× AKT motos

AKT XM 180, Experiencias PQR`S

• Gracias recibidas: 1
3 años 7 meses antes #135612 por ARCKNGHL
ARCKNGHL Publicó: AKT XM 180, Experiencias PQR`S
Saludos a todos, pues les comento, en el 2010, compre una akt 150TT de las que venian con doble amortiguacion, pero que decepción tan horrible, a la semana de haberla comprado, el mofle comenzo a oxidarse, la llanta trasera se tambaleaba al mes, y un sin numero de situaciones. Quede super aburrido con esta y con la marca.

El año pasado le compre a mi esposa una AKT Jet 4X. 125 c.c. esta al contrario de la anterior, super buena, muy veloz, cero vibraciones, y demas.

Ahora hace una semana la cambie mano a mano por una XM180 modelo 2012, con 26.000km, muy bonita, solo tenia un goteo de aceite en el motor, que crei que solucionaria con cambio de empaques.

al llevarla al taller, gran sorpresa, la tapa del closh estava soldada, por esto la fuga de aceite, el rin trasero, reparado, como si hubiera habido algun accidente, pero el chasis, y barras estan derechas. Ya repare la tapa, que me toco comprarla nueva, el rin voy a dejarlo asi, ya que le pusieron neumatico para no tener q comprar otro, y asi evitar la fuga de aire del sello matic.

Ahora, tiene un leve ruido en la cadena, cuando vas acelerando y sueltas el acelerador, me dice el mecanico que es normal por la tension de la misma. lo otro es que no me levanta mas de 95km, que recomendaciones me tienen al respecto, para mejorar las prestaciones, velocidad final, y que opinan del cambio,
Reportar a un moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr