× Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

Honda CBR250 R

• Gracias recibidas: 9
1 año 6 meses antes #168736 por Oskr0806
Honda CBR250 R

juandavc escribió: Hola amigo,

Cotizando en Cali en varios supermotos, al final me cotizaron una cbr 250 r abs modelo 2017
en 15'260.000 (precio de moto + impuestos) regalandome los papeles.

No se si estes a tiempo de que te ajusten o devuelvan dinero.

Si creo que sea modelo 2017 la que me cotizaron pues dice 26,3 caballos de fuerza que eso
solo lo tiene el modelo 2017 amm y mencionaron los stickers cosa que tambien solo trae
el 2017.

Saludos, ojala logres algo con el precio de la tuya.

Gracias y pues la mía si es STD ya ABS acá en Bogotá no hay según lo que me dijeron ... pero así la gozare jajaja suerte amigo y espero que nos cuentes tus experiencias B)

Motero una pasión --> TVS Sport 100 --> CBR 250 R

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #168778 por flaco
Honda CBR250 R

Y ahí vamos B)
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 5 meses antes por flaco.

1 año 5 meses antes #168782 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Buen Día

Les quiero comentar que hoy me entregaron mi hermosa CBR 250 R y estoy enamorado de la moto ... en el concesionario me dieron las indicaciones de como andar la moto y pues estoy aguantando el acelerar a fondo esa hermosa por tema de cuidar el motor obvio .. ya le hice 50 kms el día de hoy jeje no me quería bajar, les cuento mis sensaciones en la moto:

Primero, se siente la potencia de la moto en bajas revoluciones ..
Segundo, la moto es demasiado suave y no se siente el cansancio en lo poco que la he manejado en cuanto a las muñecas como todos se quedan en estas motos "R"
Tercero, el físico de la moto la verdad atrae miradas y eres el centro de atención en la mayoría de los lugares por los que pasas eso es muy bueno

Pregunta: mi CBR tiende a tirar un poco de la dirección hacia los lados, eso es normal ? o tendrá algo fuera de equilibrio ya sea llantas o algo que no esta bien ?

Gracias por sus aportes y sugerencias en cuanto al uso de esta hermosa moto

Buen Rodar amigos ....

• Gracias recibidas: 0
1 año 5 meses antes #168787 por juandavc
Honda CBR250 R

Oskr0806 escribió: Buen Día

Les quiero comentar que hoy me entregaron mi hermosa CBR 250 R y estoy enamorado de la moto ... en el concesionario me dieron las indicaciones de como andar la moto y pues estoy aguantando el acelerar a fondo esa hermosa por tema de cuidar el motor obvio .. ya le hice 50 kms el día de hoy jeje no me quería bajar, les cuento mis sensaciones en la moto:

Primero, se siente la potencia de la moto en bajas revoluciones ..
Segundo, la moto es demasiado suave y no se siente el cansancio en lo poco que la he manejado en cuanto a las muñecas como todos se quedan en estas motos "R"
Tercero, el físico de la moto la verdad atrae miradas y eres el centro de atención en la mayoría de los lugares por los que pasas eso es muy bueno

Pregunta: mi CBR tiende a tirar un poco de la dirección hacia los lados, eso es normal ? o tendrá algo fuera de equilibrio ya sea llantas o algo que no esta bien ?

Gracias por sus aportes y sugerencias en cuanto al uso de esta hermosa moto

Buen Rodar amigos ....

Genial amigo espero pronto estar así.

• Gracias recibidas: 10
1 año 5 meses antes #168804 por dann015
Honda CBR250 R
que bueno por Oskr0806, espero te salga buena la moto y la disfrute. B)
La semana próxima tengo pensado hacerle un mantenimiento general a la Mia en el taller oficial de Honda, por el momento me dijeron que solo la mano de obra estaba en 150 mil, cuanto lo realicen y tenga factura subo precios de los cambios que le hayan hecho.

y por cierto ver la foto de flaco de su kilometraje en la moto da más confianza, que le dure el doble o mucho más de kilometraje :P :P

• Gracias recibidas: 8
1 año 5 meses antes #168832 por Nazgull
Honda CBR250 R
Buenas a todos!

Sufrí otro accidente en mi CBR por causa de un microsueño y causé un trancón en 11 de Octubre pasado en puente de guadua en Bogotá, y aunque pudo ser pero la moto sufrió los siguientes daños:
-Se rompieron las siguientes piezas de la moto Roja:

eN AMBOS COSTADOS:

De esta última, se destruyó toda la cabeza de la moto, excepto el retrovisor izquierdo.

También se destruyó el guardabarro frontal.

Si alguno de ustedes recientemente tuvo que realizar arreglos de este tipo, y si los consiguieron en un lugar diferente a Honda y más económico, agradezco el dato de los valores.

Buen Rodar!.
Adjuntos:

1 año 5 meses antes #168932 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Buen Día Sres

les quiero compartir un poco de la experiencia que he tenido en este tiempo que llevo con mi CBR 250 R, hasta el momento me tiene enamorado su torque y la comodidad me sorprendió ya que vengo de una TVS 100 y pensé que seria mas incomoda, el consumo como me lo esperaba es mucho mayor que el de mi moto anterior. No se si les parece bueno pero ya en lo que la llevo andada (920 kls aprox) he tenido un consumo promedio con tanque lleno de 260 a 280 kls (Esto cuando ya queda en una sola linea y de una le lleno el tanque para evitar que llegue a reserva). Todo me tiene muy contento solo que preocupado ya que por novatada un par de veces la revolucione pasando de 1ra a 2da a mas de las 6.000 rpm que dice el concesionario, espero no pase nada y ya se acerca la primer revisión (a los 1.000 kls).

Espero les sirva mi experiencia y recibo consejos .... muchas gracias !!!!

• Gracias recibidas: 37
  • Ibague
1 año 5 meses antes #168934 por Adriagnus
Honda CBR250 R

Oskr0806 escribió: Buen Día Sres

les quiero compartir un poco de la experiencia que he tenido en este tiempo que llevo con mi CBR 250 R, hasta el momento me tiene enamorado su torque y la comodidad me sorprendió ya que vengo de una TVS 100 y pensé que seria mas incomoda, el consumo como me lo esperaba es mucho mayor que el de mi moto anterior. No se si les parece bueno pero ya en lo que la llevo andada (920 kls aprox) he tenido un consumo promedio con tanque lleno de 260 a 280 kls (Esto cuando ya queda en una sola linea y de una le lleno el tanque para evitar que llegue a reserva). Todo me tiene muy contento solo que preocupado ya que por novatada un par de veces la revolucione pasando de 1ra a 2da a mas de las 6.000 rpm que dice el concesionario, espero no pase nada y ya se acerca la primer revisión (a los 1.000 kls).

No pasa nada, es mas, ande la Moto normal, El asunto es no sobrerevolucionarla (linea roja) y no llevar la Moto en un mismo rango de revoluciones por mucho tiempo (dicese mas de 2 minutos), use todos los cambios de ser posible y de prioridad a las marchas de fuerza. En subidas largas de vez en Cuando suelte El acelerador un poquito, y vuelva y acelere. Lo digo por la experiencia de haber despegado ya 6 motores.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190

1 año 5 meses antes #168937 por Oskr0806
Honda CBR250 R

Adriagnus escribió:

No pasa nada, es mas, ande la Moto normal, El asunto es no sobrerevolucionarla (linea roja) y no llevar la Moto en un mismo rango de revoluciones por mucho tiempo (dicese mas de 2 minutos), use todos los cambios de ser posible y de prioridad a las marchas de fuerza. En subidas largas de vez en Cuando suelte El acelerador un poquito, y vuelva y acelere. Lo digo por la experiencia de haber despegado ya 6 motores.

Gracias amigo, otra cosa ... todavía tengo mi TVS pero ya casi no la uso y estoy pensando si venderla para pagar parte de esta o dejarla como moto de diario así como hace mucha gente, ya que es una moto super económica y muuuuy buena por experiencia y ya que recorro muchos kls semanal por eso lo pienso ... y en cuanto a la CBR de verdad muy contento con ella, es una moto que miran mucho pero eso también me preocupa ya saben .. los amigos de lo ajeno ... espero disfrutarla y en todo lo que tenga de experiencia les iré contando (Y)

• Gracias recibidas: 37
  • Ibague
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #168947 por Adriagnus
Honda CBR250 R

Oskr0806 escribió:

Adriagnus escribió:

Gracias amigo, otra cosa ... todavía tengo mi TVS pero ya casi no la uso y estoy pensando si venderla para pagar parte de esta o dejarla como moto de diario así como hace mucha gente, ya que es una moto super económica y muuuuy buena por experiencia y ya que recorro muchos kls semanal por eso lo pienso ... y en cuanto a la CBR de verdad muy contento con ella, es una moto que miran mucho pero eso también me preocupa ya saben .. los amigos de lo ajeno ... espero disfrutarla y en todo lo que tenga de experiencia les iré contando (Y)

Hola, El problema que yo veo es El pago de dos seguros anuales y el cruce de mantenimientos. Si se puede mantener esos costos...GENIAL. aunque tengo entendido que la cbr 250 de por si es economica.

La mejor moto que he tenido ha sido la Yamaha xtz 125...
La peor moto que tuve fue la Honda XRE 190
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Adriagnus.

1 año 5 meses antes #168948 por Oskr0806
Honda CBR250 R

Adriagnus escribió:

Oskr0806 escribió:

Adriagnus escribió:

Hola, El problema que yo veo es El pago de dos seguros anuales y el cruce de mantenimientos. Si se puede mantener esos costos...GENIAL. aunque tengo entendido que la cbr 250 de por si es economica.

Amigo pues mi CBR es cómoda y económica aunque acostumbrándome al nuevo consumo jejej vengo de una moto pequeña ... pues creo que venderé mi anterior moto aunque me dará muy duro ... mi primer moto =(

1 año 5 meses antes #168984 por Nazgull
Honda CBR250 R

Nazgull escribió: "Buenas a todos!

Sufrí otro accidente en mi CBR por causa de un microsueño y causé un trancón en 11 de Octubre pasado en puente de guadua en Bogotá, y aunque pudo ser pero la moto sufrió los siguientes daños:
-Se rompieron las siguientes piezas de la moto Roja:"

Sres. Relacionado a la consulta que había hecho a ustedes en días previos, les cuento que realizé la cotización de las piezas que requiero para armar el carenaje y frente de mi moto y los precios fueron los siguientes:

Araña que sostiene farola:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $66.000
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $62.059 (sin Iva)

Cubiertas laterales
para Visor y Farola (Las tapas que unen la parte frontal a las tapas laterales) (Izquierda y Derecha):

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $144:000
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $69.328 y $68.782 (sin Iva)

Farola:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $263.000
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $251.975 (sin Iva)

Parabrisas:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $69:000
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $64.160 (sin Iva)

Visor frontal:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $59.000
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $59.160 (sin Iva)

Retrovisor:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $65.000
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $65.882 (sin Iva)

Guardabarro frontal:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $56.000 (En gris para pintar)
En Supermotos de Bogota (Cra77 en Bogotá): $109.118 (En Rojo Sport) (sin Iva)

Como última observación, un poco después de haber cotizado en Supermotos de bogotá, al estar en CMotos, me enteré que la farola no incluye ninguno de los bombillos, así como tampoco el caucho que protege de la humedad, la parte interna de la farola, por este motivo les cuento que esos costos van por aparte.

Caucho protector de humedad:

En CMOTOS (Centro de Bogotá): $17.000

Espero que a nadie le pase lo que amí, pero si llegara a suceder, ahí tiene unos precios guía.

Buen Rodar!.

El siguiente usuario dijo gracias: flaco

• Gracias recibidas: 0
1 año 5 meses antes #169176 por juandavc
Honda CBR250 R
Ya por fin tengo mi la mia 2017 abs, alguien sabe donde puedo conseguir los slider en cali?

1 año 5 meses antes #169277 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Buen Día

les comento que he disfrutado muuuuuucho hasta el momento con mi CBR 250 R, es una moto comoda pues ya he hecho viajes de 4 hrs seguidas y no cansa ... ademas la potencia para adelantar sin subir tanto de revoluciones y la velocidad es muy buena .. ya sea subiendo o en cualquier terreno .... muy contento y espero poder seguir contando mis experiencias ... pregunta ... ya tiene 2.400 kms como total ... hasta el momento solo la subo a 6.000 rpm como me dijeron en el concesionario pero de vez en cuando la subo a 7.000 para acelerar un poco mas el motor .. esta bien ? ya casi despega el motor segun el concesionario es a los 3.000 kms ... consejos por favor ... muchas gracias !!!!

Buen Rodar B)

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 5 meses antes #169306 por flaco
Honda CBR250 R
Según el manual el periodo de "despegue" son 500 kms, a mi modo de ver ya puede andar la moto normalmente

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Nazgull

1 año 5 meses antes #169324 por Nazgull
Honda CBR250 R

les comento que he disfrutado muuuuuucho hasta el momento con mi CBR 250 R, es una moto comoda pues ya he hecho viajes de 4 hrs seguidas y no cansa ... ademas la potencia para adelantar sin subir tanto de revoluciones y la velocidad es muy buena .. ya sea subiendo o en cualquier terreno .... muy contento y espero poder seguir contando mis experiencias ... pregunta ... ya tiene 2.400 kms como total ... hasta el momento solo la subo a 6.000 rpm como me dijeron en el concesionario pero de vez en cuando la subo a 7.000 para acelerar un poco mas el motor .. esta bien ? ya casi despega el motor segun el concesionario es a los 3.000 kms ... consejos por favor ... muchas gracias !!!!

Buen Rodar B)

Al Igual que respondió "flaco", el manual es claro con la instrucción de los 500 kms para despegarla, el cuento que hechan en los concesionarios sin duda es mas una estrategia para que en caso de que la moto presente algun defecto de fábrica que se pueda atenuar al llevar la moto en un uso común o regularmente cerca al límite, pues tarde en presentarse, con eso les queda más fácil evadir responsabilidades por temas de garantías o incluso lograr que de presentarse una falla, esta se de ya después de que la garantía ha caducado... es lo típico de nuestro país, la trampa.

Use su moto normalmente y disfrútela como quiera. Me gustaría preguntarle algo, por qué, si la Z250 hace mas de un mes cuesta lo mismo que la CBR250R, usted decidió escoger la CBR?

Éxitos y nos veremos (espero) en la vía algún día.

1 año 4 meses antes #169365 por Oskr0806
Honda CBR250 R

Nazgull escribió:

Buen Rodar B)

Al Igual que respondió "flaco", el manual es claro con la instrucción de los 500 kms para despegarla, el cuento que hechan en los concesionarios sin duda es mas una estrategia para que en caso de que la moto presente algun defecto de fábrica que se pueda atenuar al llevar la moto en un uso común o regularmente cerca al límite, pues tarde en presentarse, con eso les queda más fácil evadir responsabilidades por temas de garantías o incluso lograr que de presentarse una falla, esta se de ya después de que la garantía ha caducado... es lo típico de nuestro país, la trampa.

Use su moto normalmente y disfrútela como quiera. Me gustaría preguntarle algo, por qué, si la Z250 hace mas de un mes cuesta lo mismo que la CBR250R, usted decidió escoger la CBR?

Éxitos y nos veremos (espero) en la vía algún día.

Amigos buen día

Gracias por la ayuda en cuanto a el uso de mi moto ya que ahora si con confianza podre subirla un poco mas de revoluciones .. quería ademas preguntarles ... que con 30.000 de extra (ponerle solo extra es necesario o también puedo corriente?) me hace un promedio de 250 a 280 kms .. eso es un consumo bueno?

Nazgull con respecto a la Kawa .. primero había comprado la Honda asi que cuando hubo el bajón de precios en Kawa ya tenia todo pago en Honda .. ni modo de cambiar ... ademas averigüe la cuestión de mantenimientos tanto en Honda y Kawa (la verdad eso es mucho de tener en cuenta ya que no solo es comprar la moto sino también darle un buen mantenimiento) y la verdad en Kawasaki TODO es mucho mas costoso que en Honda ... y pues entre las dos no veo que una sea mejor que la otra ... mi opinión (Y)

• Gracias recibidas: 173
1 año 4 meses antes #169369 por PredaTHor
Re:Honda CBR250 R

Oskr0806 escribió: .. quería ademas preguntarles ... que con 30.000 de extra (ponerle solo extra es necesario o también puedo corriente?) me hace un promedio de 250 a 280 kms .. eso es un consumo bueno?
...

Oskr0806, ¿30mil de tanqueada? Me parece algo exagerado... No acostumbro a dejarla que llegue a reserva porque, no recuerdo en donde, leí que esto a largo plazo podía dañar la bomba; pero con 1 barra en el indicador la cuenta no me pasa de 25mil.

Este ha sido mi consumo desde que empecé a registrarlo.

Aclaro, el valor menor puede estar afectado porque en ese tiempo la moto estuvo en el taller.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

1 año 4 meses antes #169372 por Oskr0806
Re:Honda CBR250 R

PredaTHor escribió:

Oskr0806 escribió: .. quería ademas preguntarles ... que con 30.000 de extra (ponerle solo extra es necesario o también puedo corriente?) me hace un promedio de 250 a 280 kms .. eso es un consumo bueno?
...

Oskr0806, ¿30mil de tanqueada? Me parece algo exagerado... No acostumbro a dejarla que llegue a reserva porque, no recuerdo en donde, leí que esto a largo plazo podía dañar la bomba; pero con 1 barra en el indicador la cuenta no me pasa de 25mil.

Este ha sido mi consumo desde que empecé a registrarlo.

Aclaro, el valor menor puede estar afectado porque en ese tiempo la moto estuvo en el taller.

Amigo buen día

Gracias por la respuesta, pero Yo nunca dejo que se vaya a reserva por lo de la bomba .. cuando tiene una linea la lleno de extra por eso el valor ... se le puede poner corriente tambien ?

Pregunta .. q app es la q utilizas para los gastos de tu moto o esa imagen es de ?

Gracias ....

• Gracias recibidas: 173
1 año 4 meses antes #169377 por PredaTHor
Re:Re:Honda CBR250 R
Saludos M.C.

Oskr0806 escribió: Amigo buen día

Gracias por la respuesta, pero Yo nunca dejo que se vaya a reserva por lo de la bomba .. cuando tiene una linea la lleno de extra por eso el valor ... se le puede poner corriente tambien ?

Pregunta .. q app es la q utilizas para los gastos de tu moto o esa imagen es de ?

Gracias ....

Me pareció extraño, porque precisamente hoy llené tanque con 1 barra y me dio 1,96 galones de extra pagando 21.400 pesos. Lo de la gasolina corriente, no se, eso depende de la altura donde viva, pero YO, por la relación de compresión (10,7:1), solo usaría extra. Aunque alguna vez se discutió aquí en el foro sobre la mezcla de Extra - Corriente según la altura; pero con la aguapanela de Ecopetrol prefiero no arriesgar.

La app se llama Drivo, para llevar un control de gastos y mantenimientos de vehículos.

play.google.com/store/apps/details?id=br.com.ctncardoso.ctncar

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
El siguiente usuario dijo gracias: Oskr0806

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr