× AKT motos

AKT EVO R3 150c.c y 125c.c.

• Gracias recibidas: 0
  • Candelaria valle
1 año 2 semanas antes - 1 año 2 semanas antes #172053 por $$Juli$$
Vibracion del motor de una akt evo 2 150
Buenas amigos moteros de cali

Tengo una akt evo 2 cc150, la cual es mi primera moto de esta clase y marca veo que es un buen cilindraje pero noto que al tratar de subir la velocidad o darle mas revolucion al motor en vias nacionales vibra mucho el motor el cual hace que tenga que bajar la velocidad ya que fastidia mucho la direccion por la misma

La pregunta es entiendo algo de mecanica puedo hacer algo con la caja de cambios el cigueñal esta recien arreglado con biela y balineras nueva bien compensado, creo que la caja de cambios es la original de ella tiene buen funcionamiento lo.unico es esto referente a la vibracion del motor lo que no pasa en mi akt 110

Quedo atento gracias por su tiempo y orientacion sobre que hacer
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por $$Juli$$.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• San antonio, Tolima
9 meses 6 días antes #172788 por Andrestrujillo
Tacometro akt evo r3
Tengo una akt evor r3 125, se filtro agua al tocemtro y dejo de funcionar el tablero digital. Quiero cambiarlo por uno diferente, mejor que el original. Que opción me recomiendan que se ajuste a la evo r3

• germania
5 meses 3 semanas antes #173384 por mustang
tacometro revoluciones AKT 125 evo NE
Buenas tardes, tengo una akt Evo Ne 125, de un tiempo para acá, no me esta funcionando el tacometro de las revoluciones, destape para mirar pero tiene una serie de circuitos electrónicos del cual salen tres cables hacia la instalación, la pregunta es si esto funciona con algún tipo de sensor en el motor, o por el contrario recibe señal únicamente del velocímetro, agradezco sus opiniones.

• Gracias recibidas: 19
  • Risaralda
5 meses 3 semanas antes #173385 por Esneider Pereira

mustang escribió: Buenas tardes, tengo una akt Evo Ne 125, de un tiempo para acá, no me esta funcionando el tacometro de las revoluciones, destape para mirar pero tiene una serie de circuitos electrónicos del cual salen tres cables hacia la instalación, la pregunta es si esto funciona con algún tipo de sensor en el motor, o por el contrario recibe señal únicamente del velocímetro, agradezco sus opiniones.

Un saludo compañero,
Puede destapar el tablero, ahì verà si la aguja se soltò, esas agujas van atornilladas.

Sobre una moto no importa a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres… Ya eres mi amigo y al final del camino seguro serás compañero.

• Gracias recibidas: 180
5 meses 3 semanas antes #173390 por PredaTHor
Saludos M.C.

mustang escribió: Buenas tardes, tengo una akt Evo Ne 125, de un tiempo para acá, no me esta funcionando el tacometro de las revoluciones, destape para mirar pero tiene una serie de circuitos electrónicos del cual salen tres cables hacia la instalación, la pregunta es si esto funciona con algún tipo de sensor en el motor, o por el contrario recibe señal únicamente del velocímetro, agradezco sus opiniones.

El sensor de velocidad viene de la rueda, el sensor de RPM's viene del motor, no hay ninguna relación de uno con otro.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.

• germania
5 meses 2 semanas antes #173403 por mustang
Buena tarde, gracias por su respuesta, la pregunta es, si tiene sensor en que parte del motor va?

• Gracias recibidas: 180
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #173410 por PredaTHor
Re:tacometro revoluciones AKT 125 evo NE
Saludos M.C.

Off topic:

Quiero contarles una anécdota.

Desde que tengo moto: iniciando con la CBF150, luego la Twister y ahora la CBR; siempre me ha gustado hacerle ciertos trabajos a estas: instalar el cicloreloj CatEye a la CBF, instalarles las parrillas y los maleteros, cambiarle el stop a LED, cambio de aceite, cambiarle las levas de freno/clutch por unas de aluminio; el trabajo mas complicado fue cambiar el empaque de la tapa válvulas de la Twister. Compré el empaque, compré silicona, compré herramienta, pero uno no está excento de imprevistos, a la hora de cerrar se me partió uno de los tornillos por debajo de la rosca, entonces compré el extractor pero este tambien se me rompió. Aún así, no tuve pena en bajar la pieza y llevarla a un tornero para que sacara el tornillo, y solo duró dos minutos en el trabajo, ni siquiera me cobró.

A lo que voy es, hay cosas que a pesar de la preparación y la buena voluntad que tengamos es mejor llevarla donde la gente que si sabe.

Si ya revisó las los cables y el reloj y no le ve el daño, lleve la moto a un servicio técnico para una revisión. Es mejor que un mecánico (de confianza) vea a que se debe el daño.

Othelo
Chao mi negro...te llevare siempre en mis recuerdos y en mi corazon.
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por PredaTHor.

1 semana 3 días antes #174195 por rsjunderground
AKT EVO R3 150c.c y 125c.c.
Hola, tengo una Evo R3 125cc del 2016, desde que la compré presentó problemas con los amortiguadores traseros, los cuales me los cambiaron por garantía, luego volvieron a fallar y decidí cambiarlos por unos de otra marca. Ya estando fuera de garantía los amortiguadores delanteros empezaron a fallar(no amortiguan) así que me recomendaron cambiarle los sellos de los mismos, poniéndole ademas aceite nuevo(no re cuerdo si es el nombre correcto), funcionaron un tiempo, pero ya otra vez están mal, incluso peor que antes, quiero cambiarlos completos, pero no quiero ponerle los originales, así que necesito recomendación, ¿qué amortiguadores delanteros de otra moto me podrían servir para la EVO R3? ¿tendría dificultad con el sistema de freno de disco?

Gracias de antemano.

Moderadores: smogneopaixa77jdavidmr