Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YAMAHA TDM 900

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6794

• Ciano
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 5
Viejo Alberto, que grato volverlo a ver por estos lares, es muy bueno leer sus crónicas y "post", en especial de una super máquina como la TDM.

Como alguna ves lei por ahí "esa el la moto que quiero tener cuendo sea grande" ;)

Saludos V'sss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6803

• josemanga
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 2
Sii, albatros estaba como perdido,, no se le ve posteando tan seguido como antes :P
Una preguntica,,, cuantos kilómetros rinde por galón la TDM???
Pulsar II 35.000km (y aumentando) de pura diversion
Cuando me dicen \\\\\\\\\\\\\\\"con esa plata se puede comprar un carro\\\\\\\\\\\\\\\" solo puedo pensar, !Dios mio perdonalos por que no saben lo que dicen! - josemanga
Última Edición: hace 4 años 4 meses por josemanga.

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6809

• Albatros
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 81
josemanga escribió:
Sii, albatros estaba como perdido,, no se le ve posteando tan seguido como antes :P
Una preguntica,,, cuantos kilómetros rinde por galón la TDM???

En ciudad me da 70 km/galón. Y en carretera 75 km/galón sin tocar reserva. Con capacidad para casi 4.5 galones, tengo autonomía , en ciudad, de algo más de 300 km y, en carretera, unos 330. La reserva alcanza para unos 40 km más. Gasolina extra.

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6818

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 119
70-75km/g humm excelente rendimiento pa ser una 900cc...alberto pero ese rendimiento da bajo uso moderado o quemandole tambien da ese rendimiento?
Saludos!

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6820

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 33
curioso, una tdm 900 da 70 km/galon, y la cbx de leviatan 80 km/galon
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.
Última Edición: hace 4 años 4 meses por hamlet200.

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6822

• Albatros
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 81
neopaixa77 escribió:
70-75km/g humm excelente rendimiento pa ser una 900cc...alberto pero ese rendimiento da bajo uso moderado o quemandole tambien da ese rendimiento?
Saludos!

Pues viejo Cami, estamos hablando de una moto con 80 y pico caballos de fuerza, 6 velocidades y 7.500 RPM, así que yo creería que estamos hablando de un uso masomenamente moderado, es decir, con velocidades crucero de entre 120 y 140 km/h y picos en sobrepasos de hasta 160 ó 170km/h... quemándole sería llevar la moto a tope de revoluciones en 6ta, y entonces estaríamos hablando de velocidades superiores a los 200km/h y hasta allá si no le llego. En ciudad, creo que muy pocas veces alcanzo a subir hasta 6ta, máximo 4ta y la llevo a menos de las 7.5000 rpm para evitar que se caliente, sobre todo en los trancones.

Una ventaja del tamaño de esta nena y su diseño, es que a diferencia de otras motos grandes, como la V-Strom, se mueve una delicia entre los carros. Me encanta culebrear entre el tráfico, allí donde la mamotretuda V-Strom no cabe.

hamlet200 escribió:

Cuando dices "curioso", ¿a qué te refieres? ¿Mucho o poco?

V'sssssss

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6829

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
Pues para ser un motor de 900cc , el consumo, me parece muy bueno , aunque es gasolina extra compensa bastante por la autonomia :cheer:
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6836

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 15
Albatros escribió:
neopaixa77 escribió:
Saludos!

Pues viejo Cami, estamos hablando de una moto con 80 y pico caballos de fuerza, 6 velocidades y 7.500 RPM, así que yo creería que estamos hablando de un uso masomenamente moderado, es decir, con velocidades crucero de entre 120 y 140 km/h y picos en sobrepasos de hasta 160 ó 170km/h... quemándole sería llevar la moto a tope de revoluciones en 6ta, y entonces estaríamos hablando de velocidades superiores a los 200km/h y hasta allá si no le llego. En ciudad, creo que muy pocas veces alcanzo a subir hasta 6ta, máximo 4ta y la llevo a menos de las 7.5000 rpm para evitar que se caliente, sobre todo en los trancones.

Una ventaja del tamaño de esta nena y su diseño, es que a diferencia de otras motos grandes, como la V-Strom, se mueve una delicia entre los carros. Me encanta culebrear entre el tráfico, allí donde la mamotretuda V-Strom no cabe.

hamlet200 escribió:

Cuando dices "curioso", ¿a qué te refieres? ¿Mucho o poco?

V'sssssss

Hola Alberto que tanto has probado en esta nave el espiritu Trial, por que la TDM si se ve bien bonita en carretera pero en una trocha ?? ah la tuya es ABS ? , por lo demas creo excelente rutera que tal el centro de gravedad??

vvsssssss
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6845

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 33
lo que digo es que la moto de leviatan consume demaciada gasolina y la tdm no consume mucho
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:YAMAHA TDM 900 hace 4 años 4 meses #6847

• Ciano
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 5
Viejo Alberto, solo usas gasolina extra?
porque con esa relación de compresión creo que aguanta corriente acá en Bogotá.

V'ss
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.866 segundos