× Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

Honda CBR250 R

• Gracias recibidas: 173
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170015 por PredaTHor
Re:Re:Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

Nazgull escribió: Mister Flaco, Entiendo, verá, cuando compré la moto y me la entregaron en Enero de 2015 la quise asegurar todo riesgo, pero no encontré quien lo hiciera de esa manera, solo ofrecían seguros separadas por daño o por robo, mas no una cobertura total; a pesar de eso, cada cobertura por separado salía costosísima supuestamente por el índice de siniestralidad de la moto (al parecer en ese entonces se estaban partiendo la madre muy seguido con la CBR250R), por eso no compré ningún seguro. Ahora, en el lugar en donde renové el SOAT me indicaron que al aprecer la moto ya se puede asegurar todo riesgo y eso es lo que les pedí a ellos validar y hasta ahora no me han llamado, lamentablemente en mi trabajo ahora me asignaro un puesto de coordinador y me sentenciaron a turnos exclusivamente diurnos, así que solamente podré contar con los Domingos y festivos (excepto hoy) para poder ir a averiguar el dato personalmente. Apenas sepa algo les cuento. Arrivederci!

Compañero, afortunadamente el choque solo fue aparatoso y no paso a mayores. Esos microsueños son de cuidado, yo tuve uno en carro en la curva de la entrada de Copacabana de norte a sur, y si no es porque venia acompañado, me iba directo a la vía de abajo.

Mano, yo tengo la moto ya casi cinco años, y la tengo asegurada por Sura desde el inicio... Tal vez sea por los asesores, hay algunos que se rebuscan la forma de conseguirle la póliza.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Última Edición: 1 año 3 meses antes por PredaTHor.
El siguiente usuario dijo gracias: Nazgull

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 8
1 año 3 meses antes #170022 por Nazgull
Re:Re:Re:Honda CBR250 R
[quote=Compañero, afortunadamente el choque solo fue aparatoso y no paso a mayores. Esos microsueños son de cuidado, yo tuve uno en carro en la curva de la entrada de Copacabana de norte a sur, y si no es porque venia acompañado, me iba directo a la vía de abajo.

Mano, yo tengo la moto ya casi cinco años, y la tengo asegurada por Sura desde el inicio... Tal vez sea por los asesores, hay algunos que se rebuscan la forma de conseguirle la póliza.[/quote]

Mister PredaThor, Si señor, es un alivio saber que no me pasó algo realmente grave, por otro lado que bueno que usted se salvó de aquel microsueño. Quisiera preguntarle cuánto paga por su Seguro en SURA y si dicho seguro es todo riesgo. Gracias por el Dato y a todos nos toca cuidarnos de siempre haber tenido un buen descanso para evitar que la fatiga nos juegue una pasadita con aquellos microsueños. Buen Rodar a todos!.

• Gracias recibidas: 9
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170042 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Buen Día Sres CBR 250 (Hermosuras de motos) Jajaja

Les tengo varias preguntas como usuario nuevo de este bb ....

Primero lamento lo del accidente del compañero y espero que este rodando pronto con nosotros ....

1. la primer pregunta es sobre el seguro, la mia esta sin el todo riesgo y por el mismo motivo que dice el compañero .. nadie la asegura .. me pueden ayudar con un contacto y mas o menos cuanto cuesta?.

2. el consumo me tiene pensativo ... hace poco le puse 20.000 de corriente a mi moto y ando 200 kilometros no se si es bueno pues cuando le coloco alrededor de 28.000 de extra llego a recorrer de 220 a 240 kilometros y eso si un poco de acelerador agresivo de vez en cuando no se si sea la razón.

3. las pastillas de freno en la STD cuanto valen y que marca ? donde las compro?.

4. he intentado varias veces hacer el top speed de mi moto por curiosidad pero no logro superar los 144 kmh en 5ta a 10.000 rpm mas o menos ... esta bien o sera que en el despegue quedo lenta?

Gracias por su ayuda la necesito !!!!!

por lo demas es una HERMOSA BB jejeej ojala podamos rodar juntos en nuestras CBR B) B)

Buen Rodar compañeros

Motero una pasión --> TVS Sport 100 --> CBR 250 R
Última Edición: 1 año 3 meses antes por Oskr0806.

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 3 meses antes #170044 por flaco
Honda CBR250 R
1. Yo la tengo asegurada con Seguros del Estado. En Falabella me lo ofrecieron, entonces pásese y averigüe allá.

2.La moto consume entre 100 y 120 kms/galón promedio, haga las cuentas así y se da cuenta del consumo.

3. Ni idea, la mía es ABS. Pero supongo que al ser mordazas bybre se deben conseguir pastillas Brembo.

4. 144 en 5a? :ohmy:

Saludos

Si está en Bogotá moteroscolombia.com/foro/bogota/21423.html?start=900#169560 acá publicamos las rodadas del grupo de moteros Colombia en Bogotá

1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170045 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Gracias amigo por las respuestas pero tengo dudas ...

1. las pastillas de freno mas o menos cuanto duran ?

2. La moto tiene una capacidad de 2.4 galones ? eso es lo que he visto no?

4. 144 en 5a? :ohmy:

eso es por? esta mal ?

Se me olvidaba algo .. en cuanto al radiador como lo protejo? es muy sensible? es que la llanta le salpica mucha agua al mismo y no se si este bien .. le compro el protector o en Honda me dijeron que mejor alargar el guardabarro ...

Si estoy en Bogotá me pasare por el grupo para mirar las rodadas (Y)

Gracias !

Última Edición: 1 año 3 meses antes por Oskr0806.

• Bogotá
1 año 3 meses antes #170051 por flaco
Honda CBR250 R
El dato exacto de la capacidad del tanque no lo recuerdo, pero con tanque lleno recorre entre 260 y 300 kms.

Mire que velocidad alcanza llevando la moto en 6a :whistle:

Yo con 120 mil kms no he tenido problema con el radiador y no le tengo ningún tipo de protección. Hay que estar limpiandolo de vez en cuando para quitar el exceso de barro.

Bacano que se anime a acompañarnos a rodar

Saludos

1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170059 por PredaTHor
Re:Re:Re:Re:Re:Honda CBR250 R

PredaTHor escribió: Saludos M.C.

Nazgull escribió: ...
Quisiera preguntarle cuánto paga por su Seguro en SURA y si dicho seguro es todo riesgo
...

Disculpen. Quería anexar una imagen sobre esto, pero me esta poniendo problemas. El año pasado fueron $527.921, responsabilidad civil extracontractual, hurto, asistencia.

Othelo

1 año 3 meses antes #170075 por Oskr0806
Re:Re:Re:Re:Re:Honda CBR250 R

PredaTHor escribió:

PredaTHor escribió: Saludos M.C.

Nazgull escribió: ...
Quisiera preguntarle cuánto paga por su Seguro en SURA y si dicho seguro es todo riesgo
...

Disculpen. Quería anexar una imagen sobre esto, pero me esta poniendo problemas. El año pasado fueron $527.921, responsabilidad civil extracontractual, hurto, asistencia.

Amigo ese seguro como lo paga .... o como es el tema, es que sé muy poco y quiero informarme .. Gracias !!!!

1 año 3 meses antes #170076 por Oskr0806
Honda CBR250 R

flaco escribió: El dato exacto de la capacidad del tanque no lo recuerdo, pero con tanque lleno recorre entre 260 y 300 kms.

Mire que velocidad alcanza llevando la moto en 6a :whistle:

Yo con 120 mil kms no he tenido problema con el radiador y no le tengo ningún tipo de protección. Hay que estar limpiandolo de vez en cuando para quitar el exceso de barro.

Bacano que se anime a acompañarnos a rodar

Saludos

Flaco ... pregunta .. cuando dice que mire la velocidad en 6ta se refiere a que no cambiara mucho o la diferencia se nota ... no sé si lo que esta dando actualmente es bueno o no .... ayuda ?

lo del radiador lo tendré en cuenta gracias

con respecto a las pastillas a ustedes cuantos kilometros les duro ?

Gracias por la ayuda sres

• Gracias recibidas: 10
1 año 3 meses antes #170078 por dann015
Honda CBR250 R
Saludos, Yo también me sorprendo al decir q en 5ª marcha va a 144 Km, en lo personal ya está llegando al tope de revoluciones y está muy bien esa velocidad solo en ese cambio, yo en la mía cuando voy en recta la llevo hasta los 140 Km en 5º y luego engrano 6ª, y he alcanzado 156 Km y ya se me acaba pista y no llegaba aun a las 10.000 RPM.
En el tema del guardabarros hay q tratar de ponerle un extensor y evita que la llanta le tire pantano al radiador, ya para el caso de ponerle un protector al radiador es por el tema de q algo solido golpee contra el y doble algunas filtros q tiene.

1 año 3 meses antes #170081 por PredaTHor
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

Oskr0806 escribió: Amigo ese seguro como lo paga .... o como es el tema, es que sé muy poco y quiero informarme .. Gracias !!!!

Lo contraté a través de mi asesora de seguros, y lo pago por PSE a través de PagoExpress de la página de Sura.

Othelo

• Bogotá
1 año 3 meses antes #170083 por flaco
Honda CBR250 R

Oskr0806 escribió: Flaco ... pregunta .. cuando dice que mire la velocidad en 6ta se refiere a que no cambiara mucho o la diferencia se nota ... no sé si lo que esta dando actualmente es bueno o no .... ayuda ?

En 6a la moto va a ir en menos RPMs a la misma velocidad, por lo que el motor va a trabajar más relajado

Oskr0806 escribió: con respecto a las pastillas a ustedes cuantos kilómetros les duro ?

A mi me duran en promedio 25 mil kms.

Saludos

1 año 3 meses antes #170090 por Oskr0806
Honda CBR250 R

dann015 escribió: Saludos, Yo también me sorprendo al decir q en 5ª marcha va a 144 Km, en lo personal ya está llegando al tope de revoluciones y está muy bien esa velocidad solo en ese cambio, yo en la mía cuando voy en recta la llevo hasta los 140 Km en 5º y luego engrano 6ª, y he alcanzado 156 Km y ya se me acaba pista y no llegaba aun a las 10.000 RPM.
En el tema del guardabarros hay q tratar de ponerle un extensor y evita que la llanta le tire pantano al radiador, ya para el caso de ponerle un protector al radiador es por el tema de q algo solido golpee contra el y doble algunas filtros q tiene.

ahhh pensé q estaba mal o un poco lenta pero veo q esta bien, lo del radiador lo tendré en cuenta gracias sres ...

• Gracias recibidas: 3
1 año 3 meses antes #170130 por Karl88
Honda CBR250 R
Buenos días compañeros.

Tengo una inquietud, algo que me deja cabezón, por qué la pantalla transparente del panel del tacometro de la CBR 250 se raja y se cuartea solo, como si hubiera sufrido un golpe, no se si alguno de los compañeros propietarios de esta moto les ha pasado, no dejo mi moto ni al sol ni al agua, entonces no veo que haya un estrés por temperatura, podría ser por el lavado, presión del agua o algún producto que le hayan aplicado? Después de la lavada le aplico silicona líquida de esa de CRC y limpio, alguien ha pasado por este "problema", estoy contento con la moto, no he tenido problemas con el motor pero sí me parece que algunos componentes externos de la moto son de baja calidad. Gracias por sus respuestas.

1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170138 por PredaTHor
Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

Karl88 escribió: Buenos días compañeros.

Tengo una inquietud, algo que me deja cabezón, por qué la pantalla transparente del panel del tacometro de la CBR 250 se raja y se cuartea solo, como si hubiera sufrido un golpe, no se si alguno de los compañeros propietarios de esta moto les ha pasado, no dejo mi moto ni al sol ni al agua, entonces no veo que haya un estrés por temperatura, podría ser por el lavado, presión del agua o algún producto que le hayan aplicado? Después de la lavada le aplico silicona líquida de esa de CRC y limpio, alguien ha pasado por este "problema", estoy contento con la moto, no he tenido problemas con el motor pero sí me parece que algunos componentes externos de la moto son de baja calidad. Gracias por sus respuestas.

Eso me suena a vandalismo. A mí me pasó en la TW algo similar. A algún gracioso le pareció entretenido ver como se veía un clavo en la mitad del velocímetro. Afortunadamente no comprometió el instrumento. Lo que hice fue tapar el hueco lo mejor que pude con contac transparente y rogar en el taller por un tablero de segunda, porque solo el vidrio no lo venden porque es estanco y viene sellado de fábrica.

Complemento:

Cinco años con la moto, ni con un sol muy fuerte se me ha agrietado o cambiado de color.

Othelo
El siguiente usuario dijo gracias: Nazgull, Karl88

• Gracias recibidas: 3
1 año 3 meses antes #170146 por Karl88
Re:Honda CBR250 R
Es extraño que sea vandalismo ya que las rajaduritas aparecieron cuando estaba parqueada en mi casa, igual no parece como si hubiera sido un totazo hecho por un objeto contundente, de todas maneras ya me estan consiguiendo por ebay el repuesto del panel, salió como en 80 mil pesos, he leído en otros foros que a algunas personas también les ha pasado lo mismo con el panel, de todas maneras estaré más atento, y eso que soy bastante meticuloso con la limpieza y demás aspectos de mi moto. Saludos.

• Bogotá
1 año 3 meses antes #170155 por flaco
Honda CBR250 R

Karl88 escribió: Buenos días compañeros.

Tengo una inquietud, algo que me deja cabezón, por qué la pantalla transparente del panel del tacometro de la CBR 250 se raja y se cuartea solo, como si hubiera sufrido un golpe, no se si alguno de los compañeros propietarios de esta moto les ha pasado

Yo llevo 5 años con la moto y el tablero está bien, y eso que mi moto es guarda en parqueadero descubierto. Pensaría que algun envidioso le hizo la maldad.

Saludos

1 año 3 meses antes #170156 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Sres como estan ?

Pregunta ... ustedes saben donde comprar un Solo Seat para la CBR 250 ? lo he buscado y nada, también me interesan los sliders .. que tan bueno es colocarlos ya que creo van puestos directamente sobre el chasis ...

Gracias !!!

• Bogotá
1 año 3 meses antes - 1 año 3 meses antes #170157 por flaco
Honda CBR250 R

Oskr0806 escribió: Sres como estan ?

Pregunta ... ustedes saben donde comprar un Solo Seat para la CBR 250 ? lo he buscado y nada, también me interesan los sliders .. que tan bueno es colocarlos ya que creo van puestos directamente sobre el chasis ...

Gracias !!!

En Ebay encuentra muchas cosas para la moto. Sliders le recomiendo los Yoshimura o los T-Rex.

Saludos
Última Edición: 1 año 3 meses antes por flaco.

1 año 3 meses antes #170158 por Oskr0806
Honda CBR250 R

flaco escribió:

Oskr0806 escribió: Sres como estan ?

Gracias !!!

En Ebay encuentra muchas cosas para la moto. Sliders le recomiendo los Yoshimura o los T-Rex.

Saludos

Gracias hermano ... voy a buscar pero nunca he comprado en esa pagina ¿ alguno si ?, los sliders averigüe y estan como en $ 180.000 no?

Flaco cuando hay rodada ? avisan por favor B)

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr