× Motos Qingqi

qingqi 250 sport

• Gracias recibidas: 34
8 años 5 meses antes #45549 por HONDAECO
Re:qingqi 250 sport
hamlet200 escribió:

no sabria como es el desempeño de esa moto, pero me imagino que es muy bueno, por que si mii qingiq 200 anda tanto , me imagino esta, deve tener un pike muy bueno, pues le aumentaron 5nm de torque respecto a la 200.

quien sabe cuando estan a la venta o en donde en medellin

oiga hamlet200 y ud si tiene algun video por ahi corriendo en su moto??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 21
8 años 5 meses antes #45550 por Marlon200
Yo doy fe de lo que anda la moto del viejo hamlet, cuando ivamos pa la finca en circasia en la doble calzada, yo iva detras del man cuando estallo el motor e iva como a 137km/h, cuando lo pase.

• Gracias recibidas: 38
8 años 5 meses antes #45551 por hamlet200
Marlon200 escribió:

Yo doy fe de lo que anda la moto del viejo hamlet, cuando ivamos pa la finca en circasia en la doble calzada, yo iva detras del man cuando estallo el motor e iva como a 137km/h, cuando lo pase.

es verdad, pero sumele entonces que el motor estaba fallando, habiamos 2 personas, y traiamos el equipaje nuestro, mas el de omar, jajajaja.

respecto al tablero amarillo, en las qingqi no es asi, la mia tiene 4 años, y ni el acrilico del carenaje delantero, ni el acrilico del tablero esta amarillo, unas rayitas muy sutiles, pero se podria decir que como nuevos.

y tengo un video contra una pulsar,cabe anotar que eso fue con la moto muy nueva, sin filtro, sin bujia, mejor dicho, la moto la sentia mucho mas andona hace 6 meses que cuando estaba modeluda.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Pulsar UG - Hyosung GT250R - Honda Eco Deluxe - Yamaha Tenere 250
  • Gracias recibidas: 22
  • Bogotá
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #45565 por POTRO
kernelpanic escribió:

Pesada la naked :dry: ... 28 kilogramos (en seco) mas que la supermotard, casi igual de pesada a una HYO 250. El sábado iré a verla allí a la 1 de mayo a ver que tal.

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...
Última Edición: 8 años 5 meses antes por POTRO.

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
8 años 5 meses antes #45568 por S.B.K
por que sera que la sport no trae radiador??

Se ven buenas algo costosas.... aunque me parece algo incomoda para 2 personas la supermotard. muy bonitas ojala se empezaran a ver algunas por aca.

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #45576 por sebasloco273
164kms por galon????

Andando a 20kms/h o que???

Pueden estar incurriendo en publicidad engañosa y si alguien los demanda por eso.. lleven su multa. Precisamente hoy estaba en una conferencia de la nueva ley de defensa al consumidor de vehiculos y tocaban ese punto.

Me gusta mucho esa SM.. conociendo la 200 diría que esta nueva moto camina sabroso, quizá a la par de una Tornado o XTZ. Ojala ya no se les caiga la cola.

Born to race
Última Edición: 8 años 5 meses antes por sebasloco273.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 5 meses antes #45611 por bigbrother
Pues la verdad... me desinfló la ficha técnica.

Me parece que 21 HP es muy poquito para 250 CC y 170 kg es demasiado peso, habrá que verla rodando pero sobre el papel no me convence.

Si fuera a hacer upgrade mañana... me compraría más bien una p220s.

8 años 5 meses antes #45621 por hamlet200
pero podemos pensar en la potencia de esta manera.

comparemos cbx250 vs qm250

potencia de la cbx250 con doble arbol de levas: 24hp con precio cuando salio de 12millones
potencia de la qm250 con un solo arbol de levas:21hp, con un precio de 8 millones y puntica.

creo que no es tanta la diferencia, ahora comparando con la p220, pues la qingi tiene un poquito mas de hp y torque, pero la pulsar es 220. pero ya todos sabemos que la p220 tiene prestaciones de 250 a muy buen precio. pero cosas a rescatar de la qingqi que a mi gusto pesan y bastante

tres discos en flor con doble piston cada uno
barras delanteras invertidas de muy buen diametro
monosuspencion

y bueno, jejeje, a mi me gusta mucho, si tuviese la plata la comprava para darles el veredicto real, pero por el momento me gusta y mucho.

y respecto a la gasolina, imposible, si la mia a duras penas da 110km/galon, jejej esa menos, puede que los de pero a 40km/h, con viento a favor, solo el conductor y en la costa, jejejee.

la otra gran duda, si el motor de las dos es el mismo motor de la tu250, por que la sport no trae radiador????????????. cuando lo sepa les cuento.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 5 meses antes #45638 por bigbrother
hamlet200 escribió:

pero podemos pensar en la potencia de esta manera.

comparemos cbx250 vs qm250

potencia de la cbx250 con doble arbol de levas: 24hp con precio cuando salio de 12millones
potencia de la qm250 con un solo arbol de levas:21hp, con un precio de 8 millones y puntica.

Potencia de la p220s: 20.71 HP, con un precio de 6.8 millones.

Usemos ahora un indicador bien recurrido, la relación peso/potencia:

Moto Peso[kg] Potencia[HP] Relación
CBX250 139 23.7 5.86
QM250 170 24 7.08
P220s 152 20.71 7.34

Uy, me acabo de sorprender, no pensé que fuera a perder la pulsar, punto para la QM entonces jajajajaja.

Probemos con otro a ver qué tal, uno económico, precio/potencia:

Moto Precio[M] Potencia[HP] Relación
CBX250 12 23.7 0.5
QM250 8 24 0.333
P220s 6.8 20.71 0.328

Bien parejas las dos últimas.

monosuspencion

Sí señor, punto para la QM otra vez, cuándo será que los de bajaj escuchan el clamor de sus clientes y le ponen mono a la pulsar?

En fin... dejemos así más bien que termina este tema volviéndose otra vez una comparación con la pulsar y no quiero que sea por mi culpa, eso es muy molesto. Propongo que dejemos ahí la comparación, que nos concentremos en la moto y que un moderador mueva estos dos últimos mensajes a un hilo aparte que sea de comparación.

Después de todo estamos es hablando sobre el papel, comprátela Hamlet y miramos en la vida real ;)

• Gracias recibidas: 19
8 años 5 meses antes #45642 por luispedreros
hamlet200 escribió:

monosuspencion

Buena respuesta Hamlet, definitivamente, una moto no se puede reducir solo a motor y hp!!!

Saludos,

8 años 5 meses antes #45660 por hamlet200
big, parcero, como decis, no comparar tanto en este hilo las otras motos, pero es inevitable, jejeje, mejor luego se abre el tema pa esa comparacion, pero aca va otros datos.

no solo es la potencia del motor y su relacion peso potencia, por que,por que la relacion de piñoneria influye mucho, mire por ejemplo mi moto tiene un torque de 14.5nm y 18hp con un peso de 135kg, esto equivale a una relacion de peso potencia de 7.5, menor que el de la pulsar, pero mire como se comporta mi moto cuando arranca.

otra cosa que me gusta no solo de la moto si no de la marca,no tiene un indice alto de robo, por lo menos en la mia, y se que muchos de los que tienen una qingqi, no van azarados cuando salen.

un dia estaba comiendo y llegaron unos manes a robarnos, y medio miraron la moto, y uno le dijo al otro que no, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , jajajaja

tambien importante,filtro de aceite que se cambia casa 4000km, muy util para el motor.
carburador mikuni, que es exelente marca, y si es como el de la mia, tiene desde el tanque hasta el carburador 3 filtros de gasolina,1 en el tanque, uno en la valvula y otro en el carburador, como para que no pase ni medio mugre.

• Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes #45661 por kernelpanic
Como ya lo habia dicho antes, si tuviera la plata ya la compraría, he estado leyendo foros en argentina, y la beta motard como la llaman alla, tiene muy buenos comentarios, lo único malo según ellos las cubiertas, pero eso ya lo sabíamos.

