Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pulsar 220

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11144

• fabianjvc
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
sería mas funcional!! mucha mas estabilidad, y estéticamente también, es que esas barras (amortiguadores) de casi un metro que trae la 220 y la 200 son muy muy feos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11152

• JeGo
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 18
Huy pero algo exagerado el comentario no?, tampoco son de casi un metro y la verdad también comparto el comentario de que solo le agregaría estética, por que los que trae cumplen a cavalidad la necesidad de la parte ciclo de la moto.
Javier Eduardo González

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11153

• igniscer
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
fabianjvc escribió:
sería mas funcional!! mucha mas estabilidad, y estéticamente también, es que esas barras (amortiguadores) de casi un metro que trae la 220 y la 200 son muy muy feos.

Seria mas estetico que funcional, poque si hay algo que me a parecido exelente en esta moto es precisamente el aplomo de las suspenciones mejoro cantidades con respecto a mi anterior moto la Pulsar 2, la moto no presenta movimientos extrañós por mas acostado que estes tomando una curva ni en acensos ni en decensos, pero si seria bueno por las prestaciones de la moto y su aspecto visual una monosuspencion. Saludos

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11156

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
igniscer escribió:
fabianjvc escribió:

Seria mas estetico que funcional, poque si hay algo que me a parecido exelente en esta moto es precisamente el aplomo de las suspenciones mejoro cantidades con respecto a mi anterior moto la Pulsar 2, la moto no presenta movimientos extrañós por mas acostado que estes tomando una curva ni en acensos ni en decensos, pero si seria bueno por las prestaciones de la moto y su aspecto visual una monosuspencion. Saludos

mejor dicho no lo pudo plantear el compañero el aplomo y la estabilidad que tienen la p200 y 220 que comparten la suspencion trasera es total seria mas estetica k funcional

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11159

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 98
Es totalmente falso eso de que seria solo estetico.
parcero el monoshock no es un argumento para no montarse en una moto como la p220 creame k la amortiguacion nitrox es muy buena, he montando muchas motos de gama k alardean de tener monoshock i creame k son un fiasco comparado con la nitrox k traen las pulsar y k ademas ya estan super probadas y siempre dandoo buena fe de su excelente comportamiento ( ojo no digo k la amortiguacion nitrox sea mejor k la monoshock) en la pulsar el monoshock seria mas de adorno k funcional

Si usted es una persona que tiene una forma de manejar conservadora..que no exige al maximo la moto...pues de seguro dichas suspensiones van a pasar desapercibido.

Pero si ustd es una persona que le gusta trazar fuerte en las curvas (que es donde mas se nota el monoamortiguador) pues ahi si es muy necesario y se nota la diferencia entre la doble amortiguacion y la mono.

Y comparto el comentario de litosgranda que tiene una pulsar 2, el y pegasus...son los que mas andan...y andan muy duro cuando se lo proponen....y el mismo litos..dice como en curvas...subiendo por santa elena o bajando por la medellin-bogota...como la cbf de pegasus es totalmente estable..mientras que la de el...es "sacando el culo" u oscilando bastante....repito...esto se nota es cuando se hace conduccion "agresiva" o cuando se traza muy fuerte.

Asi que no sean tan ilusos al pensar que la monosuspension es solo mito o estetica.
Saludos!

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11161

• Marlon200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
neopaixa77 escribió:
Es totalmente falso eso de que seria solo estetico.
parcero el monoshock no es un argumento para no montarse en una moto como la p220 creame k la amortiguacion nitrox es muy buena, he montando muchas motos de gama k alardean de tener monoshock i creame k son un fiasco comparado con la nitrox k traen las pulsar y k ademas ya estan super probadas y siempre dandoo buena fe de su excelente comportamiento ( ojo no digo k la amortiguacion nitrox sea mejor k la monoshock) en la pulsar el monoshock seria mas de adorno k funcional

Si usted es una persona que tiene una forma de manejar conservadora..que no exige al maximo la moto...pues de seguro dichas suspensiones van a pasar desapercibido.

Pero si ustd es una persona que le gusta trazar fuerte en las curvas (que es donde mas se nota el monoamortiguador) pues ahi si es muy necesario y se nota la diferencia entre la doble amortiguacion y la mono.

Y comparto el comentario de litosgranda que tiene una pulsar 2, el y pegasus...son los que mas andan...y andan muy duro cuando se lo proponen....y el mismo litos..dice como en curvas...subiendo por santa elena o bajando por la medellin-bogota...como la cbf de pegasus es totalmente estable..mientras que la de el...es "sacando el culo" u oscilando bastante....repito...esto se nota es cuando se hace conduccion "agresiva" o cuando se traza muy fuerte.

Asi que no sean tan ilusos al pensar que la monosuspension es solo mito o estetica.
Saludos!

Aclaro k la suspension de la pulsar 2 y la pulsar 200 y 220 no es la mismma compañer0, yo he exigido mi motoo al maximoo y no coleteaa como dice el compañero litos, coletea solo un poco pero cuando ai baches en la carretera en una curva muy pronunciada

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11162

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 98
Aclaro k la suspension de la pulsar 2 y la pulsar 200 y 220 no es la mismma compañer0, yo he exigido mi motoo al maximoo y no coleteaa como dice el compañero litos, coletea solo un poco pero cuando ai baches en la carretera en una curva muy pronunciada

Mijo en cualquier pulsar y cualquier moto de doble suspension se va a dar el mismo efecto.

por logica ambos brazos se va a mover diferente segun para donde este la curva...y ese movimiento crea la oscilacion.

Repito...esto solo le sucede a los que andan duro y trazan fuerte en las curvas...si usted no traza fuerte...pues sencillamente no va a sentir la diferencia a una monosuspencion.

Mi viejo...y permitame darme el beneficio de la duda pero no creo que usted pueda andar al ritmo del litos y pegasus ;)

Y anexo...una vez bajando por la medellin-bogota con pegasus adelante, detras litos y atras yo..pude ver como oscila la pulsar en las curvas mientras pegasus baja como una balita...la moto no se le mueve para nada.

Saludos!
Última Edición: hace 3 años 9 meses por neopaixa77.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11163

• igniscer
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Nadie aqui a dicho que la monosuspencion sea un mito, y la comparacion entre las suspenciones de la Pulsar 2 que son bien regulares, como lo dije vengo de una; ponga a su amigo litrosgranda en una P220 y que el compare, con la experiencia es que se puede hablar con conocimiento de algo.
Última Edición: hace 3 años 9 meses por igniscer.

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11164

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 98
Ignicer...vuelvo y le repito.
Me auto cito:
Mijo en cualquier pulsar y cualquier moto de doble suspension se va a dar el mismo efecto.

por logica ambos brazos se va a mover diferente segun para donde este la curva...y ese movimiento crea la oscilacion.

Repito...esto solo le sucede a los que andan duro y trazan fuerte en las curvas...si usted no traza fuerte...pues sencillamente no va a sentir la diferencia a una monosuspencion.

Saludos!

Re:Pulsar 220 hace 3 años 9 meses #11165

• {:Neal:}
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 7
Pues hay si estoy deacuerdo con neopaixa77...

la doble suspension y el monoamortiguador dependiendo el tipo de conduccion si hacen la diferencia.

claro, no es que este diciendo que la suspencion de la pulsar es mala... al contrario es buenisima y las veces que me he subido a una 200 me parece excelente...

pero ahí la diferencia si radica en las curvas. obviamente mejor la de monoamortiguador o monoshock

Salu2
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.956 segundos