Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos

TEMA: AKT 125-150TT

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 4 años 3 meses #6825

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
ARCKNGHL escribió:
Hola a todos, pues si, les comento que siempre compré la motocicleta, y el sonido de las valvulas si es algo fuerte, pero igual ya me han dicho que es normal (obviamente, en el servicio tecnico de AKT, en distintos centros, ya que soy algo exigente...) :blink:
Me dicen que es normal, que como la motocicleta esta en desqpegue, es normal, pues si se ajustan las valvulas mucho, cuando este caliente se pegarian, (cosa que no entiendo por que) :dry: , igual me dicen que en cada rebicion se les va ajustando un poco mas.
Igual me dicen que al final esa motocicleta, le queda sonando un poco el motor, el area de las valvulas, pues no es de cadenilla, ni de correa como en otras, si no una varilla empujadora del arbol de levas, o mas conocida como varilla de contra balanceo, que la ventaja es que disminuye las bivraciones, pero el sonido es un poco fuerte, igual para todos los modelos de las AKT obviamente en 4T...

De resto, estoy super contento con ella. :lol: muy economica, he llegado a una relacion de consumo de 370 Km con el tanque a Full...

A todos, les digo que hacen una muy buena inversion si lo que realmente busca es economica, fuerza y durabilidad... :woohoo:

Saludos, y gracias por las respuestas..!!! B)

Compañero, FELICITACIONES por tu nueva maquina, espero que nos estes contando como te va con ella
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 4 años 3 meses #6832

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 14
FOSTROL724 escribió:
ARCKNGHL escribió:
Hola a todos, pues si, les comento que siempre compré la motocicleta, y el sonido de las valvulas si es algo fuerte, pero igual ya me han dicho que es normal (obviamente, en el servicio tecnico de AKT, en distintos centros, ya que soy algo exigente...) :blink:
Me dicen que es normal, que como la motocicleta esta en desqpegue, es normal, pues si se ajustan las valvulas mucho, cuando este caliente se pegarian, (cosa que no entiendo por que) :dry: , igual me dicen que en cada rebicion se les va ajustando un poco mas.
Igual me dicen que al final esa motocicleta, le queda sonando un poco el motor, el area de las valvulas, pues no es de cadenilla, ni de correa como en otras, si no una varilla empujadora del arbol de levas, o mas conocida como varilla de contra balanceo, que la ventaja es que disminuye las bivraciones, pero el sonido es un poco fuerte, igual para todos los modelos de las AKT obviamente en 4T...

De resto, estoy super contento con ella. :lol: muy economica, he llegado a una relacion de consumo de 370 Km con el tanque a Full...

A todos, les digo que hacen una muy buena inversion si lo que realmente busca es economica, fuerza y durabilidad... :woohoo:

Saludos, y gracias por las respuestas..!!! B)

Compañero, FELICITACIONES por tu nueva maquina, espero que nos estes contando como te va con ella

Amigo ARCKNGHL, lo felicito por su nueva maquina te cuento que yo tuve un TT 2008 125 , y te puedo dar fe que es una todo terreno pa machos le podes dar la pata que queras y no te dejara botado con confianza es un fierro, haber te cuento lo de las valvulas al inicio suenan pero si te recomiendo que las calibres muy bien si es posible hazlo vos, mira que yo siempre lo hacia y la tecnica es solo quitar la tapa de la culata , quetar el tapon del volante para buscar el tiempo y luego que te de la guia ajustas las valvulas ojala con las galgas que son laminitas del grosor de radiografia, algo especial y las ajustas que no te queden sonando como losa jeje, eso se hace con tecnica , pero si no te sientes capacitado lo haces en un taller autorizado que sepan, te recomindo que no le des arrancones bruscos sobre todo en frio , despegala bien y te aseguro que te sorprendera , en cuanto ajustes a la mia le puse algunas arandelas de adbesto en el cubrecadena por que tiene a romperse con la vivracion , con estas arandelitas las amortiguas y solucionas, siempre lavar el exhosto muy bien y la parte de los bijes de la tijera que tiendes a sufrir desgaste prematuro , no es mas en recomendacion , a la mia 125 le sacaba 100 km h en recta sin problema , era un tractor subiendo , en destapado solo es que tengas la cunas de direccion bien calibradas y le podes dar la trocha que queras en fin una hermosura de maquina, ahora la 150 por motor me imagino que es mas maquina y tiene mejoras evidentes entonces dale con confianza, yo fui un feliz propietario de una TT 125 2008 hasta que un accidente me la siniestro y perdida total pero , te la recomiendo

salu2
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión

Saludos a todos hace 4 años 2 meses #8807

• ARCKNGHL
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Pues que les puedo decir,
si tengo la AKT AK150TT, es una excelente motocicleta, como ya lo habiamos dicho, no es una motocicleta de velocidad, si no mas bien de fuerza.
lo Unico que no me gusta es un leve sonido de valvulas, que en el servicio tecnico me dijeron que es normal, pues apenas esta en despegue...

De resto, excelente, no me arrepiento de la inversion
aproposito la personalice..
le compre unas buenas calcomanias.. y quedo muy chevere, para mi gusto, esta muy bien!!! :blush:

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 11 meses #14135

cordial saludo.
tengo una tt150 desde diciembre del 09 exelente maquina, con las limitaciones del modelo pero en general puedo hablar bien de esta maquina, con ella viajo todos los dias, y salgo de paseo en ella he recorrido varios municipios de cundinamarca en donde no hay caminos, solo trochas en algunos casos con inclinaciones superiores a 45 grasdos, cargando un promedio de 160 kilos y al pelo, economica con respecto a aconsumo de gasolina, la mecanica de esta es sencilla, y es comoda para viajes largos en general.
no todo es color de rosa, pero deben mejorar el servicio en los talleres pues no cumplen con los que se estipula en el librillo de garantia y servicio, no solo es cambiar aceite y cobrar por el. les recomiendo estar en lo posible ensima de los mecanicos y exigir, lo que tenegamos derecho como dueños,ojo con el ajuste de tornilleria en general sobretodo los del motor al chasis de la maquina.

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 7 meses #23746

• wrivera
  • Motero Novato
Hablando en base a la experiencia de mi papá que ya tuvo una TT125 y hace una año una TT150, puedo decir que es una moto buena en terminos generales, pero lo de l vibracion es totalmente cierto, lo que toc hacer es ajuste de valvulas y poner wasas a los ajustes al motor para que la vibracion disminuya, la fuerza es indiscutible mi papá le adapto herrajes y le mete alforjas, y aparte en parrilla una maleta que parece mas una mula de carga que una moto, el terreno donde trabaja esta moto es para la Serrania de San Lucas, y la moto ha respondido de la mejor forma.. par de caidas de mi viejo le han enseñado a andar sin espejos en lo destapado y a tener que cambiar las pastas del carenaje o laterales de vez en cuando.

En cuanto a velocidad yo mismo he comprobado que su velocidad maxima son 110 kms/h no se si sea porque no tiene nada de aerodinamico el diseño o porque su motor viene amarado mas para hacer fuerza que para generar velocidad.

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 5 meses #27385

• wrivera
  • Motero Novato
Hola les cuento que al parecer me van a heredar la 150 TT, pero quisieran que me asesoraran en cuanto a los cambios que pienso hacerle.

1ro. No soy muy alto mido 1.65 mts, para mi es un problema una moto tan alta casi que me toca cuando hago paradas en semaforos o pares apoyarme en los dedos pulgar e indice de cada pie. Mirando la KMX 150 tome la idea de cambiar la dimension de los rines originalmete 21 y 18 por 18 y 16. No se que tan conveniente sea esto.

2do. No me parece muy estetico el guardabarro con que viene la moto, me gustaria meterle uno corto quiza adaptarle el de la XM, salpicaria mucho ?

3ro. El tablero de instrumentos me parece escazo,no tiene medidor de gasolina, seria posible al adaptarle el de la akt xm que me muestre el nivel de gasolina?

Esas son las dudas, espero que me puedan asesorar si se les ocurre algo mas no esta de sobra.

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 5 meses #27388

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
1ro creo que no habría problema en cambiar los rines, la cuestion es conseguirlos en esas medidas buenos, bonitos y baratos..

2do Si salpica mucho! cuando llueve parece una fuente jaja

3ro El tablero de la xm tampoco tiene medidor de gasolina, Me imagino que si es posible la adaptacion.. Saludos!
Born to race

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 5 meses #27504

• wrivera
  • Motero Novato
Ok gracias parcero! tendre en cuenta lo del guardabarro ke lastima ke se vea tan boleta ese, si muy funcional pero aaa ke cosa fea!

Re:AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 3 meses #35390

• jesua
  • Motero Novato
A los que poseen la AKT 150TT, quisiera saber cual es la referencia de la bujía con punta de iridium, y el rendimiento que puede presentar la moto. He adquirido esta moto y quisiera instalarle dicha bujía. En el concesionario está la nueva TT, con el motor mejorado, contrabalanceado, mejor rendimiento en el consumo de gasolina y con otros ajustes que le realizaron para hacerla más eficiente.
Cordialmente,

Re: AKT 150TT, que tal ha salido??? hace 3 años 2 meses #35449

he visto muchas de esas tt por las calles y creo que se desajustan muy rapido por que tiene demaciada bibracion pero igual he visto que es muy buena para montaña
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.988 segundos