Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos

TEMA: AKT 125 NKD

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105776

• sergeins
  • Mega Motero
  • AKT 125 NKD "La Diabla"
  • Gracias recibidas 71
albeiro24 escribió:
Hola amigos de Moteros, soy nuevo en este foro. quiero comprar una moto y la mas me gusta es la NKD QUE ESTA MUY BONITA, y segun sus experiencias es una moto muy buena, ya la he cotizado en Armenia y esta a buen precio. Dios mediante la semana entrante la compro :lol: :lol:

Bien bien, esa es la actitud, esperamos fotos de la nave cuando arrive a casa B) B)
Si la vida te dá la espalda, agarrale la cola!! :lol:

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105777

• jdavidmr
  • Moderador
  • Yamaha LB80II y YS250 - Honda CB150 - Lego 8051
  • Gracias recibidas 234
sabbath1990 escribió:
muchachos que como vamos ps? señores tengo una duda y es que tipo de rinen venden que no sean murelli para ponerle a la pantera, que marca mas de rines se le pueden poner y que estilos? ( que no sea ese doble pestaña ), saludos, a y otra cosita muchachos la pantera me esta consumiendo demasiada gasolina ultimamente la tanqueo con 10 mil pesos y me rinde 95 kms y antes la tanquiaba con lo mismo y me duraba 170kms, mejor dicho por lo general cuanto debe consumir la motico en su estado normal, y que debo hacer para arreglar el consumo, gracias.

Pues que te digo, en Colombia los más comunes son los Murelli, por qué no te gusta esta marca? ellos tienen varios estilos y precios, tiene rines de aluminio y rines de acero. Los que tiene la pedorra son Murelli de acero y creo que costaron a 70k cada aro (podés buscar hacia atrás en el foro para mayor información).

No quiere esto decir que no consigas otras marcas, dentro de las cuales la que escoajs va a funcionar siempre que escojas las medidas aecuadas de ancho de rin para para llanta que quieres montar.

En el caso de la pedorra se le puso 1.85" adelante y 2.15" atrás.

Saludos
Yamaha DT 125 -> Honda CB110 ->Honda CB150 ->Yamaha LB80IIA -> Yamaha YS250 -> AKT125NKD

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105778

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
ivanchored22 escribió:
una pregunta es facil quitar con frecuencia el guardabarro delantero de la nkd, es que le pienzo comprar otro (y pintarlo de otro color) y cambiarlo cuando yo quiera pero este se pùede cambiar sin necesidad de bajar la llanta.

Ivanchored, es super fácil, hay que desensamblar la guaya de las revoluciones y quitar la guaya del freno en la llanta. Luego con una llave 8 o 10mm sueltas el guardabarro y lo sacas por la parte delantera de la llanta y listos!!!! B)

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105779

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
sabbath1990 escribió:
muchachos que como vamos ps? señores tengo una duda y es que tipo de rinen venden que no sean murelli para ponerle a la pantera, que marca mas de rines se le pueden poner y que estilos? ( que no sea ese doble pestaña ), saludos, a y otra cosita muchachos la pantera me esta consumiendo demasiada gasolina ultimamente la tanqueo con 10 mil pesos y me rinde 95 kms y antes la tanquiaba con lo mismo y me duraba 170kms, mejor dicho por lo general cuanto debe consumir la motico en su estado normal, y que debo hacer para arreglar el consumo, gracias.

Sabbath, es mientras despega que esta tragona, ya despues con 10 mil pesos te hará unos 170 a 175 km. Todo bien!!!

Como consejo: No la acostumbres a 10 mil o 5 mil pesarés; tanquéala full y dejalá hasta que te pida reserva y así sabras el costo de cada tanqueada y lo que dura.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105781

Gracias..
amigo y sabes cuanto vale el guardabarro?

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105782

sergeins escribió:
ivanchored22 escribió:
una pregunta es facil quitar con frecuencia el guardabarro delantero de la nkd, es que le pienzo comprar otro (y pintarlo de otro color) y cambiarlo cuando yo quiera pero este se pùede cambiar sin necesidad de bajar la llanta.

Ivanchored, es super fácil, hay que desensamblar la guaya de las revoluciones y quitar la guaya del freno en la llanta. Luego con una llave 8 o 10mm sueltas el guardabarro y lo sacas por la parte delantera de la llanta y listos!!!! B)

Gracias..

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105784

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
ivanchored22 escribió:
Gracias..

Si claro, esta alrededor de 20 a 25 mil pesarés pero en color hueso, osea, casi blanco. He tratado de arreglar el de mi Diabla que esta quebrado pero, si me pongo a mandarlo pintar depronto me queda de diferente color. O la otra sería comprarle lámina de carbono y cubrirlo, que hijuemadres :laugh: :laugh:

Los siguientes usuarios han agradecido: ivanchored22

Re: akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 5 meses #105871

• METALERO
  • Motero Novato
sergeins escribió:
Jdavid y compañeros; alguna vez hable con Jdavid sobre las cunas de la dirección de la Diabla y como había de esperarse, se las mamdé cambiar hoy y el mecánico dice a lo lejos:

"Pero como p...s hicierón esto?"

Le dije que paso? y me dice que le habian montado cunas de la dirección con balineras y ya estaban rotas y algunas cuadradas y que la cuna de la parte de abajo, que es la que reciben los golpes, eran más pequeñas que las de arriba, así que se pueden imaginar como estaban. No pude tomar fotos de las dañadas pero si de las que le iban a montar.

Cunas de dirección en rodillo, marca S&F algo así :P :P :laugh: :laugh:

Allá me la tiene desarmada a la Diabla :(

Acá las cunas nuevas de rodillos.

Así que por favor compañeros, traten o manden revisar las cunas de sus motos nuevas, pues parece que estan llegando con balineras en las cunas. B)

amigo quisiera que por favor me facilitara el dato de donde consegirlas gracias

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105911

• cdx115
  • Motero Novato
jdavidmr escribió:
hellios escribió:
pce suba foticos de la pedorra para ver como esta hoy dia porfa!

Como no:

Saludos

Que berraquera esta moto como le quedo!!!, una preguntica? en cuanto sale $ colocarle el freno de disco?

y es posible hacer que la moto quede mas alta.

Re: akt 125 nkd, o akt 125 sl hace 1 año 5 meses #105919

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
METALERO escribió:
amigo quisiera que por favor me facilitara el dato de donde consegirlas gracias

Pues estas me las vendierón ahí mismo donde se las mande instalar. Solo se pregunta que marca y deben ser S&K de rodillos no de balinera. B)

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105933

• _Core_
  • Motero Novato
  • Vivir para trabajar...
  • Gracias recibidas 12
:cheer: que tall gente como les va rato sin entrar al foro pero bueno al grano vengo con una duda es que tengo el problema que se me atasta el pedal de cambio cuando voy de 3 a 4 toca meterle fuerza :blush: pa que entre bien sospecho que sea la guaya que se esta estirando que me pueden decir ustedes?

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105934

• Cuchoteca
  • Motero Novato
amigos estoy desesperado el pitico me esta consumiendo mucha gasolina 100 km apenas con 10.000 pesos le he movido el carburador el tornillo del aire el filtro NO SE QUE MAS HACER

¿SERA QUE ESTA DE CALIBRADA DE VALVULAS O QUE?

tiene 7000 kms

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105935

• jdavidmr
  • Moderador
  • Gracias recibidas 234
cdx115 escribió:
jdavidmr escribió:
hellios escribió:
pce suba foticos de la pedorra para ver como esta hoy dia porfa!

Como no:

Saludos

Que berraquera esta moto como le quedo!!!, una preguntica? en cuanto sale $ colocarle el freno de disco?

y es posible hacer que la moto quede mas alta.

Las partes salieron por 300k, el cambio se hizo en caso por lo que no sé cuánto cobrarían de mano de obra.

Saludos
Yamaha DT 125 -> Honda CB110 ->Honda CB150 ->Yamaha LB80IIA -> Yamaha YS250 -> AKT125NKD

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105954

• albeiro24
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
hola amigos moteros, les cuento que ya tengo mi nueva moto :laugh: :laugh: :laugh:

mi moto.jpg
no lo adjunta :angry: :( :( alguen sabe porque????

mi moto.jpg
tambien les cuento que la AKT de aca de armenia va ha hacer un paseo en moto por los municipios del quindio, y esta muy bacano, si puedo asistire...
IMG_20130622_140613.jpg

les cuento que la moto esta dura de encendido cuando esta caliente... cuando esta fria prende al instante. alguien sabe que es??? o que devo hacer..
Última Edición: hace 1 año 5 meses por albeiro24.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105956

• albeiro24
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
intentare subirla denuevo...

mimoto.jpg
Última Edición: hace 1 año 5 meses por albeiro24.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #105973

• jdavidmr
  • Moderador
  • Gracias recibidas 234
albeiro24 escribió:
hola amigos moteros, les cuento que ya tengo mi nueva moto :laugh: :laugh: :laugh:

mi moto.jpg
no lo adjunta :angry: :( :( alguen sabe porque????

les cuento que la moto esta dura de encendido cuando esta caliente... cuando esta fria prende al instante. alguien sabe que es??? o que devo hacer..

Para lo de las fotos es mejor usar este método para que no se cargue la capacidad de la página

eee.moteroscolombia.com/foro/31-pregunta...-fotos-y-videos.html

Lo del encendido que mencionas es normal en estas motos cuando las entregan. Se soluciona poniendo el tonrillo del aire en 2.5 vueltas.

Saludos

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #106022

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
_Core_ escribió:
:cheer: que tall gente como les va rato sin entrar al foro pero bueno al grano vengo con una duda es que tengo el problema que se me atasta el pedal de cambio cuando voy de 3 a 4 toca meterle fuerza :blush: pa que entre bien sospecho que sea la guaya que se esta estirando que me pueden decir ustedes?

_Core_ pues te cuento que me pasa lo mismo, y ni idea que estará pasando. Cuando se traba la caja pues toca devolver el cambio para que suelte o desapretar el clutch para que tambien suelte el cambio.

No sé si es un error en caja, pero "creo :dry: " no estoy 100% seguro sí ya habiamos tocado el tema con Jdavid.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #106023

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
Cuchoteca escribió:
amigos estoy desesperado el pitico me esta consumiendo mucha gasolina 100 km apenas con 10.000 pesos le he movido el carburador el tornillo del aire el filtro NO SE QUE MAS HACER

¿SERA QUE ESTA DE CALIBRADA DE VALVULAS O QUE?

tiene 7000 kms

No estoy muy seguro sí la calibrada de válvulas afecte en algo el consumo de tu pitico. Si ya le bajaste un punto a la aguja del carburador debería consumir "creo" que menos (si me equivoco me corrigen por favor). Porque si dejaste la aguja en 4ta posición debería consumir menos.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #106024

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
albeiro24 escribió:

mimoto.jpg

Esooooo
tambien les cuento que la AKT de aca de armenia va ha hacer un paseo en moto por los municipios del quindio, y esta muy bacano, si puedo asistire...
IMG_20130622_140613.jpg

Quien se anima!!!!

Es raro, pues en caliente debería ser mucho más fácil de prender. Fria más dura!! jajajajaja

dale las 2.5 vueltas como dijo Jdavid a ver que listo? y nos comentas!!! ;)

Última Edición: hace 1 año 5 meses por sergeins.

Re: AKT 125 NKD hace 1 año 5 meses #106026

• sergeins
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 71
Bueno, les cuento que llego el encargo.

El cepillo para limpiar la cadena, así no le vuelvo a dar papaya a la Diabla para que me muerda!!! :cheer:

El compresor, pues estoy armando de a pocos el kit antipinchazos, pues el liquido Slime que compro Leniad no lo pude traer en este envió :angry:

Y por último mi Diabla recien bañadita con Espuma!!! y su respectivo baño de silicona.

Última Edición: hace 1 año 5 meses por sergeins.
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.834 segundos