Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando

Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 4 años 3 meses #2487

algo raro le pasa al medidor de gasolina de mi moto, la aguja se meuve komo loka kuando kojo algun hueco o algo, eta super sencible, y todo fue despues de un viaje que realice, ya saque el medidor del tanque y lo limpie, y efectivamente cuando muevo la palanca del flotador la aguja se mueve muy rapido, y esto me esta generando confusiones sobre la cantidad de gasolina que tengo, me comentan que talvez el problema esta en el tablero, pero la verdad no se, si alguien sabe que puede ser agradezco su colaboracion.
DIEGO CORDOBA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 4 años 3 meses #2516

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
Yo tuve una BOXER CT 100 que alos 200km me presentaba ese inconveniente , la uguja se descontrolaba y por ultimo dejo de funcionar

el lio era un cable que se rompio y por la vibracion de la moto hacia contacto por ratos y por eso la fluctuacion de la aguja

talvez ese pueda ser el problema
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 4 años 3 meses #2517

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
si, normalmente es un cable con problemas y te esta haciendo polo a tierra, revisalo

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 4 años 3 meses #2532

pero un cable en que parte? en el tablero? o el que sale del medidor? porke ojo que el medidor si funciona bien, solo que la aguja esta muy sencible. y se mueve por nada
DIEGO CORDOBA

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 4 años 3 meses #2544

• smog
  • Súper Moderador
  • Gracias recibidas 9
parce, ahi si, sigue los cables que vienen del medidor, no te falla nada mas? no te brinca la intensidad de la luz?

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 4 años 3 meses #2548

notas, solo falla el medidor, pero tengo una duda.. en el medidor del tablero existe algun dispositico que tenga "estable " la aguja? como algun resorte o algo?
DIEGO CORDOBA

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 3 años 10 meses #10528

muchachos despues de 5 meses mi moto sigue kon el mismo problema ya le he revisado hsta el aire d elas llantas :laugh: y nada ke se arregla, les dejo este video ke subi del problema en cuestion,,, , porfa ayuda!!
DIEGO CORDOBA

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 3 años 10 meses #10541

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
parce sabe que, baje el tanque, quitele la gasolina, y saque el flotador del tanque, luego conectelo y muevalo a ver como marca el medidor, si al tenerlo al tope lo empieza a llevar al otro extremo y la aguja del tablero no le marca bien el recorrido , si no que marca como en el video, lo que esta malo es el sensor.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 3 años 10 meses #10549

• nandox00
  • Motero Curioso
Le pasa lo mismo de la mia, y despues de gastar un poco de gasolina se queda la aguja quieta encima de la parte roja, todo el que la ve me la monta por llevarla siempre en reserva :dry: , pero Dios sabe que no es así jaja, pues yo ya me acostumbre porque me da mamera bajarme el tanque y eso, y su medidor es muy similar al mio.

Deberías bajarte el tanque como dicen y revisar que todo este en su sitio y firme, nada por ahi bailando o suelto, si sabes de electricidad puedes medir con un multimetro los valores que da segun como este el flotador, tal ves algún día que este desparchado le revise eso a la mía.

Se supone que para que la aguja no baile así, debería tener un condensador, pero hasta donde he desarmado el tablero no he visto nada parecido, superficialmente se ven un par de resistencias que con mis cortos conceptos creo establecen los parámetros de medida, y poco mas.

Por ahí por Internet hay regado un plano para armarse un medidor de gasolina con leds, seria chevere ponerlo así jeje.

Saludos! B)
Fastwinder!!!

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 3 años 10 meses #10553

• punkestein
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 16
parcero diegodelpiero a mi EVO le pasaba exactamente lo mismo que a la tuya, pero a mí no era sólo el mededor de combustible, en mi máquina estaban lokas las agujas del medidor de gasolina y la del contador de revoluciones, la lleve al taller por garantía (cuando aún tenía garantía) y me dijeron q el tablero estaba haciendo corto, me lo cambiaron todo completo por garantía y se acabó el problema, intenta probando con otro tablero a ver si es eso.

nandox00 sería bacano q nos dejaras el link de donde estan los planos de ese medidor en leds pa' pillar a ver q tal.

La buena moteros.

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 3 años 10 meses #10564

lo malo es ke mi moto ya no esta en garantia, asi ke en estos dias voy a bajar todo el tablero haber ke encuentro... muchas gracias moteros
DIEGO CORDOBA

Re:Ayuda!! el medidor de gasolina esta fallando hace 3 años 8 meses #13987

• carlosapg
  • Motero Novato
dos cosas .

1. revisa el flotador algunos tienen un caucho que evita movimientos bruscos, depronto ya de tanto tiempo la gasolina lo daño .

2. revisa el medidor , en algunas motos esta medio pegado la aguja, eso tambien ayuda a que no se enloquesca . B)
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.888 segundos