Pulsar 200 NS

• Gracias recibidas: 150
1 mes 3 semanas antes #174008 por amsantana
Pulsar 200 NS

SairuS escribió: Alguien de acá ha hecho la modificación de cambia el guardabarro trasero de la NS 200 por uno de la AS 200. opiniones...

Hola, yo ando tentado a hacer lo mismo, si lo haces monta foto porfa y costos si es posible.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 15
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #174019 por jploco2
Pulsar 200 NS
En la imagen adjunta señaló un problema que tengo con mi ns y es que por allí se está filtrando muy poco líquido refrigerante pero igual me preocupa , alguien me puede decir que esta pasando ? Y qué solución se le podría dar ? Aclaro que no se ha mezclado líquido refrigerante con el aceite de motor y el nivel de líquido refrigerante no se baja.
Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por jploco2.

1 mes 2 semanas antes #174063 por jploco2
Pulsar 200 NS
Alguien que me ayude con el problema que comento ? Necesito saber qué hacer compañeros y si es o no grave , más de un mecánico me dijo que dejara así que eso no era grave . Pero aún tengo mis dudas.

• Gracias recibidas: 150
1 mes 2 semanas antes #174066 por amsantana
Pulsar 200 NS

jploco2 escribió: Alguien que me ayude con el problema que comento ? Necesito saber qué hacer compañeros y si es o no grave , más de un mecánico me dijo que dejara así que eso no era grave . Pero aún tengo mis dudas.

Hola compa, no alcanzo a ver muy bien en la imagen pero parece ser un tema de empaque, si lo que pierde es muy poco no creo que valga la pena el desbarate y más si está como vino de fabrica.

Yo también soy muy cansón con cualquier cosa que le veo a la moto pero poniéndolo en la balanza, mejor dejaría eso así.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jploco2

1 mes 2 semanas antes #174067 por jploco2
Pulsar 200 NS

amsantana escribió:

jploco2 escribió: Alguien que me ayude con el problema que comento ? Necesito saber qué hacer compañeros y si es o no grave , más de un mecánico me dijo que dejara así que eso no era grave . Pero aún tengo mis dudas.

Hola compa, no alcanzo a ver muy bien en la imagen pero parece ser un tema de empaque, si lo que pierde es muy poco no creo que valga la pena el desbarate y más si está como vino de fabrica.

Yo también soy muy cansón con cualquier cosa que le veo a la moto pero poniéndolo en la balanza, mejor dejaría eso así.

Saludos

sI, La vErDaD es que aSI Viene de fabricA, la perdida es Muy pocA, CAsi ni se noTA , pues el nivel del rEfriGeranTe sIgUE Igual , me preocupabA si era algo Grave , pues ni se eSta meZClando con el aceite de moTor el lIQuido reFriGeraNTE. saludos y pues si la fuga aumENtA cONSIderableMente hay SI TocariA baJAr Motor Y cAmBiar esE emPaque. PoR qUE si toCa destapAr motOr SOlo para cambiar EsE eMpaQue.

1 mes 2 semanas antes #174071 por jploco2
Pulsar 200 NS
Ustedes saben cuánto da en consumo la pulsar 200rs ? Acá en colombia.

• Gracias recibidas: 1
1 semana 1 día antes #174201 por MICHELVI
Pulsar 200 NS
Hola a todos, me preguntaba si alguno de ustedes conocen mecánicos en la ciudad de Cali que hagan mantenimiento full a la moto, sé de voz a voz, que hay mecánicos que las desbaratan todas y les cambian empaques y todo lo que esté malo o muy viejo (incluso acuñar con fomi) para que la moto quedé sin ningún sonido, si alguien conoce en donde hacen este trabajo en cali lo agradezco me regale el dato.

Saludos!

• Gracias recibidas: 0
2 días 15 horas antes #174212 por Jprada
Pulsar 200 NS

MICHELVI escribió: Hola a todos, me preguntaba si alguno de ustedes conocen mecánicos en la ciudad de Cali que hagan mantenimiento full a la moto, sé de voz a voz, que hay mecánicos que las desbaratan todas y les cambian empaques y todo lo que esté malo o muy viejo (incluso acuñar con fomi) para que la moto quedé sin ningún sonido, si alguien conoce en donde hacen este trabajo en cali lo agradezco me regale el dato.

Saludos!

Buenas, me uno a la pregunta del compañero pero en la ciudad de Bucaramanga. La verdad he tenido muy malas experiencias en los centros de servicio autorizados de AUTECO, y quisiera encontrar un lugar donde pueda solucionar éstos temas de vibraciones que causan esos sonidos tan molestos. Gracias de antemano.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr