× Motos Honda, Marca s.a, Fanalca, Fanalga

Xre 300 Honda.

• Gracias recibidas: 20
1 año 3 semanas antes #173488 por Caliche04
Xre 300 Honda.

Victors Moto escribió: Buenos días compañeros MC! Saludos a todos...

Una GRAN pregunta... Que se sabe sobre la llegada de la versión 2019 (o 2020) con ABS, iluminación led, nuevos colores, nuevo aspecto y demás?
Algunos video en youtube de la F2R hablaron de 2 meses para empezar a venderla...

La nueva versión de esa moto me parece demasiado interesante y completa. Ahora, cuanto nos irá a pedir fanalca por esa versión?

Alguien con información destacada por favorrrr!!

Si mal no recuerdo sale como en 17 y algo y se sube a los 18M con papeles

Nos vemos en la ruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 9
  • MEDELLIN - ANTIOQUIA
11 meses 3 días antes #173728 por jorge
Xre 300 Honda.
Pues en estas estamos varios amigos, esperando que muestren la nueva versiòn de la xer300. Esperemos que no la desmantelen para traerla por ahorrarse cualquier uno o dos millones como hicieron con la suzuki vstrom 250, fuimos a verla para comprar 3 motos y resulta que le quitaron el ABS y como sirmpre, miles de excusas para tratar de justificar que frena muy bien y no lo necesita, como si no supieramos que es mas un accesorio de SEGURIDAD que cualquier otra cosa, este sistema electrònico puede hasta salvar nuestras vidas al evitar el derrape y la caída en muchos casos. Bueno, quedamos desilusionados de la suzuki pero con mucho pesar, nos gustò todo menos la falta de ABS y el precio que ese si es como para traer este aditamento, finalmente descartada y a la espera de otra mejor opciòn. Honda ya trajo la CB300R muy bonita, con ABS, làstimosamente no es una moto para viajar, està diseñada para la ciudad CB= City Bike, pero muy completa y con un diseño muy bonito. Esperemos con que viene la xer300, y que no la traigan desmantelada para venderla, pues una media cilindrada no paga sin la ultima tecnologìa, hasta la 400 Dominar la trae, es que hasta la Chinitassss....
El siguiente usuario dijo gracias: LEMiranP

• Gracias recibidas: 0
8 meses 1 semana antes #174157 por LEMiranP
Xre 300 Honda.
Buenas moteros. Para el que no sabia como yo, pues ahí le comento que ya está en Colombia la XRE 300, con abs. Muy linda moto. En Barranquilla por lo menos ya está en venta.

Bendiciones.

LEMiranP

• Bucaramanga
5 meses 2 semanas antes #174383 por X4vier
Xre 300 Honda.

jorge escribió: Pues en estas estamos varios amigos, esperando que muestren la nueva versiòn de la xer300. Esperemos que no la desmantelen para traerla por ahorrarse cualquier uno o dos millones como hicieron con la suzuki vstrom 250, fuimos a verla para comprar 3 motos y resulta que le quitaron el ABS y como sirmpre, miles de excusas para tratar de justificar que frena muy bien y no lo necesita, como si no supieramos que es mas un accesorio de SEGURIDAD que cualquier otra cosa, este sistema electrònico puede hasta salvar nuestras vidas al evitar el derrape y la caída en muchos casos. Bueno, quedamos desilusionados de la suzuki pero con mucho pesar, nos gustò todo menos la falta de ABS y el precio que ese si es como para traer este aditamento, finalmente descartada y a la espera de otra mejor opciòn. Honda ya trajo la CB300R muy bonita, con ABS, làstimosamente no es una moto para viajar, està diseñada para la ciudad CB= City Bike, pero muy completa y con un diseño muy bonito. Esperemos con que viene la xer300, y que no la traigan desmantelada para venderla, pues una media cilindrada no paga sin la ultima tecnologìa, hasta la 400 Dominar la trae, es que hasta la Chinitassss....

Hola, Adquirieron la XRE300? Quería saber que tal es la posición de las rodillas en esta moto. Actualmente uso una XTZ125 y para viajar mis rodillas van muy dobladas, tengo que sentarme en la parte de atrás del sillón (puesto del pasajero) para lograr descansar las piernas despues de 1 hora.
Quiero una moto que me permita llevar las piernas más a 90 grados y no muy dobladas.

3 meses 3 semanas antes #174618 por Daniel G
Xre 300 Honda.
Hola todos. Tengo un gran dilema y no se si sea buena idea comprar la XRE 300, este último mes he estado revisando toda la categoría y considero que la versión con ABS de esta moto es la mas completa superando algunos estandares que creo son importantes. Pero nunca he tendo honda, y me preocupa mucho la reventa, se que la moto ya tiene todas las correcciones del lanzamiento desde hace algunos años, así que, eso no es un problema. Alguien puede hablarme de la reventa...

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr