NUEVA KAWASAKI KLX 150

• Gracias recibidas: 10
9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #12089 por FOSTROL724
FOSTROL724 Publicó: NUEVA KAWASAKI KLX 150

Señores , este es el nuevo lanzamiento de AUTECO, la KAWASAKI KLX 150,

a los que nos gustan las doble proposito es una buena alternativa , y segun la pagina de FASECOLDA tiene un precio de $ 8.000.000 estuve verificando en la pagina de AUTECO, pero no ha salido la info

Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
Última Edición: 9 años 8 meses antes por FOSTROL724. Razón: ortografia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
9 años 8 meses antes #12090 por kqa666
Re:NUEVA KAWASAKI KLX 150
Ufff esta hermosa, como todo lo KAWASAKI, rs una excelente opcion

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
9 años 8 meses antes #12092 por sebasloco273
Señores, les cuento q yo ya tuve la posibilidad de probar esta moto hace como dos meses. Un familiar tenia una unidad de pruebas y me la presto. Mis impresiones: El diseño es exelente, muy bonito, el motor es muy potente tiene muy buenos brios y en conjuto con el escape suena como una cross 250, las suspenciones son exelentes incluso andando en destapado se sienten muy suaves, los frenos son muy buenos. en fin me parece una exelente doble proposito y q mas q es kawasaki. la moto en vivo se ve un poco pequeña y es demasiado liviana y maniobrable.

En este link les dejo una foto donde aparezco yo saltando en ella : www.facebook.com/photo.php?pid=4917006&l...4bdce09&id=567878569

Born to race

• POTRO
  • Fuera de línea
  • Motero Adicto
  • Motero Adicto
  • Pulsar UG - Hyosung GT250R - Honda Eco Deluxe - Yamaha Tenere 250
  • Gracias recibidas: 22
  • Bogotá
9 años 8 meses antes #12093 por POTRO
Jajaja que buena pirateada al comercial que habían posteado en el foro de motovideo, creo que fue ahí donde lo vi.

La moto se ve muy bonita, claramente descendiente de la klx250 ademas con disco en ambas ruedas, quizas con papeles quede en algo asi como 8,5 millones, pero sobresaliente en el segmento si debe ser. Mi respetos a Kawasaki sus motos me encantan.

Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

• Gracias recibidas: 1
9 años 8 meses antes #12094 por puya
Me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y vaya sorpresa que ha dado auteco con este lanzamiento!!!
este es mi concepto favorito de motos, sera que es muy bajita??, con eso de que se ha diseñado especialmente para el promedio de estatura de los colombianos.
Este comercial ya lo habia visto, pero con una moto de mayor cilindraje, lo busque como media hora en youtube y no lo encontre, apenas lo encuentre se los pongo.
El lunes voy a verla esta si me ha dañado la cabeza!!!

• Gracias recibidas: 9
  • Medellín
9 años 8 meses antes #12095 por sebasloco273
Puya, pues si es algo bajita es como toda pequeñita jaja, pero es una chimba y muy potente.

Born to race

• Bogotá
9 años 8 meses antes #12099 por DESTRUCTION
FOSTROL724 escribió:

Señores , este es el nuevo lanzamiento de AUTECO, la KAWASAKI KLX 150,

a los que nos gustan las doble proposito es una buena alternativa , y segun la pagina de FASECOLDA tiene un precio de $ 8.000.000 estuve verificando en la pagina de AUTECO, pero no ha salido la info

Buena maquina pero esa campaña al final: "moto para estatura promedio de los colombianos" que es eso encima de subdesarrollados no dicen enanos jajajaja el colmo pero bueno.

Release From Agony!!!

• Gracias recibidas: 38
9 años 8 meses antes #12114 por hamlet200
hermosa la moto, y muy buen detalle el disco, se ve que es mero toro. pero me parese que esta medio carita, aunque comparada con lo que costava la bross apenas

Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

9 años 8 meses antes #12115 por IRIDIUM
La potencia máxima es de 11.53 Hp y su par motor de 12.0 Nm a 6500 rpm. A mi modo de ver muy poca potencia para ser una 150.Eso si, es linda la condenada !! :laugh:

En 4 ruedas te transportas , en dos , vives !!

• Gracias recibidas: 254
  • Medellin
9 años 8 meses antes #12125 por neopaixa77
Si me parece cariñosa en esa plata, esperemos a ver que mas info nos llega...de por si la moto se ve muy bonita.
Y es cierto lo que dice hamlet...si la comparamos con el precio de la bross....y esta kawa que tiene mas cc y disco atras...pues apenas es.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX > KTM DUKE 690

• Gracias recibidas: 14
  • Medellin
9 años 8 meses antes #12129 por barney_cbz
que copia tan berraca la de auteco... que creativos por ahorrar cerebro

que falta de originalidad cualquier parecido con la realidad

Sarcasmo Modo On

interesante moto se ve muy bonita y esta muy bacana

Feliz con Conchita

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #12151 por Motoloco
Juuum Martines si se ve como chiquito al lado del otro man :P jajajajaj
Última Edición: 9 años 8 meses antes por Motoloco.

• Gracias recibidas: 219
9 años 8 meses antes #12158 por Smilodon
Jejejejje parecida pero se nota que no es de aca .... no ven que dejo el casco y a chaqueta en la moto, aca en Colombia se la roban jeejjejeje

Pero exageraron con el piloto tan chiquito ... se nota que soy Yo???? jejeje

Me imagino que de bajita como la XLR, toco esperar toda la ficha tecnica a ver que tal

Ahhhh y no se porque la metieron en la trocha, con meterla por Bogota con esa malla vial tan linda que tiene apenas seria la prueba jejejejejeje

XLR 125 "La Garota" -- CBF 150 "La Bestia" -- GS 500 "Mula" -- Hyo 650 S "La Patico" --- AKT 250 TT "La Panda" --- YS 250 "YaSuri"

• Gracias recibidas: 4
9 años 8 meses antes #12173 por Flapjack
Heeyy Cero y van dos.
Primero con la noticia de la CBR 150 y ahora esto!.
Excelente la burrita y el precio?..Ps era de esperarse, Kawa siempre ha sido costoso, más para mí no es caro.
Según le he leído, la motico en Asia ha dado mucho que hablar (bueno!).
Ahora que estoy pensando en adquirir una motico, por ese precio me tocaría empeñarme en Dismerca... con la financiación que ofrecen estaría pagando una Ninja 250 y media tajada...Aunque a Kawa yo le voy sin miedo...se me está dañando el corazón...
Muchos "condenados"!!!

Zuu, ayudáme Parce!!

Hombre y no, no se crea que las fichas técnicas de Kawasaki son medio "engañosas". Estas moticos dan más de lo que se dice, pueden parecer poco pero ese motorcito por dentro debe estar diciendo: Cuidadoo!, cuidadooo!! muchooo oojjoooo!!

Medio Off-Topic, hasta el año pasado también salía la famosísima Victor, la KR150...imagínese ud. Una Victor 2009 y acá los propietarios "emparapetando" con lo que encuentren.

• Gracias recibidas: 16
  • Granada Meta
9 años 8 meses antes #12186 por adventurediego
por ser KAWA da confianza, ahora me espero que le hagan el Test los de publimotos y demotos sacar conclusiones , haber que tanto promete, el comercial esta CRAZY el espiritu OFFROAD es lo maximo y combinar la calle o ruta en una de estas es algo excepcional , bacana la moto :side:

Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

• Gracias recibidas: 29
9 años 8 meses antes #12204 por ZuU
Flapjack escribió:

Heeyy Cero y van dos.
Primero con la noticia de la CBR 150 y ahora esto!.
Excelente la burrita y el precio?..Ps era de esperarse, Kawa siempre ha sido costoso, más para mí no es caro.
Según le he leído, la motico en Asia ha dado mucho que hablar (bueno!).
Ahora que estoy pensando en adquirir una motico, por ese precio me tocaría empeñarme en Dismerca... con la financiación que ofrecen estaría pagando una Ninja 250 y media tajada...Aunque a Kawa yo le voy sin miedo...se me está dañando el corazón...
Muchos "condenados"!!!

Zuu, ayudáme Parce!!

Hombre y no, no se crea que las fichas técnicas de Kawasaki son medio "engañosas". Estas moticos dan más de lo que se dice, pueden parecer poco pero ese motorcito por dentro debe estar diciendo: Cuidadoo!, cuidadooo!! muchooo oojjoooo!!

Medio Off-Topic, hasta el año pasado también salía la famosísima Victor, la KR150...imagínese ud. Una Victor 2009 y acá los propietarios "emparapetando" con lo que encuentren.

Alejandro cómprela. Tremendo fierro. Lástima que la 250 valga 17.

Algunos van al siquiatra. YO RUEDO.

9 años 8 meses antes #12620 por justoyfranco
En la pagina de publiauteco perdon publimotos :P dice que el precio de introduccion sera de $ 7.990.000 hummmm. como altico por ficha tecnica me parece que se queda corta frente a sus rivales la honda bross y la xtz 125 para ser 150 y mas kawa deberia dar mas potencia y torque por ser 150 cc las otras son 125 cc aunque la kawa es mas liviana.

9 años 8 meses antes #12629 por puya
Ya no me gusto, en las fotos de publimotos se ve como una moto de juguete, muy bajita para mi, sera empezar a soñar con la tenere 250.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

9 años 8 meses antes #12691 por jazo1993
la moto es simplemete bellisima respecto a su gama... tiene disco trasero y en serio llamara la antencion de los jovenes que gustan del enduro.. no obstante si es el reemplazo 4 TIEMPOS que kawasaki le encontro a la tan conocida KMX 125. dejenme decir que le tok llenar un ueco muy grande... a ver como se porta de motor ps tiene arta ventaja con sus competidoras...

9 años 8 meses antes #12692 por jazo1993
aqui una imagees de su competencia HONDA BROS 150 muy linda tambn lastima que no este en colombia aun..
Adjuntos:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr