Pulsar 200 NS

• Gracias recibidas: 146
2 meses 4 semanas antes #173519 por amsantana
Pulsar 200 NS

jploco2 escribió:

amsantana escribió: Hola compas, supongo que el tema del consumo o autonomía de la moto depende mucho de la ciudad, en mi caso vivo en Medellín y tanqueo con corriente.
Antes tenía una P220F que le cabían 4.5 galones al tanque y con eso me hacía entre 460 y 480 kms, con un consumo promedio de 102 - 105 km/gl

Ahora con la NS200 BSIV 2019, le caben 2,4 galones y me da para 320 - 350 kms, con un consumo promedio de 130 - 140 km/gl.

Esas son las cuentas que mantengo y siempre que tanqueo hago el calculo para saber cómo anda el consumo, también debo aclarar que me ha pasado que tanqueo en una EDS diferente a la habitual y la autonomía cambia drasticamente, bajando incluso a los 300 kms, por mi parte trato siempre de usar Terpel y en 3 EDS que les tengo confianza. Otro factor es que cuando ya va sumando kms y el filtro de aire se va ensuciando el consumo se comienza a elevar pero no mucho, me hace unos 120 km/gl justo antes de cambiar el filtro.

No sé si soy muy afortunado pero a mi la gasolina me rinde un montón comparado con las cifras que ustedes dan.

Saludos

pues yo vivo en ibague y me da esa cifra, creo que hay algo en la moto que me esta elevando esa consumo, tu como tienes configurado el carburador? cuantas vueltas le tienes al aire? y en que rpm lo dejas en relenti?

Amigo eso si no te lo sé decir porque la moto apenas va a cumplir un año y sólo la han tocado en Auteco, no sé cómo anda ese carburador pero me va muy bien. Las RPM me marcan más o menos a 1500.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jploco2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 15
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #173521 por jploco2
Pulsar 200 NS

amsantana escribió:

jploco2 escribió:

amsantana escribió: Hola compas, supongo que el tema del consumo o autonomía de la moto depende mucho de la ciudad, en mi caso vivo en Medellín y tanqueo con corriente.
Antes tenía una P220F que le cabían 4.5 galones al tanque y con eso me hacía entre 460 y 480 kms, con un consumo promedio de 102 - 105 km/gl

Ahora con la NS200 BSIV 2019, le caben 2,4 galones y me da para 320 - 350 kms, con un consumo promedio de 130 - 140 km/gl.

Esas son las cuentas que mantengo y siempre que tanqueo hago el calculo para saber cómo anda el consumo, también debo aclarar que me ha pasado que tanqueo en una EDS diferente a la habitual y la autonomía cambia drasticamente, bajando incluso a los 300 kms, por mi parte trato siempre de usar Terpel y en 3 EDS que les tengo confianza. Otro factor es que cuando ya va sumando kms y el filtro de aire se va ensuciando el consumo se comienza a elevar pero no mucho, me hace unos 120 km/gl justo antes de cambiar el filtro.

No sé si soy muy afortunado pero a mi la gasolina me rinde un montón comparado con las cifras que ustedes dan.

Saludos

pues yo vivo en ibague y me da esa cifra, creo que hay algo en la moto que me esta elevando esa consumo, tu como tienes configurado el carburador? cuantas vueltas le tienes al aire? y en que rpm lo dejas en relenti?

Amigo eso si no te lo sé decir porque la moto apenas va a cumplir un año y sólo la han tocado en Auteco, no sé cómo anda ese carburador pero me va muy bien. Las RPM me marcan más o menos a 1500.

Saludos

y tu modo de conduccion como es , o a cuantos km maximo la andas para que te de ese rendimiento?
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por jploco2.

• Gracias recibidas: 179
2 meses 3 semanas antes #173530 por PredaTHor
Pulsar 200 NS
Saludos M.C.

¿Como es posible que en el escuálido tanque de una P220 haya capacidad para más gasolina que en el más robusto tanque de la NS200?

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• Gracias recibidas: 19
2 meses 3 semanas antes #173531 por gerardog
Pulsar 200 NS

PredaTHor escribió: Saludos M.C.

¿Como es posible que en el escuálido tanque de una P220 haya capacidad para más gasolina que en el más robusto tanque de la NS200?

Estimado al robusto!!!! tanque quitele todo el plastico que lo cubre, y le quedara un tanquecito de mentiras, solo por ese detalle.

slds

• Gracias recibidas: 179
2 meses 3 semanas antes #173534 por PredaTHor
Pulsar 200 NS

gerardog escribió: Estimado al robusto!!!! tanque quitele todo el plastico que lo cubre, y le quedara un tanquecito de mentiras, solo por ese detalle.

slds

Que pena la ignorancia.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• Gracias recibidas: 19
2 meses 3 semanas antes #173538 por gerardog
Pulsar 200 NS

PredaTHor escribió: Que pena la ignorancia.

No compañero para nada, no se enoje, es que ayude a un compañero a desbaratar ese tanque por que tenia un problema con el medidor, y lo que le digo después de quitar lo que lo cubre queda un tarrito bien pequeño, algunas motos no tienen ese protector y claro tienen una mayor capacidad, y la opción de quitarlos no es valida por que quedan horribles

slds
Adjuntos:

• Gracias recibidas: 146
2 meses 3 semanas antes #173549 por amsantana
Pulsar 200 NS

jploco2 escribió:

amsantana escribió:

jploco2 escribió:

Saludos

Saludos

y tu modo de conduccion como es , o a cuantos km maximo la andas para que te de ese rendimiento?

Amigo yo manejo de cualquier forma, a veces voy suave y de repente se me sale el valentino y le doy a todo, en términos normales, yo recorro 27 kms por trayecto diariamente para ir a trabajar con velocidades entre 80 y 100, lo importante es que siempre hago los cambios a eso de las 8 mil rpm y ya en sexta si la estiro un poco más.

Saludos

• Gracias recibidas: 0
2 meses 3 semanas antes #173557 por Javimotero23
Pulsar 200 NS fi
Les informo que el sabado pasado hice el primer cambio de aceite de mi ns 200 fi y al preguntar en auteco me ofrecieron 3 tipos de aceite todos marca mobil y efectivamente me recomendaron el mobil racing 1 10 w 40 full sintetico y me dijeron que en adelante solo podria usar ese. Costo 32 mil pesos cada litro y me regresaron el restante el filtro de aceit3 12 mil pesos y 4 mil pesos de los lubricantes de guayas para un total de 80 mil pesos lo cual me parecio muy barato pensaba que seria mas costoso💰!!!
En este momento la estoy subiendo únicamente hasta las 6 mil rpm y una que otra vez la subo a 6500 RPM dejandola subir a la velocidad que esta me da aprox 80 km por hora y hasta ahora trabaja perfecta la moto.

La pregunta es normal que el radiador se encienda muy seguido ?

• BOGOTA
2 meses 3 semanas antes #173558 por DAMIKAJOSNI
Pulsar 200 NS
BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA CON MI NS 200 ACE POCO CUANDO VOY RODANDO EL BOMBILLO DE PRESIÓN DE ACEITE SE ENCIENDE PREO CUANDO APAGO LA MOTO Y LA BUELVO A PRENDER SE APAGA NORMAL COMO SI NADA LE CAMBIE EL ACEITE PENSANDO EN QUE PODRIA SER ESO PERO NO SIRVIO DE NADA SIGUE IGUAL AHORA CUANDO BOY ANDANDO EN ELLA LE ESTOY ESCUCHANDO UN RUIDO DENTRO DEL TANQUE COMO SI CHOCARAN PIEZASA O SE ESTUBIERAN RASTRILLAJNDO UNAS CONTRA OTRAS QUIEN ME PODRIA AYUDAR MI MOTO ES NUEVA TIENE 8000 KM Y NO SE QUE HACER GRACIAS

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
2 meses 2 semanas antes #173563 por Jehoanan
Pulsar 200 NS

DAMIKAJOSNI escribió: BUENAS NOCHES NECESITO AYUDA CON MI NS 200 ACE POCO CUANDO VOY RODANDO EL BOMBILLO DE PRESIÓN DE ACEITE SE ENCIENDE PREO CUANDO APAGO LA MOTO Y LA BUELVO A PRENDER SE APAGA NORMAL COMO SI NADA LE CAMBIE EL ACEITE PENSANDO EN QUE PODRIA SER ESO PERO NO SIRVIO DE NADA SIGUE IGUAL AHORA CUANDO BOY ANDANDO EN ELLA LE ESTOY ESCUCHANDO UN RUIDO DENTRO DEL TANQUE COMO SI CHOCARAN PIEZASA O SE ESTUBIERAN RASTRILLAJNDO UNAS CONTRA OTRAS QUIEN ME PODRIA AYUDAR MI MOTO ES NUEVA TIENE 8000 KM Y NO SE QUE HACER GRACIAS

La moto todavía está en garantía que se la cambien por una nueva, una moto con ese km no debería presentar problemas, mas si ya la haz llevado al taller y no te han dado una solución. Benditas PQR

'16 AKT-RTX 150

• BOGOTA
2 meses 2 semanas antes #173566 por DAMIKAJOSNI
Pulsar 200 NS
EL PROBLEMA ES QUE LA MOTO YA CUMPLIO UN AÑO Y AUTECO ME DICE QUE LA GARANTIA ES DE 12 MESES Y LA SAQUE A PRINCIPIOS DE MAYO Y ELLOS ME DICEN QUE YA SALIO DE COBERTURA DE GARANTIA

2 meses 2 semanas antes #173572 por Javimotero23
Pulsar 200 NS
Buenas tardes amigo por lo que describe el problema del tanque puede ser que uno de los flotadores que indica el nivel de gasolina se solto y al estar flotando golpea con el tanque metalico sobre todo cuando su moto esta con bastante gasolina.

Y el problema del aceite puede presentarse primero por variaciones en la presion del mismo verifique
1.la limpieza o reemplazo de el filtro de aceite y el sedaso(el pequeño filtro secundario que se encuentra en el espacio por donde se realiza el cambio de aceite)
Ya que si estos se obstruyen su moto no esta lubricando correctamente y pues por este motivo podria encender el testigo
Otro caso podria ser que el sensor que controla el encendido del testigo del aceite se daño y por esto presenta este sintoma.

2 meses 2 semanas antes #173573 por Javimotero23
Pulsar 200 NS
Tambien le recomiendo que le realize un lavado de motor puede ser que en los mantenimientos realizados dejaran algun tipo de residuo en el motor y este este obstruyendo los ductos de lubricacion este muy pendiente de el recalentamiento de el motor.
Ejemplos:
Si le han puesto silicona gris o de cualquier otro color en la tapa culata o culatin aveces los mecanicos no son muy eficientes y dejan caer dentro d la culata y no lo limpian.
2. Las microfibras que utilizan para limpiar los bordes del culatin y la culata pueden dejar pequeños ligamentos de trapo y esto tambien obstruye el motor .

1 mes 4 semanas antes - 1 mes 4 semanas antes #173657 por jploco2
Pulsar 200 NS
buenos dias compis, queria saber si es normal que el aceite de la moto se baje , pues le he mirado el nivel de aceite y pues se ha bajado pues estaba en el nivel maximo y ahora esta en el minimo, ha pasado mas o menos 1 mes desde que le vi el nivel maximo, aclaro que en unos dias le daba duro a la moto a eso de las casi 10.000 rpm y un dia de ibague a anapoima tambien ese dia que tuve ese viaje le di duro a la moto, es por eso o es normal que en eso dias que le di duro a la moto se haya bajado el nivel de aceite? el aceite segun el antiguo dueño es full sintetico
Última Edición: 1 mes 4 semanas antes por jploco2.

• Gracias recibidas: 38
  • Medellín
1 mes 4 semanas antes #173660 por Jehoanan
Pulsar 200 NS

jploco2 escribió: buenos dias compis, queria saber si es normal que el aceite de la moto se baje , pues le he mirado el nivel de aceite y pues se ha bajado pues estaba en el nivel maximo y ahora esta en el minimo, ha pasado mas o menos 1 mes desde que le vi el nivel maximo, aclaro que en unos dias le daba duro a la moto a eso de las casi 10.000 rpm y un dia de ibague a anapoima tambien ese dia que tuve ese viaje le di duro a la moto, es por eso o es normal que en eso dias que le di duro a la moto se haya bajado el nivel de aceite? el aceite segun el antiguo dueño es full sintetico

El aceite se debe cambiar cada 2000 km, en ese período es probable que el aceite se evapore en un 10% según me dicen los mecánicos, pero eso no afecta el desempeño de la moto. Si es mas de 2000 es posible que se baje más. recuerde que el aceite no se cambia por tiempo sino por km. Cuando se le da duro y estas a unas temperturas muy elevadas es posible que se evapore, pero eso sucede en mayor impacto con los aceites minerales, el sintético resiste mejor la evaporación. Si rodaste menos de esos 2000 km yo revisaría que no tenga ninguna fuga. Saludos

'16 AKT-RTX 150
El siguiente usuario dijo gracias: jploco2

• medellin
1 mes 1 semana antes #173743 por santigomez
Suspension
Buenas noches,

Hace un tiempo había expresado en este foro, mi inconformidad con el amortiguador para la pulsar ns bsiv modelo 2019. Para que tengan una referencia, los modelos nuevos vienen con el siguiente amortiguador:

En cambio los modelos mas antiguos, vienen con el siguiente amortiguador:

La verdad, la nueva suspensión de la ns, es insoportable, los golpes son muy fuertes en policías acostados, huecos, desniveles, etc.

Intente que cambiaran la suspensión por garantia pero no fue posible.

En este momento estoy dispuesto a yo mismo, cambiar la suspensión nueva por una de las suspensiones antiguas. Quería tener opiniones sobre si se siente la diferencia y sobre si vale la pena hacerlo.

La experiencia con la ns ha sido muy buena, sin embargo, lo de la suspensión lo daña todo para mi, incluso he pensado en cambiarla por otra moto, tal vez una f25 (Referencias sobre esta moto, si las tienen por favor, especial tema de suspensión).

Agradezco sus opiniones, gracias, un abrazo.
Adjuntos:

• medellin
1 mes 4 días antes #173776 por santigomez
Suspension
Compañeros buenas noches¡

Alguien que depronto tenga una respuesta para la inquietud de arriba, gracias¡¡¡

• Villavicencio
2 semanas 5 días antes #173874 por DEVANI
PROBLEMA LIQUIDO REFRIGERANTE PULSAR 200 NS PRO PULSARMANIA EDICIÓN ESPECIAL
Buenas noches, tengo un problema con mi pulsar 200 NS PRO PULSARMANIA EDICIÓN ESPECIAL, en una oportunidad la ingrese al taller pues consumía en su totalidad el liquido refrigerante, inicialmente el diagnostico que dio el técnico, fue el cambio de kit de turbina, se le hizo el cambio de dicho kit, la recibí y tiempo después, 1 mes aproximadamente, me di cuenta que nuevamente la moto había consumido el liquido refrigerante en su totalidad, ademas de ello, el liquido refrigerante se había emulsionado con el aceite de motor (se notaba el aceite lechoso), nuevamente la lleve al taller AUTECO y el diagnostico fue el cambio del empaque de la culata, se hizo el cambio del empaque de la culata, después de recibirla note que la moto tenia problemas y no enviaba la mezcla correcta de combustible, ademas no mantenía las revoluciones mínimas, se apagaba y al tratar de encenderla, cascabeleaba, nuevamente la lleve al taller AUTECO, el diagnostico fue que se había descalibrado una de las válvulas, la recibí nuevamente hace 1 semana y hoy me doy cuenta que la moto nuevamente se había quedado sin refrigerante, ya le he invertido dinero, y me preocupa mantener la moto en el taller todo el tiempo, la ventaja es que la he llevado a taller autorizado AUTECO quiero saber si a alguien se le ha presentado el mismo inconveniente y me pueda colaborar, les agradezco amigos moteros. cordial saludo

DEVANI

• Gracias recibidas: 3
2 semanas 3 días antes #173889 por Daniel_motero
PROBLEMA LIQUIDO REFRIGERANTE PULSAR 200 NS PRO PULSARMANIA EDICIÓN ESPECIAL
Hola amigo yo tengo una Pulsar NS 200 que también es edición especial y la verdad no he tenido esas complicaciones, que extraño que a ti si te este pasando. Dónde estas ubicado? yo conozco uno en Bogota que se llama "motos de suba" en ese me ha ido excelente. Super recomendado!!!

2 semanas 1 día antes #173911 por jploco2
Suspension

santigomez escribió: Compañeros buenas noches¡

Alguien que depronto tenga una respuesta para la inquietud de arriba, gracias¡¡¡

tengo una ns modelo 2018 y la suspension me parece que esta bien , he cogido huecos y policias acostados y no me parece tan terrible como mencionan, todo es en la precarga o la posicion que uno tenga el nivel del amortiguador pues se puede graduar, saludos

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr