esta marca puesto que tambien QINGQI fabrica partes para suzuki y Peugeot
son bonitas, buenos acabados, antes de realizar mi compra tuve en cuenta motos como la akt 150tt la 180 y la um 200 tambien tipo enduro, en partes y diseño no tien comparacion materiales y acabados llevo 5 meses feliz con la motico y para que , pero es muy bonita.

7 años 6 meses antes #81603 por DavidPinky

hamlet200 escribió: Poncho escribió:

mi viejo que pena lei que ut conocia el motor de estas motos quisiera saber qe tan buenas son las 125 4t que tiene apariencia similar a la bws 1 muchas gracias

7 años 6 meses antes #81619 por hamlet200

DavidPinky escribió:

hamlet200 escribió: Poncho escribió:

mi viejo que pena lei que ut conocia el motor de estas motos quisiera saber qe tan buenas son las 125 4t que tiene apariencia similar a la bws 1 muchas gracias

compa realmente no conosco ese motor, pero se que esa moto que es como la bws esra descontinuada hace como 4 años, entonces yo me meteria en esa moto, personalmente me iria por otra scooter.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr