Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Comparaciones motos

TEMA: Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F

Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52114

Después de mucho analizar, leer, oir experiencias y ahorrar (sobre todo) estoy a punto de comprarme la Pulsar 220F. Pero la Honda Invicta tiene casi el mismo precio y parece una moto de buenas prestaciones. Quisiera saber sus opiniones. Si les gusta otra de ese mismo precio tambien díganme por favor...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52115

Ahh y la FZ y la Fazer 16 no me gustan por diseño... El hecho de que en el porta placas tengan el stop me parece feísimo la verdad.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52120

• Heiner
  • Motero Novato
Pienso que la invicta es mejor que la pulsar por lo que la invicta pesa mucho menos tiene 14 hp y tiene muy buena velocidad en you tube he bisto videos que le sacan hasta 138 km/h ademas de tener mono amortiguador de doble etapa tiene bateria yusa MF y frenos NISSIN y si la comparamos tenemos que tener en cuenta que la invicta es 150 y la pulsar es 220 y no mas por el cilindraje la pulsar deberia de dar una mayor velocidad y mayor potencia y no la tiene mire por ejemplo una cilindrada casi igual la cbx 250 de honda tiene 24 hp y una velocidad de 170 km/m... mejor dicho como las marcas japonesas no hay

Re: Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52123

• armonlo
  • Motero Novato
Pues compañero.

Le cuento que hace dos meses estaba en el mismo dilema que vos, con la diferencia que también quería la fazer :P, ya si ves mi foto de perfil te imaginarás cuál ganó.

A mi modo de ver todas tenían sus fortalezas, la invicta siendo la única del segmento con freno de disco trasero tiene una gran ventaja; en prestaciones alguna vez tuve la oportunidad de manejar una cbf 150 y una 125 y la suavidad del motor es bacanísima. En contra le ví que sólo sale en 3 colores (que personalmente no me gustan mucho), y que los repuestos pueden ser más costosos, e incluso a veces difíciles de conseguir, aunque en términos generales en el día a día y en cuánto a impuestos es menos gastona (obviamente) que la P220, pero igual no creo que la diferencia sea avismal.

Por el lado de la pulsar: Tenes varias opciones en diseño,están la versión S y F, así como los colores normales o la edición GP que traer uno que otro gallito adicional, Freno de disco trasero, repuestos económicos y fáciles de conseguir, buen respaldo con auteco, y en cuánto a potencia y prestaciones es claramente muy superior.

En definitiva personalmente te diría que si podes tirarle a la P220 dale de una, porque aunque ambas son excelentes máquinas, en prestaciones la P220 gana sobrada y me parece que quedas mejor montado.

Re: Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52130

• eduararley
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 2
A mi modo de ver:

- En prestaciones: No hay punto de comparación.
- En respaldo: No hay punto de comparación.

Lo único que destaco de la CB es la suavidad de motor y el monoamortiguador, aunque no es progresivo.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52140

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
para mi gusto seria la pulsar, por potencia, por respaldo, por diseño,por velocidad, mejor dichoo, lo unico que gana en la invicta es el monoamortiguador, de resto no.

la cbx levanta 170km/h en el volco de una d-max
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52155

• juankdj7
  • Motero Curioso
hamlet200 escribió:
la cbx levanta 170km/h en el volco de una d-max[/quote]

jajajajjaja :woohoo: :woohoo: buen aporte hamlet

te cuento compañero, claro esta la invicta tiene un motor mucho mas suave es mas pequeña y tiene freno de disco trasero para ser una 150CC al momento de pedirle repuestos son mas costosos y dificiles de conseguir que otras marcas,ademas me parece que la pulsar 220 con ese precio y las prestaciones que entrega esa moto son buenas.

Saludos :)
Juan k

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52158

• cielorojo
  • Motero Novato
:P que riza me dio lo de heiner...
ole, quitaron lo de los karmas? pa'pegarle un karmazo menos jejeje

bueno para mi la única desventaja de la pulsar 220 es el coste del soat, porque de resto por donde le mire lo la pulsar tiene solo ventajas respecto la a invicta.

lo otro es en lo que nadie puede ayudarte y es en lo estético porque varios te podrán decir que la pulsar tiene mejores prestaciones pero si estas enamorado de la invicta, pues ahí tendrás tu la última palabra.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52163

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
Heiner escribió:
Pienso que la invicta es mejor que la pulsar por lo que la invicta pesa mucho menos tiene 14 hp y tiene muy buena velocidad en you tube he bisto videos que le sacan hasta 138 km/h ademas de tener mono amortiguador de doble etapa tiene bateria yusa MF y frenos NISSIN y si la comparamos tenemos que tener en cuenta que la invicta es 150 y la pulsar es 220 y no mas por el cilindraje la pulsar deberia de dar una mayor velocidad y mayor potencia y no la tiene mire por ejemplo una cilindrada casi igual la cbx 250 de honda tiene 24 hp y una velocidad de 170 km/m... mejor dicho como las marcas japonesas no hay

esta como el cuento que a la fz le sacan 138kmH, pero en una bajada, solo relacione si un motor 153cc arroja 138kmh , como sera una p220 que tiene mas caballaje?? vota por ahi los 150kmH, pero para que la TW arroje 170kmH es poco creible y mas falso, por ahi si acaso la unica 250 que puede arrojar eso es la ninja!!

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52165

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
hamlet200 escribió:
la cbx levanta 170km/h en el volco de una d-max

tome su karma hamlet jejejeej :P

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52240

Jajajaja si me ha hecho reír con lo de la D-max... Pues moteros por diseño y cilindraje me gusta mucho más la Pulsar pero quería estar seguro de estar haciendo una compra de la que no me vaya a arrepentir. Finalmente será la 220F entonces. Aunque si me gustaría quedar con una similar del mismo cilindraje pero japonesa. Me gusta la Fazer 250 que acaba de llegar pero no hay punto comparativo en cuanto a precios con la Pulsar... Me tocaría ahorrar mucho todavía... ¡Gracias!

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52247

• Jusanta
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 17
Heiner escribió:

mm ahi si discrepo de tus observaciones la invicta nunca le sguiria el paso a una pulsar 220 ni bajando, ni subiendo, ni con pato y la diferencia es grande, ademas la pulsar anda casi igual que la twister y vale como 3 millones menos, nose de donde sacas que la twister alcanza 170?? ni la ninja que es bicilindria y tiene 30 hp, uno no puede andar creyendo en todo lo que escucha pero bueno eres un novatillo.
pulsar 220 s

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52250

• kothar
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 5
Na la verdad hay que ser sensato y humilde con esas comparaciones, pues la razones están demasiado erradas.

En la cbf no saque mas de 120 en bajada agachado
En la cbx no saque mas de 140 en plano

Jeje
Última Edición: hace 2 años 7 meses por kothar.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52268

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Uy! yo que en estos dias le cambie el bombillo a mi akt 200 y le saque 199kms/h.... era que tenia un corto el hp!! pero por lo menos el corto no era en mi cerebro... ;)
Born to race
Última Edición: hace 2 años 7 meses por sebasloco273.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52269

• burrenes
  • Motero Curioso
meto cucharada y hablo por la CBF que tengo.... es un motor silencioso (stock), fino, repuestos baratos, nunca pide nada, se puede exigir por tiempos muy prolongados, liviana, la invicta es BONITA, monosuspension. no es la mas pontente eso si hay q reconocerlo, pero te lleva a cualquier parte igual q una P220. mira, si quiere moto pa largoooo y sin tener q preocuparse por reparadas de motor a los 40000km, ps INVICTA, se lo digo yo q voy en los 265.000km y motor sin destapar.

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52276

• flaco
  • Motero Avanzado
  • Honda CBR 250R
  • Gracias recibidas 55
La pulsar tiene mas potencia y velocidad

Le hablo de la Invicta: motor mas suave, monoamortiguador, la moto no se desajusta continuamente, minimas vibraciones, repuestos costosos, la mia con 14000 no ha molestado para nada y solo he cambiado, pastillas delanteras y filtro de aire.

Decidase por la que mas le guste y se acomode alo que necesite.

Saludos

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52277

• jara226
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 52
Un saludo, cuento una experiencia de un compañero que compro una invicta, Ojo no generalizar se que todas no son así. Compro una invicta y sin terminar de despegar motor, la moto tuvo un problema se fue de cambiada de un poco de cosas del motor, creo que un mes en el taller, y bueno como que el hombre no quedo muy contento con la prestación del servicio.

En cuanto a no tener que hacer reparadas de motor, pues te cuento que las dos pulsar que he tenido han sido muy gratas las experiencias, pues con una 80 mil km y no se le destapo el motor para nada, solo pedía los cambios normales, llantas, kit de arrastre y mucha gasolina y aceite :P. Ahora con esta pulsar 220 solo pide gasolina y aceite; entonces creo que estamos hablando de una maquina relativamente buena y que decir del respaldo porque como dicen por ahí un repuesto de una pulsar se consiguen en cualquier parte y original.

Saludos!

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52283

• litosgranda
  • Motero Adicto
  • Hyo rules !!
  • Gracias recibidas 13
burrenes escribió:
meto cucharada y hablo por la CBF que tengo.... es un motor silencioso (stock), fino, repuestos baratos, nunca pide nada, se puede exigir por tiempos muy prolongados, liviana, la invicta es BONITA, monosuspension. no es la mas pontente eso si hay q reconocerlo, pero te lleva a cualquier parte igual q una P220. mira, si quiere moto pa largoooo y sin tener q preocuparse por reparadas de motor a los 40000km, ps INVICTA, se lo digo yo q voy en los 265.000km y motor sin destapar.

Quisiera ahora yo meter la cucharada...
no quiero decir que las Honda son malas, pero eso de decir que si te compras una Honda vas a la fija que no vas a reparar motor antes de los 40 mil me parece que es hablar mas de la cuenta...
lo digo porque he escuchado y leído no uno, sinó varias anécdotas de motos Honda (CBF, Twister, Tornado) a las cuales se le han realizado todo tipo de reparaciones muy tempranas que simplemente dan tristeza... como por ejemplo dañarse un freno de disco de una Tornado, fugas de aceite y problema en el motor de la Twister y reparaciones de motor de CBFs con relativamente pocos kilómetros...

Ademas si considero que los repuestos de la CBF y me imagino qe Invicta SI son caros para su cilindrada en comparación con los de bajaj, siempre pongo el mismo ejemplo (pastillas de freno a 50-60 mil pesos) QUE EXAGERACIÓN !!

Por mi parte yo hice y deshice con mi Pulsar II de cierta manera no fué vital para mi tener una monosuspensión como algunos compañeros argumentan y eso que me gusta disfrutar de las curvas al límite, y podía seguirle el ritmo y dar guerra a los compañeros mas andoncitos del foro en sus motos con monosuspensión ... por mi parte me iría por la Pulsar 220, yo se que si la compras y sientes esa buena potencia que tiene y su confort te enamoras de ella.

Saludos!!
Yamaha Rx 115 - Yamaha Rxz 135 - Kawasaki Victor 150 - Pulsar Black Tec 180 - Pulsar II 180 - (Hyosung Comet 650 y AKT 125SL)

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52286

• neopaixa77
  • Moderador
  • Gracias recibidas 106
este post lo han repetido como 5 veces!!!

Pues el unico punto a favor de la CBF pues es la monosuspension y la suavidad en su motor, ya que es mucho mas fina que la pulsar pues lo dudo, ambas me parecen muy buenas.

Lo de la monosuspension pues como dice litos, pasa mas por comodidad, efectivamente es mas estable en el paso por curvas pero eso no quiere decir que en la pulsar no se pueda cruzar rapido en curvas, lo que pasa es que hay que tener medio mentalidad kamikaze como litos :laugh: para hacerlo porque la moto oscila bastante, pero si te acostumbras a esa oscilación pues no hay problema.

Personalmente no me gusta ni la pulsar ni la invicta, pero si fuera a escoger forzosamente por alguna de las 2 me iría sin duda por la pulsar.

Saludos!

Re:Honda CB150 Invicta VS Pulsar 220F hace 2 años 7 meses #52297

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 36
la oscilacion de la pulsar se disminuye bastante con un par de buenas llantas y colocando los amortiguadores en el nivel mas alto de rigidez.
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.
Moderadores: neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 3.242 segundos