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AKT motos

TEMA: AKT 125 NKD

Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105529

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jdavidmr escribió:
Como no:



Saludos

Y yo sigo antojado de freno de Disco :laugh: :laugh:
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:


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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105579

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parceros que kit de arrastre me recomiendan para que la moto ande mas
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105580

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jamo0025 escribió:
parceros que kit de arrastre me recomiendan para que la moto ande mas

Lo primero que debes tener claro es que si modificas la relación de transmisión para ganar velocidad vas a peder torque (entiendase fuerza) puesto que la relaciónd e transmisión lo que hace es cambiar la forma en la que se transimite la potencia, es decir, si la transmite a la rueda trasera a mayor torque y mayor velocidad. Según la experiencia de davidmg lo mpas efectivo es reducir el número de dientes del sprocket (catalina o piñón trsero). Si receurdo bien la relación que el encontró equilibrada fue 15/37.

Saludos
´99 Yamaha DT 125 -> ´12 Honda CB110 ->'12 - '13 Honda CB150 -> '93 Yamaha LB80IIA -> '12 Yamaha YS250 -> '12 AKT125NKD -> '16 AKT Jet5R -> '12 Yamaha XT660Z
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105585

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muchachos retomando el tema del pitico hoy le case por fin los comandos a la barra reforzada de 115 y le compre los manillares pro taper y asi quedo
que opinan de este up-grade
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105660

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Cuchoteca escribió:
muchachos retomando el tema del pitico hoy le case por fin los comandos a la barra reforzada de 115 y le compre los manillares pro taper y asi quedo
que opinan de este up-grade

Se ven comodos y no tan duros como los originales.

Es muy dificil el cambio? pues he tratado de quitarle a la Diabla y noooo men, que vaina tan dura de quitar!! :ohmy:
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:


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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105661

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jdavidmr escribió:
jamo0025 escribió:
parceros que kit de arrastre me recomiendan para que la moto ande mas

Lo primero que debes tener claro es que si modificas la relación de transmisión para ganar velocidad vas a peder torque (entiendase fuerza) puesto que la relaciónd e transmisión lo que hace es cambiar la forma en la que se transimite la potencia, es decir, si la transmite a la rueda trasera a mayor torque y mayor velocidad. Según la experiencia de davidmg lo mpas efectivo es reducir el número de dientes del sprocket (catalina o piñón trsero). Si receurdo bien la relación que el encontró equilibrada fue 15/37.

Saludos

en ese orden de ideas cual es el cambio recomendado para tener mas fuerza, no me interesa tanto la velocidad tope pues regularmente no condusco a mas de 80... en carretera max 90 pero que la moto responda con pato en las lomas por ejemplo me interesa mas
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105664

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sergeins escribió:
Cuchoteca escribió:
muchachos retomando el tema del pitico hoy le case por fin los comandos a la barra reforzada de 115 y le compre los manillares pro taper y asi quedo
que opinan de este up-grade

Se ven comodos y no tan duros como los originales.

Es muy dificil el cambio? pues he tratado de quitarle a la Diabla y noooo men, que vaina tan dura de quitar!! :ohmy:


huy sergeins recomendadisimos esos manillares ,super suelto el acelerador
los quitas con una jeringa y aguja la llenas de aceite la metes en el espacio entre manillares y barras y ellos van safando
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105741

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Hola amigos de Moteros, soy nuevo en este foro. quiero comprar una moto y la mas me gusta es la NKD QUE ESTA MUY BONITA, y segun sus experiencias es una moto muy buena, ya la he cotizado en Armenia y esta a buen precio. Dios mediante la semana entrante la compro :lol: :lol:

con respecto al la pregunta que hace jamo0025 si quieres que tu moto ande mas tienes que cambiar los piñones del kit de arrastre, pero eso si te va a perder mucha fuerza para las lomas :unsure: . el piñón delantero lo cambias por uno de mas dientes y el de atrás por uno de menos dientes. yo tuve una akt 110s y la nesecitava para trabajar solo en trochas (y son unas lomas ni las h...p) y con el kit de arrastre que tenia no me subia con pato ni en 1ra y le cambie el kit y hay si, el cambio que le hice fue el de atras de 36 a 42 y el de adelante tenia el de 14 y le coloque el de 13, pero cuando tenia que salir a Amenia no andaba nada, no dava mas de 60k/h y consumia mas gasolina que cuando tenia el kit anterior. esa es la desventaja :angry: .
Última Edición: hace 3 años 5 meses por albeiro24.
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105772

hola amigos ...

una pregunta es facil quitar con frecuencia el guardabarro delantero de la nkd, es que le pienzo comprar otro (y pintarlo de otro color) y cambiarlo cuando yo quiera pero este se pùede cambiar sin necesidad de bajar la llanta.

gracias a sus respuestas?
Ivan-Fal
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105774

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muchachos que como vamos ps? señores tengo una duda y es que tipo de rinen venden que no sean murelli para ponerle a la pantera, que marca mas de rines se le pueden poner y que estilos? ( que no sea ese doble pestaña ), saludos, a y otra cosita muchachos la pantera me esta consumiendo demasiada gasolina ultimamente la tanqueo con 10 mil pesos y me rinde 95 kms y antes la tanquiaba con lo mismo y me duraba 170kms, mejor dicho por lo general cuanto debe consumir la motico en su estado normal, y que debo hacer para arreglar el consumo, gracias.
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105776

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albeiro24 escribió:
Hola amigos de Moteros, soy nuevo en este foro. quiero comprar una moto y la mas me gusta es la NKD QUE ESTA MUY BONITA, y segun sus experiencias es una moto muy buena, ya la he cotizado en Armenia y esta a buen precio. Dios mediante la semana entrante la compro :lol: :lol:

Bien bien, esa es la actitud, esperamos fotos de la nave cuando arrive a casa B) B)
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:


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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105777

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sabbath1990 escribió:
muchachos que como vamos ps? señores tengo una duda y es que tipo de rinen venden que no sean murelli para ponerle a la pantera, que marca mas de rines se le pueden poner y que estilos? ( que no sea ese doble pestaña ), saludos, a y otra cosita muchachos la pantera me esta consumiendo demasiada gasolina ultimamente la tanqueo con 10 mil pesos y me rinde 95 kms y antes la tanquiaba con lo mismo y me duraba 170kms, mejor dicho por lo general cuanto debe consumir la motico en su estado normal, y que debo hacer para arreglar el consumo, gracias.

Pues que te digo, en Colombia los más comunes son los Murelli, por qué no te gusta esta marca? ellos tienen varios estilos y precios, tiene rines de aluminio y rines de acero. Los que tiene la pedorra son Murelli de acero y creo que costaron a 70k cada aro (podés buscar hacia atrás en el foro para mayor información).

No quiere esto decir que no consigas otras marcas, dentro de las cuales la que escoajs va a funcionar siempre que escojas las medidas aecuadas de ancho de rin para para llanta que quieres montar.

En el caso de la pedorra se le puso 1.85" adelante y 2.15" atrás.

Saludos
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105778

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ivanchored22 escribió:
una pregunta es facil quitar con frecuencia el guardabarro delantero de la nkd, es que le pienzo comprar otro (y pintarlo de otro color) y cambiarlo cuando yo quiera pero este se pùede cambiar sin necesidad de bajar la llanta.

Ivanchored, es super fácil, hay que desensamblar la guaya de las revoluciones y quitar la guaya del freno en la llanta. Luego con una llave 8 o 10mm sueltas el guardabarro y lo sacas por la parte delantera de la llanta y listos!!!! B)
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:


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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105779

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sabbath1990 escribió:
muchachos que como vamos ps? señores tengo una duda y es que tipo de rinen venden que no sean murelli para ponerle a la pantera, que marca mas de rines se le pueden poner y que estilos? ( que no sea ese doble pestaña ), saludos, a y otra cosita muchachos la pantera me esta consumiendo demasiada gasolina ultimamente la tanqueo con 10 mil pesos y me rinde 95 kms y antes la tanquiaba con lo mismo y me duraba 170kms, mejor dicho por lo general cuanto debe consumir la motico en su estado normal, y que debo hacer para arreglar el consumo, gracias.

Sabbath, es mientras despega que esta tragona, ya despues con 10 mil pesos te hará unos 170 a 175 km. Todo bien!!!

Como consejo: No la acostumbres a 10 mil o 5 mil pesarés; tanquéala full y dejalá hasta que te pida reserva y así sabras el costo de cada tanqueada y lo que dura.
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:


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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105781

Gracias..
amigo y sabes cuanto vale el guardabarro?
Ivan-Fal
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105782

sergeins escribió:
ivanchored22 escribió:
una pregunta es facil quitar con frecuencia el guardabarro delantero de la nkd, es que le pienzo comprar otro (y pintarlo de otro color) y cambiarlo cuando yo quiera pero este se pùede cambiar sin necesidad de bajar la llanta.

Ivanchored, es super fácil, hay que desensamblar la guaya de las revoluciones y quitar la guaya del freno en la llanta. Luego con una llave 8 o 10mm sueltas el guardabarro y lo sacas por la parte delantera de la llanta y listos!!!! B)

Gracias..
amigo y sabes cuanto vale el guardabarro?
Ivan-Fal
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105784

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ivanchored22 escribió:
Gracias..
amigo y sabes cuanto vale el guardabarro?

Si claro, esta alrededor de 20 a 25 mil pesarés pero en color hueso, osea, casi blanco. He tratado de arreglar el de mi Diabla que esta quebrado pero, si me pongo a mandarlo pintar depronto me queda de diferente color. O la otra sería comprarle lámina de carbono y cubrirlo, que hijuemadres :laugh: :laugh:
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:


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Re: akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 3 años 5 meses #105871

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sergeins escribió:
Jdavid y compañeros; alguna vez hable con Jdavid sobre las cunas de la dirección de la Diabla y como había de esperarse, se las mamdé cambiar hoy y el mecánico dice a lo lejos:

"Pero como p...s hicierón esto?"

Le dije que paso? y me dice que le habian montado cunas de la dirección con balineras y ya estaban rotas y algunas cuadradas y que la cuna de la parte de abajo, que es la que reciben los golpes, eran más pequeñas que las de arriba, así que se pueden imaginar como estaban. No pude tomar fotos de las dañadas pero si de las que le iban a montar.

Cunas de dirección en rodillo, marca S&F algo así :P :P :laugh: :laugh:



Allá me la tiene desarmada a la Diabla :(



Acá las cunas nuevas de rodillos.

Así que por favor compañeros, traten o manden revisar las cunas de sus motos nuevas, pues parece que estan llegando con balineras en las cunas. B)

amigo quisiera que por favor me facilitara el dato de donde consegirlas gracias
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Re: AKT 125 NKD hace 3 años 5 meses #105911

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jdavidmr escribió:
hellios escribió:
pce suba foticos de la pedorra para ver como esta hoy dia porfa!

Como no:



Saludos

Que berraquera esta moto como le quedo!!!, una preguntica? en cuanto sale $ colocarle el freno de disco?

y es posible hacer que la moto quede mas alta.
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Re: akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 3 años 5 meses #105919

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METALERO escribió:
amigo quisiera que por favor me facilitara el dato de donde consegirlas gracias

Pues estas me las vendierón ahí mismo donde se las mande instalar. Solo se pregunta que marca y deben ser S&K de rodillos no de balinera. B)
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Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
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