Solo Pulsar 135

• Gracias recibidas: 0
8 años 10 meses antes - 8 años 3 meses antes #8502 por chichoc15
chichoc15 Publicó: Solo Pulsar 135
Buenas para todos.

Mirando la pagina de bajaj india me encontre con que tienen Pulsar 135, Una buena moto para los que no nos alcanza para una 150. Creen ustedes que esta moto la traigan a Colombia y sustituyan la discover 135, pues desde que fue lanzada la discover no le han cambiado nada. Si la trajeran se tardarian? Ustedes q creen?

www.pulsar135ls.com/

Saludos...
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 3 meses antes por chichoc15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 10 meses antes #8516 por jimmy
Re: Pulsar 135??
Si traen ese mismo modelo seria una buena alternativa, que la lanzaran al precio de una Discovery, con caja 5ta y por lo menos no es tan cabezona como esa Discover que a mi parecer es mas bien poco estetica.

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

• Gracias recibidas: 12
  • Medellin
8 años 10 meses antes #8518 por jimmy
Aunque ojala trajeran mas bien la Pulsar 150, una cilindrada que justifique mas (no justifica pagar impuestos por solo 10cc de mas y rendimiento similar a una 125), ahi si quedaria bien segmentada la Pulsar para todos los gustos y presupuestos: 150, 180 y 220 :cheer:

Saludos

\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

• Gracias recibidas: 1
8 años 10 meses antes #8522 por juancho
jimmy escribió:

Aunque ojala trajeran mas bien la Pulsar 150, una cilindrada que justifique mas (no justifica pagar impuestos por solo 10cc de mas y rendimiento similar a una 125), ahi si quedaria bien segmentada la Pulsar para todos los gustos y presupuestos: 150, 180 y 220 :cheer:

Saludos

Compañero al uno no conocer cual es el verdadero rendimiento de esta maquina puede caer en el error de creer que es una 125 mas sin embargo mire los test que se han hecho en India a esta pulsar 135 y vera que se va a sorprender, tiene rendimiento igual o superior a una 150 (CBF, FZ) y vale menos y tiene mejor rendimiento de gasolina, si Auteco trae esta moto sería un golpe duro a Honda y Yamaha.
Test
www.bikeindia.in/index.php?option=com_co...t-ride&Itemid=53
Comparativo con CBF 150 y FZ
www.2wheelsindia.com/2010/02/bajaj-pulsa...nda-cbf-stunner.html

• Gracias recibidas: 21
8 años 10 meses antes #8529 por Marlon200
yo creo k este diseño le pondria la pata la nueva cb 110 de onda, k moto tan bonita ojala asi viniera la 220, vendo mi p200 de una!!1 jejeje

• Gracias recibidas: 9
8 años 10 meses antes #8531 por smog
que hueso!

8 años 10 meses antes #8535 por chichoc15
Re:Pulsar 135??
Que buen aporte juancho, eso muestra que es una muy buena maquina. Q rico que la trajeran para este fin de año. Xd

• Gracias recibidas: 9
  • Itagüí
8 años 10 meses antes #8546 por kiwi
jimmy escribió:

Saludos

1 con jimmy y con esa p135 habrian mas compras de moto ya q la discover no le han ambiado mucho desde q salio

8 años 10 meses antes #8547 por jddavid29
B) ojala la trajeran para el encuetro pulsar de villao

8 años 10 meses antes #8558 por chichoc15
Eso si que seria una gran sorpresa, ahi se me esforsaria por hacer un upgrade, yo que tengo moto pequena. Y tambien pienso que tendria exito en ventas.

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #8592 por Motoloco
La principal caracteristica de esta moto es que tiene 4 válvulas como las motos de mediano cilindraje...es la primera moto de la india con esta adición...ademas de un diseño diferente al del resto de las pulsar!!!
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Motoloco.

8 años 10 meses antes #9548 por chichoc15
Encuentro en otros post que hay algunos que recomiendan a los q quieren comprar moto 125, esperar las pulsar 135... Sera q si la traen antes de q me gaste la plata.. XD... por alla e diciembre...

• Gracias recibidas: 253
  • Medellin
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #9549 por neopaixa77
Chicho eso es pura especulacion y lo cierto es que nadie puede afirmar nada.

Si decis que pensas "gastar" tu dinero en diciembre...pues espera hasta esa fecha haber si depronto de aca a eso se sabe algo.

Ah...el encuentro pulsar es en a mediados de octubre..vamos a ver si para esa fecha se sabe algo.

Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX
Última Edición: 8 años 10 meses antes por neopaixa77.

8 años 10 meses antes #9571 por juancho
Neo, en ningún momento afirmé que Auteco traiga la Pulsar 135 y menos afirmar una fecha determinada, solo le sugerí al compañero que se diera una esperita a ver si de pronto Auteco la traía antes de finalizar el año o a comienzos del otro ya que Auteco no ha tardado mucho en hacer los lanzamientos en Colombia de los nuevos modelos que salen en India.

• Gracias recibidas: 253
  • Medellin
8 años 10 meses antes #9578 por neopaixa77

juancho
Neo, en ningún momento afirmé que Auteco traiga la Pulsar 135 y menos afirmar una fecha determinada, solo le sugerí al compañero que se diera una esperita a ver si de pronto Auteco la traía antes de finalizar el año o a comienzos del otro ya que Auteco no ha tardado mucho en hacer los lanzamientos en Colombia de los nuevos modelos que salen en India.

Juancho yo no se quien...pero yo no estoy acusando a nadie de dar mala informacion...solo dije que por ahora nadie ah confirmado nada...y que toca esperar.

Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821 > DUKE390 > Z800 > Yamaha NMAX

8 años 10 meses antes #9582 por chichoc15
hahaha, si fue un mal entendido, por que nadie esta especulando sobre una fecha especifica. Solo esperemos que si la traigan rapido... Saludos...

8 años 10 meses antes #9586 por juancho
neopaixa77 escribió:

juancho

Juancho yo no se quien...pero yo no estoy acusando a nadie de dar mala informacion...solo dije que por ahora nadie ah confirmado nada...y que toca esperar.

Saludos!

Fresco compañero no crea que me enojé ni nada por el estilo, lo que pasa es que es mejor aclarar el tema y así se evitan tergiversaciones.

8 años 10 meses antes #10163 por juancho
Esta moto ya la está probando Auteco, la vieron por Itaguí....

8 años 10 meses antes #10172 por chichoc15
Uyy eso si que es una gran noticia. Gracias por la Info. Ahora a esperar noticias...

• Gracias recibidas: 21
8 años 10 meses antes #10175 por Marlon200
Donde auteco saque esa moto, podria ser la muerte para la cb 110 de honda, por que en diseño esta iwal o mas bonita, y con la competencia de precios de auteco me atrevo a apostar que llegara al mismo precio de la honda, la gente no va comprar una 110 pudiendo montarse en una 135 con diseño similar y con tablero digital

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr