Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Comparaciones motos
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger?

AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50339

• vinfo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos, estoy buscando una moto tipo motard. Cual de estas 2 motos seria la mejor compra. Ambas son económicas.
Espero que dejen sus opiniones, la idea es para usarla solo en ciudad y carretera pavimentada, para practicar un poco de wheelies y endos.

Ficha tecnica QMT 250
www.qingqi-motos.com/es/catalogo-motos-q...200-supermotard.html

Ficha tecnica AK 180 XM
www.aktmotos.com/AK180XM/1233/1/AK180XM

Saludos,
Última Edición: hace 2 años 9 meses por vinfo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AKT 180XM vs Quinqi QMT200 hace 2 años 9 meses #50340

• kernelpanic
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 42
Pues mecánicamente y en estilo la QMT200,lo único que no me gusto es que en colombia venia la QMT con freno de tambor atrás, Akt gana por respaldo y por ser mucho mas barata.
VIDEO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/7411bpc2g6wdflk/A%20TW...T%20VOLUMEN%20II.rar

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

Re: AKT 180XM vs Quingqi QMT250 hace 2 años 9 meses #50542

• vinfo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola, en la página de Qinqgi la moto especificada es una 250 y viene con freno de disco trasero. En cuanto a fichas tecnicas por cual te irias??

kernelpanic escribió:
Pues mecánicamente y en estilo la QMT200,lo único que no me gusto es que en colombia venia la QMT con freno de tambor atrás, Akt gana por respaldo y por ser mucho mas barata.
Última Edición: hace 2 años 9 meses por vinfo. Razón: titulo

Re: AKT 180XM vs Quingqi QMT250 hace 2 años 9 meses #50546

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Parce la QMT250 es mas moto toda la vida. La XM 180 es muy despotenciada respecto a su versión anterior la XM 200.
Born to race

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50548

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
el estilo de la qmt250 a mi me gusta mucho. y de la potencia nada que decir, una moto con buenas prestaciones, y el precio respecto a las demas motos de la misma cilindrada es bueno.
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50550

• chaKal
  • Motero Novato
la akt no te dura haciendo piques y endos son motos de mucho cuidado pero para carretera es una cuqui de moto....
Última Edición: hace 2 años 9 meses por chaKal.

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50553

• Christian
  • Motero Curioso
Hoy estuve en el concesionario de quigqi y me enamore de la qmt 250, que moto tan bonita y que buenos acabados, precisamente aca donde vivo hay un concesionario de suzuki al lado del de la quingqi y tenian una drz 400 sm, la verdad en porte no tenia nada que envidiarle ecepto el tablero que se me ase como feo.

La moto esta en 8.690.000 con papeles y adicional le dan casco y chaleco, me parece realmente economica respecto a sus competidoras mas cercanas, la tornado y xtz 250.

Lo de compararla con la xm 180 no me cuadra por el precio teniendo en cuenta que vale casi el doble.

Le arreglaron lo que no me gusto de la anterior version, los rines doble pestaña por los bajo perfil y el freno de disco trasero, yo le modificaria unas cositas pero esa moto esta muy vacana.

Yo en estos dias tenia la posibilidad de up grade a pulsar 220 o fz de segunda con 5 palitos pero esa quingqi me tiene dañado el corazon, vamos a ver que pasa.

Saludos...

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50573

• vinfo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Hola, y sera que la Quingqi si aguanta el trajin que yo pienso darle???

chaKal escribió:
la akt no te dura haciendo piques y endos son motos de mucho cuidado pero para carretera es una cuqui de moto....

Re: AKT 180XM vs Quingqi QMT250 hace 2 años 9 meses #50575

• kernelpanic
  • Motero Avanzado
  • Gracias recibidas 42
vinfo escribió:
Hola, en la página de Qinqgi la moto especificada es una 250 y viene con freno de disco trasero. En cuanto a fichas tecnicas por cual te irias??

kernelpanic escribió:

Cuando conteste estaban comparando la QMT 200 vs AKT , si la quieren comparar con la QMT 250, nada que hacer para la AKT, la qinqgi es mucho mas costosa casi el doble, pero para sus prestaciones es bastante barata, yo hace rato que he dicho que si pudiera juntar unos pesitos venderia mi akt, y sin dudarlo compraria la qmt 250, freno de disco en ambas ruedas, radiador, un motor con buenas prestaciones, es linda :P :P :P , en fin no hay comparacion toda la vida la QMT 250 que belleza de moto :cheer: :cheer: :cheer: B)
VIDEO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/7411bpc2g6wdflk/A%20TW...T%20VOLUMEN%20II.rar

LIBRO COMPLETO A TWIST OF THE WRIST VOLUMEN II:
www.dropbox.com/s/8trr7l9klrq19x0/A%20tw...l.II%20%28ESP%29.pdf

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50597

• gavales
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 1
vinfo, pues te cuento mi experiencia con estas dos motos, primero tube la akt 200 que me fue muy mal y eso que le daba sus buenos mantenimientos, talvez la nueva le hallan mejorado, despues tube la qingqi 200 se sentia le cambio muy grande, suspensiones fuerza etc, una moto q soporto uso y abuso (cabe aclarar que haciendole sus respectivos mantenimientos). cero problemas o almenos nada de gravedad, los respuestos nuca me bare si no los tiene originales le sirve TODO lo de suzuki dr o gn salen baratos, nuca tube problemas con el respaldo no es la gran cosa pero aceptable asi q no se preocupe, imagino q la 250 es mucho mas moto mas torque, mas hps, mejor diseño y acabados y mas exlusiva, el lo personal me inclino por la qingqi, es una moto q desde que se le haga un buen matenimiento no tendra problemas.

B)

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50618

• didieracm
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
La QMT es mas moto que la XM, eso si, En el solo cilindraje se debe notar la diferencia en desempeño...

Vengo de vacas en un pueblo en santander, donde curiosamente vi MUCHAS QMT250, y son bien bonitas.. no se porq en bogo no he visto la primera...
Usa la herramienta BUSCAR, para no andar preguntando lo mismo, Joder!!!! ;)

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50637

• SairuS
  • Motero Adicto
  • Itzayana
  • Gracias recibidas 8
Esa Qingqi se ve como una buena opción en el mercado de menos de 250 C.C. pero, mi duda es:
-¿Viene con distribución por varillas o de cadenilla?

Eso a que viene? al asunto de manejo de vibraciones de c/u de las motos...

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50659

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
la qingqi viene por distribucion de cadenilla, y balancines en la culata, mejor dicho, mero motor.

respecto a vibraciones, las 200 son bastantes, pero las 250 el cigueñal trae un contrabalanceador.lo que reduce casi toda vibracion
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50676

• TMN
  • Motero Novato
Ombe la QMT250, toda la vida...

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50821

• vinfo
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 1
Bueno y que tal es la representación y talleres de la marca Quingqui?? Hoy fui a la Av 33 en Medellìn y ya no existe el almacen grande que habia allí que pasaria??
La idea es comprar algo que aunque sea bueno, luego en garantias y repuestos no vaya a quedar colgado o enhuesado con la motico.

Saludos,

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 2 años 9 meses #50825

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
la garantia y servivio post-venta para mi gusto es exelente, pues hay varios talleres autorizados, y el principal es muy bueno, en cuanto a repuestos, en mis 4 años con la marca, nunca e tenido problemas de repuestos, todos casi siempre estan, y si no, lllegan rapido. y son algunos muy caros, otros muy baratos, y otros a un precio equilibrado.

qingqi de la 33 cerro por que tenian que entregar el local, pero el concecionario quedara en el rompoy de san-diego junto a honda.

el actual es donde queda el taller y la distribuidora principal, en barrio colombia.

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 1 año 9 meses #90728

• cesacasp
  • Motero Novato
Tengo una XTZ250 y comparando las especificaciones, veo que la Quingqu tiene más fuerza y más torque que la XTZ250... pero en la calle la realidad es otra, no he visto la primer quingqi que le gane en arrancada o fondo a una XTZ250 que la deja por mucho. Será que los usuarios de estas motos son muy conservadores.. o que estan mal las especificaciones de la publicidad?

Re:AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 1 año 9 meses #90746

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
cesacasp escribió:
Tengo una XTZ250 y comparando las especificaciones, veo que la Quingqu tiene más fuerza y más torque que la XTZ250... pero en la calle la realidad es otra, no he visto la primer quingqi que le gane en arrancada o fondo a una XTZ250 que la deja por mucho. Será que los usuarios de estas motos son muy conservadores.. o que estan mal las especificaciones de la publicidad?

pues hay varias opciones, como decis la primera puede que no tengan intencion de correr, otra cosa es que te topes con la qingqi 200, pues esta y la 250 son practicamente las mismas.

pero no creo que en un pike con una 250 lo deje y por mucho, esta moto tienen mucha aceleracion y una salida muy buena, en el encuentro pasado de moteros colombia el compañero joosorio todavia en despegue con si qingqi 250 realizo una carrera con marlon 200 en su ninja 250, y el resultado que contaron es que las dos motos parejas hasta los 130km/H

saludos

Re: AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 1 año 9 meses #90766

• bmarino
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 17
Quingqi QMT 250 toda la vida y todo por josorio que maquinota....

Re: AKT 180 XM vs Quingqi QMT250. Cual escoger? hace 1 año 9 meses #90786

• jorge71702
  • Motero Adicto
  • GS-125
  • Gracias recibidas 40
Si, yo creo que la Travesía que esta realizando el compañero Joosorio es la prueba mas contundente de que la Quingqi QMT250 (Milú) es toda una guerrera y una gran maquina. Sin dudas nada tienes que hacer ma 180XM en esta comparación.
Ingeniero Civil....
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.337 segundos