Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YAMAHA TDM 900

Re:YAMAHA TDM 900 hace 3 años 10 meses #20071

• Trastornado
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Hola lástima que saliste de la maquinota, la verdad la estube viendo de cerca, pero los asesores de acá son tan malos que no me supieron responder la mayoría de preguntas, depronto vos si...los ABS son desconectables o permanecen directos, y segundo, la altura de la moto se pude subir o no? porque a lo bien eso me desencantó es algo baja para mi y los exostos tan bajos tampoco gustaron, mil gracias por la respuesta

La CBX que está por 80 por galón está retragona, si es una 250, ese es el mismo motor de la Tornado y a mi me dá 100 a 120 Km por galón de extra
NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:YAMAHA TDM 900 hace 3 años 10 meses #20074

• POTRO
  • Motero Adicto
  • Hyosung GT250R 2010 - Honda Eco Deluxe 100RR =)
  • Gracias recibidas 20
bmbmario escribió:
hermano un saludo, vivo en caracas y no consigo en venezuela el posa manos o parrilla trasera donde se sujeta el pasajero, de mi TDM 900, si tienes informacion donde lo pueda encontrar por favor avisame, mi correo electronico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Que tal, quizás puede mirar en los siguientes sitios, que por cierto ya los nombró un compañero, a ver si consigue lo que desea.

ACCE
www.facebook.com/photos.php?id=1657898262
www.blog.com.es/community/profile_photos...?user=accesoriosacce
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Ó
www.bikesadventure.com/site/kits-de-ancl...-todos-productos.php

Saludos
Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...

Re:YAMAHA TDM 900 hace 3 años 10 meses #20076

• Trastornado
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Hola lástima que saliste de la maquinota, la verdad la estube viendo de cerca, pero los asesores de acá son tan malos que no me supieron responder la mayoría de preguntas, depronto vos si...los ABS son desconectables o permanecen directos, y segundo, la altura de la moto se pude subir o no? porque a lo bien eso me desencantó es algo baja para mi y los exostos tan bajos tampoco gustaron, mil gracias por la respuesta

La CBX que está por 80 por galón está retragona, si es una 250, ese es el mismo motor de la Tornado y a mi me dá 100 a 120 Km por galón de extra
NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven

Re:YAMAHA TDM 900 hace 3 años 10 meses #20122

• bmbmario
  • Motero Novato
gracias amigo un saludo................

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 meses 1 semana #125360

• nn7115
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola compañeros, aunque veo inactivo hace mucho El tema TDM les
digo que compre una hace poco y me gustaria compartir algunas experiencias e inquietudes a algun otro poseedor
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.691 segundos