× AKT motos

moto akt tt vs akt evo

• Gracias recibidas: 0
3 años 8 meses antes #134526 por jairomaggot
jairomaggot Publicó: moto akt tt vs akt evo
buenos dias compañeros, actualmente soy nuevo en el foro y a u nque antes habia entrado ya a leer varias opiniones y temas para aprender un poco hoy me crece una duda que a un que la he buscado, encuentro comentarios muy antiguos que no sabria si tomarlos ya en cuenta, actualmente nunca he tenido una moto pero al notar que es mas lo que se me va en pasajes mensuales que lo que me comentan se me iria en gasolina he decidido comprar una, una de las motos que me llama la atencion es la TT pero me han comentado que los modelos 2014 mas que todo han salido una loteria, que la moto es buena pero que el comprarla es una loteria que por que algunas salen buenas y otras no tanto, un compañero cercano tiene una tt mdelo 2010 y por lo que he leido en el foro las que estan detras del 2014 no tuvieron esas fallas asi que me gustaria talvez comprar una tt de segunda 2012 aproximadamente ya que me gustan tambien por que son un poco mas delgadas y no con tanto ¨plastico¨ como las de ahora.

otra duda es que tengo que un compañero que tuvo un akt evo me dice que le salio muy buena y que es barata, y la verdad es que me parece bonita tambien asi que tambien seria una posible opcion, la evo creo que si la podria comprar nueva pero la TT no por los inconvenientes y comentarios que me han dado al respecto, queria preguntar entre estas motos cual podria ser acorde para mi?

mis recorridos son de la universidad a la casa o al trabajo, tambien me gusta salir a sitios como pueblito pance o darien, quisiera una moto que me aguante esas salidas y que no me deje botado.

que pena si fue un poc largo, de ante mano gracias por sus comentarios: y feliz año :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Gracias recibidas: 41
3 años 8 meses antes #134564 por CamiloForero
moto akt tt vs akt evo
Hola compañero, pues lo primero es saber cual es el rango de precio en el que estas buscando para recomendarte alguna moto y respecto a la TT y la EVO yo tuve una EVO NE 2013 y me salio excelente e cuanto a rendimiento y calidad muy buena para trayectos largos y cortos tambien no tanto para la trocha obviamente y la TT hace poco un primo la compro y le salido muy buena nada de complicaciones, y asi por el precio de la TT te recomiendo la RTX DE AKT tambien o la discover ST.
Todo depende de tu gusto y tu presupuesto.

Saludos :side:

YAMAHA YZF R15 V2.0 "la negra" -

MotoRuteros Club Cali.

• Gracias recibidas: 31
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #134566 por cardenal1941
moto akt tt vs akt evo
Buenos dias, primero que todo el hablarle lo de la economía, puede que gaste menos dinero en gasolina a tener que cojer bus todos los días, pero tiene que sumar gastos varios como lo es cambio de aceite, impermeable,guantes, un buen casco y una chaqueta o chaleco y claro soat anual, y cuando salga pagar parqueadero

en cuanto al tema de las motos yo me iría por la evo nueva, las akt tienen un motor muy irregular y puede que cuando lleve la moto al mecánico todo este bien pero a los 2 meses la falle todo, como dijo el compañero si nos dice su presupuesto si le podría dar otras opciones si quiere
Última Edición: 3 años 8 meses antes por cardenal1941.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr