Z250SL

• Gracias recibidas: 1
1 año 1 mes antes #167797 por MarioQ
Z250SL
Buenas tardes.

Por lo visto desapareció un año completo de contenido en todos los foros.
Estoy interesado en hacer un upgrade y me gusta mucho la Kawasaki Z250SL. Como ya han pasado algunos años desde su ingreso a Colombia, pueden haber cosas que hayan mejorado o empeorado y pues eso directamente desactualiza lo que hasta el momento se ha comentado en el foro acerca de esta moto.

Me interesa conocer de primera mano de algún propietario de esta moto, sus impresiones y experiencia en cuanto a:
- Comodidad y ergonomía (para el conductor y pasajero)
- Despegue del motor (sugerencias)
- Consumo de combustible (en ciudad y carretera)
- Cambios de aceite (aceite sugerido, precios, cada cuantos Km se cambia)
- Líquido refrigerante (marca sugerida, precios, cada cuantos Km se cambia)
- Kit de arrastre (precios, duración del mismo aproximada)
- Llantas (precios, duración aproximada)
- Pastillas de freno (precios, duración aproximada)
- Valor del seguro todo riesgo e impuestos.
- Repuestos en general como guayas, plásticos, sliders, etc (precios)
- Respaldo de Auteco, un taller de ellos recomendado para las revisiones de garantía.
- Post garantía, un taller particular recomendado donde trabajen bien esta moto (en la ciudad de Medellín)
- En general lo bueno y lo malo que tenga la moto (la recomendaría si o no, y por que)
- Toda información concerniente a la moto es bienvenida.

De antemano agradezco la información que puedan compartir. Soy consciente de que mi solicitud es extensa, pero hay que tener presente que un vehículo es una inversión y como tal debe uno informarse para hacer cuentas y estar seguro de hacer una compra inteligente.

Buen rodar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 6
11 meses 2 semanas antes #168341 por JohnsonPBX
Z250SL
Buen día.

Esta moto estaba entre mis opciones, pero veo que ya no aparece en la página de Kawasaki ni en la de Auteco. Estaba a un buen precio, así que asumo que si desapareció de repente es porque necesitaban salir de un último lote para descontinuarla. ¿Alguien sabe si es así o qué pudo haber pasado? Lástima, porque me gustaba esta moto y no era muy común en las calles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr