× Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

Honda CBR250 R

• Gracias recibidas: 15
5 meses 1 semana antes #173938 por jploco2
Honda CBR250 R
ES LA UNICA 250 QUE TIENE EL PRECIO DE UNA R15 V3 , UNA FZ25 , PUES DE VALER LA PENA NOSE , PERO POR LO MENOS BAJO DE PRECIO
El siguiente usuario dijo gracias: Wsegura31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 181
5 meses 5 días antes #173984 por PredaTHor
Honda CBR250 R

jploco2 escribió: ES LA UNICA 250 QUE TIENE EL PRECIO DE UNA R15 V3 , UNA FZ25 , PUES DE VALER LA PENA NOSE , PERO POR LO MENOS BAJO DE PRECIO

Pues está casi a once millones porque es la versión estándar y además modelo 2017.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• Gracias recibidas: 0
4 meses 4 semanas antes #174029 por jossmy
Honda CBR250 R
Hola, uds saben por que la moto es algo lenta en la arrancada y su rendimiento crece mas en las 5mil o 6mil RPM? es correcto andarla en esas revoluciones?

• Gracias recibidas: 1
4 meses 3 semanas antes #174033 por freddrenteria
Honda CBR250 R

jossmy escribió: Hola, uds saben por que la moto es algo lenta en la arrancada y su rendimiento crece mas en las 5mil o 6mil RPM? es correcto andarla en esas revoluciones?

Normalmente las motos R estan diseñadas para andar a revoluciones altas, por eso su rendimiento se comienza a ver en media

2 meses 3 semanas antes #174259 por alfernandosm
Honda CBR250 R
Buen día parcer@s, quisiera saber si ustedes recomiendan cambiar el exosto y cual recomiendan en caso de que si.

• Medellin, Antioquia
2 semanas 6 días antes #174430 por Alejo1014
Honda CBR250 R
Saludos.
soy usuario de una CBR 250 2013 de medellin quisiera saber si hay alguno motero de la ciudad que me pueda brindar informacion sobre un buen taller donde tengan bastante experiencia con la moto, ya que los talleres oficiales aquí en medellin ademas del pesimo servicio parecen no tener el suficiente conocimiento de la moto por las malas experiencias que he pasado con ellos.

gracias de antemano

• Gracias recibidas: 181
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 6 días antes #174431 por PredaTHor
Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

@Alejo1014, que yo sepa, y porque me dijeron donde compré la moto, el único taller Honda donde le trabajan es el taller de La 65, frente a EPM. El resto le pueden hacer cosas sencillas como cambio de aceite, pero meterse con mecánica solo alla.

Edit.
Segun mi situación de urgencia, voy allá o África Motos.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por PredaTHor.
El siguiente usuario dijo gracias: Alejo1014

• Gracias recibidas: 28
  • Medellin, Colombia
2 semanas 5 días antes #174435 por litosgranda
Honda CBR250 R
Te puedo recomendar el taller moto13, búscalos así en redes sociales, están ubicados en San Javier, sobre todo San Juan antes de llegar a estación del metro, tienen muy buena experiencia con la.marca Honda y disponen de muchos repuestos. Saludos!

Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL) (Suzuki DL Vstrom 650 y AKT 125SL) (AKT TTR200 y AKT 125SL)

• Bogota
2 semanas 8 horas antes #174457 por CJ8
Honda CBR250 R
Parceros moteros, Saludos.

Soy nuevo por aca, tengo una CBR 250R modelo 2016, ha tenido todos sus mantenimientos al dia y aun asi a los 30.00KM pidio cambio de cigueñal, inicialmente, se realizó el cambio y ahora a los 69.000KM nuevamente se le siente en el motor el cascabeleo al parecer por lo mismo, aun con los mantenimientos al dia, quisiera consultar con los usuarios antiguos de la CBR250R si depronto les ha pasado o si la vida util para el cigueñal de este modelo es solo de 30.000 KM, es el unico inconveniente que he encontrado en esta moto.

• Gracias recibidas: 1
  • Bogota
1 semana 6 días antes #174462 por cyopasa
Honda CBR250 R
Mi moto es modelo 2015, si es como general, la mia pidio cilindro, piston y cigueñal a los 45.000 Km, lleva 115.000 Km y esta al parecer pasando aceite, la moto es muy cómoda y suave para andar pero el motor muy malo y demasiado costoso repararla.

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 semana 5 días antes #174466 por flaco
Honda CBR250 R

CJ8 escribió: quisiera consultar con los usuarios antiguos de la CBR250R si depronto les ha pasado o si la vida util para el cigueñal de este modelo es solo de 30.000 KM, es el unico inconveniente que he encontrado en esta moto.

Pues la mía tiene 157 mil kms, y no he cambiado cigüeñal...

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr