× Motos Qingqi

qingqi 250 sport

  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 11
  • medellin
8 años 7 meses antes #37181 por D´Race
Re:qingqi 250 sport
los mismo rines y las mismas barra de la mia........

Lejos, mas alla de la ruta!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas: 62
8 años 7 meses antes #37216 por Admin
Re:qingqi 250 sport
164 kilómetros por galón, realmente no creo que sea posible. eso difícilmente lo da una CBF 150 que es de las motos mas económicas y refinadas en su cilindrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2646
  • Gracias recibidas: 38
8 años 7 meses antes #37225 por hamlet200
Re:qingqi 250 sport
yo tampoco creo que de tanto rendimineto, y menos con un carburador de 30mm, pero bueno, puede que por su potencia no muy alta sea algo economica, perooo no creo, si mucho dara 120km/g, la mia es 200 y da como 110km/g

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 2
  • Pereira
8 años 7 meses antes #37426 por JHON FREDY
Re:qingqi 250 sport
parceros esta moto qingqi es china o que. porque en mi ciudad no he visto

www.facebook.com/pulsar22OsColombia


no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes #43967 por kernelpanic
Re:qingqi 250 sport
si claro es china, en Bogota hay pocos sitios para comprarla, ayer la vi en el centro comercial carrera, y estaba bien bonita, la que quería ver pero no la tenían era la MOTARD 250, esa me tiene pensando ...

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes #43968 por kernelpanic
Re:qingqi 250 sport
PASO LA PRUEBA QUE LE HICIERON EN ARGENTINA

Beta Chrono 2.5

23-03-2011
La firma italiana siempre se ha caracterizado por la calidad de sus productos. Aquéllos que llegan a nuestro país no son la excepción, y queda fielmente demostrado en esta nueva versión de la Chrono, que incorpora un motor más potente para acompañar a su excelente parte ciclo.

Cuando las marcas realizan una revisión en la parte mecánica, adoptando un nuevo motor o una nueva configuración, aprovechan y hacen lo propio con la parte ciclo. Incluso, muchas veces terminan creando una moto totalmente diferente cambiando también las fibras. Es sabido que la Beta Chrono goza de un conjunto de chasis y suspensiones muy digno para la categoría; pero durante estos últimos años que estuvo en el mercado, los usuarios notaron que no le vendría nada mal mejorar un poco sus aspectos mecánicos y dinámicos. Lo bueno de esta historia es que Beta asumió ese deseo y dotó a su modelo sport de un motor más potente, en conjunción con un equipo de frenos a la altura de las circunstancias. El resultado se llama Beta Chrono 2.5.

Su estética se mantiene inalterada. La unidad de pruebas que pudimos disfrutar vino pintada de ese color rojo profundo y característico de la marca. Con una calidad de terminación que sobrepasa los estándares normales de la categoría, esta Beta brilla por todos sus rincones. Los plásticos de las tapas laterales se acoplan a la perfección entre el depósito de combustible y el estilizado colín. La parte frontal de la moto deja lucir una hermosa horquilla invertida anodizada en color oro con el eje adelantado, que comparte sus líneas con un guardabarros afilado de doble color. La tija inferior es muy robusta y de doble tornillo. Está pintada en color negro brillante haciendo juego con el resto del chasis, a excepción del basculante de aluminio y sección cuadrada, que mantiene el tono de su material. El faro es de un diseño muy clásico en sus formas y su tecnología. Tanto, que nos hubiera gustado que Beta aprovechara esta remodelación para sustituirlo por uno más acorde a la estética de la moto…

Los deportivos semimanillares soportan unos espejos con formas romboidales que ofrecen una visión muy correcta, ayudados en gran medida por las casi inexistentes vibraciones que emite el propulsor. Las formas ergonómicas del depósito de combustible siguen intactas, pero se cambiaron los adhesivos laterales por unos más discretos, buscando ese toque minimalista que tanto cuesta conseguir. Para destacar, la tapa del tanque es de aleación ligera y tiene bisagra, digna de motos de alta gama. El asiento es de dos niveles, grande y confortable, pero no lleva tapizado antideslizante. La plaza del conductor está muy bien lograda, permitiendo que el piloto quede “dentro” de la moto y no sobre ella. El pasajero cuenta con asas traseras metálicas, y sus pies descansarán sobre unos estribos de gran tamaño, pero sin goma en su superficie. La terminación del grupo óptico trasero tiene un diseño de vanguardia, finalizando las formas del colín y definiendo una de las señas de identidad del modelo. El resto de los componentes de la carrocería y de la parte mecánica están perfectamente integrados unos con otros, con una tornillería muy adecuada que seguramente garantizará el buen hacer de la moto. Esto demuestra el esmero que pone Beta en la concepción de sus productos.

Ahora 2.5

El monocilíndrico de 249 cc es la gran novedad de la nueva Chrono. Puede desarrollar una potencia final de 15,4 CV a 7.500 rpm y, trabajando en sintonía con un bajo peso general (de sólo 170 kilos), puede mover esta pequeña gran moto más allá de los 125 km/h. Desde el asiento, la posición de conducción se antoja un poco extraña para la categoría. Por ejemplo, posee semimanillares, un detalle más deportivo que urbano, haciendo incluso que parezcan un poco alejados del cuerpo. Pero, una vez obtenida la postura ideal, la posición de manejo se torna de lo más natural, aunque haya que inclinar la espalda un poco hacia delante (lo que igualmente permite un mejor control del tren delantero). El panel de instrumentos tiene un diseño anticuado que no hace justicia al resto de la moto. Se entiende que una instrumentación digital puede encarecer el precio del producto final, pero también es un detalle que los usuarios aprecian mucho y que quizás hubiese sido bueno aplicar.

Al dar contacto y arranque nos encontramos con una grata sorpresa: no hay vibraciones de ningún tipo. Eso habla muy bien del balanceo interno del propulsor, donde una carburación acertada y una distribución precisa logran ese tacto mecánico que tanto gusta. El embrague tiene un recorrido muy correcto, pero se advierte cierta tensión. Nuevamente nos enfrentamos a un modelo con muy corta edad (sólo 6 kilómetros en su marcador), lo que indefectiblemente pasa factura en algunos apartados. La caja es suave y precisa. No hay ruidos extraños ni resistencia mecánica de ningún tipo. Un muy buen trabajo en un sector clave para una moto urbana.

Los primeros metros con la Beta dejan relucir la eficacia de su parte ciclo. Es muy ágil, y su deportiva disposición ayuda a realizar cambios de maniobra con mucha soltura. Al “apretarle las orejas” la Chrono sale disparada con contundencia, lo que permite aprovechar las primeras tres relaciones de la caja para obtener rápidamente una buena velocidad. Como dijimos antes, la carburación es casi perfecta, sin baches, y las vibraciones brillan por su ausencia. La sensación de calidad que se observa en parado se transmite también al rodar, con una eficiencia de marcha sobresaliente. Sorprende que una moto de origen asiático tenga tan buen andar. Gran parte del buen trabajo también recae en los elementos que están en contacto con el suelo. Las livianas llantas de aleación y tres rayos gruesos tienen un balance muy equilibrado. Esto, unido a los anchos neumáticos duros que calza de serie, hace que el grip sea óptimo, transmitiendo la sensación de seguridad propia de una moto de 600 cc. Un detalle para destacar es el pico de inflado de los neumáticos, con forma de ángulo a 90 grados, que permite conectar prácticamente cualquier toma de inflado y evita hacer malabares a la hora de visitar la gomería.

Las curvas se negocian con mucha naturalidad, gracias (de nuevo) al buen desempeño del chasis y los neumáticos. Inclinar la moto es sencillo, y no se presentan movimientos indeseados en plena trazada. La altura respecto del suelo de los elementos es correcta, haciendo que nos despreocupemos de ellos. Como dijimos al principio, también los frenos fueron objeto de renovación. Ahora los discos son de tipo wave o lobulados, con pinzas de doble pistón paralelo totalmente nuevas. La frenada que ofrecen es más que excelente, deteniendo la Chrono al milímetro, justo donde se lo indiquemos. Un dato curioso es el sistema de conexión de los conductos del líquido de frenos del tren delantero: generalmente, desde la bomba hay una bifurcación a la altura de la tija inferior para conectar con ambas pinzas, pero aquí la bifurcación ocurre en una de las pinzas y luego se conecta a la otra. Haciendo una analogía con el mundo digital, podríamos decir que ahora vienen conectadas “en serie” en vez de “en paralelo”. Quizás ése sea el secreto de su buen funcionar…

Una muy buena opción

Si damos una mirada a lo que ofrece hoy el mercado en este segmento, veremos que esta nueva Beta es una opción de lo más tentadora, ya que su precio (13.800 pesos) está en sintonía con las prestaciones y la calidad de sus componentes. Las opciones cromáticas se basan en dos tonos: rojo y negro, con las llantas en color grafito, que se pueden conseguir en los concesionarios oficiales de la marca. En conclusión, Beta supo cómo desarrollar una moto con una base muy eficaz y equilibrada, llevándola un poco más allá en el apartado de performance, algo que los usuarios pedían casi a gritos.

Positivo:

Calidad de componentes
Potencia del motor
Frenos excelentes
Suspensiones
Confort de marcha

Negativo:

Diseño del faro delantero
Instrumentación anticuada
Estriberas sin goma
Indicador de combustible impreciso
Diseño de escape mejorable
Datos Moto:
Fabricante: Beta Motor Argentina
Precio: $ 13.800
Garantía: 1 año ó 12.000 km
Colores: Negro o Rojo

BETA CHRONO 2.5
MOTOR
Tipo Monocilíndrico vertical, 4 tiempos
Distribución OHC, 2 válvulas
Alimentación Carburador de tiro directo
Refrigeración Por aire
Cilindrada 249 cc
Potencia 15,4 CV a 7.500 rpm
Relación de compresión 9.2:1
Encendido Electrónico por CDI
Arranque Eléctrico
Lubricación Cárter húmedo
TRANSMISION
Marchas 5 velocidades
Embrague Manual
Transmisión primaria Cascada de engranajes
Transmisión final Cadena de retenes
CHASIS
Configuración Simple cuna en tubos redondos de acero, con basculante de aluminio en tubos de sección cuadrada
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla telescópica invertida sin regulación
Trasera Monoamortiguador con sistema de bieletas de acción progresiva
FRENOS
Delantero Doble disco autoventilado wave de 270 mm con pinzas de doble pistón
Trasero Disco autoventilado wave de 220 mm con pinza de doble pistón
RUEDAS
Llantas De aleación liviana y tres rayos gruesos
Delantero 110/70 17”
Trasero 140/70 17”
DIMENSIONES
Largo / ancho / alto 2.035 x 790 x 1.105 mm
Distancia entre ejes
1.410 mm
Peso 170 kg.
velocidad máxima

+ 120 km/h
Tanque de combustible 22 litros

FUENTE


Espero les guste pues hay muy poca información de esta moto en Colombia :)

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf
El siguiente usuario dijo gracias: HYPERION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2658
  • Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
8 años 5 meses antes #43978 por S.B.K
Re:qingqi 250 sport
muy buen aporte!! ojala se empezaran a ver por la calle estas pequeñas gigantes!

Tenga usted un buen día

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 993
  • Gracias recibidas: 21
  • Medellin
8 años 5 meses antes #43993 por Duvan02
Re:qingqi 250 sport
Muy buen aporte, a mi en lo personal me quedo gustando toda, menos los espejos, son como que muy grandes, pero esos semi-manillares que la dotan de un porte R me gustan bastante, la instrumentación también, en total es muy buena moto, y ya sabemos que las quingqui son motos buenas y guerreras, para el ejemplo la moto de Hamlet, ahora, tal vez por lo nueva d el amoto (6km) no pudieron exigirla, pero si Hamlet borro a Marlon200 en la pulsar, esta debe dar mucho, pero mucho mas que 120 km/h, yo diría que debe estar cerca de los 150 km/h

kernelpanic escribió:

Sorprende que una moto de origen asiático tenga tan buen andar


:dry: estos señores no saben que Japón pertenece a Asia???, eso sobra para mi, y ya es mas una critica a los "expertos" de dichosa revista, pero bueno, tocara esperar mas pruebas aca en colombia y ver si alguien la compra y se vuelve miembro del foro, o algun forista la compra(donde esta Hamlet?? :laugh: )

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 676
  • Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
8 años 5 meses antes #43994 por flaco
Re:qingqi 250 sport
Al parecer Qingqi se viene con toda en Colombia

www.publimotos.com/modelos-nacionales/quinqui/?id=4076

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes #43997 por kernelpanic
Re:qingqi 250 sport
flaco escribió:

Al parecer Qingqi se viene con toda en Colombia

www.publimotos.com/modelos-nacionales/quinqui/?id=4076

Saludos!


Ya lo habian anunciado antes, pero esta vez por lo menos van a realizar un prueba a la motard 250, espero salga pronto la prueba, porque esta moto me tiene pensando ... :ohmy: :ohmy: :ohmy:

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • POTRO
  • Avatar de POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Pulsar UG - Hyosung GT250R - Honda Eco Deluxe - Yamaha Tenere 250
  • Mensajes: 343
  • Gracias recibidas: 22
  • Bogotá
8 años 5 meses antes #45468 por POTRO
Re:qingqi 250 sport
Listo esta el dato, cito de Demotos:

Buenas noticias de Qingqi
Qingqi Motos, empresa que desde mayo es propiedad del grupo ecuatoriano Eljuri, que tiene una
ensambladora de esta marca en el vecino país y la representación exclusiva de Kia en Colombia, Ecuador y Venezuela, reunió a la prensa en Bogotá para mostrar sus novedades.

Entre lo más llamativo pudimos ver dos modelos propulsados por un motor monocilíndrico de 250cc con 21 caballos de potencia, la primera es una Supermotard cuyo diseño es muy parecido al de la QMT 200 que ya conocemos y la otra es una naked de atractivas formas llamada QM 250, que viene equipada con suspensión invertida al frente, monoamortiguador atrás y frenos de disco en ambas ruedas. Sus precios son de $8.690.000 y $8.090.000 respectivamente. Más información: www.qingqi-motos.com


Supermotard: $8.690.000
Naked QM 250: $8.090.000

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes #45473 por kernelpanic
Re:qingqi 250 sport
POTRO escribió:

Listo esta el dato, cito de Demotos:

Buenas noticias de Qingqi
Qingqi Motos, empresa que desde mayo es propiedad del grupo ecuatoriano Eljuri, que tiene una
ensambladora de esta marca en el vecino país y la representación exclusiva de Kia en Colombia, Ecuador y Venezuela, reunió a la prensa en Bogotá para mostrar sus novedades.

Entre lo más llamativo pudimos ver dos modelos propulsados por un motor monocilíndrico de 250cc con 21 caballos de potencia, la primera es una Supermotard cuyo diseño es muy parecido al de la QMT 200 que ya conocemos y la otra es una naked de atractivas formas llamada QM 250, que viene equipada con suspensión invertida al frente, monoamortiguador atrás y frenos de disco en ambas ruedas. Sus precios son de $8.690.000 y $8.090.000 respectivamente. Más información: www.qingqi-motos.com


Supermotard: $8.690.000


Sera que aceptan :P :P una XM como parte de pago :P :P

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 517
  • Gracias recibidas: 2
  • Pereira
8 años 5 meses antes #45500 por JHON FREDY
Re:qingqi 250 sport
esperemos a ver con que se viene, aunque la moto es poca conocida, por lo menos aqui en pereira la toman como moto china saludos

www.facebook.com/pulsar22OsColombia


no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 365
  • Gracias recibidas: 1
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #45503 por Chucho Rossi
Re:qingqi 250 sport
De hecho, es una marca china...

Jinan Qingqi Motorcycle Co. Ltd. (JNQQ): Es un fabricante chino de ciclomotores, quads y otros motores pequeños y motocicletas eléctricas originalmente fundada en 1956, es una marca con más de 50 años de tradición, siendo el fabricante de motocicletas más antiguo de la China.

www.qingqi.com.cn/en/aboutqingqi.aspx
Última Edición: 8 años 5 meses antes por Chucho Rossi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2646
  • Gracias recibidas: 38
8 años 5 meses antes #45504 por hamlet200
Re:qingqi 250 sport
no se en otras ciudades, pero en medellin la marca es reconocida, se podria decir que marcas chinas bunas son akt y qingqi.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes #45510 por kernelpanic
Re:qingqi 250 sport
Es china, claro pero eso no significa que sea mala, aquí muchos tienen una y les ha ido bien, se supone que ahora tienen mejor agenciamiento, así que si valdría la pena comprarse una. he visitado muchos foros en argentina y la BETA MOTARD es considerada una muy buena moto, con buenas prestaciones para su precio.

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 365
  • Gracias recibidas: 1
8 años 5 meses antes #45512 por Chucho Rossi
Re:qingqi 250 sport

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 2646
  • Gracias recibidas: 38
8 años 5 meses antes #45516 por hamlet200
Re:qingqi 250 sport
no sabria como es el desempeño de esa moto, pero me imagino que es muy bueno, por que si mii qingiq 200 anda tanto , me imagino esta, deve tener un pike muy bueno, pues le aumentaron 5nm de torque respecto a la 200.

quien sabe cuando estan a la venta o en donde en medellin

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 757
  • Gracias recibidas: 42
8 años 5 meses antes #45544 por juf1an
Re:qingqi 250 sport
Esa sport se ve muy bonita.
Mi hermana tiene una 110 desde hace como 5 años y hasta ahora no le han abierto el motor, tiene 55.000km. Lo unico malo de las marcas economicas como akt qingqi es q la farola y los plasticos se vuelven amarillos, es el unico "pero" que les veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 644
  • Gracias recibidas: 115
  • Bogota
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #45547 por kernelpanic
Re:qingqi 250 sport
Chucho Rossi escribió:


Hoy no me aguante y entre a un almacén de qingqi, que queda en la primera de mayo (una de las zonas de motos de Bogota), las motos muy bonitas, aunque pequeñas (me la imaginaba mas grande)
Les de dejo la cotización, con todos los papeles incluidas :

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf
Última Edición: 8 años 5 meses antes por kernelpanic.
El siguiente usuario dijo gracias: jdavidmr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr