Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Moteros de Bogotá
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá?

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48354

• Albatros
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 78
Salida por Bogotá vía La Calera. La típicas es llegar al cruce y doblar hacia Sopó, pero con mi esposa decidimos hacer la vuelta más larga y agarramos la vía hacia Guasca. Poco antes de llegar tomamos el desvío hacia Guastavita y Sesquilé. Dependiendo del tiempo, se pueden dar un paseito con tour incluido por la laguna de Guatavita que es donde nace la leyende de El Dorado. Sesquilé no tiene mucho encanto, pero te saca a la Panamericana. De allí, nos mandamos a Suesca, donde están las famosas piedras de escalada. El plan romántico es darse esta vuelta larga y llevarla a comer a uno de los buenos restaurantes de Suesca. Y si les alcanzan las ganas y el ánimo, pueden alquilar equipos y guía para echarse una escaladita en las piedras. Buenos paisajes, buena ruta, divertida y un super parche Suesca. El regreso a Bogotá por toda la Panamericana, vía Briceño.

Vssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: david-147

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48367

• KiKeTron
  • Motero Avanzado
  • P220F
  • Gracias recibidas 12
La verdad la verdad, no conosco guatavita!!! :S Tengo que ir a conocer. Tampoco conosco villa de leiva pero espero ir en estas vacaciones. Guasca, mucho menos!! Jajajaja!

Suesca si conosco en teoria, pero no recuerdo casi.

Señor don albatros, ese recorrido es para hacer en un dia??
Bacano el plan de las piedras para escalar, seguro le gusta a mi novia. Cuanto sale $$ ??
Inteligencia Vial. Úsala!
El Azar No Existe, Dios No Juega A Los Dados. AE

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48368

• KiKeTron
  • Motero Avanzado
  • P220F
  • Gracias recibidas 12
POTRO escribió:
Ah que belleza de imágenes, felicitaciones por el estrene KiKeTron y por la forma en que empieza a disfrutar de su moto.

Creo que donde se desvía hacia la izquierda es en el Instituto Oficial Franklin Delano Roosevelt y no en una de las sedes de la Distri, pero bueno con las fotos es mucho mas que claro. Excelente aporte!!

PDT: También me suena ir a Guadalupe de noche pero no sé por donde se ingresa.

Para ir al cerro de guadalupe, compañero, es via bogota-choachi (hacia choachi). Luego de tomar la via a choachi, como a los 5-10 minutos hay una variante que dice guadalupe (hacia la derecha).

Recomendado, casi obligatorio, ir acompañado, y mas aun de noche.

Pdta: No habia respondido, porque creo que editaste la respuesta, cuando la lei no tenia la parte de guadalupe, o no la vi :P .La foto la saco de los 12 apostoles motorizados??? No lo vi el miercoles pasado en la reunion del grupo... Se le puso falla :P

Off-topic: Albatros no va al club de bogota???

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48376

• Javier
  • Motero Adicto
Buenos dias

que pena con ustedes saliendome del tema me pueden decir donde son las reuniones de ustedes aki en bogota ? y a que horas son?

gracias
PATA A SUS MOTOS PERO BUEN MANTENIMIENTO

DAZZLER 150 QUE CHIMBA DE MOTO

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48446

• KiKeTron
  • Motero Avanzado
  • P220F
  • Gracias recibidas 12
Javier escribió:
Buenos dias

que pena con ustedes saliendome del tema me pueden decir donde son las reuniones de ustedes aki en bogota ? y a que horas son?

gracias

Hola Javier, nos estamos encontrando los miércoles a las 7pm, detrás del CAI de galerías. Lo esperamos este miercoles, igual, unase al grupo de facebook para que sepa más:

www.facebook.com/groups/186570428056137/

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48451

• POTRO
  • Motero Adicto
  • Hyosung GT250R 2010 - Honda Eco Deluxe 100RR =)
  • Gracias recibidas 20
KiKeTron escribió:

Para ir al cerro de guadalupe, compañero, es via bogota-choachi (hacia choachi). Luego de tomar la via a choachi, como a los 5-10 minutos hay una variante que dice guadalupe (hacia la derecha).

Recomendado, casi obligatorio, ir acompañado, y mas aun de noche.

Pdta: No habia respondido, porque creo que editaste la respuesta, cuando la lei no tenia la parte de guadalupe, o no la vi :P .La foto la saco de los 12 apostoles motorizados??? No lo vi el miercoles pasado en la reunion del grupo... Se le puso falla :P

Off-topic: Albatros no va al club de bogota???

Si Kiketron, la vi en la pagina de los doce y me pareció bacano el plan ya que no pude ir esa vez que subieron en grupo. Realmente no me queda fácil reunirme en las noches y por eso me echaré la materia por fallas :laugh: pero estoy pendiente y cuando pueda acompañarlos a algún plan de una :cheer:

Gracias por la valiosa información, tendré en cuenta tus recomendaciones.

V´sss
Las motos, ésos artefactos de dos ruedas que a muchos nos llevan a atrapar los sueños, a vivir lo impensable, a palpar lo imposible, a recibir en el rostro y el pecho la fuerza del aire de la libertad, y en los oídos el ruido recibido en armonía de un motor que ronronea en nuestras piernas,...
Última Edición: hace 2 años 7 meses por POTRO.

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48460

• Javier
  • Motero Adicto
KiKeTron escribió:
Javier escribió:
Buenos dias

gracias

Hola Javier, nos estamos encontrando los miércoles a las 7pm, detrás del CAI de galerías. Lo esperamos este miercoles, igual, unase al grupo de facebook para que sepa más:

www.facebook.com/groups/186570428056137/

Listo viejo kike este miercoles estare alla entonces
PATA A SUS MOTOS PERO BUEN MANTENIMIENTO

DAZZLER 150 QUE CHIMBA DE MOTO

Re:¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 2 años 7 meses #48674

• KiKeTron
  • Motero Avanzado
  • P220F
  • Gracias recibidas 12
Albatros escribió:
Mi primera recomendación es algo cliché pero funciona: llevarla de vueltica por Sopó y parada obligada en La Cabaña de Alpina a comer postre. Aunque hay otros lugares para visitar en la ruta, como Los Olivares en la plaza de La Calera, El Chorote, La Mazorca, ya de vuelta Endulza tu Paseo, La Ternera de Luis, y otras, todo depende del hambre y del bolsillo. Sin embargo, lo chevere del paseo no es tanto ir a estos lugares sino que esa tut ofrece lindos paisajes y muchas curvas.

Luego posteo más "destinos románticos".

Saludos y ráfagas.

Señor don albatros, le cuento que mi novia estaba de cumpleaños, y aprovechando que estaba haciendo buen dia, un poco de sol, nos fuimos de escapadita a la cabaña de alpina.

La ruta: Coji la auto norte ha-cien... haciendome el guebon o me jalan las orejas!! jajajaja!! Bueno luego de casi salir de Bogotá pasamos el peaje, y derecho por la ruta hacia briceño. El alto que pude ver para estar pilas para la entrada a sopo, es despues de LOS CLUBES (un lugar que se llama así)... En ese momento luego de un puentesito, donde se alcanza ya a ver el P. Jaime duque, pasando por debajo del puente, a mano derecha esa via es directa a la cabaña de alpina.

La comida: Pues les cuento, antes que nada, que hace muchisisisisisimos años no iba a alpina en sopo, antes -cuando yo fui las ultimas veces- la dichosa cabaña era al lado de la fabrica, al frente de la carretera donde esta hoy por hoy. En el lugar donde se encuentra ahora, era solo el parqueadero, y hasta donde recuerdo, no era tan grande, me imagino que compraron el lote completo, como no tienen con que!!... Ahora aunque más grande y elegante, me parece personalmente que perdió como ese toque que lo hacia tan rico... La atención en ese entonces se me hizo mucho mejor, lo atendían personas y uno le podía pedir la ñapa!! jajajajaja!! que mas fresas, mas crema, etc... Me parecían más frescos y naturales los productos.

Ahora mas bien a pesar de bonito y toda la cosa, es como un supermercado común y silvestre, uno coge su producto (ahora todo viene sellado en tarritos), y lo paga en la cajas.

Igual, sea como sea, se paso muy rico, comimos de lo lindo y la pasamos "regio!" Jajaja! No solo es el lugar, el paseo y la comida, como decia el señor albatros... Hay que poner de su parte tb! Jaja!

La Devuelta: Como ya conocía casi que todo, por no decir que todo, por los lados de la auto norte, decidí devolverme por la calera, ademas de conocer, voy probando de a pocos mi motico (se porto excelente por cierto). Pues les cuento que muy bonitos los paisajes, mucha curva, mucha subidita, y luego buenas bajadas. Pasamos por el pueblo de la calera que no recordaba muy bien, hace rato que no pasaba por hay, casi siempre iba en carro, y como hay 2 peajes, pues nunca cogíamos por hay!! Jajaja! Claro en moto, no hay problema :P

El pueblo nada raro, más bien seguimos de largo. La ultima paradita antes de bajar a Bogotá fue en el mirador (en la paloma blanca), claro, como el plan fue mas bien temprano pues estaba desocupado (hay que tener cuidado, no falta el vivo que se quiere hacer su navidad)... Y ya en la paloma, con ese frió tan Hpta!! Una aromatica y una aguapanela. Bajamos y listo ya en la Cr 7.

Conclusiones: En total fueron como 100km recorridos, y el tiempo del trayecto fueron como unos 40-60 min. Los postres, al rededor de 5.000 cada uno, mas lo que se vaya a tomar. En la cabaña si entra a los baños, pruebe los secadores de mano! que poder! Ya sabran porque dice en la etiqueta "Feel the power" Jajaja!. Ir bien abrigado, sobre todo si se va a ir por la calera! Que frio!!...

Pdta: Lastima que ya en el mirador, estaba medio nublado. Pero se paso gueno!! :D
Última Edición: hace 2 años 7 meses por KiKeTron.
Los siguientes usuarios han agradecido: david-147

Re: ¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 1 año 7 meses #87997

• lucs92
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Muchachos quisiera hacerles una pregunta acerca de guadalupe de noche es muy inseguro y hasta que punto se podria llegar en moto hay una especie de miador muchisimas gracias de antemano

NKD BOGOTA

Re: ¿Paseos y Planes Románticos Cerca De Bogotá? hace 1 año 1 mes #104911

• Fabo
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 29
este fue mi regalo de cumpleaños en choachi, super recomendado, excelentes curvas sin trafico pesado / para descrestar a la pareja
choachisalida.jpg
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Jock, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.248 segundos