Pulsar 200 NS

• Gracias recibidas: 250
  • MEDELLIN-BOGOTA
4 meses 1 semana antes #174665 por SUPERVULGARCITO
Re:Pulsar 200 NS
Buenas tardes, le hice un viaje de prueba ayer a la moto, Medellín - Maicao - Uribia, 985 kilómetros desde mi casa hasta acá, la moto se comporto bien, hasta el momento una que otra cosita no fuera de lo común.

De gasolina le eche en total 81 mil pesos

Llegó jodiendo por la cadena, pero es por la arena de por acá, ya la lubrique pero hay que lavarla bien

La incomodidad para el pasajero y para uno es bastante, alguien ha intentado corregir esto o ayudarse en algo?

El guardabarros trasero, que va en la parte de atrás de la llanta se reventó una pata por los huecos de la vía que no pudi esquivar, los rines están muy bien 😝😝

De Resto la moto se comportó a la altura, buen paso en carretera a un que la lleve solo a 95 - 100 km en velocidad crucero

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Mi Moto y yo somos un mismo individuo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 250
  • MEDELLIN-BOGOTA
3 meses 5 días antes #174726 por SUPERVULGARCITO
Bueno veo que este foro se murió definitivamente, lástima ☹️, primero como se movia esto por acá...

Bueno les cuento que terminando el viaje a la guajira, fueron alrededor de 2.300 kilómetros, sin percances, la moto se comportó a la altura, solo le cambié la cadena, solo el punto encontra fue la comodidad de los asientos, de resto todo excelente...

Muy feliz con la compra

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Mi Moto y yo somos un mismo individuo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: moscoquera, adolfo1977

• Gracias recibidas: 1
3 meses 4 días antes #174728 por freddrenteria
Amigo monte mas imágenes se le agradece, cuente que ruta realizo para aprender si un día de estos me realizo ese viaje

Gracias de antemano

• Gracias recibidas: 0
2 meses 3 semanas antes #174752 por JeissonRomero
sonido valvulas Pulsar 200 NS
Un pregunta, y que fue el problema entonces la mía anda en las mismas

2 meses 3 semanas antes #174753 por JeissonRomero
sonido valvulas Pulsar 200 NS

kaiser991 escribió: Hola amigos tnego una duda mi Pulsar 200 NS tenia un ruido muy fuerte me recomendaron cambiar balancines y el sonido mejoro pero aun queda un ruido como de valvulas, ya calibramos valvulas y sincronizamos todo pero se escuha un "tic tic tic tic..." muyyy leve no se que mas podria ser.. a alguien aqui le ha pasado lo mismo=

• Gracias recibidas: 105
  • sincelejo
2 meses 2 semanas antes #174757 por williamjimenezv
Llanta trasera y kit de arrastre Pulsar 200 Ns
Te recomiendo te pases por los temas específicos de aceites y llantas para hacerte una idea mas global de estos temas.

2 meses 3 días antes #174769 por Javimotero23
Pulsar 200 NS
Buenas noches disculpen alguien sabe de un muy muy buen taller para la ns 200 Fi en Bogotá de preferencia cerca a suba.
Les agradezco es que no la pienso llevar de nuevo a Auteco me tienen mamado por chambones y malos mecánicos les agradezco si me pueden ayudar gracias

2 semanas 6 días antes #174843 por santibarber
Dudas con moto nueva pulsar ns200
Buenas a todos amigos el dia de hoy tengo 3 dudas respecto a mi moto nueva una pulsar ns200 tiene 90 km y son los siguientes
1-la moto luego de un corto recorrido se le siente olor un poco a quemado

2-el piloto de el aceite se enciende esporádicamente ya revise el nivel y esta bien pero cuando cierro el switch y lo prendo se corrige

3-siento la moto un poco desforzada para arrancar en una medio pendiente con parrillero(no se si sera que el clutch no estoy acostumbrado a el)

Muchas gracias amigos por informacion

• xyrus
  • Ausente
  • Motero Curioso
  • Motero Curioso
  • BMW F800R
  • Gracias recibidas: 78
  • Medellín
2 semanas 5 días antes #174844 por xyrus
Compañero, buenos días.

1. Ese es el delicioso olor a moto nueva. Disfrútelo, que dura poco y es un placer que se repite pocas veces en la vida.

2. Si el testigo se está prendiendo sobre la marcha hay que preocuparse. Ese testigo puede encenderse por las siguientes razones: (1) la bomba de aceite está fallando - lo que es muuuy grave, más aún en la etapa crítica que está su motor -, (2) el nivel de aceite está muy bajo - cosa que usted ya descartó -, (3) el sensor está malo. Como decía, si se está encendiendo el testigo con el motor encendido, es un asunto de preocuparse. Lleve la moto lo más pronto posible al centro de servicio.

3. Esto sí podría ser un asunto de la técnica de conducción. La mejor manera de saber, en este caso, sí hay algo mal con la moto, es tomar otra de la referencia y tratar de arrancar bajo las mismas condiciones.

Saludos.

• Gracias recibidas: 1
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #174854 por jmorales84
Buena tarde. ¿Alguno ha transitado en la Ns 200 (Carburada) por el Alto de Letras (Caldas)? ¿Pierde mucha potencia? ¿Presenta 'jaloneos'?
Muchas gracias y feliz día.
Última Edición: 2 semanas 4 días antes por jmorales84. Razón: Especificar ubicación del "Alto de Letras".

4 días 13 horas antes #174888 por Tebitan
Compañero buenos días, quisiera saber qué problemas te ha presentado la moto, sus cuidados y demás, ya que estoy en visperas de la compra ya sea de esta o la apache. Otra cosa, es mejor la carburada o la fi? Muchas gracias.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr