× Motos Qingqi

QUINGQI QMR Y QMT 200

• Gracias recibidas: 4
7 años 9 meses antes #73496 por adriancad
Re:qingqi QMT 200 - Velocidad Final 125km/h
Amigo. felicitaciones.. soy uno de los que lee mucho y me meto a foros de motos.. me gusta aprender de muchas marcas.. tengo en planes. la Qingqi qtm 200. Ya que me an dado muy bueras referencias.. la atencion fue muy buena cuando fui a verlas..una parte del dinero. la pagare a credito.. pero tengo un dato con el data.. que me tiene preocupado.. :unsure: .. tengo muchas ganas.. si la adquiero por otra marca. sera mas..por cuestiones de papeleo... porque estoy necesitando la Bike urgente.... dios quiera que todo se de. en fin.. les mando el link para que se unan a este foro. de Argentina.. donde les daran toda la informacion sobre estas. motos.. en Argentina se llaman. Betas.. comparto el link para que se registren nos vemos alla. para que charlemos.. saludos. B) http://www.clubbetamotos.com.ar

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 38
7 años 9 meses antes #73504 por hamlet200
yo a mi qingqi 200 sport le e sacado 143km/hora de tablero, eso a 11mil revoluciones

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
7 años 9 meses antes #73517 por sebasloco273
jaja me consta! que moto pa andar (en sus epocas :P)

y es el mismo motor de la qmt!

Born to race

• Gracias recibidas: 39
  • valle del cauca
7 años 9 meses antes #73555 por S.B.K
tonces cuanto andara la 250 qingqi sport??

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 78
  • Medellin
7 años 9 meses antes #73559 por oaal88
S.B.K escribió:

Yo lo que quiero saber es cuanto corre la 250 naked... esa moto a mi me gusta.. tengo como meta hacer upgrade el proximo año, y esta es una de las opcionadas.. (como primera tengo la esperanza que llegue la 200NS :P)

P135LS -> GW250 -> DL650A -> P180GT

• Gracias recibidas: 14
7 años 9 meses antes #73584 por joosorio
hola amigos.. yo tengo la 250 supermotard.. que bombom de nave.. estoy enamorado de esta moto el torque y la vel final que tiene es genial.. orginal mantiene cruceros de 130 con pato y maletas... reales a gps son 120 reales.. y levanta reales 142 a gps y velocidad de tablero de vstrom agachado y solo..

sube muy rico y la suspension es genial.. todas sus partes tienen unos acabados muy buenos y se ve todo de buena calidad.

vengo de motos grandes muy grandes como una intruder 1400 y gs500 y estoy encantado con esta nave...

proximamente emprenderé un viaje en ella.

saludos

Jorge Osorio
Qingqi 250 SuperMotard
CMC
Vicepresidente.
3178080510
3008779518

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
7 años 9 meses antes #73586 por bigbrother
joosorio escribió:

...

proximamente emprenderé un viaje en ella.

saludos

jajajajajaja, será que no??? en esas vivís cada ocho días jajajaja

pero... si hablas en estos términos debe ser que estás cocinando algo grande... éxitos

• Gracias recibidas: 4
7 años 9 meses antes #73599 por jhon
S.B.K escribió:

si la 200 anda 143kmh la 250 anda 200kmh :woohoo:

• valle del cauca
7 años 9 meses antes #73602 por S.B.K
jhon escribió:

S.B.K escribió:

si la 200 anda 143kmh la 250 anda 200kmh :woohoo:

es que segun leo en varios foros la qingqi 200 anda hasta 140 a 11000rpm y leo que la 250 anda a 140 a 11000 rpm entonces los 50cc de mas son para fuerza y pique nada mas?? :ohmy:

Tenga usted un buen día

7 años 9 meses antes #73622 por hamlet200
de lo que e leido en foros argentinos , la sport 250 levanta 160 al tope. que tan reales o verdad sea, cuando la compre se los digo

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

• valle del cauca
7 años 9 meses antes #73647 por S.B.K
hamlet200 escribió:

de lo que e leido en foros argentinos , la sport 250 levanta 160 al tope. que tan reales o verdad sea, cuando la compre se los digo

uyyy anda pegadita con la cbr 250r y por menos dinero!! B)

Tenga usted un buen día

• Gracias recibidas: 1
7 años 8 meses antes #75407 por sin fanatismos
Re:QUINGQI QMR Y QMT 200
Bueno la frecuencia con que se escribe en este foro dice todo de la moto: excelente vehículo, pero nada comercial, y el respaldo de la marca es muy malo, a pesar de tener nueva ensambladora radicada en Colombia, en vez de bajar los precios lo que hicieron fueron subirlos, me imagino que esta empresa no cuenta con un erudito en mercadeo, por que tiene pésimas ventas y no hacen nada por mejorar. La maquina es buena y resistente, varias veces e pensado en comprar una, ya que son de las pocas opciones de enduro económicas que hay en el mercado de calidad(miren como Mateo Moreno les dio palo en los rally).pero quien compra una moto, que cuando quiera renovarla tiene que enhuesarse hasta tener que regalarla.

• Gracias recibidas: 0
7 años 8 meses antes #75433 por cielorojo
a mi la verdad me gustaría mucho saber que tal es la 250 c.c. en sus 2 presentaciones, pienso lo mismo que se nota que son buenas máquinas pero al final han sido pocos los compradores. se que no es el hilo de las 250, pero pues ya que se revive el tema de las quingqi... ;) . y bueno, este es el momento que no he visto ni la primera 250 rodando en cali y eso que es la cilindrada que mas esta dando de hablar. que lastima porque me gustaría verlas rodar

7 años 8 meses antes #75438 por hamlet200
te dejo el hilo de la 250, joosorio tiene una y esta feliz con su moto, es de cali.me comentaba anoche que le saco 145km/h a la moto, el tacomentro solo tiene hasta 140, pero hiba al lado de una cbr900 que le confirmo la velocidad.

www.moteroscolombia.com/foros/20-qingqi/...ml?limit=20&start=60

• Gracias recibidas: 13
  • Medellin
7 años 8 meses antes #75487 por jimmy
Me gusta de Quingqi las versiones en Supermotard y Enduro, considero que la oferta de estas motos en Colombia es mas bien escasa (si miran las marcas tradicionales ninguna tiene SM en bajo cilindraje) y las enduro que ofrecen Honda, Kawasaki y Yamaha son demasiado costosas para su cilindraje.

A Quinqi le falta promocionar mas sus productos porque buenas motos si salen (preguntenle a Hamlet que aunque tiene una Sport la calidad es igual), a un buen precio y con buenas prestaciones, sin duda personalmente me gusta mucho esa QMT 250, muy bonita y muy andona a un buen precio (8 millones no me parece costosa para lo que ofrece).

PD: Ya me antoje de SM :D

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

• Gracias recibidas: 219
7 años 8 meses antes #75490 por Smilodon
A mi la QMR me hace ojitos ..... peremos a ver si sale la garota rapido

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 173
  • Medellín
7 años 8 meses antes #75493 por bigbrother
Smilodon escribió:

A mi la QMR me hace ojitos ..... peremos a ver si sale la garota rapido

Va a cambiar el patín también??? eh!!! eso de organizar encuentros moteros sí da pa' mucho... jajajajajaja

• Gracias recibidas: 219
7 años 8 meses antes #75494 por Smilodon
No marica esa garota me ha sacado mas plata que la patico y la mula juntas jejeje

Hace rato me hubiera librado la inversion de esta moto, ademas la necesito para trabajar y con la Garota parada puro lucro cesante .

La gente aca enojada porque siempre esta varada la moto y la ven parqueada creen que es pereza.

Menos mal parece ser una paendejada pero no me puedo dar el lujo de tener cada 8 dias la moto parada por eso pienso en cambiarla

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 78
  • Medellin
7 años 8 meses antes #75506 por oaal88
A lo bien tener la moto barada cada 8 dias es un desconsuelo, tanto para uno que no puede usarla como para el bolsillo.
Si la podes cambiar mejor, y empezas de cero! jeje :)

P135LS -> GW250 -> DL650A -> P180GT

• Gracias recibidas: 249
  • MEDELLIN-BOGOTA
7 años 8 meses antes #75510 por SUPERVULGARCITO
parce con todo el respeto y por lo que he leído esa moto suya la GAROTA es mero pescado hueso,,,ajajajjajajajajajjajaja alo bien cada rato en el taller eso cansa ni yo que mantengo con puras 2 tiempos viejitas jejejejjejeje

saludos y a sin fanatismo deje la bobada ps lol

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr