que moto me recomiendan mas para una primera moto la pulsar ns 125 o la di

• Gracias recibidas: 0
1 mes 1 semana antes #174077 por StivenLH
StivenLH Publicó: que moto me recomiendan mas para una primera moto la pulsar ns 125 o la di
hola, que moto me recomiendan mas para una primera moto la pulsar ns 125 o la discover 125 st-r,gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 1
1 semana 6 días antes #174189 por jriverar
para iniciar si aún no eres experto en conducir.es mejor. una a la que alcances bien los pies sobre el piso, bajo cilindraje y poco codiciada. Y SER MUY CUIDADOSO CON LAS NORMAS DE TRANSITO. LE RECOMIENDO LEER EL MANUAL DEL MOTOCICLISTA. EVITA LAS IMPRUDENCIAS, NO SUBESTIMES LA MAQUINA CREYENDO QUE LA DOMINAS,ELEXCESO DE CONFIANZA PUEDE SER FATAL.
YO LLEVO 38 AÑOS CONDUCIENDO Y A DIOS GRACIAS NINGUN PERCANCE. INICIÉ CON KAWASAKI 100 AÑO 1978 Y AHORA SOLO ALTO CILINDRAJE. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: jafet

• Santander
1 semana 3 días antes #174194 por jafet
hola men, pues recomiendo que antes de una 125 es mejor una 110 o 100, si no tienes experiencia de la fuerza que tienen los motores, te puedes pegar estrellones ;) y asi vas conociendo como se manejan, las precauciones y el rango en metros para tener un buen frenado, también por el amor de Dios use los direccionales siempreee !!! es muy fastidioso que motos y carros giren sin que coloquen direccionales, SALUDOS B)

1 semana 11 horas antes - 1 semana 11 horas antes #174203 por cavelez22
mira, yo inicie y todavía ando en un rtx 150. Si estas en esas dos opciones te recomendaría en la discover, es muy buena y no molesta tanto.
Última Edición: 1 semana 11 horas antes por cavelez22.

• Gracias recibidas: 143
1 semana 5 horas antes #174205 por LordRad

jafet escribió: ....y el rango en metros para tener un buen frenado.....