× Motos Qingqi

qingqi 250 sport

• Gracias recibidas: 38
8 años 10 meses antes #28450 por hamlet200
hamlet200 Publicó: qingqi 250 sport
ya es un echo que lanzan este nuevo modelo, me dijeron en la feria que sale al mercado en menos de 2 meses, la ficha tecnica no la tengo,pues el señor que me dio la informacion era un incompetente y no tenia ni idea de nada, entonces esperemos a que la encuentre y la pongo, por lo menos en argentina esta genera como 22hp, auque en colombia las motos entran con mas potencia que en argentina.

les dejo unas fotos para que vean lo bonita que es, y con muchos detalles muy bacanos como las barras invertidas, muy anchas y se ven muy bonitas, tres discos lobulados, mono-suspencion . diseño muy agresivo y con un mofle sencillo, pero muy lindo.

me parece que entre todas las 250 que actualmente hay en el mercado es la mas bonita, me encanto su diseño, y es muy completa la moto, lo unico que no me trama es la rafola redonda, pero se le podria poner otra mas agresiva, y pienso que una parecida a la de fz1 le quedaria perfecta.la ultima foto es de una qingqi250 con carenaje, algo diferente ,pero esta bonito tambien, hay que esperar la ficha tecnica para comparar con la otras del mercado. pero a simple vista se ve que es pesada.

By hamlet200 at 2011-05-15

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 1
8 años 10 meses antes #28453 por NANDO
Re: qingqi 250 sport
me parese a mi, q tiene un diseño bien sencillo.

• Gracias recibidas: 10
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #28458 por FOSTROL724
Re: qingqi 250 sport
Bueno señores, esta es la CHIVAAAAAAAAAAAAA

Al parecer QINGQI dejara de hacer la distribucion de sus motos en Colombia, y esta operacion sera tomada por el grupo Ecuatoriano ``ELJURI`` Que es uno de los grupos empresariales mas fuertes del pais vecino, que son los que distribuyen los vehiculos KIA en colomboa.Ecuador Y venezuela

Esto puede generar que la marca por fin se posisione en el mercado Colombiano y que en verdad haya un respaldo que es lo importante al compar una moto

Segun me comenytaron , pero la verda no se que tan cierto sea es que este grupo emp`resarial esta en conversaciones con el gobierno de Hgo Chavez para montar una planta de emsamblaje de QINGQI en ese pais

Les dejo esa informacion ya que me parecio IMPORTANTE

Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 10 meses antes por FOSTROL724.

8 años 10 meses antes #28460 por hamlet200
Re:qingqi 250 sport
tambien habia leido eso, por aca otra fuente de informacion. www.qingqi-motos.com/

respecto a lo de la mas linda de las 250 del mercado, exeptuando la ninja250 y la hyo250, jeje.
cabe anotar que la moto no es de un diseño novedoso como la fz o la invicta, pero igual me parece muy bien el diseño.

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 10 meses antes #28497 por bigbrother
Pues sí se ve bien, pero... lo primero que haría sería definitivamente pintar de nuevo el tanque. Que calcomanía tan horrible, mejor la de las otra foticos que montaste.

De acuerdo con vos en la farola, la moto tiene unas líneas un poco "agresivas" que no cuadran con esa vaina redonda.

8 años 10 meses antes #28502 por hamlet200
igual no se como son las calcomanias de las que entran, ni tampoco se si es farola redonda o la otra, por eso digo hay que esperar a tener mas informacion

• Gracias recibidas: 0
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #28506 por IRIDIUM
Cuando existia Motoexpertos alguien posteo la chiva de que esa moto venia a principos del 2009 , inclusive colocaron un video donde la estaban ensayando aqui en Colombia.Que pasò que no la comercializaron ? averiguelo Vargas.
Pueda ser que esta vez si la traigan. Para que sea una opcion mas de los que queremos andar con mas motor , y la vez a buen precio.
photos.imageevent.com/mychinamoto/manufs...i/qq250/QM250-2D.jpg
www.mychinamoto.com/forums/showthread.ph...250-2D-QM260-GY-B%29

En 4 ruedas te transportas , en dos , vives !!
Última Edición: 8 años 10 meses antes por IRIDIUM.

8 años 10 meses antes #28507 por hamlet200
compa, lo que paso con esa moto fue lo siguiente.

era la qm200 2d, estaba en pruebas, y ensayos, pero no paso estas, por que, la verdad no estoy seguro, pero me dijeron por hay que la moto era bien pesado y que le faltava potencia. entonces como que por eso no paso. yo varia veces la vi pasar por hay, pero con calcomanias de suzuki.

pero esta nueva 250 como que esta bien buena, por que en argentina gusta mucho, se llama beta chrono, y segun un foro de argentina, la moto es muy buena, muy potente, y que levanta como 150km/h

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Pulsar UG - Hyosung GT250R - Honda Eco Deluxe - Yamaha Tenere 250
  • Gracias recibidas: 22
  • Bogotá
8 años 10 meses antes #28508 por POTRO
Cierto IRIDIUM, también como ex-motoexperto recuerdo eso, creo que este era el vídeo,

sin embargo se trataba de la qingqi QM200 2D , supongo que esta moto que ahora presentan debe tener una parte ciclo igual pero con nueva motorización.

Saludos V´ss

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #28509 por IRIDIUM
Correcto asi la llaman los gauchos. Pillaste la supermotard ?
photos.imageevent.com/mychinamoto/manufs...50/QM250GY-B-ASD.jpg

Veee encontre por aqui la que traian segun el el 2009 es esta compa:
photos.imageevent.com/comradecarl/moto/q...talog/large/p4-5.jpg
cierto ?

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #28511 por IRIDIUM
Eeeeeeeeeeeeeese es el video, si señor gracias por la aclaracion ! :laugh: Amigo POTRO.

• Gracias recibidas: 21
  • medellin
8 años 10 meses antes #28536 por juanesdoors
a mi si me gusto ..a mi me gustan mucho las motos estilo naed mas que las semicarenadas .. esa farola redonda le da un aire mas clasico y no tan ostentoso que me gusta mas aun...espero que llegue y tener detalles pronto

AL RODAR LA VIDA ES MAS SABROSA ...... QUE RICO LA CARRETERA
El siguiente usuario dijo gracias: HYPERION

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #28568 por bigbrother
Estoy de acuerdo con vos juanes, a mí también me gustan más las naked. De hecho ando enamorado de la CBX250 y de la er6n y si la vida me sonríe ese será el orden de mis próximos upgrades (...algún día).

Pero... mi punto es que con las líneas que tiene esa moto en el tanque y en la cola, un poco "rectas" y "agresivas" a mi parecer, no le cuadra esa farola redonda. Tal vez con una de esas que tanto se ven hoy en día (que la gente dice que son copia de la de la FZ) se vería un poco más "consistente" el diseño de la moto. Cosa que no pasa con la twister que sí es super sobria toda y por eso se le ve tan bien la farola redonda.
Última Edición: 8 años 10 meses antes por bigbrother. Razón: correción ortográfica

• Gracias recibidas: 60
  • Bogota
8 años 10 meses antes #28569 por CRISTIAN.
seria interesante tener ese cilindraje , lo que no me gusta mucho es la parte de la farola que es muy clasica para mi gusto, de resto esta bien bonita la hijuemadre moto.

Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro. #13, Firmas.

8 años 10 meses antes #28586 por hamlet200
compas, lo que no se sabe es si entra la carenada, o la de farola redonda, a mi me parece que este diseño esta bonito

lo otro, hay que esperar el precio de estas motos, yo le pongo aproximadamente 7 millones

• Gracias recibidas: 74
8 años 10 meses antes #28592 por jgalle11
Se le ve muy bien las barras invertidas, la prefiero con farola redonda, pero como decía un compañero que la calca del tanque es bein fea.

Mirandola con los ojos casados luego de 8 horas de trabajo se me parece a la cbx, no es la mas bonita pero si es sobria, habría que verla en vivo.

8 años 10 meses antes #28603 por jtaca1
una cosa es verla en fotos y otra es verla en vivo, aparentemente se ve bonita, y me gusta la farola redonda y quien sabe precios cuanto podria costar aca en colombia?
saludos.

8 años 7 meses antes #37130 por hamlet200
ya me dieron la ficha tecnica de la moto, se las comparto

REFERENCIA QINGQI QM 250

LxAxA (mm)
2035 ×740 ×1105
Distancia entre ejes
1410
Altura al piso (mm)
190
Peso (kg)
170
Capacidad de carga (kg)
160
Capacidad combustrible (gal)
5
Consumo combustible (km / gl)
164
Sistema de combustible
Carburador
Tipo de motor 1 cilindro,
4 Tiempos, enfriado por aire
Diámetro x carrera
72 ×61.2
Desplazamiento (cc)
249
Relación de compresión
9.2:1
Potencia máxima (HP@rpm)
21hp@ 7500
Torque máximo 19.5nm
@ 6000
Sistema de arranque
Eléctrico
Sistema de encendido
CDI
Transmisión final
Cadena
Embrague
Plato multidiscos húmedos
Frenos (Del/Tra)---- Disco/Disco
Tipo de llantas (Del/Tra)
110/70-17 / 140/70-17

la verdad pensaba que era un poco mas potente y con mas torque,pero bueno, hay que esperar a ver como anda. otra cosa que no me gusto, pesa mucho 170km. y me parece que da muchos km/g,pero no creo que el consumo sea tan bajo.

precio 7.700.000

un amigo me dijo que ya estaba en buenaventura junto con la qmt250, y que el viernes depronto estan en el concecionario que va a ser junto a yamaha de san diego.

quedo deviendo informacion de los frenos y la suspencion.

• Gracias recibidas: 2
  • Pereira
8 años 7 meses antes #37168 por JHON FREDY
uff 170? :S :S y que velocidad final tendra parce

www.facebook.com/pulsar22OsColombia

no te impacientes, cada dia trae su afan.. si DIOS esta conmigo, quien contra mi?

8 años 7 meses antes #37174 por hamlet200
JHON FREDY escribió:

uff 170? :S :S y que velocidad final tendra parce

parce, la verdad es muy pesada,pero hay que ver que tiene unas barras delanteras invertidas muy grandes, 3 discos, en fin, la moto es bien aplomada, pero si, lastima el peso.

en velocidad no se, pero en foros de argentina dicen que entre 150-160km/h

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr