Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
AKT motos
  • Página:
  • 1

TEMA: akt NKD

akt NKD hace 4 años 1 mes #1014

• FOSTROL724
  • Motero Adicto
Bueno , realmente estoy sorprendido con la empresa AKT por el lanzamiento del modeloNKD de 125cc, me parece un acierto de la empresa y habla muy bien de ellos al ser competitivos y de dar un precio bastante bueno para algunas personas , y de paso el nuevo modelo de la SM 200 , que se ve muchomas actual sin infler su precio de manera exagerada *****eso es lo que se llama crear empresa y creer en nuestra industria

el valor es de $1.990.000 + papeles . es la misma SL, pero no con disco delantero es tambor y con el exosto del antiguo modelo
Tantas cosas en mi mente, no dejan cerrar mis ojos
he soñado tanto despierto , que para que dormir
Última Edición: hace 4 años 1 mes por FOSTROL724.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:akt NKD hace 4 años 1 mes #1017

• kiwi
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 9
mmm yo diria que con esto le quitaron el toque clasico y bonito de la 125sl yo tenia una sl modelo 2009 por cierto bonita y con freno de disco cosa que ya normalmente si moto sin freno de disco 125 para mi concepto ya ni es moto es mas en fin ellos son los q sacan las motos yo soy un motero q da su opinion :woohoo:

Re:akt NKD hace 4 años 1 semana #2169

• Presidario
  • Motero Novato
Yo soy nuevo en éste foro y la verdad es que ésta moto sin ser la gran cosa, aguanta mucho para quienes únicamente quieren transportarse de forma económica.

Personalmente la salida de éste modelo no me gustó mucho que digamos, tengo una Eco Deluxe RA (Rin de Aleación) y más o menos valoraba mi moto en unos $2.500.000 (después de arreglarle algunos detalles :laugh: ), pero ahora con éste modelo la verdad no creo que a mi moto me le den siquiera los $2.000.000 :ohmy:

Algo similar a lo que pasó con las motos antiguas "de marca" vs. las chinas iniciales que sacaron (especialmente las AKT), una compañera de trabajo consiguió una C90 de Honda a $2.000.000 en el 2005, justo entonces salieron las AKT y ya en el 2007 esa misma moto se conseguía en $1.000.000. Otro conocido vendió la suya en $500.000, pero porque faltaba algunas reparaciones, pero en general las motos chinas han influido negativamente el mercado de segundas.

Volviendo a éste modelo, me gusta mucho que se justifica el costo muy rápido ! Dependiendo del gasto en transporte que se haga, se podría salir de ella en 12 meses y ya queda uno con su moto para transportarse y hasta pegarse alguna salida por ahí.

Lo único que si hay que ver, es que tal sale la moto en sí, las motos chinas tienen mala fama de que se desgastan muy rápido y requieren mayor mantenimiento, pero eso también depende del uso que se le fuera a dar.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.732 segundos