Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Suzuki DR 650

Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1417

  • dvd2040
  • Avatar de dvd2040
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 4
Saludos!

Estoy viendo como próxima opción de upgrade esta moto, obviamente pensando en el único inconveniente que le veo y es que es la moto de la fuerza pública y de muchos bándalos, sin embargo ademas de esto es una moto muy confiable con muy buena respuesta y con todo el caracter "dual sport". Yo tuve una DR350 por casi un año y fué una moto que me gustó mucho, sin embargo la 350 tenia un defecto y es que los repuestos son excesivamente caros por ejemplo la guaya o cable de acelerador cuesta $140.000 y es difícil de conseguir. Entonces mi duda radica en el costo de los repuestos para la DR650, pues si son tan excesivamente costosos, deja de ser una buena opción. Me gustaría entonces que los que tengan datos de esta moto acerca del precio de los repuestos y consumo de gasolina en km/galón postee. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1438

  • neopaixa77
  • Avatar de neopaixa77
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1529
  • Gracias recibidas 90
Pues mijo...no creo que haya una moto de alto cc con repuestos baratos...hay motos de alto cc con respuestos medianamente COSTOSOS....y esa es la DR650...porque si comparas con los repuestos de la xt660r son mas CAROS que los de suzuki o que la xr650l de honda.
En realidad se que no aporto mucho..pero lo que trato de decir es...que si quieres subir de cc subiran los costos de esta....eso es directamente proporcional....
Lo de la gasolina al igual que todas...depende del gas que le de....pero creo que esta alrededor de los 60-70km/g
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1439

  • neopaixa77
  • Avatar de neopaixa77
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1529
  • Gracias recibidas 90
En cuanto a lo de la guaya...no se que guaya le colocaron...pero por ejemplo un amigo de la U tiene una xt600 2002, una vez se quedo sin guaya y yo tenia una universal...se la instale y le quedo perfecto...y eso solo costo guaya + mico por $1.500
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1445

  • barney_cbz
  • Avatar de barney_cbz
  • DESCONECTADO
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Mensajes: 526
  • Gracias recibidas 7
es que la guaya de dr 350 es de titanium jejejej a mi me paso lo mismo con la guaya de clucth y le loco que la misma original de 1.500 pesos jejeje
Ya pertenezco a la Tribu....
Pronto estare en el lado oscuro... sere un Indio mas de la tribu....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1448

  • dvd2040
  • Avatar de dvd2040
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 4
Es obvio que entre mas "grande" mas caro, lo que ocurre es que hay modelos que tienen precios desmedidos en muchos de sus repuestos, mas aún en aquellos que son de recambio normal como kit de arrastre, guayas, pastillas, etc. Tambien cuando la moto tiene caidas suaves o normales los repuestos como las levas, espejos y direccionales. Por ejemplo segun me dijo una vez un propietario de una KLR, la leva del clutch original no le costó mas de $20.000, cuando la original de mi DR costaba como $60.000 y habia que traerla de pereira. Lo que no quiero es que con la 650 pase igual que con la 350, aunque por averiguaciones que hice ahora la cosa es mas distinta, obviamente porque es un modelo aun en producción y muy comercial aca en Colombia. En cuanto a la guaya de $1.500 si es un desvare el berraco, pero después de poner 2 guayas de esas, extrañas la suavidad que proporciona la guaya original, la de $1.500 es un desvare mientars ajustas para la original. AA y se me olvidaba, la guaya de clutch para la 350 habia que traerla de Japon :S no se conseguia, y costaba como $100.000 y ese clutch ya estaba como un palo y eso que le pusimos fundas nuevas junto con la guaya de $1.500. Maluco entonces que le toque pagar a uno repuestos exagerados y ademas de esos haya que esperar que los traigan de otras partes, mas cuando se trata de repuestos de recambio frecuente.

Lo que no quiero es que los costos de repuestos sean iguales de caros a los de la 350 ademas de la poca disponibilidad, porque si es asi espero otro poquito y me voy por la KLR o si hay mucho afán me voy por la tornado.

Pa las pastillas de freno si me quedo con las de freno motos o con las cobrizadas de la 65.
Última Edición: hace 4 años 1 mes por dvd2040.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1450

  • IRIDIUM
  • Avatar de IRIDIUM
  • DESCONECTADO
  • Motero Curioso
  • Mensajes: 107
Hay un señor de Medellin con una Tornado , de pronto le gusta esa negra:
www.facebook.com/group.php?gid=349619984100
En 4 ruedas te transportas , en dos , vives !!
Última Edición: hace 4 años 1 mes por IRIDIUM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1461

  • neopaixa77
  • Avatar de neopaixa77
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1529
  • Gracias recibidas 90
Por eso le decia...si compara con el referente de honda y yamaha....pues es mejor la suzuki.
Y mas con esta moto que es mucho mas comercial...tan similar como la gs...los repuestos no son costosos y se consiguen facil.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1471

  • barney_cbz
  • Avatar de barney_cbz
  • DESCONECTADO
  • Motero Avanzado
  • CBZ 160-NX 350 - Apache 180
  • Mensajes: 526
  • Gracias recibidas 7
tan simpatico que tenga que ir por ese repuesto a japon si un monton de modelos de suzuki usan el mismo discos aca le paso el listado completo de todas las motos y modelos que usan el modelos. si se tiene mucho problema se busca que modelo comun esta y se compra jejeje mire este pequeño listado de bikebandit, ademas los discos genericos japoneses son igualitos se buscan y de debe encontrar uno igual

Separadores

1977 Suzuki GS400B
1977 Suzuki GS400XB
1977 Suzuki GS550B
1977 Suzuki GS750B
1978 Suzuki GS400C
1978 Suzuki GS400XC
1978 Suzuki GS550C
1978 Suzuki GS550EC
1978 Suzuki GS750C
1978 Suzuki GS750EC
1979 Suzuki GS425EN
1979 Suzuki GS425LN
1979 Suzuki GS425N
1979 Suzuki GS550EN
1979 Suzuki GS550LN
1979 Suzuki GS550N
1979 Suzuki GS750EN
1979 Suzuki GS750LN
1979 Suzuki GS750N
1980 Suzuki DR400N
1980 Suzuki GN400T
1980 Suzuki GN400XT
1980 Suzuki GS450ET
1980 Suzuki GS450LT
1980 Suzuki GS450ST
1980 Suzuki GS550ET
1980 Suzuki GS550LT
1980 Suzuki GS550T
1980 Suzuki PE400T
1980 Suzuki SP400T
1981 Suzuki GN400TX
1981 Suzuki GN400XX
1981 Suzuki GS450EX
1981 Suzuki GS450LX
1981 Suzuki GS450SX
1981 Suzuki GS450TX
1981 Suzuki GS550LX
1981 Suzuki GS550TX
1981 Suzuki PE400X
1981 Suzuki RM465X
1982 Suzuki GN400TZ
1982 Suzuki GS450EZ
1982 Suzuki GS450LZ
1982 Suzuki GS450TXZ
1982 Suzuki GS450TZ
1982 Suzuki GS550LZ
1982 Suzuki GS550MZ
1982 Suzuki RM465Z
1983 Suzuki GS450ED
1983 Suzuki GS450LD
1983 Suzuki GS450TXD
1983 Suzuki GS550ED
1983 Suzuki GS550ES3
1983 Suzuki GS550ESD
1983 Suzuki GS550LD
1983 Suzuki RM500D
1983 Suzuki XN85D TURBO
1984 Suzuki GS550ESE
1984 Suzuki RM500E
1985 Suzuki GS450LF
1985 Suzuki GS550EF
1985 Suzuki GS550ESF
1985 Suzuki GS550LF
1986 Suzuki GS450LG
1986 Suzuki GS550EG
1986 Suzuki GS550ESG
1986 Suzuki GS550LCG
1986 Suzuki GS550LG
1987 Suzuki GS450LH
1988 Suzuki GS450LJ
1988 Suzuki RM250J
1989 Suzuki GS500EK
1989 Suzuki RM250K
1989 Suzuki RMX250K
1990 Suzuki DR250L
1990 Suzuki DR250SL
1990 Suzuki DR350L
1990 Suzuki DR350SL
1990 Suzuki GS500EL
1990 Suzuki RM250L
1990 Suzuki RMX250L
1991 Suzuki DR250M
1991 Suzuki DR250SM
1991 Suzuki DR350M
1991 Suzuki DR350SM
1991 Suzuki GS500EM
1991 Suzuki RM250M
1991 Suzuki RMX250M
1992 Suzuki DR250N
1992 Suzuki DR250SN
1992 Suzuki DR350N
1992 Suzuki DR350SN
1992 Suzuki GS500EN
1992 Suzuki RM250N
1992 Suzuki RMX250N
1993 Suzuki DR250P
1993 Suzuki DR250SEP
1993 Suzuki DR350P
1993 Suzuki DR350SP
1993 Suzuki GS500EP
1993 Suzuki RM250P
1993 Suzuki RMX250P
1994 Suzuki DR250SER
1994 Suzuki DR350R
1994 Suzuki GS500ER
1994 Suzuki RM250R
1994 Suzuki RMX250R
1995 Suzuki DR250SES
1995 Suzuki DR350S
1995 Suzuki GS500ES
1995 Suzuki RM250S
1995 Suzuki RMX250S
1996 Suzuki DR350T
1996 Suzuki GS500ET
1996 Suzuki RMX250T
1997 Suzuki DR350SEV
1997 Suzuki DR350V
1997 Suzuki GS500EV
1997 Suzuki RMX250V
1998 Suzuki DR350SEW
1998 Suzuki DR350W
1998 Suzuki GS500EW
1998 Suzuki RMX250W
1999 Suzuki DR350SEX
1999 Suzuki DR350X
1999 Suzuki GS500EX
1999 Suzuki SV650SX
1999 Suzuki SV650X
2000 Suzuki GS500EY
2000 Suzuki SV650SY
2000 Suzuki SV650Y
2001 Suzuki GS500
2001 Suzuki SV650K1
2001 Suzuki SV650SK1
2002 Suzuki GS500K2
2002 Suzuki SV650K2
2002 Suzuki SV650SK2
2003 Suzuki SV650
2004 Suzuki DL650
2004 Suzuki GS500F
2004 Suzuki SV650 2CS
2005 Suzuki DL650
2005 Suzuki GS500F
2005 Suzuki SV650
2005 Suzuki SV650S
2006 Suzuki DL650 VSTROM
2006 Suzuki GS500F
2006 Suzuki SV650
2006 Suzuki SV650S
2007 Suzuki DL650
2007 Suzuki DL650A
2007 Suzuki GS500F
2007 Suzuki SV650
2007 Suzuki SV650S
2008 Suzuki DL650 (V-Strom)
2008 Suzuki GS500F
2008 Suzuki SV650
2008 Suzuki SV650SA
2009 Suzuki DL650 (V-Strom)
2009 Suzuki DL650A
2009 Suzuki GS500F
2009 Suzuki SFV650

Discos CLUTCH DR

1985 Suzuki GV700GLF MADURA
1985 Suzuki GV700GLF2 MADURA-2
1986 Suzuki GV1400GCG
1986 Suzuki GV1400GDG
1986 Suzuki GV1400GTG
1986 Suzuki RM250G
1987 Suzuki GV1400GCH
1987 Suzuki GV1400GDH
1987 Suzuki LT250RH
1987 Suzuki LT500RH
1987 Suzuki RM250H
1987 Suzuki VS1400GLFH INTRUDER
1987 Suzuki VS1400GLPH INTRUDER
1988 Suzuki GV1400GDJ
1988 Suzuki LT250RJ
1988 Suzuki LT500RJ
1988 Suzuki RM250J
1988 Suzuki VS1400GLPJ INTRUDER
1989 Suzuki LT250RK
1989 Suzuki LT500RK
1989 Suzuki RM250K
1989 Suzuki RMX250K
1989 Suzuki VS1400GLPK INTRUDER
1990 Suzuki DR250L
1990 Suzuki DR250SL
1990 Suzuki DR350L
1990 Suzuki DR350SL
1990 Suzuki DR650SL
1990 Suzuki LT250RL
1990 Suzuki LT500RL
1990 Suzuki VS1400GLPL INTRUDER
1991 Suzuki DR250M
1991 Suzuki DR250SM
1991 Suzuki DR350M
1991 Suzuki DR350SM
1991 Suzuki DR650SM
1991 Suzuki LT250RM
1991 Suzuki VS1400GLPM INTRUDER
1992 Suzuki DR250N
1992 Suzuki DR250SN
1992 Suzuki DR350N
1992 Suzuki DR350SN
1992 Suzuki DR650SN
1992 Suzuki LT250RN
1992 Suzuki RM250N
1992 Suzuki RMX250N
1992 Suzuki VS1400GLPN INTRUDER
1993 Suzuki DR250P
1993 Suzuki DR250SEP
1993 Suzuki DR350P
1993 Suzuki DR350SP
1993 Suzuki DR650SP
1993 Suzuki RM250P
1993 Suzuki RMX250P
1993 Suzuki VS1400GLPP INTRUDER
1994 Suzuki DR250SER
1994 Suzuki DR350R
1994 Suzuki DR350SER
1994 Suzuki DR650SER
1994 Suzuki RM250R
1994 Suzuki RMX250R
1994 Suzuki VS1400GLPR INTRUDER
1995 Suzuki DR250SES
1995 Suzuki DR350S
1995 Suzuki DR650SES
1995 Suzuki RM250S
1995 Suzuki RMX250S
1995 Suzuki VS1400GLPS INTRUDER
1996 Suzuki DR350T
1996 Suzuki RMX250T
1996 Suzuki VS1400GLPT INTRUDER
1997 Suzuki DR350SEV
1997 Suzuki DR350V
1997 Suzuki RMX250V
1997 Suzuki VS1400GLPV INTRUDER
1998 Suzuki DR350SEW
1998 Suzuki DR350W
1998 Suzuki RMX250W
1998 Suzuki VS1400GLPW INTRUDER
1999 Suzuki DR350SEX
1999 Suzuki DR350X
1999 Suzuki VS1400GLPX INTRUDER
2000 Suzuki VS1400GLPY INTRUDER
2001 Suzuki VS1400GLPK1 INTRUDER
2002 Suzuki VS1400GLPK2 INTRUDER
2003 Suzuki VS1400GLP
2004 Suzuki VS1400GLPS83
2005 Suzuki VS1400GLPS
2006 Suzuki VS1400GLP INTRUDER
2006 Suzuki VS1400GLP INTRUDER S83
2007 Suzuki VS1400
2007 Suzuki VS1400GLP
2008 Suzuki VS1400 (Boulevard S83)
2009 Suzuki VS1400 (Boulevard S83)

un mirada al catalogo de partes y cuanto valen cada una jejeje

Esquema de CLUTCH DR 350
Ya pertenezco a la Tribu....
Pronto estare en el lado oscuro... sere un Indio mas de la tribu....
Última Edición: hace 4 años 1 mes por barney_cbz. Razón: ortografia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1475

  • dvd2040
  • Avatar de dvd2040
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 4
Vea que poco de modelos comparten las mismas piezas con otras...eso si no lo sabia. Y mas cuando la asesoria de quienes venden no es la mejor, simplemente dicen que no lo tienen y ya!. Uno es el que lleva del bulto.

A propósito que diferencias hay entre la Freewind y la DR650 en cuanto a la parte de motor, caja y transmisión. Ademas de los 2 carburadores que otras diferencias existen. Ustedes por cual se irian por la Freewind o la DR650??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1490

  • FOSTROL724
  • Avatar de FOSTROL724
  • DESCONECTADO
  • Motero Adicto
  • Mensajes: 276
Pues por lo que yo se , la DR por ser de un solo carburador y por ser mas livina que la FREEWIND el consumo de gasolina es menor

Segun la prueba que realizaron en la revista DEMOTOS esta moto permite ser usada con gasolina corriente , y esto es otro gran punto a favor de la DR

en mi caso personal me gustan las motos que no tiene tanto coco (carenados) ya que en caso de caida no se rompera y se generaran costos de recambio de esas piezas

Lo que si se es que la DR paso a ser la sucesora de la FREEWIND y en poco tiempo tambien sera una de las mas robadas tal como pasa con la frewind

entre la KLR y la DR en micaso me iria por la SUZUKI , ya que es mas livina , el consumo es menor, pero tiene el lio de ser mas robable
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1495

  • Leniad
  • Avatar de Leniad
  • DESCONECTADO
  • Motero Adicto
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 5
yo a diferencia del compañero fostrol prefiero motos con mayor carenaje, esto ya que cuando se salga a la ruta el golpe y el cansancio por parte del viento serà mucho menor que con una moto sin tanta "coca", entre la Dr y la Freewind yo me iria por la segunda por lo que ya dije, lo que si se es que esta moto es muy perseguida por los ladrones, la Dr no se que tanta demanda tenga por parte de estas ratas, lo del consumo de combustible es un punto a favor de la Dr, pero si yo fuese el que va a comprar trataria como fuese de ir por la KLR porque personalmente le llevo unas ganas a esta moto, una doble propòsito probada y comprobada, con el rediseño se volvio mas apta para la calle sin dejar a un lado su corazon off road, ademas que es una moto muy poco comùn, cosa que no pasa ni con la freewind ni con la DR porque sabemos que estas dos hacen parte de el equipamento de la fuerza pùblica del paìs.

es solo mi apreciaciòn.

saludos señores!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1506

  • neopaixa77
  • Avatar de neopaixa77
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1529
  • Gracias recibidas 90
Pues personalmente me voy por la DR..me parece mas funiconal...el novio de mi prima tiene una freewind y me dice que con cualquier medio trocha se desajusta mucho.
Y la KLR me parece espantosa en cuanto a diseño...se parece a la moto de los power ranger..depronto con otro diseño lo pensaria porque eh escuchado los mismo sobre sus carenajes y es que tambien se desajustan mucho.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1526

  • Leniad
  • Avatar de Leniad
  • DESCONECTADO
  • Motero Adicto
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 5
señores seria bacano que alguien que conozca este segmento nos hiciera una especie de comparativo en consumo de combustible, repuestos y mantenimiento de las maquinas de 650 cc que tenemos disponibles en el mercado colombiano, todo eso pensando en que la mayoría tenemos aspiraciones de montarnos en este segmento.

por mi parte no conozco mucho sobre esto, solo tengo un dato y es que el consumo de combustible de la KLR es de 57 kilómetros por galón.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 1 mes #1671

  • dvd2040
  • Avatar de dvd2040
  • DESCONECTADO
  • Motero Novato
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 4
Yo tengo entendido por foros que he leido, que la Freewind hace unos 65-75 km/galón, la KLR está por los 70-80 km/galón igual que la DR650. En cuanto a repuestos tengo entendido que la KLR es la mas económica, la Freewind y la DR comparten muchos componentes y sus repuestos se consiguen fácilmente.

En costos de repuestos para que tengan una idea.
Manigueta de clutch para KLR $20.000 Aprox, DR y XF $50.000 Aprox
Direccionales para KLR $50.000 Aprox, DR y XF $100.000 Aprox
Los precios de la KLR los he tenido por lecturas en otros sitios web los de la DR y XF por averiguaciones que hice.


Lo que si tengo es una duda y es acerca del consumo de aceite, que tal lo hace la DR para consumir aceite??, la KLR, sobretodo la 2008 tengo entendido que consume buena cantidad (¿Cuanto?, no sé), para el 2009 modificaron los anillos y redujeron significativamente este problema. La DR350 que tuve consumia aproximadamente 200cc cada 300 kilómetros, sin embargo esta moto no tenia radiador de aceite y era de carter séco, el consumo puede parecerles alto pero por muchas averiguaciones que hice este consumo es normal en la 350 y en muchas motos de mas cilindraje, sinembargo no se si la DR o incluso la Freewind tienen ese detalle.
Última Edición: hace 4 años 1 mes por dvd2040.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 4 años 4 semanas #1723

  • FOSTROL724
  • Avatar de FOSTROL724
  • DESCONECTADO
  • Motero Adicto
  • Mensajes: 276
Pues los repuestos de la KLR es mas baratos y pues como es menos popular es menos la probabilidad de robo para desguase y reventa de piezas y como esta no la tiene la policia tampoco hay trafico de esta para repuestos con destino a las motos de la autoridad , como se sabe cada TOMBO responde por la moto que le asignan y ellos no compran sus repuestos de almacen y prefieren montar su propio mercado negro

siendo franco eso es lo que me gusta de la KLR no tiene uno ese lio tan paila ***, pero si soy franco , la que realmente me gusta es la DR
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 1 año 8 meses #77542

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 2636
  • Gracias recibidas 201
Que mierda este país en el que vivimos que uno no puede tener nada porque siempre está en peligro cuando no es por los ladrones es por los imprudentes al volante.

Da como tristeza, putería e impotencia vivir en estas condiciones
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 1 año 8 meses #77544

  • ivanchomesa
  • Avatar de ivanchomesa
  • DESCONECTADO
  • Súper Motero
  • Mensajes: 771
  • Gracias recibidas 63
pues señores les tiro el siguiente dato. esta semana averiguando el seguro para mi moto me encontré con que las motos con mas probabilidad de robo en estos momentos son las Kawasaki, entre ellas la KLR. el seguro de esta moto esta por las nubes por su alto indice de hurto, cabe anotar también la versys. la KLR al ser dotada a los policías disparo su hurto tanto que las suzuki pasaron a segundo plano reduciendo sus seguros a mas de la mitad, tanto así que el seguro para una Vstrom paso de cercanos a los 3 millones a menos de la mitad.. dato confirmado por varios asesores de seguros en sus diferentes entidades prestadoras..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 1 año 8 meses #77545

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 2636
  • Gracias recibidas 201
:silly:ivanchomesa escribió:
pues señores les tiro el siguiente dato. esta semana averiguando el seguro para mi moto me encontré con que las motos con mas probabilidad de robo en estos momentos son las Kawasaki, entre ellas la KLR. el seguro de esta moto esta por las nubes por su alto indice de hurto, cabe anotar también la versys. la KLR al ser dotada a los policías disparo su hurto tanto que las suzuki pasaron a segundo plano reduciendo sus seguros a mas de la mitad, tanto así que el seguro para una Vstrom paso de cercanos a los 3 millones a menos de la mitad.. dato confirmado por varios asesores de seguros en sus diferentes entidades prestadoras..

Parce que buena noticia, a ver si para dentro de dos años que tenga para una DR ya no se la roban tanto :dry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 1 año 8 meses #77563

  • williamjimenezv
  • Avatar de williamjimenezv
  • DESCONECTADO
  • Súper Motero
  • Mensajes: 788
  • Gracias recibidas 86
jdavidmr escribió:
:silly:ivanchomesa escribió:
pues señores les tiro el siguiente dato. esta semana averiguando el seguro para mi moto me encontré con que las motos con mas probabilidad de robo en estos momentos son las Kawasaki, entre ellas la KLR. el seguro de esta moto esta por las nubes por su alto indice de hurto, cabe anotar también la versys. la KLR al ser dotada a los policías disparo su hurto tanto que las suzuki pasaron a segundo plano reduciendo sus seguros a mas de la mitad, tanto así que el seguro para una Vstrom paso de cercanos a los 3 millones a menos de la mitad.. dato confirmado por varios asesores de seguros en sus diferentes entidades prestadoras..

Parce que buena noticia, a ver si para dentro de dos años que tenga para una DR ya no se la roban tanto :dry:


lastimosamente moto que le den a la policia es moto que empiezan a robar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Suzuki DR 650 hace 1 año 8 meses #77572

  • jdavidmr
  • Avatar de jdavidmr
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Mensajes: 2636
  • Gracias recibidas 201
Así me gustaría una de estas máquinas:

[/quote]





Bueno por el momento seguir soñando..... :lol: :whistle:
Última Edición: hace 1 año 8 meses por jdavidmr.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.227 segundos