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

• Gracias recibidas: 2
  • Pereira
8 años 5 meses antes #45665 por JHON FREDY
por lo que he visto de la ficha técnica deduzco cosas a favor por ejemplo

doble freno de disco delantero, mono y barras invertidas

en contra

me parece algo costosa,tiene buena potencia pero su peso no le ayuda para nada, es demasiado pesada y lo del consumo mmmmmmmmmmm me lo reservo , saludos

www.facebook.com/pulsar22OsColombia

no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

8 años 5 meses antes #45706 por hamlet200
les cuento mis impresiones personales, pues ahora fuy a qingqi a comprar algo, y le pregunte al vendedor si podia entrar a la bodega para mirar la moto. y es esto

la moto no se ve muy grande,pero si muy robusta, mucho mas robusta que la fz, sumandole que la qm250 es las larga.

las barras delanteras invertidas son enormes, muy grandes, se ve que son muy efectivas , se ven muy atractivas con ese color dorado, lo que note, es que eran muy duras.

el mono amortiguador tracero muy grande tambien y al subirme a la moto bajo poco, se sentia muy comoda la moto.

la posicion me parecio parecida a la de la pulsar.

los 3 discos son en flor como dije de 2 pistones cada uno, no se cual es el diametro, pero creo que son 320 los delanteros, no estoy seguro, pero son unos discos grandes.

los acabados muy buenos, soldaduras, pintura, y carenajes en armonia, el stop algo puntudo, pero se ve bien.

el detalle que no me gusto, es que no trae refrigeracion liquida, pero la qmt250 si, y no me dijeron por que, que no sabian.

las llantas son continental muy ancha la trasera y la delantera tambien.

el mofle no es la locura, pero se ve bonito, lo que si veo grave es que no tiene porteccion, entonces pienso que una quemada es facil.

la moto vale 7.900.000 , sumele los papeles.y mejor dicho, yo con esa plata no la pienso, esa moto esta genial, jejejeej, vamos a ver si consigo trabajo el otro año me saco esa moto. y la negra se ve muy bonita.

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bogotá
8 años 5 meses antes #45708 por POTRO
hamlet200 escribió:

no trae refrigeracion liquida, pero la qmt250 si...

Saludos Hamlet,

Creo que la QMT250 tiene es radiador de aire, eso me pareció ver...

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

8 años 5 meses antes #45709 por hamlet200
POTRO escribió:

hamlet200 escribió:

Saludos Hamlet,

radiador de aire ??????

la moto trae radiador de aceite.

• Bogota
8 años 5 meses antes #45711 por kernelpanic
Si efectivamente trae radiador de aceite, en un foro de motos chinas, mostraban que venden un kit de radiador para ese motor, viendo esto me quede pensando, no se que tan viable sera, pero teoriamente uno podría ponerle el kit de refrigeración de la QMT 250 a la QM 250 Naked, ahí si quedaría completa esa maquina, lo digo porque me quede mirando ambos motores y son igualitos cambian en la refrigeración

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Bogotá
8 años 5 meses antes #45712 por POTRO
hamlet200 escribió:

POTRO escribió:

hamlet200 escribió:

Saludos Hamlet,

radiador de aire ??????

la moto trae radiador de aceite.

Si, eso, lo decía porque refrigeración liquida me sonaba como a refrigeración por agua pues en todos los motores el aceite también refrigera ademas de lubricar, claro esta.

V´sss

• Bogota
8 años 5 meses antes #45714 por kernelpanic
kernelpanic escribió:

Si efectivamente trae radiador de aceite, en un foro de motos chinas, mostraban que venden un kit de radiador para ese motor, viendo esto me quede pensando, no se que tan viable sera, pero teoriamente uno podría ponerle el kit de refrigeración de la QMT 250 a la QM 250 Naked, ahí si quedaría completa esa maquina, lo digo porque me quede mirando ambos motores y son igualitos cambian en la refrigeración

Encontré la pagina china donde lo venden

www.motosd.com/vip/dispbbs.asp?boardid=19&Id=29959

Como se ve sale del filtro de aceite, mirando las fotos de la QMT 250 sale de ahi :P :P ESO SIGNIFICA QUE SI SE PUEDE ;) ;) :P :P ahora valdra la pena???, CUANTO COSTARA ESE REPUESTO EN QINGQI??

• Gracias recibidas: 182
8 años 5 meses antes #45730 por PredaTHor
Buenas noches compañeros,

Pesada la moto. 170kg... hay que verla rodando.

Ese tablero se me parece muchísimo al de la Twister. Me gusta el color que le pusieron.

Me encantaron las barras invertidas y los 3 discos de freno.

Si no tiene un precio mas competitivo, creo que correrá el mismo destino de la Twister, YBR250 o la Hyo250 naked. A muy pocos nos gusta esa estética retro.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr