Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 7 meses 3 semanas #168350

Hola ps estoy con una Bws 125 que adquirí y tenia alargue de 28cm quiero saber que es lo que le cambian o que tengo que hacer para volverla a poner normal ya que no esta repotenciado
Saludos desde bogota !!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 7 meses 3 semanas #168352

lguien sabe que le modifican para ese alargue

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 7 meses 3 semanas #168355

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 229
No entendí, alargue del eje trasero? O la moto está más alta? O la repotenciaron?
ruedo cuando hay comida

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 7 meses 3 semanas #168367

Esta alargada la llanta trasera no esta repotenciado que por visual la alargaron que por que se veía bonita pero no me parece

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 7 meses 3 semanas #168368

• moscoquera
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 229
para clarificar:

si es eso, es solo cambiar la tijera por la original de la moto y cambiar la correa.
ruedo cuando hay comida

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 7 meses 3 semanas #168369

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 90
Yo creo que el compañero se refiere a algo como esto
que lo que hacen es sacar todo el motor hacia atrás colocando unos soportes metálicos en donde va anclado el motor al chasis y luego anclan el motor a estos soportes, así logran hacer que la moto que mucho mas larga. Yo la verdad no se qué le pudieron haber cambiado a esa moto aparte de colocar esas extensiones pero es probable que sólo se trate de mangueras y cables, te toca es quitar esas extensiones y mirar cómo quedan las lineas de gasolina, el sistema eléctrico y las guayas de freno y acelerador.
Saludos.

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 6 meses 22 horas #169335

Aa ok mi duda,mas grande,vienen siendo,esos,alargues dan conparendos,o algo

Quiero saber como restaurar un alargue de una Bws2 hace 6 meses 19 horas #169338

• amsantana
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 90
Crisbonilla escribió:
Aa ok mi duda,mas grande,vienen siendo,esos,alargues dan conparendos,o algo

Viejo la realidad es tan triste que cualquier modificación a una moto da comparendo, hasta cambiarle las calcomanías, el tema es que casi nunca aplican la norma pero tengo entendido que en Bogotá la cosa es más maluca porque la policía persigue a los motociclistas y les busca la caída por donde sea en cambio por ejemplo en Medellín nunca molestan por nada, si tiene SOAT y RTM lo dejan ir sin problema.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos