Pulsar 200 y 180UG/R/GT

• Gracias recibidas: 0
10 años 4 meses antes - 5 años 9 meses antes #12 por ......
...... Publicó: Pulsar 200 y 180UG/R/GT
Bueno llevo 1.000 km con mi Pulsar UG y hasta el momento me tiene muy contento. Me gustaría resaltar el buen frenado que tiene y como viene con llantas Pirelli se pega al piso muy sabroso ;)
Última Edición: 5 años 9 meses antes por neopaixa77.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 9
10 años 4 meses antes #28 por smog
Re:Pulsar 200 y 180UG
bueno, ya llevo 14050km en mi PEQuena, y les cuento que mas contento no podria estar, la fuerza y aguante son fenomenales, y no se recalienta como dicen otros, ese radiador si sirve... :lol:

• Gracias recibidas: 4
10 años 4 meses antes #29 por josemanga
Bueno y nos dejaron por fuera a los q tenemos versiones anteriores de pulsar,, deberíamos dejar el topic como “solo pulsar” sin discriminar cual modelo sea,, no les parece?? Así podemos opinar un numero mayor de personas y de paso conocer mejor nuestras maquinas.

Pulsar II 35.000km (y aumentando) de pura diversion
Cuando me dicen \\\\\\\\\\\\\\\"con esa plata se puede comprar un carro\\\\\\\\\\\\\\\" solo puedo pensar, !Dios mio perdonalos por que no saben lo que dicen! - josemanga
El siguiente usuario dijo gracias: aleks025

• Girardot
10 años 4 meses antes #31 por Berseker1
si, si, buen punto josemanga.. estoy deacuerdo... jejejeje

saludos

◄╬►SUZUKI™ Gs 125 MOD 2010◄╬►
╠►Ω ♫ » GUNS N ROSES « ♫ Ω◄╣[/color][/b]

10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #53 por ......
Nope, no se dejo a nadie por fuera... pueden crear el tema "Solo pulsar" y todos los temas que quieran :lol: y dejamos este para estos modelos en particular ya que estan en competencia ahora y los que están por comprar no saben que hacer.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por .......

10 años 4 meses antes #62 por jddavid29
B) ps yo hasta ahora llevo 610 kilometros con mi segunda P200 y ps nada muy vacana eso si las llantas pirelli la hacen sentir mas segura luego moto algunas foticos

• Itagüí
10 años 4 meses antes #194 por kiwi
pues yo dentro de algunos meses si dios lo permite me podre comprar mi pulsar 180 ug y y hasta donde se y lo que he investigado es una excelente moto aunque alguans personas digan lo contrario en cuanto la compre me subire las fotos con la nave y recuerden no al proyecto antimoto yo forme mi propio grupo en facebook sobre ese proyecto y hasta ahora tengo 287 miembros que estan en contra del proyecto unance hagamos sentir la voz del motociclista y hagamos que nos respeten y dejen de marcarnos como criminales

• ..........
  • Invitado
  • Invitado
10 años 4 meses antes #212 por ..........
Junior, de seguro vas a hacer una muy buena compra, yo era mas anti Pulsar que cualquiera, pero vea, termine montada en una y estoy super contenta con la adquisicion, que aunque todavia no la ando con total confianza, espero poder hacerlo pronto.

Respecto a lo del proyecto antimoto, claro que hay que protestar contra todo lo que atropelle al gremio motero, desafortunadamente he visto que no somos casi unidos y pocos los que realmente tenemos una moto por gusto y no por necesidad.

La idea es agruparnos y el 12 de febrero, marchar en contra de este nuevo proyecto... :angry: :angry:

• Itagüí
10 años 4 meses antes #430 por kiwi
mmm en vista de que no podre comprar la 180 ug me tocara adquirir una de pulsar 2 lo que necesito es que me den sus opiniones acerca de que precio seria el de una modelo 2009 y un sitio confiable en la ciudad ya que pues me gustaria estar bien asesorado y que mas que uds moteros de mayor experiencia en este campo que yo con gusto recibire sus consejos y sugerencias me los podrian mandar al correo pulsar995@hot.... o tambien me los dejan aca todo lo que me ayuden me servira mucho

GRACIAS POR SU ATENCION
que viva moteroscolombia :woohoo:

10 años 4 meses antes #444 por josemanga
Bueno, yo te sugeriría q de ser posible te dejaran dar una rodada en la moto,, sentir el funcionamiento que debe ser bien suave sin importar el kilometraje, la mía lleva 19mil y cuando la presto lo primero que le recalcan es su suavidad, tanto en el motor como en los cambios que no se deben trabar ni quedar sueltos, otra cosa importante en la que te debes fijar en las cocas, sobretodo la cola, bajar en sillín y mirar que no estén partidas donde se atornillan, otro aspecto importante es mirar el tablero, que cuando ruedes el nivel de vibraciones entre este y el carenaje no sea exagerado, todos estos son aspectos q te servirán para saber que tan trajinada ha sido la moto.
En cuanto al precio,, una pulsar II modelo 2008 como la mía está alrededor de los 4.600.000 poco mas, poco menos, bien cuidadita.
De lo posible cómprala a alguien que conozcas ya que no solo vas a saber la procedencia de la moto sino que la consigues a mejor precio de lo que la consiguen en una reventa que por lo general le ganan un margen de 500.000 a cada moto.

Cuando me dicen \\\\\\\\\\\\\\\"con esa plata se puede comprar un carro\\\\\\\\\\\\\\\" solo puedo pensar, !Dios mio perdonalos por que no saben lo que dicen! - josemanga

• Itagüí
10 años 4 meses antes #461 por kiwi
parcero muchas gracias hay e estado buscando y asi como me decis en el modelo q vos tenes e estado encontrando en ese rango de precios por ahora si estoy mirando por si acaso no logro conseguir pa la ug pero mcuhas gracias por tu aporte lo tendre bien encuenta la buena

10 años 4 meses antes #475 por josemanga
De nada parce,, pa eso estamos, cualquier duda no lo piense para preguntar que aquí se le ayuda

• Itagüí
10 años 3 meses antes #520 por kiwi
ahora si finalmente la ug en 3 semanas o 1 mes y asi azul como la de smog la tendre adios akt bienvenida bajaj ahora si no me querre bajaj jajajajjaaj

• Gracias recibidas: 1
10 años 3 meses antes #522 por Motoloco
yo tengo ya 22000 Kms con mi P200 y la verdad es q me parece una excelente moto por su economia en mantenimientos y repuestos...felicitaciones al compañero por su buena adquisicion!!

10 años 3 meses antes #1003 por Motoloco
Adjunto un par de imagenes de mi moto

10 años 3 meses antes #1026 por advancedlights
...... escribió:

Bueno llevo 1.000 km con mi Pulsar UG y hasta el momento me tiene muy contento. Me gustaría resaltar el buen frenado que tiene y como viene con llantas Pirelli se pega al piso muy sabroso ;)

Yo quisiera un buen consejo, ya que tengo la cbf 150 pero estoy enamorado de la pulsar 200 ya que me parece muy hermosa y su velocidad me tiene tramado, mi pregunta es: es un buen cambio? voy a sentir la diferencia? gracias por su ayuda amigos

• franju
  • Invitado
  • Invitado
10 años 3 meses antes #1039 por franju
saludos amigo le cuento q la cbf y la p200 son muy buenas motos yo tengo una 200 y recontento

10 años 3 meses antes #1040 por Motoloco
advancedlights escribió:

...... escribió:

Yo quisiera un buen consejo, ya que tengo la cbf 150 pero estoy enamorado de la pulsar 200 ya que me parece muy hermosa y su velocidad me tiene tramado, mi pregunta es: es un buen cambio? voy a sentir la diferencia? gracias por su ayuda amigos

La verdad no he manejado una CBF pero siempre son 5 caballos mas de potencia....ademas la 200 tiene muy bna aceleracion....los precios de los repuestosson muchoooooo mas baratos...un ejemplo sencillo es el de las pastillas q valen como 80K en honda y 15K para las pulsar y realmente son lo mismo...Ademas desde que ya estes enamorado no hay nada q hacer jejeje :P

• Itagüí
10 años 3 meses antes #1041 por kiwi
bueno se llego la hora en los prixomos dias a estrenar pulsar 180ug ya estoy medio armado con chimba de casquito y reuniendo pa la chaquetica pa andar a lo bien

10 años 3 meses antes #1043 por smog
Felicidades kiwi, espero si alcance el piso!! jaja

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr