Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 220

Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2818

• jddavid29
  • Motero Curioso
B) Q pasara con auteco q no se a pronunciado ni se sabe nada de la P220 leyendo y bobeando en internet... me encontre con la noticia de q en PERU ya llego la P220

www.dismotsa.com/

y segun lo q he leido en Pulsar180.com en MEXICO tambien ya llego...
q paso con auteco sera q recapasitaron y van a dejar otro tiempito la 200 para no desvalorizarla tan pronto?... o sera q se lo tienen bien guardadito y la presentan en la feria de las 2 ruedas???.... o se esperaran hasta el proximo encuetro pulsar como lo han echo los ultimos años???

por otra parte.. YO NO me le mediria a la P220 ya q aca en Colombia eso implicaria:

un soat mas caro
mas impuestos

y todo x solo 20cc mejor espero q la mia tenga 50.000kmts y cuando la mande reparar le mando poner el cilindro de la 220 y le compro el disco trasero..

o ps no se depronto la vea y me enamore... uno nunk sabe.. hasta termine haciendo el esfuercito...jajaja q cosas no!!
lo malo es la desvalorizada q se van a pegar las 200 donde la 220 salga a un precio muy parecido lo cual es factible..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2834

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 238
Por lo de los impuestos..pues la verdad no es que sea mucha la diferencia por ahi unos $20mil mAS al año.parece ser que esa pulsar si anda muy sabroso..toes igual podria tentar a muchos.
Saludos!

Saludos

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821

Re:Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2836

• jddavid29
  • Motero Curioso
B) y el soat??? como en cuanto $$350 mas o menos...... y uno con sueldo de estudiante jajajaja......pero igual me puedo estar dejando tentar pero ps seria por la q trae el nuevo carenaje....

Pero esta vez me espero a que lleven 1 añito en el mercado.. xq ya he tenido malas experiencias...
compre la P180 2 apenas salio y el tablero se daño al mes y los leds del stop tambien
con la P200 tambien la compre apenas salio y se le daño como a los 4 meses el testigo de Gasolina y cuando llovia se prendia el icono de aceite... "ya la vendi"
y me compre mi segunda P200 verde q era la q habia querido siempre.. y ps tiene 3 mesesitos y 7000 kmts... y bien hasta el momento
ASI q me espero a q la P220 lleve unos buenos mesesitos en el mercado ya no me pasa otra vez jajaja

Re:Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2842

• Berseker1
  • Motero Curioso
  • I'm on the highway to Hell!
ps veamos.... algunas marcas van a sacar moticos nuevas... por ejemplo

es un hecho que la suzuki se trajo la gsx 150R , y la renovacion de la vstrom650
la akt tambien trae la akt evo II que es 125, pero ahora en 150

vamos a ver q otras novedades se vienen

saludos

◄╬►SUZUKI™ Gs 125 MOD 2010◄╬►
╠►Ω ♫ » GUNS N ROSES « ♫ Ω◄╣

Re:Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2850

• CALVIN
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 4
Sera que a bajaj con todo lo que vende a nivel mundial no le alcanza para pagarle a unos ingenieros tesos que diseñen por lo menos una 500 ?? personalmente no me gusta,me parece un reencauche de las otras versiones con 20 c.c de diferencia :unsure: :unsure: y la desvalorizada que se van a pegar las 200 y 180 que mal por auteco..no dejaran de sorprendernos....

Re:Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2868

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 10
Pues la PULSAR 220 , no me gusta por el carenado que tiene, pero debe ser una gran maquina ,

seria interesante si tambien hubiese una version de la 220 , pero sin el carenado , para que se vea como las PULSAR actuales , pero con mas musculo
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir

Re:Pulsar 220 hace 7 años 11 meses #2872

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 24
FOSTROL724 escribió:
Pues la PULSAR 220 , no me gusta por el carenado que tiene, pero debe ser una gran maquina ,

seria interesante si tambien hubiese una version de la 220 , pero sin el carenado , para que se vea como las PULSAR actuales , pero con mas musculo

La pulsar 220 viene con las dos presentaciones, la semicarenada que a muchos, incluido no me gusta y la naked como la pulsar 200 actual, pero con las mejoras de la 220.
Javier Eduardo González

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7245

CALVIN escribió:
Sera que a bajaj con todo lo que vende a nivel mundial no le alcanza para pagarle a unos ingenieros tesos que diseñen por lo menos una 500 ?? personalmente no me gusta,me parece un reencauche de las otras versiones con 20 c.c de diferencia :unsure: :unsure: y la desvalorizada que se van a pegar las 200 y 180 que mal por auteco..no dejaran de sorprendernos....

Compañero Bajaj si tiene con que pagarle a unos ingenieros tesos para que diseñen una moto de 500cc, pero el problema es que alla, en india; las motos no son muy grandes!! Una 220 es considerada una 500!! Por muchos motivos, la gente no tiene pa comparar una moto tan grande....

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7246

• avenger05
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 4
Intensity_hid escribió:

... Por muchos motivos, la gente no tiene pa comparar una moto tan grande....

EXACTO!
Si en MC no estás en la rosca, estás banned!!!

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7258

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 10
Intensity_hid escribió:
CALVIN escribió:

Compañero Bajaj si tiene con que pagarle a unos ingenieros tesos para que diseñen una moto de 500cc, pero el problema es que alla, en india; las motos no son muy grandes!! Una 220 es considerada una 500!! Por muchos motivos, la gente no tiene pa comparar una moto tan grande....

De hecho BAJAJ invierte mas en diseño que otras marcas mas de renombre y es cierto en la India una 220 es mas que suficiente
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7270

• casta1988
  • Motero Novato
y entonces por que mandan aca a colombia las motos mas feas y en la india no

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7289

• Javier
  • Motero Adicto
CALVIN escribió:

tiene toda la razon calvin lo que hacen con sacar motos de 20cm de diferencia es tirarse el mercado por que no sacan de una buena vez una buena moto como hace honda o yamaha pero de 20cm en 20 cm que lampara
PATA A SUS MOTOS PERO BUEN MANTENIMIENTO

DAZZLER 150 QUE CHIMBA DE MOTO

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7295

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Javier escribió:
CALVIN escribió:

tiene toda la razon calvin lo que hacen con sacar motos de 20cm de diferencia es tirarse el mercado por que no sacan de una buena vez una buena moto como hace honda o yamaha pero de 20cm en 20 cm que lampara

señores tanto que critican a bajaj-auteco k de 20 en 20 k yo no se k y mar de cosas mas, pss de 20 en 20 tienen la mejor moto del mercado, de las motos actuales las de mejor desempeño hablo de (vel, torque, caballos de fuerza, respuesta del acelerador) ninguna se iguala a la pulsar 200 o la pulsar ug. Simplemente si bajaj no hubiera llegado estariamos andando todavia en rx y dt que es lo unico k nos traia yamaha

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7304

• josemanga
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
Muy cierto,,, el dinamismo del mercado de las motos de bajo cilindraje acá en Colombia se lo debemos en gran parte a Auteco, es simple lógica, entre más competencia las otras marcas se tienen q pellizcar también, y los q nos hemos visto más beneficiados de esto somos nosotros, y el q no le guste estar cambiando (bueno creo q a nadie) de 20cc en 20cc q no lo haga y listo,, y el que quiera hacerlo si tiene la plata ps q lo haga y ya,, q se desvalorizan ………claro!!! Y cual moto no lo hace cuando la competencia es fuerte y las motos nuevas cada vez tienen mejores precios, por curiosidad miren cuánto vale una CBF nueva y cuanto de segunda,, y hagan lo mismo con la Pulsar,, mucha diferencia ¿? No creo.
www.honda.com.co/index_motos.php
www.auteco.com.co/
listado.mercadolibre.com.co/HONDA-CBF-150
listado.mercadolibre.com.co/pulsar
Pulsar II 35.000km (y aumentando) de pura diversion
Cuando me dicen \\\\\\\\\\\\\\\"con esa plata se puede comprar un carro\\\\\\\\\\\\\\\" solo puedo pensar, !Dios mio perdonalos por que no saben lo que dicen! - josemanga

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7307

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
Auteco trae lo que la gente de acá consume, En Locombia somos consumistas en terminos generales y no solo en motos, la gente cambia el tv, la camara, el celular, que porque ya sacaron un nuevo modelo aún cuando ni siquiera saben que trae el nuevo, y pero aún ni siquiera le van a sacar provecho,por ahí anda todo el mundo comprando black berry cuando ni siquiera pueden pagar un plan de datos para sacarle el jugo, pero bueno como es lo ultimo lo quieren tener.

Las criticas siempre se van a dar porque como siempre hay varios mercados que atender: cuando se tiene moto 100- 125cc (o se es consumista) entonces clarooo, la UG y la 220 son un gran lanzamiento, pero cuando se tiene ya la 180 o la 200, (o una 150cc de otra marca que son masomenos equivalentes a la 200) entonces esos lanzamientos son decepcionantes; ¿Quien tien la razón? pues todos, eso depende del punto de vista.

Habrá gente que sigue defendiendo a auteco y que seguro ya estan pensando en casi regalar su moto de segunda para preparle la llegada a la 220, pero tambien hay mucha gente que se ha decepcionado bastante con las estrategias de Auteco, por eso es que yamaha con su FZ le está ganando la partida en el segmento de 150 a 200.

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7309

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 238
Para los que dicen que auteco no saca una moto de mas cc porque en la india las personas no tienen dinero pa comprar motos de mas cc....eso es falso.
Porque es falso??
Por que bien...India es una potencia emergente...si bien hay mucha pobreza en una parte..tambien hay mucho dinero en otra parte.
Como empresa...viene exportando sus motocicletas a lo largo y ancho del mundo, es decir...su mercado objetivo....hace mucho dejo de ser solo la India.
India se viene destacando por desarrollar nuevas tecnologias, por eso no es pretexto, el que no tengan la tecnologia para desarrollar motos de mas cc, porque sencillamente si tienen la tecnologia para hacerlo, personalmente, pienso...en conclusion...que les falta ambicion, para crear productos..verdaderamente innovadores...porque vemos que desde la pulsar 2006 hasta la actual pulsar 200cc los cambios han sido minimos, tanto esteticamente como en la aplicabilidad de sus motos. Es por eso...que al llegar una nueva moto como Por Ejmplo la FZ16, el mercado reacciona...desplazando parte de la torta de compras de auteco, hacia el portafolio de yamaha u otras marcas, OJO QUE...no estoy diciendo que las Bajaj sean malas ni mucho menos...son muy buenas motos con muy bien respaldo...pero sencillamente..lo mismo siempre cansa a cualquiera...y es por eso...que vemos como akt desde hace una par de años hacia aca...viene renovando, mejorando y sacando nuevos productos al mercado, porque saben que si se quedan con lo mismo...pues se los lleva el carajo..como dicen por ahi.
Tampoco digo que auteco va a desaparecer...ni mas faltaba...es una empresa constante...la cual..si no comienza a renovar verdaderamente sus productos puede generar entropia y quedarse rezagada con el tiempo en el mercado.
Por ahora no doy mas carreta.
Saludos!

TS125 > GS125 > 2AKT SM200 > GS500 > 2 AGILITY125 > BWSX125 > DYNAMIC 125 > HYOSUNG 650GT > DUKE200 > DUKE390 > YAMAHA R6R > DRZ400 > DUCATI HYPERMOTARD 821

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7310

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 24
neopaixa77 escribió:
...porque vemos que desde la pulsar 2006 hasta la actual pulsar 200cc los cambios han sido minimos, tanto esteticamente como en la aplicabilidad de sus motos.

Huy yo ahí si estoy totalmente en desacuerdo con vos, por que aunque estéticamente la moto no haya cambiado mucho (aunque si lo ha hecho) y mas cuando el tema estético no entra mucho en discusión por que eso es mas gusto que cualquier otra cosa, en la parte mecánica, eléctrica y electrónica hay mucha diferencia entre una pulsar del 2006 y una pulsar UG de 2010, por algo una UG con 180cc anda casi parejo que una pulsar 200 por diferencia de solo 4km/h y tiene el mejor sistema eléctrico y electrónico de todas las pulsar y sin temor a equivocarme creo que es mejor que el sistema eléctrico y electrónico de la CBF, la Apache y la FZ16.
Javier Eduardo González

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7312

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 74
¿Mejor en que sentido ese sistema electrico? una cosa es que sea diferente y otra cosa es que sea mejor. Una cosa es que sea mejor que los modelos anteriores de pulsar y otra cosa es que sea mejor que los sistemas de otras marcas.
¿porque los leds del stop se siguen quemando? cada rato ve uno motos tuertas incluso de las nuevas.

Porque el stop de mi apache en estado "normal" alumbra lo mismo que el de cualquier pulsar en estado "frenando" y nunca nunca nunca se quema un led?
¿porque la farola original de mi apache alumbra mas que la farola original de cualquier pulsar?

¿Mejor en que? y no es una critica que desmienta su afirmación, es una pregunta sería que me gustaría fuera respondida porque no me quedó muy claro los cambios de la UG.
según ví lo que hicieron fue resolver problemas que ya traian en sus sistema electrico de modelos anteriores, ahh y poner corriente directa para que no sea necesario prender la moto para prender la farola, eso dependiendo del punto de vista puede ser bueno, o pude ser malo tambien porque la vida util de la batería puede bajar bastante.
Realmente pienso que las pocas mejoras que han hecho no han sido para dar un valor agregado al usuario sino para reparar problemas que tenian previamente identificados.
Última Edición: hace 7 años 8 meses por jgalle11.

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7313

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 238
JeGo dice:

Huy yo ahí si estoy totalmente en desacuerdo con vos, por que aunque estéticamente la moto no haya cambiado mucho (aunque si lo ha hecho) y mas cuando el tema estético no entra mucho en discusión por que eso es mas gusto que cualquier otra cosa, en la parte mecánica, eléctrica y electrónica hay mucha diferencia entre una pulsar del 2006 y una pulsar UG de 2010, por algo una UG con 180cc anda casi parejo que una pulsar 200 por diferencia de solo 4km/h y tiene el mejor sistema eléctrico y electrónico de todas las pulsar y sin temor a equivocarme creo que es mejor que el sistema eléctrico y electrónico de la CBF, la Apache y la FZ16.

JEGO...si lees bien dije: "tanto esteticamente como en la aplicabilidad de sus motos"
Entiendase que aplicabilidad es un concepto totalmente diferentes a la mecanica.
Saludos!

Re:Pulsar 220 hace 7 años 8 meses #7314

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 238
Ah...y toy deacuerdo con jgalle....el que se haya hecho un cambio, bien sea en el sistema electrico o mecanico, no quiere decir que sea mejor.
Saludos!

Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos