PULSAR NS 150-160

• Gracias recibidas: 3
3 años 7 meses antes - 4 semanas 1 día antes #153517 por Fabian.
Fabian. Publicó: PULSAR NS 150-160
Hola comunidad, como se darán cuenta hace tiempo viene rondando una información acerca de que Bajaj (Auteco) trae a Colombia la Pulsar 150 Ns y les tengo una noticia acerca de esto, se espere que a partir del 20 de Octubre esta moto va a ser distribuida por los concesionarios del país, la moto tendrá un precio de lanzamiento de $5'999.000 millones de pesos, sin gastos de matricula. :woohoo: :woohoo:

La ficha técnica:

Motor 4T , DTS - i monocilindrico
Cilindrada 149.5 cc
RENDIMIENTO
Potencia Máxima 17 Hp. @ 9,500 rpm
Arranque Electrico y de pedal
Embrague Multidisco húmedos
Transmisión 5 velocidades
FRENOS
Freno Delantero Disco 240 mm de diâmetro
Freno Trasera Campana 130 mm de diâmetro
SUSPENSIÓN
Suspensión Delantera Telescópica
Suspensión Trasera Mono NITROX
CAPACIDAD DEL TANQUE
Capacidad de Tanque 12 lts
LLANTAS
Llanta Delantera 80/100 - 17 Tubeless
Llanta Trasera 110/80 - 17 Tubeless
Aros Aleación de aluminio delnt 2.5 x17 ; post 3.5 x17
Peso en seco 140 kg
REFRIGERACIÓN Aire

Enlace con la información del lanzamiento de la Pulsar 150 NS

Link

Pasión por las motos

Mi canal de YouTube
www.youtube.com/channel/UCtxLxIoHc8NYa8EfXdlsg8w
Adjuntos:
Última Edición: 4 semanas 1 día antes por flaco. Razón: cambio configuración del post
El siguiente usuario dijo gracias: EMPIRE, Hazaam, far8911

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 0
3 años 7 meses antes #153534 por Edwinns2014
PULSAR 150 NS
Tienes toda la razon, me informaron lo mismo,,,,,

• Gracias recibidas: 7
3 años 7 meses antes #153715 por Gio-R
PULSAR 150 NS
Ojala sea verdad, llegaría a innovar el segmento de las 150 y quizás mejorar la competencia que ya le hizo la Pulsar 200 Ns a la Yamaha R15, por otra parte seria una excelente noticia que esta 150 llegara junto con la Pulsar 200 Rs :woohoo: ... pero por ahora solo queda esperar, aunque pregunto ¿De donde ssacan esa información?

• Gracias recibidas: 10
3 años 7 meses antes #153731 por Dumanx
PULSAR 150 NS
No sabia de esta informacion hasta que vi este tema y buscando en la pagina de pulsar auteco esto fue lo que vi en el calendario de octubre, asi que podriamos decir que esta mas que confirmado
www.pulsar.com.co/listado/recomendados/calendario-pulsar-2015

• Gracias recibidas: 13
3 años 7 meses antes #153738 por profe Fredy P
PULSAR 150 NS
Los Señores de Auteco están demorados en sacar la 200 RS que desde marzo ya está en india, de hecho también hay rumores de una posible 200 CS que sería parecida a las 400 Cs. En india también sacaron la 200 AS con semicarenaje, que para touring pero básicamente es la misma NS. La 150 competirá directamente con la R15 acabando la diferencia de cilindraje. i

• Gracias recibidas: 5
3 años 7 meses antes #153745 por Eduardo_123
PULSAR 150 NS
Uff esta bacana aunque me sigue gustando más la gixxer,(Ojalá aprovecharan y renovaran el diseño de la pulsar 180 y 220 porque a mi punto de vista quedo obsoleto)

El arte de vivir por encima del abismo.
NKD 125

• Gracias recibidas: 228
  • Bogotá
3 años 7 meses antes #153748 por Hazaam
PULSAR 150 NS
No veo tan claro eso que de que la 150 NS va a competir con la R15. Se refieren a ¿Precio? ¿Rendimiento? ¿Reventa? ¿Repuestos? Porque si la R15 tiene un rendimiento levemente inferior a la 200 NS, creo, la R15 seguirá siendo superior en rendimiento y desempeño frente a la 150 NS.

Creo que directamente, hará competencia a otras con buen rendimiento como la GS150R, la Invicta, y en menor medida la FZ.

Saludos.

No sé bien en que parte termina la moto y empiezo yo.
____________________________________________________________________________________
Honda Invicta 2013 -> Yamaha R15 2.0 2014 -> Pulsar 200 NS 2015 -> Suzuki GS500 2008

• Gracias recibidas: 0
3 años 7 meses antes #153760 por far8911
PULSAR 150 NS
Buenos días,

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las motos; estoy pensando en adquirir mi primera moto, de momento las motos que mas me llaman la atención son:

1) Yamaha Fazer V2.0 >> Me gusta el diseño, marca y monoshock; pero su precio es un poco elevado para mi presupuesto.

2) TVS Apache >> Me gusta el diseño, marca, precio; pero la ausencia de monoshock en la suspensión no me agrada.

3) AKT CR5 >> Me gusta el diseño (aunque le hace falta una quilla para mi gusto), precio, monoshock; en contra está que es una moto nueva y no hay muchos comentarios por el momento.

4) Pulsar 150 NS >> Viendo el foro y de ser cierto que esta moto está próxima a ser lanzada en Colombia seria la mas opcionada >> Me gusta el estilo, monoshock >> Aunque por el contrario toca esperar el precio ya que el compañero @Fabian. indica que podría estar cerca de los 6'000.000 y aun es un poco alto para mi presupuesto.

De momento la mas opcionada es la CR5.

Finalmente ésta moto (Pulsar 150 NS) se ve muy bonita.

• Gracias recibidas: 4
3 años 7 meses antes #153813 por fidoabc
PULSAR 150 NS
Se ve interesante una moto de esas prestaciones en el segmento de 150 cc. En el papel solo tiene 0,3 hp menos que la apache aunque un poco mas revolucionada para entregar los 17 hp.
Me gusta mas la version de esta pulsar que ofrecen en la india, ya que es el mismo estilo que el de la 200 as pero en 150cc mas touring y con ese visor alto :woohoo: .
www.bajajauto.com/pulsarAS/features-AS150.htm

es una buena opcion a considerar. Me uno a la espera con todos B)

• Gracias recibidas: 41
3 años 7 meses antes #153818 por megaptt
PULSAR 150 NS
Hola moteros.
Quiero aparecer en la primera pagina de un foro, que sin duda alguna tendrá mucha tela por cortar, porque a simple vista, con esta pinta de ns, esta pulsar 150 se ve muy atractiva, y 17 caballos son bastantes para ese mono-cilíndrico.
Que bueno este posible ingreso al mercado, porque la competencia de deportivas en el rango de precio o de las 150 cc se pone al rojo vivo. De las que conozco la cosa esta así: yamaha fz 2.0, suzuki gixxer, honda invicta, akt cr5, tvs apache 160......., no mejor dicho, hay para todos los gustos y bolsillos, se me hace agua la boca :P .
Gracias moteros.

AKT 125, PULSAR II, NINJA 750, DR 350, AKT 200 SM

• Gracias recibidas: 7
3 años 7 meses antes #153930 por Gio-R
PULSAR 150 NS

Dumanx escribió: No sabia de esta informacion hasta que vi este tema y buscando en la pagina de pulsar auteco esto fue lo que vi en el calendario de octubre, asi que podriamos decir que esta mas que confirmado
www.pulsar.com.co/listado/recomendados/calendario-pulsar-2015

Con lo que dice el compañero, esa imagen en el calendario de pulsar (que últimamente también han promocionado tanto, si se podría decir que casi esta confirmado, pero igual aun no se ha oficializado nada, así que sigo diciendo, que solo queda esperar a que se confirme algo verdaderamente, pero si creo que es cierto que esta moto llegaría hacerle mucha competencia a la tan afamada R15.

• Gracias recibidas: 3
3 años 6 meses antes #155354 por Fabian.
Re:PULSAR 150 NS
Al parecer los señores de Auteco lanzarían la P150 para el otro año con las demás motocicletas que presentaron en el encuentro nacional de Pulsar que hubo en Cúcuta.

Sent from my Alcatel Pop 2.

Pasión por las motos

Mi canal de YouTube
www.youtube.com/channel/UCtxLxIoHc8NYa8EfXdlsg8w

3 años 6 meses antes #155364 por Dumanx
PULSAR 150 NS
Y en el calendario de noviembre sigue apareciendo la P150 NS... pero lastima que todavia no haya salido al mercado todavia, he preguntado mucho a los señores de auteco y ninguno me da razon de ella, a seguir esperando

3 años 5 meses antes #156891 por santinu95
PULSAR 150 NS
alguien sabe cuando sale esta moto

• Gracias recibidas: 12
3 años 3 meses antes #160261 por Andiie
PULSAR 150 NS
Compañeros....

No se si buena o mala la noticia que les traigo, muchos estábamos esperando dos motos: la 150 NS y la 200 AS, pues ya hicieron lanzamiento de la Pulsar 150 pero no es NS es AS, es decir que solo es una moto y esta 150 llega en versión carenada. Hoy están en lanzamiento en Bogotá en Cafam de la Floresta para quien quiera pegarse el viajesito y tomar unas fotos... la verdad yo ando trabajando y no puedo :(.

De igual manera supongo que era de esperar ya que los calendarios de 2016 estan saliendo con las fotos de estas motos :evil: .

Aquí les dejo las imagenes de la pagina de AUTECO y ya sería mirar en cuento llegó porque con esta cuestión del DOLAR $$$$$$$$$$ :S

Ahí les dejo.... y si alguno puede estar en el lanzamiento y tomar fotos estaría genial :D

(No se si dejen hacer TD)

Seguimos pendientes, buen rodar a todos

V'ssss

"No importa cuanto vale tu moto... Nuestra PASION no tiene precio"

Anonimo

• Gracias recibidas: 23
3 años 3 meses antes #160262 por Kevin Mafuzo
PULSAR 150 NS
Que mas Andiie, yo si tenia entendido que llegaba esta 150AS semi carenada, una 200 RS pero no estoy seguro si traerán la 200AS, esa es la interesante para mi, quien sabe si traigan la 200RS con ABS. Saludos.

• Gracias recibidas: 12
3 años 3 meses antes #160263 por Andiie
PULSAR 150 NS
Compa la verdad si.... pero yo tenia entendido que iban a ser dos y la AS era 200, pero bueee... que carajos.... la 200 RS hasta donde tengo entendido llega para la feria de las dos ruedas pero la verdad dudo mucho mucho que llegue con ABS, lo que si es casi seguro es que llega Fuel Inyection porq no creo que le modifiquen esta parte.

Yo ando esperando es la APACHE 200 :P pero esa RS si que si se ve hermosa :silly:

Buen rodar

V'ssss

"No importa cuanto vale tu moto... Nuestra PASION no tiene precio"

Anonimo

3 años 3 meses antes #160264 por Dumanx
PULSAR 150 NS
Si su precio esta bien por debajo de los 7 millones seria excelente, le da en la cabeza a las otras marcas y a sus 150 sport... Por otro lado si viene la version carenada tambien se hace querer jaja ahoroa a esperar cuando salen a la venta :P

• Gracias recibidas: 115
3 años 3 meses antes #160265 por raruto18
PULSAR 150 NS

Dumanx escribió: Si su precio esta bien por debajo de los 7 millones seria excelente, le da en la cabeza a las otras marcas y a sus 150 sport... Por otro lado si viene la version carenada tambien se hace querer jaja ahoroa a esperar cuando salen a la venta :P

Lo siento, pero en lo unico que la pulsar 150 ns le gana a la gixxer es en velocidad final (y tampoco es que sea mucha la diferencia) y en ser un poco mas comoda, de resto le gana la gixxer. Fuente todo video de las revistas de la india de motos comparando la gixxer contra la 150 ns.

3 años 3 meses antes #160266 por Dumanx
PULSAR 150 NS
Yo solo hablo de precios, obviamente la gixxer esta considerada la mejor 150 en este rango de precio, la FZ/Fazer que trae FI, en este caso el diseño de la pulsar (muy bonito) mas la tecnologia 4 valvulas y 3 bujias ademas del caballaje que tiene, llegando con un precio mas bajo que sus otras competidoras sera una fuerte rival en el mercado para las marcas "tradicionales"... A eso me refiero amigo

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr