× Motos Qingqi

componentes y como desarmar el motor de qingqi 200

• Gracias recibidas: 0
7 años 11 meses antes #65528 por daarizab
Re:componentes y como desarmar el motor de qingqi 200
hola Compañeros motociclistas aqui les dejo un documento interesante que complementara la info de todo el foro...

www.mychinamoto.com/downloads/QingQi200G...anual-Portuguese.pdf

Cordial Saludo.
Alejandro Ariza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 mes antes #136579 por geovannizu
componentes y como desarmar el motor de qingqi 200
Este post esta genial. felicidades

hamblet, estoy bucando un motor completo de QMR 200, Tienes un contacto que me puedas referenciar?

me tirè la bomba de lubricaciòn, el pistòn y el cilindro, y sigo desarmando, le entró polvo muy fino, pasó el filtró de aire y realizó estragos.

gracias
un abrazo

Geovannizugmail.com

4 años 3 meses antes #157150 por callerojas
Re:componentes y como desarmar el motor de qingqi 200
Muy buenos días, esta investigando y llegue con tu foro, en la cual quiero hacerte una pregunta, mira yo tengo una qingqi 200 gy falcon, le hice su mantenimiento de limpieza de válvula y descarbonizacion, a la hora de armarlo tuve problemas por que no sabia como se pone en punto el árbol de levas, después con el manual logre identificar, pero cuando prende tiene un sonido fino cierto, pero también este sonido viene acompañado de un sonido como si adentro golpeara o machacara algo mejor como si fuera a seca, y ya revice denuevo y sigue ese sonido y también siento que anda como si estuviera aguantado la moto y el minimo no se regula bien y cuando se acelera no baja esa aceleracion rapido si no que se mantiene un tiempo y de ahi se normaliza y cuando andas en alta y presionas embreague se apaya y para prender es un martirio, por favor si con estas descriciones me podrias apoyar en algo o mas o menos darme alcance que podria estar pasando es mas hasta pienso que no pasa aceite pero es algo raro ya que encontre el arbol de levas mojado, necesito tu apoyo, slds

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr