× Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

Honda CBR250 R

• Gracias recibidas: 15
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #168365 por jploco2
Honda CBR250 R

flaco escribió: Bueno le contesto una por una

Consumo promedio 110 kms/galón

Respecto al "candeleo" con una Duke, pues son motos con desempeño muy similar aunque me parece que la CBR tiene mejor respuesta en bajas RPMs, y tiene una mayor velocidad final.

En cuanto a problemas con la moto se han hecho los mantenimientos necesarios a un motor con más de 100 mil kms, los cuales están a lo largo de este post. Y un problema que parece que si es recurrente en la moto es que se quema la corona, a mi me sucedió a los 60 mil kms más o menos.

Saludos

Amigo motero caramba tenes muchísimos kilómetros con esa moto y eso es muy bueno ya que no todos llegamos con una 250 a esos kilómetros... pues el consumo que dices es andando rapidito ? O más bien relajado sin afan? ... me preocupa lo de la corona ya que seg7n dicen vale 1 millon y eso para comenzar a gastar ya eso jajaja mis finanzas no aguantan a no ser que me la pida muchoooo más adelante ...cuanto lo has sacado de top speed en plan tanto solo como conda compañero?
Última Edición: 1 año 10 meses antes por jploco2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 10 meses antes #168366 por flaco
Honda CBR250 R
Ese consumo lo da manteniendo la moto en 8mil RPMs como máximo, lo que da velocidad mas o menos de 130 kms/hora.

La corona se puede mandar a embobinar (cosa que yo hice) y vale en promedio 200 mil.

Lo del top speed le he sacado como 155, pero pues no he intentado sacarle más, no se me hace necesario llevarla hasta allá, me interesa más en una moto la velocidad crucero que pueda dar, que en esta moto esta entre los 115 y 130 kms/hora.

Saludos

1 año 10 meses antes #168371 por jploco2
Honda CBR250 R

flaco escribió: Ese consumo lo da manteniendo la moto en 8mil RPMs como máximo, lo que da velocidad mas o menos de 130 kms/hora.

La corona se puede mandar a embobinar (cosa que yo hice) y vale en promedio 200 mil.

Lo del top speed le he sacado como 155, pero pues no he intentado sacarle más, no se me hace necesario llevarla hasta allá, me interesa más en una moto la velocidad crucero que pueda dar, que en esta moto esta entre los 115 y 130 kms/hora.

Saludos

Vea pues esta interesante el asunto. Pondré en una balanza las cosas y miraré cual de las dos motos escoger ... gracias por tus valiosos comentarios. Y estas contento al día de hoy con la cbr?

1 año 10 meses antes #168404 por jploco2
Honda CBR250 R

agionni escribió: Buenas noches, moteros,

En este momento me encuentro demanda a FANALCA Y SUPERMOTOS BOGOTA ante la SIC por la falla reiterada del motor de mi CBR250 modelo 2015, arboles de leva, balacines y más, si alguno me quiere comentar sus experiencias, si ya demandaron, o algún dato que me sirva como prueba, me pueden llamar o escribir por whatsapp al 3185938866. Reclamarle a los que tienen plata para abogados es difícil, de igual manera si le puedo colaborar en el sentido contrario, con gusto.

Amigo como te fue con la demanda y desde que kilómetraje comenzaron las fallas ? Ya que me están vendiendo una modelo 2015 con 17.000 kilómetros
El siguiente usuario dijo gracias: PredaTHor

1 año 10 meses antes #168508 por jploco2
Honda CBR250 R
Esta moto se calienta el motor? Cuales son los fallos más comunes en el modelo 2015 de esta moto? Saludos

• Gracias recibidas: 10
1 año 10 meses antes #168535 por dann015
Honda CBR250 R
hablando en comparacion a la KTM duke, esta moto no se calienta casi nada, lo digo andando mas de 30 minutos en ciudad y en la Duke a los 10 minutos ya se siente la intensidad en las piernas.

1 año 10 meses antes #168540 por jploco2
Honda CBR250 R

dann015 escribió: hablando en comparacion a la KTM duke, esta moto no se calienta casi nada, lo digo andando mas de 30 minutos en ciudad y en la Duke a los 10 minutos ya se siente la intensidad en las piernas.

Será por la compresión que maneja la duke ? Ya que no quiero sea con cualquiera de las dos tener problemas de motor por nada del mundo.

• Gracias recibidas: 9
1 año 10 meses antes #168615 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Buen Día a todos compañeros moteros ..

Escribo en este tema ya que he leído mucho acerca de esta moto y decidí comprarla, entre el jueves y viernes me la entregan y quería pedir su ayuda con un tema, ya he visto muchos videos y recomendaciones de como despegar el motor de una moto ( ya compre mi actual tvs nueva y despegue el motor ) pero al tratarse de una 250 quería saber que opiniones y consejos tienen para mi? muchas gracias por su ayuda y buen rodar

Motero una pasión --> TVS Sport 100 --> CBR 250 R

• Gracias recibidas: 35
1 año 10 meses antes #168618 por Caminger
Honda CBR250 R
igual a la tvs, por mas 250 es una monocilindrica. Le recomiendo que se lea el manual de usuario y lo trate de tener en digital en su celular, hay cosas que le van a ser muy útiles entre ellas el despegue

1 año 10 meses antes #168619 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Caminger ... gracias por tu ayuda ....

En cuanto a experiencias ustedes como realizaron este proceso de despegue ?

• Gracias recibidas: 153
  • Bogotá
1 año 10 meses antes #168624 por flaco
Honda CBR250 R
Para el despegue no le ponga tanto misterio, trate de no andar la moto muy baja de revoluciones, mantenerla entre 4500 y 7000 rmps. También no mantener la moto en revoluciones constantes por tiempos prolongados, sino estar subiendo y bajando cambios. Eso mientras le hace el primer cambio de aceite que es a los 500 kms más o menos.

Mi humilde opinión

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Oskr0806

1 año 9 meses antes #168633 por Oskr0806
Honda CBR250 R

flaco escribió: Para el despegue no le ponga tanto misterio, trate de no andar la moto muy baja de revoluciones, mantenerla entre 4500 y 7000 rmps. También no mantener la moto en revoluciones constantes por tiempos prolongados, sino estar subiendo y bajando cambios. Eso mientras le hace el primer cambio de aceite que es a los 500 kms más o menos.

Mi humilde opinión

Saludos

Muchas gracias amigo por la sugerencia ... en verdad estoy emocionado pues mi upgrade es de una 100 cc a una 250 cc ademas esa moto me gusta pues ya la maneje y llegue a los 160 kph fácilmente, ya se que la velocidad final no importa mucho pero si es bueno tener una maquina confiable y mas una HONDA, pregunta .. el exosto no me gusta mucho y en estos días preciso vi una con el exosto modificado, era como la salida de una MT o una Duke para que se hagan la idea .. alguno sabe donde hacen estos cambios ? Gracias !!!

• Gracias recibidas: 0
1 año 9 meses antes #168636 por juandavc
Honda CBR250 R
Amigo que versión vas a comprar, yo tambien tengo pensado adquirir esta moto en unos dias la versión con abs, me interesa saber que modelo te ofrecieron y si te ofrecieron algun descuento(papeles etc)

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #168639 por Oskr0806
Honda CBR250 R

juandavc escribió: Amigo que versión vas a comprar, yo tambien tengo pensado adquirir esta moto en unos dias la versión con abs, me interesa saber que modelo te ofrecieron y si te ofrecieron algun descuento(papeles etc)

Compre la version STD lastimosamente la ABS no la tienen en inventario y no se sabe cuando llega ... la mía es modelo 2016 pero matriculada a la fecha ... ya que actualmente no hay nuevos modelos por la nueva CBR 250 RR que es una hermosura pero no llegará a Colombia por lo visto.

En cuanto a promociones solo dan un bono por $ 90.000 lo cual es para compra de un casco que cuente con las nuevas normativas y eso es todo según lo que me informo el asesor.

Cualquier duda estoy pendiente para ayudar en lo que sepa ... buen rodar a todos

Última Edición: 1 año 9 meses antes por Oskr0806.

1 año 9 meses antes #168640 por juandavc
Honda CBR250 R
Interesante vere si en mi ciudad si la consigo abs, muchas gracias por la información.

1 año 9 meses antes #168646 por Oskr0806
Honda CBR250 R

juandavc escribió: Interesante vere si en mi ciudad si la consigo abs, muchas gracias por la información.

Ojala la consigas y nos cuentas ... buen rodar amigos apenas me entreguen la mia los estare molestando jejeje

• Gracias recibidas: 2
1 año 9 meses antes #168671 por fiebre182
Honda CBR250 R
Hola buenas noches acabo de comprar una cbr de segunda tenia un ruido en los balancines se cambiaron y se calibraron las monedas. El problema es que ya esta retomando este ruido... a alguien le a pasado como se a dolucionado dicho problema es posible que sea una falla de lubricacion por la bomba. Muchas gracias

• Gracias recibidas: 10
1 año 9 meses antes #168672 por dann015
Honda CBR250 R
Saludos a todos, hice la cuenta del gasto de Gasolina de mi moto CBR250R mod 2015 y con el tanque completamente lleno, hizo 250 Km, hasta que llego a reserva. Revise en interior del tanque y se veia que aun quedaba bastante, pero me dio miedo seguir andandola más por el tema de la bomba q puede dañarse si se queda sin combustible. este consumo fue netamente en ciudad, parando en semaforos, trancones, desaceleando y acelerando constantemente para adelantos seguidos, chuzandole en los momentos que podía.
En lo personal, me parece un gasto razonable.
Lo del ruido que mencionan anteriormente, al parecer de tanto leer todo este foro y los demás, es que es algo común en la moto y que no afecta su funcionamiento, no se que tan cierto sea, espero que no te valla a fallar de motor e lo largo de su uso.
El siguiente usuario dijo gracias: fiebre182

1 año 9 meses antes - 1 año 9 meses antes #168731 por Oskr0806
Honda CBR250 R
Buen Día

Les cuento que super motos Honda me tiene esperando hace mas de una semana ni nueva CBR 250 R :( :( :( y me dicen que el problema es que en transito no tienen placas, a alguno de ustedes les ha pasado ? en fin .... ya hoy me la entregan según lo informado por Honda y en lo que pregunte las primeras 4 revisiones con gratis de mano de obra y solo cuesta $ 50.000 el cambio de aceite ... en cuanto a kit de arrastre pregunte y el asesor me dijo que estaba alrededor de $ 200.000 asi como otros gasticos .... aca les voy contando parte de mis experiencias para cualquiera que quiera la moto o este proximo a mantenimiento ;)

Nota: Le quiero cambiar el exosto a la moto apenas la tenga pues me parece anti estetico .... eso afectara la garantia? alguno que sepa? Este estilo me parece bueno no se que me aconsejen y si saben donde conseguir exostos asi por este estilo ...

Posdata: Alguien sabe como publico imágenes que me ayuden???

Otra cosita ... alguien sabe donde puedo conseguir un Solo Seat para esta moto y en cuanto esta?

Muchas gracias B)

www.google.com.co/search?q=cbr250r+custo...imgrc=JMkMkyCb0HjZuM :

Última Edición: 1 año 9 meses antes por Oskr0806.

1 año 9 meses antes #168735 por juandavc
Honda CBR250 R
Hola amigo,

Cotizando en Cali en varios supermotos, al final me cotizaron una cbr 250 r abs modelo 2017
en 15'260.000 (precio de moto + impuestos) regalandome los papeles.

No se si estes a tiempo de que te ajusten o devuelvan dinero.

Si creo que sea modelo 2017 la que me cotizaron pues dice 26,3 caballos de fuerza que eso
solo lo tiene el modelo 2017 amm y mencionaron los stickers cosa que tambien solo trae
el 2017.

Saludos, ojala logres algo con el precio de la tuya.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr