Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Comparaciones motos
  • Página:
  • 1

TEMA: eco deluxe VS boxer ct

eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40415

• mekanikito
  • Motero Novato
para ud cual es de estas motos es la mejor si la eco deluxe de honda o la boxer ct de auteco pues para mi es la eco deluxe ya qe tengo una para mi es economica y anda muy bueno imagienese qe le e ganado a libero 110 ya ud diran cual es la mejor
tus tropiezos te asen fuerte y la personas qe te envidia te asen importante ...vive la vida lo mejor qe puedas y corre en tu moto hasta qe se te acabe la gasolina..jajajja
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40417

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
PRIMERO QUE TODO....
POST ABIERTO EN HOMENAJE A ZuU QUE LO PIDIO.....jajajaja :lol: :lol:

mmmm, yo no se cuanto corre una libero, ademas por 5kms no me gustaria peliar, en una platino, que no es enteramente una boxer, pero se parece, he andado mucho con 5 mil pesos, pero mucho es mucho, como 120 kms, si no es mas(eso el mes ante-pasado) y eso fue subiendo palmas yendo a retiro bajando, y andando en medellin.

Lo de ganarle a una libero, eso depende del estado de las motos, y de los pilotos, cuando yo ando en platino no corro, me transporto, a fin de cuentas son motos de ciudad, para disfrutar de su buena conduccion y buen comportamiento, nunca he manejado una libero, pero de la platino puedo dar muchos pro y buenas experiencias.

Saludos B)

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40433

• S.B.K
  • Mega Motero
  • la mejor moto del mundo es la propia
  • Gracias recibidas 34
la eco deluxe aventaja la boxer por el encendido electrico, aunque en su dos primeros cambios es amarradisima la hero tambien tiene mejor frenado para mi percepcion. en cuanto a consumo nunca les he puesto cuidado pero debe ser economica y muy fina esta eco por algo es la predilecta de los mototaxistas y la numero en robos en cali
Hola como estan?
Imagen borrada por incumplir el reglamento del foro, Firmas.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40754

• Boxer06
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
pero tenga en cuenta de que a la hora de comprar repuestos la boxer gana, las eco que he manejado pasa que cuando se les exije se vuelven muy tragonas, encambio la boxer no.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40764

• Mr. E
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Es una buena comparacion. Tengo que decir que ambas son buenas motos, y no muy lejos en Precio aunque un poquito diferentes en prestaciones.

Honda Eco Deluxe 2.890.000 - me.lt/9n0R9

MIS PROs
- Esteticamente se ve mejor un poco mejor que la Boxer, es mas corta se ve mas estilizada y tiene arranque electrico que es una ventaja.

- Tiene una parrilla diferente, no se presta para carga. Un tablero decente, buenas luces, en conjunto una motico muy pareja.

- Suave con buena fuerza y buen andar. Es una moto que se puede usar para trabajar y para solo moverse en la ciudad.

- Aca en la costa, se ven muchas Eco Deluxe muy bonitas arregladitas, pintaditas y con rines de aluminio y varias clases de llantas, muy bonitas motos hasta para chicanear.
Hay gente que les abre la salida del mofle, suenan roncas y las ponen a correr mucho, me parecen moticos andonas bastante. En carretera e visto un par andando y andan muy parejo sobre los 90 hasta los 100kms y hasta buen pique tienen.

Buena moto!
MIS CONTRAS

- Personalmente no me gusta el Tipo de motor, no confio mucho en esos motores inclinados., un charco profundo o una lluvia fuerte y una calle llena de agua puede inundar el gorro de la bujia.

- Es un poco corta. 2 personas pueden ir incomodas por tiempo largo, el parrillero va pegado del piloto en ocasiones dependiendo del tamaño de las personas, es relativo.

- Uno ve de toda clase de usuarios en motos, hay gente que se acaba las motos rapido. Con esta moto en particular, es muy comun escucharlas con un raro zumbido en la Caja, y un Taqui-taqui en el motor como si fueran Balancines o valvulas, o cabezeo en el piston, pero entre las mas viejas que e visto, lo mas comun es un zumbido raro en la Caja como un desajuste. Esto pasa tambien con las Eco anteriores como la Eco +, pero claro, el desgaste va en el tipo de uso que le de cada uno.

Bajaj Boxer CT-100 2.790.000 me.lt/6b4TD
MIS PROs

-Es una moto bonita, un estilo moderno con esto me refiero a que es acorde con la epoca, claro hay una version mas economica, pero ese modelo es viejo y maluquito.

- Buena luz, buen tablero, comodas para rodar largo, comodas para cargar parrillero, pero algo son tan populares en la costa entre los mototaxistas aparte de la economia.

- Muy muy muy economicas, no lo digo yo, lo dicen sus dueños y un par de estadisticas por ahi.

- Son "completas" apesar de no traer arranque electrico. Tiene un abuena parrilla de carga y unos buenos amortiguadores que los puede ver uno por ahi instalados en otras motos pues son muy practicos, durables y suaves.

- En cuanto a velocidad final, puedo decir que son andonas tambien, quisas la Eco Deluxe ande mas, no creo que las Boxer sean amarradas en fondo, e visto muchas de esas motos andando sobre los 90-95kmh con parrillero incluso a 100km. Claro eso con acelerador a fondo pero me parecen balanceadas en Fuerza, velocidad y Consumo.

- Por la costa, les ponen piñon de Salida 15T, y quedan andando mejor. Tambien lo hacen con las Platino.

MIS CONTRAS

Honestamente, el unico fuerte seria la falta de Arranque Electrico.

No se si atras no frenaran bien, pero si suenan bastante las bandas trasera, claro, puede ser por degaste, pero es comun escucharlas sonar al frenar.

Creo que hay uno de los mandos que es algo incomodo el de las luces es una palanquita o las direccionales no se, pero me parecio incomodo.

Creo que en parte mecanica no tengo mucho que decir, porque no veo que se quejen mucho por aca.

CONCLUSION

Como ven me inclino mas hacia la BOXER CT-100, es una moto muy completa. Auteco a demostrado el buen respaldo y la disponibilidad de repuestos que tiene. El precio de los repuestos tambien es una ventaja, pues asi es facil manterner la moto con partes originales en vez de comprar en otros almacenes otras marcas. Por nada a sido la moto mas vendida en varios años.

254Km/galon hasta mas? Es mucha ventaja en economia.

Bajaj Boxer 100/at 254
Suzuki Ax 100/2t 144
Yamaha Líbero/4t 192
Honda Eco100+/4t 210

Claro, eso dice la Auteco.

- En cualquier parte del pais se puede ver una de estas, no seran por malas, Son buenas para el trabajo, el uso diario incluso para viajes. En cada rodada veo una Boxer cargada, con una Parrillero, o un Choncho en una tabla, o 2 gallinas, o un pavo, o Llena de barro en las llantas, o Con dos Tinas de Leche, halando un carrito de frito lay o Con un Top Case, en muchas situaciones ve uno estas motos.

Ambas son buenas motos, solo depende el gusto

www.publimotos.com/comparativos/comparat...-motos-100cc/?id=658

En esta comparacion al final hay un video.
Estoy de acuerdo con la comparacion, la Boxer anda mas que la libero con la Eco Deluxe talvez sea mas pareja. No se.

Pero la Eco de la comparacion es una de las viejas.

Saludos!
pra pa pa pa, suck it.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40767

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Mr. E escribió:
1- Son "completas" apesar de no traer arranque electrico. Tiene un abuena parrilla de carga y unos buenos amortiguadores que los puede ver uno por ahi instalados en otras motos pues son muy practicos, durables y suaves.

2- En cuanto a velocidad final, puedo decir que son andonas tambien, quisas la Eco Deluxe ande mas, no creo que las Boxer sean amarradas en fondo, e visto muchas de esas motos andando sobre los 90-95kmh con parrillero incluso a 100km. Claro eso con acelerador a fondo pero me parecen balanceadas en Fuerza, velocidad y Consumo.

3- Por la costa, les ponen piñon de Salida 15T, y quedan andando mejor. Tambien lo hacen con las Platino.

MIS CONTRAS

4-Honestamente, el unico fuerte seria la falta de Arranque Electrico.

5-No se si atras no frenaran bien, pero si suenan bastante las bandas trasera, claro, puede ser por degaste, pero es comun escucharlas sonar al frenar.

6-Creo que hay uno de los mandos que es algo incomodo el de las luces es una palanquita o las direccionales no se, pero me parecio incomodo.

7-Creo que en parte mecanica no tengo mucho que decir, porque no veo que se quejen mucho por aca.
Mis observaciones

1-Los amortiguadores son muy buenos
2-Vel final, lo maximo que le he sacado a una platino ha sido 110 km/h en bajada(la del parque juanes) sin necesidad de agacharme, en plano lo maximo ha sido 95, yo solo
3-contame mas sobre el piñon 15T por favor
4-el arranque electrico, pues toda una vida con 2T no me incomoda la falta de este instrumento, aunque si la mejoraria mucho
5-Atras frenan muy bn, con el freno trasero se puede detener del todo la moto, frenan muy bn
6-el mando del cambio de luces el"pass" es super incomodo, muy maluco, algo difícil de usar
7-mecánicamente muy buena

Saludos
Última Edición: hace 2 años 7 meses por Duvan02.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40828

• Boxer06
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
lo del mando si es verdad, pero miren las boxer 2005 y 2006 y veran que los mandos son parecidos a los de la wind.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40846

• didieracm
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 1
Boxer Boxer Boxer,.. q buena moto

Cuando la tuve quise comprobar si era cierto lo de la propaganda de doscientos ciencuenta y pedazo de kilometros
ande muuucho tiempo a 60km/h q es mas o menos la velocidad pa lograr esa economia, la cuestion es que el tanque me dio mas de 400km de autonomia.... hasta q me /cance y retome el ritmo normal,... yo lemodifique el piñon de salida para ganar mas velocidad, pero la fuerza si se siente mucho su perdida, es asi en estas motos de 100cc aprox...
en velocidad final, jaja el velocimetro me dio algo como 110kmh vias al llano en bajada, quizas serian unos unos 95 /100 reales, en ella hice viajes de mas de 400km de corrido, muuuy buena moto, y como postie en otro tema, tan buena es que ya va como por el 4to dueño, y cuando yo la vendi tenia mas de 46mil km, y se q aun no ha dado problema alguno

Boxer!!!
Usa la herramienta BUSCAR, para no andar preguntando lo mismo, Joder!!!! ;)

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #40869

• ECR150
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 2
Las dos son excelentes motos.

la eco deluxe es muy bonita y con arranque electrico es una ventaja pero la boxer ct es muy funcional y aguanta mucho rejo,tambien es muy moderna aca en la costa se ve en cualquier rincon en diversos usos y por algo es la mas vendida en colombia.

Todo es cuestion de gusto.

Saludos

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 2 años 7 meses #41155

• Boxer06
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
y cuando les ponene cilindro de caliber 115 quedan mas andonas todavia sin sacrificar mucho la economia.

Re:eco deluxe VS boxer ct hace 1 año 1 mes #96601

• castellun
  • Motero Novato
recuerdo que lo maximo que le saque a mi ecodelux fue 98 en carretera y con mi mujer y yo no se cuales ecodelux les a tocado al resto pero haciendo pique le gana a la platino y a la boxer lo unico que pierde es economia frente a la boxer pero de resto no la cambio. la unica que yo sepa que le gana en velocidad es la rx (solo las 2T)
  • Página:
  • 1
Moderadores: neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.542 segundos