× Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

Honda CBR250 R

• Gracias recibidas: 9
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #169380 por Oskr0806
Re:Re:Honda CBR250 R

PredaTHor escribió: Saludos M.C.

Oskr0806 escribió: Amigo buen día

Gracias por la respuesta, pero Yo nunca dejo que se vaya a reserva por lo de la bomba .. cuando tiene una linea la lleno de extra por eso el valor ... se le puede poner corriente tambien ?

Pregunta .. q app es la q utilizas para los gastos de tu moto o esa imagen es de ?

Gracias ....

Me pareció extraño, porque precisamente hoy llené tanque con 1 barra y me dio 1,96 galones de extra pagando 21.400 pesos. Lo de la gasolina corriente, no se, eso depende de la altura donde viva, pero YO, por la relación de compresión (10,7:1), solo usaría extra. Aunque alguna vez se discutió aquí en el foro sobre la mezcla de Extra - Corriente según la altura; pero con la aguapanela de Ecopetrol prefiero no arriesgar.

La app se llama Drivo, para llevar un control de gastos y mantenimientos de vehículos.

play.google.com/store/apps/details?id=br.com.ctncardoso.ctncar

Pues extraño si es .. no se porque entonces esta comiendo mas de la gasolina que consumen otras .. en que ciudad vive hermano ? también influye el precio del galón no? acá en Bogotá cuesta alrededor de 12.000 pesos el galón y se esta comiendo mas de 2 .. pues aveces se come 25.000 o 28.000 máximo 30.000 de solo extra ... pues creo que le colocare mas cuidado haber que es lo que sucede ...

Otra pregunta ... como se postean las imágenes en ese tamaño? no he podido nunca jejej

Gracias !!!

Motero una pasión --> TVS Sport 100 --> CBR 250 R
Última Edición: 1 año 8 meses antes por Oskr0806.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 179
1 año 8 meses antes #169470 por PredaTHor
Re:Re:Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

Oskr0806 escribió:

Oskr0806 escribió: Amigo buen día

Gracias por la respuesta, pero Yo nunca dejo que se vaya a reserva por lo de la bomba .. cuando tiene una linea la lleno de extra por eso el valor ... se le puede poner corriente tambien ?

Pregunta .. q app es la q utilizas para los gastos de tu moto o esa imagen es de ?

Gracias ....

Me pareció extraño, porque precisamente hoy llené tanque con 1 barra y me dio 1,96 galones de extra pagando 21.400 pesos. Lo de la gasolina corriente, no se, eso depende de la altura donde viva, pero YO, por la relación de compresión (10,7:1), solo usaría extra. Aunque alguna vez se discutió aquí en el foro sobre la mezcla de Extra - Corriente según la altura; pero con la aguapanela de Ecopetrol prefiero no arriesgar.

La app se llama Drivo, para llevar un control de gastos y mantenimientos de vehículos.

play.google.com/store/apps/details?id=br.com.ctncardoso.ctncar

Pues extraño si es .. no se porque entonces esta comiendo mas de la gasolina que consumen otras .. en que ciudad vive hermano ? también influye el precio del galón no? acá en Bogotá cuesta alrededor de 12.000 pesos el galón y se esta comiendo mas de 2 .. pues aveces se come 25.000 o 28.000 máximo 30.000 de solo extra ... pues creo que le colocare mas cuidado haber que es lo que sucede ...

Otra pregunta ... como se postean las imágenes en ese tamaño? no he podido nunca jejej

Gracias !!!

Estuve haciendo cuentas. Yo entro a tanquear tan pronto se apaga la penúltima barra, por eso tanqueo alrededor de 1,9gal y por eso la diferencia, sin contar que en la EDS a la que voy el galón cuesta $10.900

Sobre la imágen, pues no se decirte. Uso Tapatalk y solo tomo el pantallazo y lo subo.

Pregunta.... ¿Las CBR250R llevan llantas radiales?

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 8 meses antes #169472 por flaco
Re:Re:Re:Honda CBR250 R

Pregunta.... ¿Las CBR250R llevan llantas radiales?

Las continental con las que venia inicialmente las cbr no son radiales.

Saludos

1 año 8 meses antes #169485 por PredaTHor
Re:Re:Re:Re:Honda CBR250 R
Saludis M.C.

flaco escribió:
Las continental con las que venia inicialmente las cbr no son radiales.

Saludos

Sé que las Continental ContiGo no son radiales; pero, ¿ y las actuales?, ¿Que llantas traen actualmente? porque en la pagina de Honda Colombia indican que SÍ son radiales.

Othelo

• Gracias recibidas: 8
1 año 8 meses antes #169511 por Nazgull
Re:Re:Re:Re:Honda CBR250 R
Caramba, complicado porque en efecto en la página afirma que son ruedas radiales pero no indican la marca y referencia para poder verificar.
De cualqueir manera, lo que dicen muchos, de que es mejor de inmediato cambiar las ruedas es muy cierto, aunque por mi parte, cuando compre mi moto me dieron las MRF Zapper, de las cuales tampoco sé si eran o no radiales, lo cierto es que me duraron practicamente año y medio, haciendo recorridos diarios de aprox 30 kilómetros.
Sin Embargo, pude hacer uso del ancho completo de la rueda trasera pues no abusaba en excesos de velocidad, pero por testimonio propio, se pueden tomar curvas a 120 Km/h con Pato y en muy buna inclinación, mientras las condiciones sean buenas, tales como, Buena Temperatura, calzada buena y cero lluvia.Vuelvo Reitero, hablo de las MRF Zapper Fy y Y.
Considero que el tema de las llantas no es algo por lo cual alguien que no va a abusar de su motocicleta, se tenga que preocupar, más que unas buenas ruedas, lo que hace falta es una conciencia de seguridad y auto preservación de quien conduce.
Éxitos.

1 año 7 meses antes #169785 por PredaTHor
Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

¿Que pastas de freno son recomendables?

Othelo

• Gracias recibidas: 10
1 año 7 meses antes #169787 por dann015
Las originales siempre, son Sinterizadas marca Brembo, algo costosas eso si.
El siguiente usuario dijo gracias: PredaTHor, Nazgull

• Gracias recibidas: 115
1 año 7 meses antes #169804 por raruto18
En este momento la Honda CBR250R STD está a $ 11.490.000, me imagino que pasa lo mismo con kawasaki, que van a sacar nuevos modelos con ciertos cambios importantes y se quieren salir del inventario.

De verdad muy tentador, pero si honda se conoce por tener porblemas de inventario para motos comerciales, no me imagino para motos no comerciales o descontinuadas.

PD: Raro que el modelo con ABS no haya bajado de precio.

• Gracias recibidas: 10
1 año 7 meses antes #169815 por dann015
Todo se da para pronosticar la venida de la CBR 250 RR, en redes sociales no la descartan y cuando pregunte en el concesionario de Honda dijeron que era muy probable que llegara. Al parecer ya no hay en inventario con ABS, solo están rematando las ultimas STD modelo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Nazgull

1 año 7 meses antes #169832 por PredaTHor
Saludos M.C.

dann015 escribió: Todo se da para pronosticar la venida de la CBR 250 RR, en redes sociales no la descartan y cuando pregunte en el concesionario de Honda dijeron que era muy probable que llegara. Al parecer ya no hay en inventario con ABS, solo están rematando las ultimas STD modelo 2016.

Este motor es el que debieron ponerle a la R, y dejar la RR con el tetracilindro.

No entiendo por que no siguieron con el mismo sistema de frenos de la R, El C-ABS realmente es espectacular.

Othelo

• Gracias recibidas: 3
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #169915 por Karl88
Honda CBR250 R
Buenas tardes MC.

Hablando de llantas, quiero cambiarle los zapatos a mi CBR 250, me gustan las Michelin pilot street, radiales, ya las he probado antes y me han gustado, o cuales llantas que me recomiendan para esta moto y que medidas alternativas a las medidas originales han usado, según sus experiencias, también agradecería si conocen un lugar en Medellín para ello, que tengan un precio razonable o algún bonus como por ejemplo que hagan alineación de rines, etc, muchas gracias. Saludos.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Karl88.

1 año 7 meses antes #169924 por Nazgull
Honda CBR250 R

Karl88 escribió: Buenas tardes MC.

Hablando de llantas, quiero cambiarle los zapatos a mi CBR 250, me gustan las Michelin street pilot, radiales, ya las he probado antes y me han gustado, o cuales llantas que me recomiendan para esta moto y que medidas alternativas a las medidas originales han usado, según sus experiencias, también agradecería si conocen un lugar en Medellín para ello, que tengan un precio razonable o algún bonus como por ejemplo que hagan alineación de rines, etc, muchas gracias. Saludos.

Brother, Yo usé las las MRF Zapper que traía de fábrica sin mayor problema, podiendo usar el ancho completo de la rueda trasera. Ahora tengo las Michelin pilot Street BIAS y funcionan también bastante bien; no he tenido sustos, aunque tampoco he podido usar el ancho completo de de esa rueda. Todo el mundo dice que es mejor comprar Radiales en vez de BIAS y al leer e indagar respecto a la diferencia entre ambas, sí es claro que las radiales son mejores por varias cosas, tales como que se deforman menos a alta velocidad y suran más. Respecto a medidas, lo mayor que he visto es que le meten 150/40/17 y adelante 120/40/17, aunque hay personas que afirman que se le puede colocar hasta 160 sin problema. /Un Saludo y Feliz Año Nuevo.
El siguiente usuario dijo gracias: Karl88

1 año 7 meses antes #169925 por Nazgull
Honda CBR250 R
Hola a todos
Les cuento que por fin pude empezar a comprar las partes del carenaje de la CBR, sin embargo, tras haber comprado la mayoría de las partes, me percaté de que el mugre carenado viene sin tornillería y teniendo en cuenta que tras el accidente no quedaron ni tornillos por ahí tirados para recoger, ahora no tengp ni idea en dónde conseguir los tornillos específicos de la moto para poder armar todo el carenado frontal y lateral, y en concesionario, así como en CMOTOS (Bogotá), no cuentan con esa tornillería... me pregunté a mí mismo si esto podría ser en serio y claro que lo es.

Por ahora me falta aun el soporte metálico que sostiene la farola frontal, uniéndola con el chasís, no sé si alguno cuenta con este accesorio, y por otro lado me gustaría consultarles:

• Les ha pasado antes esa misma situación de comprar las partes y que vengan sin tornillos?
  • Si les pasó; en dónde consiguieron la tornillería para las partes?, sobre todo por las piezas que son extrañas, como los "pasadores" plásticos que le introducen a presión para unir el carenaje por ejemplo
Muchas Gracias y les deseo a todos un muy Feliz Año Nuevo. [/color]

1 año 7 meses antes #169926 por Nazgull

dann015 escribió: Todo se da para pronosticar la venida de la CBR 250 RR, en redes sociales no la descartan y cuando pregunte en el concesionario de Honda dijeron que era muy probable que llegara. Al parecer ya no hay en inventario con ABS, solo están rematando las ultimas STD modelo 2016.

Este motor es el que debieron ponerle a la R, y dejar la RR con el tetracilindro.

No entiendo por que no siguieron con el mismo sistema de frenos de la R, El C-ABS realmente es espectacular.

Hola; fantástico el video del link que anexaste. Que extraño que hayan cambiado ese sistema combinado. Por otro lado se supone que esta moto noe stá aún en Colombia, pero ya un conocido refiere haberla visto en bogotá y haber quedado impresionado con la moto... no se si creerle ya que en meses anteriores escuché a alguien diciendo que había visto la KTM RC390 en Colombia y nadie lo creyó, pero resultó ser cierto después de todo. Estaía fenomenal poder apreciar esta motocicleta y disfrutar de la belleza que expone, sin embargo, me imagino que habrá que esperar por lo menos un año más, antes de poder ver un lanzamiento oficial por parte de Honda, de esa nave CBR250RR. Hasta la próxima.

1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #169949 por PredaTHor
Saludos M.C.

Nazgull escribió: ... tras haber comprado la mayoría de las partes, me percaté de que el mugre carenado viene sin tornillería y teniendo en cuenta que tras el accidente no quedaron ni tornillos por ahí tirados para recoger, ahora no tengp ni idea en dónde conseguir los tornillos específicos de la moto para poder armar todo el carenado frontal y lateral...

Compañero, esos tornillos se usan en toda la moto, y si por lo menos tiene uno no creo que sea gran problema conseguirlos en un almacén especializado en tornilleria, incluso creo que pueden salir mas baratos, he pensado en cambiarlos por unos en color negro para que no se noten tanto.

Nazgull escribió: ...
y en concesionario, así como en CMOTOS (Bogotá), no cuentan con esa tornillería... me pregunté a mí mismo si esto podría ser en serio y claro que lo es...
...Les ha pasado antes esa misma situación de comprar las partes y que vengan sin tornillos? Si les pasó; en dónde consiguieron la tornillería para las partes?, sobre todo por las piezas que son extrañas, como los "pasadores" plásticos que le introducen a presión para unir el carenaje por ejemplo...

Si, todas esas partes vienen sin tornilleria porque esas son piezas aparte. A mi me pasó, con la TW un Clio me chocó por detrás y me dañó todo el guardabarros, al comprarlo venia sin tornillos. Cuando cambié el espejo luego de una caída también vino sin tornillos.

Ahora no lo tengo a mano, pero en el manual de partes se aparece las dimensiones y con este se puede averiguar. Los mismos tornillos los he visto en los almacenes de lujos para motos, de varios colores, pero seguramente esos serán más caros.

Edito.
Según lo que alcancé a buscar, el tornillo es un M6x10 cabeza paraguas con hexagonal interior.

Revise bien las piezas que compró, porque según veo en el manual online, necesita también la rosca. Si tiene el carenaje dañado, recuperelas que creo que esta va a ser la complicación.

motosport.com/motorcycle/oem-parts/honda/2011/cbr250r/middle-cowl-%2b-under-cowl

Othelo
Última Edición: 1 año 7 meses antes por PredaTHor.

1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #169955 por Nazgull
Edito.
Según lo que alcancé a buscar, el tornillo es un M6x10 cabeza paraguas con hexagonal interior.

Revise bien las piezas que compró, porque según veo en el manual online, necesita también la rosca. Si tiene el carenaje dañado, recuperelas que creo que esta va a ser la complicación.

motosport.com/motorcycle/oem-parts/honda/2011/cbr250r/middle-cowl-%2b-under-cowl[/quote]

B) Mister PredaThor, Agradezco mucho su ayuda, procuraré comenzar a revisar bien para ir al centro de Bogotá a conseguir la tornillería, puesto que revisando en internet hallé que en efecto, honda también vende tornillería, pero por encargo y cada "set" de tornillos, dependiendo de la parte requerida, sale por USD $3, o si uno quiere un kit compelto de tornillería para CBR250R, pues hay que encargarlo genérico y sale por mas de $100.000 jajajaja, para la muestra un botón:
es.aliexpress.com/item/Fairing-bolts-kit...-13/32644118051.html
Por ahora finalmente logré conseguir todas laspartes y queda enviarlas a pintar, pero justo antes de eso debo terminar de desarmar las tapas laterales y observar los restos de lo que quedó del carenado frontal, para así mirar cuáles tornillos me faltan.
Después de estos ya casi tres meses me siento muy feliz de estar cerca de tener mi moto de vuelta... ya estoy asqueado de maldito transporte público.
Gracias por la respuesta y éxitos.

:woohoo:

Adjuntos:
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Nazgull.

1 año 7 meses antes #169976 por PredaTHor
Saludos M.C.

Nazgull escribió: ...
Después de estos ya casi tres meses me siento muy feliz de estar cerca de tener mi moto de vuelta... ya estoy asqueado de maldito transporte público.
Gracias por la respuesta y éxitos.
:woohoo:

Huy que fue eso... Me dio escalofrío ver ese frente... Yo siempre he considerado bello el frente de esta CBR y verlo asi me conmocionó.

Othelo

1 año 7 meses antes #169994 por Nazgull
[/quote]

Huy que fue eso... Me dio escalofrío ver ese frente... Yo siempre he considerado bello el frente de esta CBR y verlo asi me conmocionó.[/quote]

Mister PredaThor, pues, eso fue lo que sucedió en Octubre, mi segundo gran accidente en la misma moto. Salí de laborar en uno de mis turnos habituales de 12 horas noctunas, y sufrí un microsueño... o más bien, un macro sueño, ya que la verdad no recuerdo más de un kilómetro de la vía... venía hacia Bogotá y de repente lo que escuché fue el freno de un bus, reaccioné y frené pero no alcancé y lo estrellé por detrás, gracias a Dios la saqué barata, la moto solo sufrió daños en todo el carenado y yo tuve solo un esguince cervical... teniendo en cuenta que pude haber muerto, la verdad me fue de maravilla... A todos les cuento que ya compre todos los repuestos del carenado superior; y me falta enviar a pintar todo, junto con el carenado lateral, que quedó afectado pero muy poco, sin embargo, sí es necesario re pintar; de cualquier manera me hacen falta unos $600.000, entre pintura, tecno y pase (se perdió). Como consejo muchachos, compren seguro, estoy averiguando porque me dijeron que al parecer, por fin hay todo riesgo para nuestra CBR250R; si es cierto y me lo cotizan, les estaré compartiendo la información. Buen día y Feliz 2018!

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #169998 por flaco

Nazgull escribió: Como consejo muchachos, compren seguro, estoy averiguando porque me dijeron que al parecer, por fin hay todo riesgo para nuestra CBR250R; si es cierto y me lo cotizan, les estaré compartiendo la información. Buen día y Feliz 2018!

Yo tengo la moto asegurada desde nueva con seguros del estado y nunca me han puesto problema para asegurarla. Hasta alguna vez me ofrecieron el seguro en Falabella cuando estaba comprando el SOAT, se me hace extraño que diga que por fin la están asegurando.

Saludos
Última Edición: 1 año 7 meses antes por flaco.

1 año 7 meses antes #170006 por Nazgull
[/quote]
Yo tengo la moto asegurada desde nueva con seguros del estado y nunca me han puesto problema para asegurarla. Hasta alguna vez me ofrecieron el seguro en Falabella cuando estaba comprando el SOAT, se me hace extraño que diga que por fin la están asegurando.

Saludos[/quote]

Mister Flaco, Entiendo, verá, cuando compré la moto y me la entregaron en Enero de 2015 la quise asegurar todo riesgo, pero no encontré quien lo hiciera de esa manera, solo ofrecían seguros separadas por daño o por robo, mas no una cobertura total; a pesar de eso, cada cobertura por separado salía costosísima supuestamente por el índice de siniestralidad de la moto (al parecer en ese entonces se estaban partiendo la madre muy seguido con la CBR250R), por eso no compré ningún seguro. Ahora, en el lugar en donde renové el SOAT me indicaron que al aprecer la moto ya se puede asegurar todo riesgo y eso es lo que les pedí a ellos validar y hasta ahora no me han llamado, lamentablemente en mi trabajo ahora me asignaro un puesto de coordinador y me sentenciaron a turnos exclusivamente diurnos, así que solamente podré contar con los Domingos y festivos (excepto hoy) para poder ir a averiguar el dato personalmente. Apenas sepa algo les cuento. Arrivederci! [/b][/b]

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr