× AKT motos

AKT TTR 200

• Gracias recibidas: 0
  • Bucaramanga
7 meses 7 horas antes - 7 meses 7 horas antes #173143 por carlosac
AKT TTR 200
Buenas tardes, quiero comentarles que hace 10 meses tengo una akt ttr200 y desde que la tengo (nueva), la moto siempre la he sentido muy forzada a 6mil rpm estando en 5 marcha, apenas va a como a unos 79km por hora, y de verdad se siente increíblemente forzada, no se qué hacer y en las revisiones akt nunca soluciona nada. Agradezco algún comentario sobre el tema La moto tiene 8700 kilometros
Última Edición: 7 meses 7 horas antes por carlosac.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 150
6 meses 4 semanas antes #173153 por amsantana
AKT TTR 200

Dalejo18 escribió: Moteros buena noche, pregunta, compré la AKT TTX 2020 hace poco, tiene 25km apenas de recorrido, le compré una bujía de IRIDIUM, se la quiero poner por aquello de eficiencia y que prende mejor en frío, pero me inquietan dos cosas, 1) me recomiendan hacerlo ahora o mejor más adelante (afecta en algo al despegue) y 2) Me afecta en algo la garantía con AKT?, de antemano muchas gracias por su valioso tiempo. Saludos desde Cali.

Hola amigo, mientras la moto esté en garantía yo no lo haría. Por otro lado, hay que tener en cuenta las equivalencias, no se trata simplemente de ir a un almacén y pedir que te vendan una bujía de Iridio, tienes que averiguar la referencia exacta de tu bujía original y buscar su equivalente según la marca de la bujía de iridio que piensas comprar, no basta sólo con que la rosca sea igual, el grado térmico es lo más importante.

Saludos

• Cali-Valle
6 meses 3 semanas antes #173189 por Dalejo18
AKT TTR 200
Compañeros moteros buena noche, nuevamente acudo a ustedes con un pequeño problema (eso espero) en mi moto nueva, resulta que en la noche de hoy salí a dar un paseo y noté que el velocímetro se quedó en 0, no le di mucha importancia y seguí andando, al cabo de 10- 15' empezó a funcionar de nuevo, y después ocurrió lo mismo, ¿Qué puede ser?, amerita llevarla por garantía? O espero a la primera revisión? Muchas gracias por la atención, Saludos!

• Gracias recibidas: 19
  • Risaralda
6 meses 3 semanas antes #173193 por Esneider Pereira
AKT TTR 200

Dalejo18 escribió: Compañeros moteros buena noche, nuevamente acudo a ustedes con un pequeño problema (eso espero) en mi moto nueva, resulta que en la noche de hoy salí a dar un paseo y noté que el velocímetro se quedó en 0, no le di mucha importancia y seguí andando, al cabo de 10- 15' empezó a funcionar de nuevo, y después ocurrió lo mismo, ¿Qué puede ser?, amerita llevarla por garantía? O espero a la primera revisión? Muchas gracias por la atención, Saludos!

Un saludo motero
En lo que llevo con la moto el único problema que he tenido con el tablero fue con la aguja del cuenta RPM que se soltó, de resto el tablero me ha parecido muy funcional y preciso A comparación de otras motos, creo que este tablero da información más 'real'. Si es extraño que le ocurra eso, yo le recomiendo esperar a la primera revisión y allá comentarlo con los técnicos AKT especializados.
Me cuenta como le va con el post-service de AKT, yo preferí perderle garantía a la mía y yo mismo meterle mano, me ha resultado mejor.

Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres… Ya eres mi amigo y al final del camino seguro serás compañero.

6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #173232 por DiegoC
AKT TTR 200
Compañeros será que la moto está limitada por cdi a 9000rpm? O en 6ta no da mas? Aquí en cartagena en recta le he sacado 136Km/h con el viento a favor y en bajada le he sacado 142 pero nunca la he visto pasar de 9000RPM. Por otro lado me parece que es muy escandalosa, no sé si sea por lo cerca del exosto o que. No sé mucho de motos y es mi primer moto actualmente llevo 9000km con ella y me siento feliz, pero me gustaría que fuera más silenciosa sin sacrificar potencia. Qué me sugieren?
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por DiegoC.

• Cali-Valle
6 meses 2 semanas antes #173247 por Dalejo18
AKT TTR 200
Compañero motero, efectivamente se dañó el sensor de velocidad, y de fue de cambio, no lo tenían y toca esperar a que llegue de Medellín, lo hice antes de la revisión, porque al estar dañado el de velocidad tambien el cuentakilometros, en consecuencia la moto lleva solo 132km recorridos (cuando en realidad puede tener ya 200km) entonces para el tema de garantía es complicado, al igual que para saber cuándo hacer el cambio de aceite, apenas me lo cambien comento como me fue. Saludos!

6 meses 1 semana antes #173268 por Andrulo
AKT TTR 200
Hola amigos moteros!
Tengo una TTR 200, con 800 kms.
A partir de los 500 he sentido que vibra mucho (al inicio las vibraciones eran mínimas). Ya pasó por su primera revisión (por precaución ya había revisado y ajustado la tornillería) y la siento igual, con mucha vibración.
Es normal esto? En algunos casos ha leído que con el despegue del motor bajan estas vibraciones, si es así?
De resto, la moto es muy buena!!!

• Gracias recibidas: 19
  • Risaralda
6 meses 1 semana antes #173274 por Esneider Pereira
AKT TTR 200

Andrulo escribió: Hola amigos moteros!
Tengo una TTR 200, con 800 kms.
A partir de los 500 he sentido que vibra mucho (al inicio las vibraciones eran mínimas). Ya pasó por su primera revisión (por precaución ya había revisado y ajustado la tornillería) y la siento igual, con mucha vibración.
Es normal esto? En algunos casos ha leído que con el despegue del motor bajan estas vibraciones, si es así?
De resto, la moto es muy buena!!!

La moto vibra despuès de las 6000 RPM, si es su caso es ese entonces no se preocupe que asì es la moto, si no es asì entonces puede esperar hasta el despegue de la moto. En lo personal la mìa no tuvo vibraciones en el despegue y suelo hacer los cambios a màximo 6500 rpm por lo cual este tema de las vibraciones y desajustes no me ha afectado y ya superè los 8.000km

Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres… Ya eres mi amigo y al final del camino seguro serás compañero.

• Gracias recibidas: 1
  • Manizales/Caldas
4 meses 3 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #173517 por JuliánNaranjo
AKT TTR 200 2020
Hola a todos, les cuento que obtuve mi TTR 200 hace menos de dos semanas, la llevo en un poco más de 600 kilometros. La llevaré a revisión esta semana para primer cambio de aceite y para que me solucionen un problema con el Choque, ya que este nunca ha funcionado. Entonces espero que me solucionen eso.

También esta semana, el freno trasero empezó a sonar muy fuerte algunas veces, Me gustaría cambiarle las pastillas por unas de mejor calidad. CUALES ME RECOMIENDAN?

Las llantas Kontrol, a pesar de que escuché muchas quejas, no se han portado mal, eso si, he andado con mucho cuidado en lluvia o piso mojado para evitar.

He intentado ajustarle las tapas laterales pero no he podido. Solo tienen un tornillo por fuera y los otros creo que están por el costado interno pero no he podido con ellos.

Ando en las nubes con la moto. Anda muy rico y es súper cómoda, además tiene mucha potencia, un excelente torque...

Si alguién anda en Manizales interesado en hacer grupo o algo, puede escribir.
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por JuliánNaranjo.
El siguiente usuario dijo gracias: Esneider Pereira

• Gracias recibidas: 26
  • Medellin, Colombia
4 meses 2 semanas antes #173583 por litosgranda
AKT TTR 200
Señores les reporto que pasados los 12 mil kms ya con la moto, tuve que cambiar las balineras de la rueda trasera, hago la claridad que la moto la uso mucho para hacer off road (incluido rallies) para que tomen nota, son 3 balineras en total todas 3 son iguales en medida y referencia: 6203 (cambié a marca Koyo) valor de cada una: 10 mil .

Saludos !!

Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL) (Suzuki DL Vstrom 650 y AKT 125SL) (AKT TTR200 y AKT 125SL)

El siguiente usuario dijo gracias: Esneider Pereira

3 meses 2 días antes #173782 por Camilo14
AKT TTR 200
Hola a todos, a día de hoy tengo una TTR200, solamente con 3.000 KMs, me ha salido buena en todos los aspectos (En ese Kilometraje no se puede opinar nada sobre la calidad ni demás detalles), pero hasta el momento ha sido una excelente moto en lo que se le ha exigido. Mi única duda e incertidumbre son las Llantas, que como ya saben son marca Kontrol, y en Bogotá con el Clima de lluvia casi todos los días no son una buena opción, mi pregunta es; ¿Por cual marca, referencia podría cambiar las Llantas?, No sé si sea de gran ayuda o no, pero utilizo la moto en todos los aspectos, Ciudad, viaje y trocha (muy poca). Esto hace referencia a una Llanta multiproposito, pero en cuanto a decidirme por una, me es muy dificil.

¿Alguna Ayuda referente al tema?, les agradezco

• Gracias recibidas: 41
  • Medellín
3 meses 1 día antes - 3 meses 8 horas antes #173790 por Jehoanan
AKT TTR 200

Camilo14 escribió: Hola a todos, a día de hoy tengo una TTR200, solamente con 3.000 KMs, me ha salido buena en todos los aspectos (En ese Kilometraje no se puede opinar nada sobre la calidad ni demás detalles), pero hasta el momento ha sido una excelente moto en lo que se le ha exigido. Mi única duda e incertidumbre son las Llantas, que como ya saben son marca Kontrol, y en Bogotá con el Clima de lluvia casi todos los días no son una buena opción, mi pregunta es; ¿Por cual marca, referencia podría cambiar las Llantas?, No sé si sea de gran ayuda o no, pero utilizo la moto en todos los aspectos, Ciudad, viaje y trocha (muy poca). Esto hace referencia a una Llanta multiproposito, pero en cuanto a decidirme por una, me es muy dificil.

'16 AKT-RTX 150
Última Edición: 3 meses 8 horas antes por Jehoanan.

• Gracias recibidas: 26
  • Medellin, Colombia
3 meses 12 horas antes #173794 por litosgranda
AKT TTR 200

Camilo14 escribió: Hola a todos, a día de hoy tengo una TTR200, solamente con 3.000 KMs, me ha salido buena en todos los aspectos (En ese Kilometraje no se puede opinar nada sobre la calidad ni demás detalles), pero hasta el momento ha sido una excelente moto en lo que se le ha exigido. Mi única duda e incertidumbre son las Llantas, que como ya saben son marca Kontrol, y en Bogotá con el Clima de lluvia casi todos los días no son una buena opción, mi pregunta es; ¿Por cual marca, referencia podría cambiar las Llantas?, No sé si sea de gran ayuda o no, pero utilizo la moto en todos los aspectos, Ciudad, viaje y trocha (muy poca). Esto hace referencia a una Llanta multiproposito, pero en cuanto a decidirme por una, me es muy dificil.

Buen día, creo que una muy buena opción doble propósito son las Metzeler sahara enduro 3 y vienen en medidas para rin 17 y 19 sin problemas. Ya si requieres mas tachuditas pero siendo aun doble propósito te recomiendo atrás la Kenda K270 (esa la uso yo en mi TTR200) y se comporta muy bien en ciudad y trochas y eso que hago rally en mi moto, adelante le tengo la Sahara enduro 3.

Saludos.

Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL) (Suzuki DL Vstrom 650 y AKT 125SL) (AKT TTR200 y AKT 125SL)

1 semana 1 día antes #174200 por edyprz@gmail.com
AKT TTR 200
Compre está motocicleta ttr200 hace dos meses ya va con 1500 km, me ha gustado su fuerza suspensión, en consumo está dando 95/100 km x glon, las llantas poco agarre en mojado, le cambié el bombillo de la unidad por uno LED ya q el q trae no alumbra nada en bajas,.. No me gusta de la moto: caja de velocidades muy dura se dificulta para encontrar el neutro, ya se ha graduado el embrague de arriba y abajo y no mejora, pero hablando ya de la marca akt en cuento a servicio posventa! ,es lo más pésimo, todos los talleres para revisiones por garantía no tienen personal calificado no saben sino dañar las motos, solo hacen cambio de aceite y nada más. Si llevan sus motos no las dejen en un taller donde ustedes no ven lo que le realizan.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr