Auteco BOXER 100

• Gracias recibidas: 0
  • Villavicencio
5 meses 1 semana antes #173948 por Ivannb180
Fuga aceite en Boxer CT 100
Tengo una moto Bajaj Boxer CT 100 y el día de hoy la moto boto aceite del motor por el comportamiento del filtro del aire, alguien sabe porque paso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 6
5 meses 6 días antes #173978 por Daniel_motero
Auteco BOXER 100
Yo siempre voy a recomendar la marca Boxer , en una parte de mi vida tuve el privilegio de rodar por largo tiempo en una de estas y la verdad es excelente, económica, los repuestos fáciles de conseguir y su diseño es aceptable.

3 meses 6 días antes #174214 por Viajero
Re:Auteco Boxer CT 100
Buenas noches e tenido 2 boxer. 1 2017 28.000 km Blanca da 177 a 220 lo maximo andando en bajadas en neutra y muy despacio max 40 km por hora. soy algo rigido y extremista en medir los consumos y tengo otra 2019 3.000 km hace 150 km a 155 andando muy despacio y asi en bajadas en neutra, creo que es por su bajo kilometraje ademas anda con menos fuerza ejemplo con la 2017 en subidas a mi casa siempre en tercera pero con la 2019 empezando a subir me toca bajarla a segunda. Lo cual es ilogico menos fuerza y mas consumo

• Medellín
1 mes 6 días antes #174376 por ElParcero26
Mantenimientos básicos moto boxer
Hola :side: soy principiante en esto de las motos y tengo una boxer ct 100 (En realidad es S pero para que entiendan) y pues van 800 kilómetros la moto anda bueno, no he tenido problemas pero no tengo conocimientos de mecánica y no se cuáles son los mantenimientos preventivos que debo hacerle; ya la llevé a la primer revisión (500km) y me la dejaron bien, pero la próxima revisión es como a los 2500km y no se que mantenimiento debo hacerle antes de eso... Necesito tips de cuidado (como eso dela cadena o la bujía que ni se que es) o si conocen un mecánico de confianza en Medellín y sus alrededores me lo recomiendan porfa ;)

• Gracias recibidas: 1
  • Medellín
3 semanas 4 días antes #174415 por Moreno.tm
Mantenimientos básicos moto boxer
Nada además de lo normal que es el cambio de aceite,tensión de cadena y el cuidado que te dieron a conocer cuando la compraste. Las reviciones en el concesionario son a su momento apropiado y ellos se encargan de hacer los mantenimientos pertinentes.

Moreno

• Bogota
1 semana 1 día antes #174470 por manuelgarve08
Auteco BOXER 100
Hola ya tengo un año y 14mil kilometros con mi boxer ct100, compre 2 en octubre del 2018 cuando me las entregaron me toco llevarlas a garantia a las dos porque me la entregaron mal entonadas y le entraba mucho aire al carburador lo que hacia que para prenderla en frio fuese una lucha como de 10 minutos me la entregaron con las luces de cruce delantera de ambos lados puestas sin tuerca, me di cuenta cuando se salio una en el garaje sola pero por todos esos detalles respondieron en el agente autorizado. me quede con una sola que es la que uso a diario y he ido con acompañante saliendo desde Bogota a Melgar, La Calera, Zipaquira y Tocancipa sin novedad comportandose bien la moto quiero ir un poco mas lejos pero me dicen que por la postura de la moto y la cilindrada seria exigir mucho

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr