× AKT motos

AKT CR-5

• Gracias recibidas: 0
  • Samaniego nariño
1 año 1 mes antes #173387 por Dracux
AKT CR-5

williamariza89 escribió: Amigos quiero colocarle una llanta mas ancha actualmente el diametro es 130/70-17

quiero colocarle 150/70-70 la soporta? o mejor 140/70-70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• MEDELLIN
1 año 4 semanas antes #173408 por sebastianpr95
Debo de cambiar mis discos de Clutch
Hola a todos,

Actualmente tengo una AKT CR5 180, y desde ayer he sentido algo extraño con el embrague, tiene un pequeño sonido en la parte de la caja de cambios, aunque no es fuerte es un poco molesto, pues no me gusta que la moto suene raro, eso me paso ayer, estoy casi seguro de que son los discos de cutch, pero he leído algunos artículos y no parece tener ningún síntoma de esos, la moto no ha perdido ni fuerza ni velocidad, los cambios entran suave, lo que si me sorprendió hoy fue que mientras la moto esta en algún cambio y no estoy acelerando no se apaga, como si estuviera sosteniendo el cutcth.

que debería hacer?

• Gracias recibidas: 182
1 año 4 semanas antes #173409 por PredaTHor
Re:Debo de cambiar mis discos de Clutch
Saludos M.C.

Lo primero es llevarla a un taller de confianza para que le hagan un diagnóstico.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• Bogotá
11 meses 2 semanas antes #173636 por Alejho1032
AKT CR-5
Si vives en Bogotá. Busca en internet autodoctor ahí te ayudan mucho para mejorar la potencia de la cr5

Si no quieres invertir el dinero alla , calibra correctamente el carburador eso ayuda más si estás en clima frío ábre más el tornillo de aire .
Manda a calibrar válvulas por eso posiblemente no te suba de los 100

Esos son. Dos consejos que te doy si no quieres invertir casi dinero.

Mantén bien calibradas las llantas

Verifica que la llanta delantera no esté frenada por alguna razon tiene que girar libremente si no imprimes el freno , verifica esto con la llanta sin toda el piso , en el burro y ponle peso atrás .

11 meses 21 horas antes #173705 por cielorojo
AKT CR-5
Hola a todos, alguien me podría dar un dato que tengo como curiosidad, la CR5 200 cc cuando tenemos su motor rodando a 6500 RPM, que es cuando entrega su máximo torque,y la tenemos engranada en su sexta marcha, A qué velocidad iría en ese momento?

• Bogotá
10 meses 1 día antes #173854 por Alejho1032
Debo de cambiar mis discos de Clutch
A mí me pasa algo parecido , en garantía cambiaron la prensa completa según ellos estaba mal , la moto siguio igual , no es que estuviera mal , solo que cuando estaba en un trancon y arrancaba suave el eje de la presa cuando cogía el piñon de la caja tenía un sonido fuerte como tock , ni se si te pasa lo mismo

Lo mío era solo mientras arrancaba. Ya después no sonaba nada y era una sola vez que sonaba eso

La solución fue cuando le realice el cambio de aceite , estaba mal era la lubricación , le compré un semisintetico y no volvió a sonar nada. Los cambios son más suaves y el motor trabaja mucho mejor por qué está mejor lubricado.

Entrega mejor la potencia y se y se siente más suave.

8 meses 1 semana antes #174115 por JersonJolianiz
AKT CR-5
Buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro, he estado mirando algunos temas que tocan y vi uno que hablan de modificación del sillín para el pasajero, la verdad no se cual sea, si me pueden ayudar por favor, yo viajo mucho en la moto y mi acompañante, siempre le va muy mal. Gracias.

8 meses 1 semana antes #174120 por Jnu09
Ayuda mi moto cr5 180 hace un sonido como tic tic cuando estoy acelerando
Soy nuevo ayuda

6 meses 1 semana antes #174326 por malejo20
No enciende mi moto
Buenas tardes tengan todos los participantes del foro.
quisiera comentarles un problema que tuve con mi moto una Akt cr5 180.
Sucede que tuve que salir de viaje unos 6 meses
al llegar la bateria de la moto estaba completamente descargada, la mande a cargar, y la encendi, prendio sin problema alguno.
la acelere un rato, y revolucione. En ese momento sono el escape y se apago la moto no volvio a prender.
sin embargo al ponerla en segunda y tratar de encenderla , mueve la llanta un poco , pero igual no prende.
Agradeceria a quien pudiera tener alguna hipotesis del daño, quiero indagar un poco antes de llevarla a un mecanico pues no tengo uno de confianza.
dicen que puede ser la gasolina que esta "pasada" por decirlo asi.
pero bueno estare atento a cualquier comentario, y de nuevo gracias.

• Gracias recibidas: 153
6 meses 1 semana antes #174335 por amsantana
No enciende mi moto
Hola amigo, la verdad creo que debiste consultar el foro antes de enceder la moto, hay varios hilos donde se habla de lo que se debe hacer luego de dejar la moto quieta mucho tiempo.

De lo que recuerdo:

- Cambiar fluidos, gasolina y aceite, en especial el aceite porque se torna muy viscoso y puede que no lubrique bien.
- Quitar la bujía y "tratar" de encenderla así para que el motor de algunas vueltas sólo con la fuerza del crank o el motor de arranque.
- Agregar un poco de aceite dos tiempos en el cilindro (No importa que tu moto sea 4 Tiempos)

Otra cosa que puedes revisar es si el tema es eléctrico, puede haber algún fusible quemado o algo, prueba quitando el capuchón de la bujía y revisando que tenga chispa.

Saludos.

1 semana 3 días antes #174803 por Juan.hh
¿Como puedo ponerle las nuevas direccionales integradas en el tanque a mi 180?
Hola, queria saber si alguien tiene idea si es posible adaptarle las nuevas direccionales integradas que vienen en las ultimas ediciones de la CR5 200 a mi 180? Se consiguen aparte y se pueden adaptar o debo comprar el juego de los plasticos laterales o simplemente no se puede? Gracias!
Adjuntos:

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr