× Motos Qingqi

qingqi 250 sport

• Gracias recibidas: 22
  • Barranquilla
7 años 6 meses antes #80841 por joivmano
Re: qingqi 250 sport
Esta moto me gusta mucho, es el tipo de moto Naked q me llama la atención, su diseño es muy bacano y la cilindrada ideal para mis necesidades, solo le cambiaria al tablero por un digital con mas información. Hay algo q si me preocupa y es el respaldo técnico de la marca, no sé en otras regiones pero aquí en B/quilla solo hay dos talles autorizados y en la región prácticamente no conocen la marca; no quisiera quedarme semanas o mese esperando un repuesto original, o quedarme varado en algún pueblo. En eso si me parece q Auteco les gana a todas. Al comprar una moto no solo hay q ver su diseño o mecánica, también se debe tener en cuenta el respaldo técnico de la marca y la facilidad de adquirir sus repuestos.

"Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los hábitos, quien no se arriesga, quien evita una pasión, quien no arriesga lo ciento por lo incierto, quien abandona antes de empezar, quien se queja de su mala suerte, quien no viaja ni lee, quien no sueña ni persigue sueños, quien no...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 40
  • Bogotá
7 años 5 meses antes #85278 por jorge71702
Pienso lo Mismo, esa moto es muy bonita y viendo las cronicas del viaje de Jorge Osorio abordo de su Supermotard se ve que las moticos son bastante guerreras. Pero el pecado que le veo es el tablero, se veria genial con el de la CBX250 :cheer: Seria posible adaptarselo? no se mucho del tema :blush:

Ingeniero Civil....

• Gracias recibidas: 0
7 años 5 meses antes #85284 por borradita

jorge71702 escribió: Pienso lo Mismo, esa moto es muy bonita y viendo las cronicas del viaje de Jorge Osorio abordo de su Supermotard se ve que las moticos son bastante guerreras. Pero el pecado que le veo es el tablero, se veria genial con el de la CBX250 :cheer: Seria posible adaptarselo? no se mucho del tema :blush:

mas bien con la plata que se compra el tablero de la cbx se compra un tablero vapor que son hermosos, muy precisos y con muchas funciones, y creo que sale mas varato, y no tiene que esperarlo 3 meses jeje

• Gracias recibidas: 115
  • Bogota
7 años 5 meses antes #85286 por kernelpanic
en un foro en argentina beta 250, www.clubbetamotos.com.ar/phpbb/viewtopic...t=2513&hilit=digital un tipo le adapta un vapor a la 250, no debe ser muy diferente con la naked

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

• Gracias recibidas: 101
7 años 2 meses antes #93045 por davidmg

Sculptor321 escribió: Seguramente si Dios quiere así será, los documentaré en el proceso.

Hola Sculptor321, cómo va con la moto? cuantos km le hace por galón, que más nos puedes decir sobre la moto? muchas gracias.

NKD>New evo150>GS125>Apache160>CB Trigger

7 años 1 mes antes #94544 por scubantias@hotmail
señores,he seguido con atencion su foro,me interza una motico de estas,chevere escuchar sus experiencias con la QM 250,yo me aficione a restaurar motos viejitas,tuve una SUZUKI VOLTY 2001,y me sorprendi cuando vi la QM 250,que tiene el mismo motor de la VOLTY,En YOUTUBE pueden ver un video de un señor que tiene problemas graves con la QM 250,(fallas quingqi qm 250).el concesionario no le respondio por fugas de aceite en el motor con 600 km,a mi me paso igual con la VOLTY,Subia la temperatura en el trafico y fugaba,lo corregí con un radiador de aceite,agradeceria me enrriquesieran con sus experiencias en su QUINGQI QM 250.COMENTEN LA FOTO,GRACIAS
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 2
  • Medelin
7 años 1 mes antes #95055 por tigre133ex
yo tengo una qm250naked negra comprada en noviembre, Pues es cierto lo que dijeron en el test driver de publimotos, trae problemas en la palanca de cambios, se soluciona ajustándola, también es notorio el sonido de válvulas desde nueva es característico del motor así se ajuste hasta cerrarla suenan. También la moto viene como mal carburada ya que es sonsa ala arranca, obvio por el peso 170kg en vacio, pero se le ajusto los medios hasta lo mas bajo de la aguja pero de abajo hacia arriba, eso me pareció raro función, ya que en otras motos se ajusta bien de arriba hacia abajo. osea la aguja esta en la posición donde deja entrar menos gasolina. Ya tiene pues una aceleración adecuado para su peso y cilindrada, el consumo si es muy reducida oscila entre 107 a 120 km/ galón algo a favor para una 250, los frenos excelente pero las pasta desastrosas muy ruidosas ya se las cambio y frena de maravilla, por se china le salen ruiditos en sus componentes como es característico de estas marcas.
la posición de manejo al principio es molesta pero es solo acostumbrarse, las suspencion es un poco dura pero se comportan muy bien, hasta el momento la velocidad final en ha sido de 140 kmhora en 4ta rarao por que en 5ta la moto pierde potencia y solo sube hasta 135kmhora. y una velocidad constate de 125kmhora.

En conclusion me aparecido una buena moto para ser china y ademas parece una moto de alto cilindraje ya que un man en fz8 quería hacer piques y eso que yo iba a 140k/h y obvio me dejo borrado.
La estética es muy linda apesar de la farola redonda, pero con esas barra invertidas y doble disco se compensa.
Creo que no es competencia directa de las 250 del mercado, pero es una buena opcion para subir de cilindrada sin tener que meter mucha plata y te deja la idea de como aprenden manejar a velocidades sobre los 120km/h

Hay les dejo mi experiencia.

blackqm

• Medelin
7 años 1 mes antes #95057 por tigre133ex
Datos de rendimiento:

Vmax planeado con maletero 46 litros y mi peso 95kg, viento a favor posición normal=140kmhora
Vmax subiendo palmas en medellin= entre 95 a 105Kmhora
Vmax con parrillero, maletero y alforjas= 125kmhora
Vmax subiendo con parrillero= entre 90 a 95Kmhora

Consumo combustible calidad corriente
ciudad: 107 a 115 km galon dependiendo del manejo
Carretera: 116 a 120 km galon dependiendo del manejo

no se cual es rendimiento de combustible real con tanque lleno por el hecho que la moto es pesada y siempre la tanqueo con 20000 pesos. pero se puede calcular con el consumo promedio multiplicado por 5 galones que es la capacidad.

110kmgalon * 5 galones = 550 km * tanque Obvio depende del manejo si es agresivo o pasivo varia.

blackqm
El siguiente usuario dijo gracias: davidmg

• Gracias recibidas: 105
  • Sincelejo
7 años 1 mes antes #95079 por williamjimenezv
tigre133ex me gustaria que agregara a cuantas RPM obtiene esas velocidades , gracias

• Gracias recibidas: 8
7 años 2 semanas antes #97716 por JDC
Les dejo un videito que me encontre en Youtube sobre un man que le fue mal con esta moto, pueden seguir las demas partes del video desde Youtube, lastima porque la moto bonita si es.

Sldos.

7 años 2 semanas antes #97719 por davidmg

JDC escribió: Les dejo un videito que me encontre en Youtube sobre un man que le fue mal con esta moto, pueden seguir las demas partes del video desde Youtube, lastima porque la moto bonita si es.

Sldos.

Ahh pero ese cucho al parecer no revisó la moto porque esas suspensión tan dura era para que se devolviera a la cuadra a preguntar, lo del aceite si me parece algo normal por ejemplo a mi moto recién entregada le pasó y en el cambio de aceite se solucionó al parecer el que traía era muy delgado y se filtraba y pues en muchas motos hasta de marca pasan fugas que pueden ser de retenedores nda grave, lo del medidor de gasolina pues otro punto no a favor, la verdad le tocó la mal ensamblada pero en sí son cosas que se solucionan fácil, lo maluco es que con una moto nueva le pase a uno todo eso y la gran falla fue que no se lo cuadraran por garantía ya que aparentemente no era nada dificil de reparar.

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
6 años 8 meses antes #108131 por jdavidmr
Señores buenas noches

Este finde me encontré una moto de estas en la vía Irra- Chinchiná me llamó mucho la atención que iba a 115 y la aguja de las revoluciones iba como a mitad del recorrido. Sin embargo, cuando se salió a adelantar un vehículo grande en subida le costó acelerar, por eso la pregunta que hice hace como un año regresa, si llega esa moto a las 14.000? con en cuánto tiempo?

No sé si era tigre el que me crucé en carretera pues era una oto negra con maletero grande.

Hace mucho que no se movía este foro, hay noticias nuevas de esta moto los propietarios que postearon hace un año aún tienen la moto? cpomo van conella?

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

• Medelin
6 años 8 meses antes #108132 por tigre133ex
Pues hermano no era la mia, pero ese tacometro es mas mentiros la moto no sube ni con turbo a los 12 rpm, solo llega a los 10 rpm pero para explotarse por eso lo voy a cambiar cuando salga de garantía, y si la moto le cuesta subir rápido de revoluciones por dos cosas, una el peso es 180Kg con gasolina y aceite, y la relación de transmicion es muy bajita porque viene configurada para planear. esta moto tiene el mismo torque que una 180 cc.

A pesar de eso me parece excelente moto para el que no necesite una moto de carreras, tiene excelentes frenos, suspencion y llantas duras pero aguanta el tragin, consume poco combustibles.

Pero eso si le cambie la bujía por iridium quedo mas andona ya sigue una pulsar 220 y le saco 148 km/h pero no creo que sea lo real. pienso cambiar la relacion de transmiscion para darle mas torque la hermana motar tiene una relacion mayor y creo que deja botada a muchas 250, porque ese motor puede mas, y cambiarle el cdi por uno racing para mejor encendido.

esta moto se deja modificar con muy buenas opciones de sacarle el jugo, eso me gusto si solo se cambio la bujía y mejoro notablemente como sera con una modificación mas grande.

hay les dejo

blackqm
El siguiente usuario dijo gracias: jdavidmr

• Gracias recibidas: 663
  • Medellin
6 años 8 meses antes #108136 por jdavidmr

tigre133ex escribió: Pues hermano no era la mia, pero ese tacometro es mas mentiros la moto no sube ni con turbo a los 12 rpm, solo llega a los 10 rpm pero para explotarse por eso lo voy a cambiar cuando salga de garantía, y si la moto le cuesta subir rápido de revoluciones por dos cosas, una el peso es 180Kg con gasolina y aceite, y la relación de transmicion es muy bajita porque viene configurada para planear. esta moto tiene el mismo torque que una 180 cc.

A pesar de eso me parece excelente moto para el que no necesite una moto de carreras, tiene excelentes frenos, suspencion y llantas duras pero aguanta el tragin, consume poco combustibles.

Pero eso si le cambie la bujía por iridium quedo mas andona ya sigue una pulsar 220 y le saco 148 km/h pero no creo que sea lo real. pienso cambiar la relacion de transmiscion para darle mas torque la hermana motar tiene una relacion mayor y creo que deja botada a muchas 250, porque ese motor puede mas, y cambiarle el cdi por uno racing para mejor encendido.

esta moto se deja modificar con muy buenas opciones de sacarle el jugo, eso me gusto si solo se cambio la bujía y mejoro notablemente como sera con una modificación mas grande.

hay les dejo

Qué bueno que vas bien con la moto, no dejés de pasarte por aquí y contar tus experiencias ya que creo que miembros de la comunidad interesados en esta moto que dudan dada la escacés de experiencias de usuarios.

Saludos

´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z -> '18 AKT TTR 180

6 años 8 meses antes #108137 por davidmg

Qué bueno que vas bien con la moto, no dejés de pasarte por aquí y contar tus experiencias ya que creo que miembros de la comunidad interesados en esta moto que dudan dada la escacés de experiencias de usuarios.

Sí entre esos yo jejeje, toca ver bn si de pronto hay es que revolucionarla bn desde la 2da para que se impulse mejor ya que es pesadita...

3 años 11 meses antes #165113 por jualgana
Re:qingqi 250 sport
alguien me puede decir que tren delantero le puedo adaptar y ramal eléctrico a la QMT 200.

• Bogota
9 meses 1 semana antes #173727 por Giovani1971
qingqi 250 sport
Buena tarde, soy nuevo en este foro y escribo para saber si me pueden ayudar con lo siguiente.

Tengo esta 250 qingqi y no he podido encontrar la caja de cambio, se me daño y necesito cambiarlo, de lo contrario tocara chatarrizar. Alguien me puede ayudar con este repuesto?.

• Gracias recibidas: 11
9 meses 6 días antes #173731 por jotamoto
qingqi 250 sport
te recomiendo que busques el manual y con el numero de pieza las buscas por ebay, amazon o alibaba, es la mejor opcion con marcas poco comerciales, espero te ayude , salido.

• Gracias recibidas: 152
9 meses 5 días antes #173740 por amsantana
qingqi 250 sport

Giovani1971 escribió: Buena tarde, soy nuevo en este foro y escribo para saber si me pueden ayudar con lo siguiente.

Tengo esta 250 qingqi y no he podido encontrar la caja de cambio, se me daño y necesito cambiarlo, de lo contrario tocara chatarrizar. Alguien me puede ayudar con este repuesto?.

Hola amigo, si no estoy mal, tu moto trae una copia del motor de la Suzuki DR200, puedes llevar las piezas que se te dañaron a un almacen y comparar con su correspondiente en Suzuki para verificar si es la misma.

Espero logres solucionar tu problema.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr