× AKT motos

AKT RTX 150

• Gracias recibidas: 1
3 años 7 meses antes #136819 por KevinCorredor
KevinCorredor Publicó: AKT RTX 150
Buen día moteros
Les cuento que en pocos días me entregaran mi moto , una rtx 150 de akt , es la que se puede ver hoy por hoy en la página la cual ya tiene algunos cambios estéticos en comparación a la “Special Edition” ,cabe resaltar que soy novato conduciendo y pues estoy muy entusiasmado ya que es mi primera moto .

Moteros les agradecería me contaran que experiencia han tenido con la RTX el poco o mucho tiempo que llevan con ella (Consumo , desempeño ,resistencia , fuerza .etc), que recomendaciones me pueden dar y en general con el manejo
De antemano muchas gracias.

Kevin Corredor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 78
3 años 7 meses antes #136909 por Eno.nasar.
AKT RTX 150

KevinCorredor escribió: Buen día moteros
Les cuento que en pocos días me entregaran mi moto , una rtx 150 de akt , es la que se puede ver hoy por hoy en la página la cual ya tiene algunos cambios estéticos en comparación a la “Special Edition” ,cabe resaltar que soy novato conduciendo y pues estoy muy entusiasmado ya que es mi primera moto .

Moteros les agradecería me contaran que experiencia han tenido con la RTX el poco o mucho tiempo que llevan con ella (Consumo , desempeño ,resistencia , fuerza .etc), que recomendaciones me pueden dar y en general con el manejo
De antemano muchas gracias.

.

Hola KevinCorredor.

primero que todo hay un hilo especialmente para la AKT RTX. www.moteroscolombia.com/foro/16-akt/9765...x-150.html?start=580

en que hemos hablado muchas buenas experiencias y malas también.

pero pues respondiendo a sus preguntas

Consumo: 140 kilometros por galon.
desempeño: excelente para subir planear terreno irregular mojado muy chevere