Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Comparaciones motos
  • Página:
  • 1

TEMA: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175

Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22402

• jimmy
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 7
Abro este topic para que opinen cual de estas motos es mejor, ya sea en cuanto a velocidad, estética, rendimiento o pique. Personalmente me iria por una KM :cheer: , muy bonita estéticamente, excelente para tirar trochita de vez en cuando y hacer piques con otros, me desvela una de esas.

Solo humo maniño :laugh:

YAMAHA DT 125: 15 HP @ 8000 rpm , una de las motos más finas de la Yamaha (si es que no lo es)
Motor 2 Tiempos refrigerado por aire.
Caja de 6 velocidades.

YAMAHA DT 175: 17 HP @ 8000 rpm,
Motor 2 Tiempos Por aire.
Caja de 6 velocidades.

Kawasaki KMX 125:
*15 HP hasta las 6500 rpm que abre sus KIPS ((Kawasaki Integrated Power Valve System)) y aumentan a 24 hp. KIPS es un sistema de válvula de escape, que no permite que la moto en el proceso de combustión deje perder gran parte de la mezcla aire-gasolina por la lumbrera de escape, haciendo una combustión más eficiente y un menor consumo de gasolina ((Por quienes no lo sabían)).
* Caja de 6 velocidades.
* Motor 2 Tiempos Refrigerado por Agua.
\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"
Última Edición: hace 3 años 5 meses por jimmy.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22406

Que comparacion tan famosa..
La verdad me parece que la yamaha DT es una moto buenisima, apesar de los años por vieja que sea las ves por las calles andando, aguantan pata como un berraco, en cuanto a repuestos son faciles de conseguir y tambien economicos...
La kmx me perece una excelente moto, es veloz y muy potente, anda, tiene un zumbido en el motor q al accelerarla se escucha de lo lindo, la mia silva justo al abrir los kips, hay mucha gente que dice que las kmx son motos desechables, pero a mi parecer no es que sean desechables, pero si son motos de mas cuidado q una dt, no hay que dejarlas abandonar, necesitan su mantenimiento preventivo, lo que pasa es que hay muchos que compran una kmx y creen que es solo darle pata y mas pata... nooo hay q cuidarlas tambien y creame que tiene moto pa rato, aa y eso si economica no es.
yo seguire con mi km, en lo personal no me gusta de a mucho la estetica de la dt...todo es cuestion de gustos no.
saludos.. B)

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22416

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Una DT 125 caja 5? :dry: , men informese bn, usted de donde saco esas fichas tecicas????
Ahora, por estetica la kmx, una km gana en pique a ambas DT, pero la DT-175 se la traga despues, ambas motos me encantan, aunque eligiendo me quedo con una DT-175 por cuestion de gustos, ademas que la kmx exige mas mantenimiento que una DT siendo obejtivos, ademas traga de lo lindo, y 3 cosas, gasolina aceite y liquido refrigerante, pero los merece, pero yo me iria por las DTs, y ojo con esa ficha tecnica

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22417

• jimmy
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 7
Listo mano, corregido :cheer: , pero no creo que una Dt175 se trague a una KMX125, ps esta cuando se activan los KIPS queda desarrollando 24HP de potencia y estira que da miedo, de pronto pique mas que la KMX pero en velocidad final ganaría la KM. Lo bueno de las DT es que el mantenimiento es mas sencillo, la KM tiene mejor tecnología por donde se mire, lastima que estas maquinas las persigan tanto los pillos

Saludos
\"Conforme voy haciendo kilómetros me doy cuenta que yo no hago la ruta, ella me hace a mi...\"

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22419

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Parce, yo me atreveria a decir que cualquier moto es marcar calavera ya, no creo que haya diferencia ya, y siguiendo con el tema, esas kmx tienen muchos caballos uffff, y la tecnologia, uuuuuuuuuuffffffffffff, tocaria verlas en un pique ya mas bn :laugh: , por ahora cambiare mi opinion a incognita :?, tengo la mente abierta a ver qu etal, por cierto, cual seria el ultimo modelo de kmx que salio en colombia?, hasta donde tengo entendido la kmx victor y DT-200 el gobierno las hizo descontinuar por "peligrosas"

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22421

• kqa666
  • Motero Curioso
Eso de que descontinuan una moto por que el gobierno dice y que son peligrosas es totalmente falso. La victor la descontinuaron porque salieron nuevos modelos en Tailandia y pues Auteco no se atrevió a ensamblar el nuevo modelo, ademas que era un moto muy costosa en el 2002. La KMX salio hasta finales de 2009, osea los ultimos modelos son 2010, creo que hay muy pocas 2010, tenia un precio de 9.000.000$$ que los vale.

En cuanto al tema del post, la KMX gana lejos, lo digo por experiencia propia, no hay dt 125 ni 175 que las alcance, eso si, hablando de motos Stock. La KMX mia silvaba de lo lindo, ufff un zumbido como de buho, ahhh como me encantaba esa berraca.

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22422

• hamlet200
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 32
por que me gusta mas la kmx.
1.dos discos.
2.muy grande e imponente.
3.kips
4.suena hermoso, no hace tanta bulla, ese silvido me encanta.
5.anda todo lo que uno quiera.
6.desde que tengo como 15 años, me enamore de las kmx verde.

las otras motos son muy buenas y muy bonitas, pero la kmx gana, la otra que podria entrar seria la xdx y la dt 200, pero igual me gusta mas la km
Antes pensábamos que nuestro futuro estaba en las estrellas. Ahora sabemos que está en nuestros genes.

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22425

• Duvan02
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 21
Gracias por aclarar mis dudas, aunque no edjiste nada sobre la DT-200, que ya si es fea a mi gusto en la cola, como que muy bajita a mi parecer, pero bueno, se sale del tema pero queda de incognita, ustedes ven que kawasaki esta volviendo a sacar motos de bajo cilindraje como la KLX-150 y disque la magic 2, eso en 4T, sera que sale alguna "sucesora", en cuanto a lugares en el mercado de la GTO o de las victor???, seria interesante, en 2T siempre mandaron las kawasakis, ojala tambien lo hicieran en las 4T
saludos y nuevamente gracias

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 5 meses #22659

sisas parce..
uno quiere poner a silvar esa moto por donde pase, y el sonido de motor ni se diga.. a mi me gusta mucho mi kmx.

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 3 años 4 meses #25236

Amigos la verdad tengo una KMX creo que es una de las motos 2T mejores que hay Como les parece exelente suspencion, Luces y como si fuera poco silva de lo lindo

Una Dt es muy buena moto pero no tiene comparación con La KMX

Ficha Técnica

Marca: Kawasaki

Modelo: KMX 125

Estilo: Off-road/Enduro

Año: 2000
MOTOR: ENGINE
Tipo de Motor: 124 cc, Refrigerado por Liquido, monocilindrico, 2 Tiempos
Cilindro/Separación: 55 mm x 52.4 mm
Potencia: 15 hp (11.2 kW) @ 9500 rpm
Torque: 13 Nm (9.6 ft. lbs) @ 8500 rpm
TRANSMISION: TRANSMISSION
Caja de Cambios: 6 Velocidades
Transmisión trasera: Cadena
RUEDAS Y NEUMATICOS: WHEELS
Neumático delantero: 2,75-21
Neumático Trasero: 4,10-18
Frenos Delanteros: Mono Disco de 230 mm con 1-Pistones Calipers
Frenos Traseros: Monodisco de 210 mm con 1-Piston Calipers
DIMENSIONES: DIMENSIONS
Distancia entre ejes: 1375 mm (54.1 inches)
Estanque - reserva: 9,3 l (24.6 gallon US)
Peso en seco: 115 kg (253.5 pounds)
: 5345

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 1 año 10 meses #82246

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 127
parce duvan jamas una dt175 se traga una kmx y lo digo por que mi primo tiene una 175 hermosa modelo 2008... y la he cogido y es mero toro pero en velocidad final no le gana ala kmx.....
el viento en tu rostro, y el sonido del motor en tus oídos, vivir la vida al máximo

Re:Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 1 año 10 meses #82756

• Sr. F
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 6
yo quiero revivir este tema porque me parece interesante lo q se comenta .. yo creo q el post inicial y la categoria donde esta el post dice comparacion y para hacer comparacion se debe hacer entre vehiculos similares o por lo menos entre la misma gama,, la kmx y la dt no son para nada motos de la misma gama
una buena comparacion seria
Kawa KMX, suzuki TSX, Yamaha DTR(LC), Honda CRM. Q SON MOTOS DE LA MISMA GAMA .todas con con suspension de largo recorrido, refrigeracion liquida, doble disco,rines de aluminio de serie, y todas con algun tipo de valvula de escape en el cilindro y se pueden meter en categorias semiracer.

Por otra parte se podrian comparar las yamaha dt125-175, suzuki ts 125, honda xl 125 ,honda xlr 125. q son todas de la misma gama ya q poseen refrigeracion por aire,NINGUNA con valvula de escape, suspensiones de corto recorrido,rines de hierro, frenos de tambor atras y algunas en ambas ruedas.. esto solo citando algunas caracteristicas.

por esto la comparacion esta mal hecha , son gamas muy diferentes, no hay punto de comparacion entre una y otra, ahora si lo q se quiere es comparar cual corre mas eso se tendria q hacer con dos motos totalmente de serie y hacerlo el mismo piloto ...esto es lo mismo q compara una yz426 con un cbr600, motos totalmente diferentes las dos andan mucho pero son diferentes.

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 3 semanas #111051

• Boxer06
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
pero tengo una pregunta, la dt 125 que viene a colombia tiene 15 hp?

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 2 semanas #111285

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 127
ola si las DT125 que están en colombia tiene 15 hp
el viento en tu rostro, y el sonido del motor en tus oídos, vivir la vida al máximo

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 1 semana #111395

• Boxer06
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
yo crei que traian mas.

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 1 semana #111462

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 127
Yamaha DT 125 D
Motor
2 Tiempos
Cilindrada
123 c.c
Diámetro por Carrera
56,0 x 50,0 mm
Relación de Compresión
7,2:1
Potencia Máxima
15,0 cv @ 7000 rpm
Par Motor Máximo
1,55 kgm @ 6500 rpm
Lubricación
Autolube
Carburador
VM24
Encendido
CDI
Arranque
A pedal
Capacidad de Combustible
9,5 Litros
Capacidad de Aceite
0,9 Litros
Transmisión
6 Velocidades
Transmisión Final
Cadena
Longitud
2110 mm
Ancho
865 mm
Altura Total
1165 mm
Altura Asiento
830 mm
Distancia entre Ejes
1340 mm
Distancia mínima al suelo
260 mm
Peso
98 Kg
Suspensión Delantera
Horquilla Telescópica
Suspensión Trasera
Monocross
Freno Delantero
Disco
Freno Trasero
Tambor
Rueda Delantera
2.75-21-4PR
Rueda Trasera
4.10-18-4PR
Voltaje
12
Precio
$ 7.139.900

Yamaha DT 175 D
Motor
2 Tiempos
Cilindrada
171 c.c
Diámetro por Carrera
66,0 x 50,0 mm
Relación de Compresión
6,7:1
Potencia Máxima
17,5 cv @7000 rpm
Par Motor Máximo
1,9 kgm @ 5500 rpm
Lubricación
Autolube
Carburador
VM24
Encendido
CDI
Arranque
A pedal
Capacidad de Combustible
9,5 Litros
Capacidad de Aceite
0,9 Litros
Transmisión
6 Velocidades
Transmisión Final
Cadena
Longitud
2110 mm
Ancho
865 mm
Altura Total
1165 mm
Altura Asiento
830 mm
Distancia entre Ejes
1340 mm
Distancia mínima al suelo
260 mm
Peso
98 Kg
Suspensión Delantera
Horquilla Telescópica
Suspensión Trasera
Monocross
Freno Delantero
Disco
Freno Trasero
Tambor
Rueda Delantera
2.75-21-4PR
Rueda Trasera
4.10-18-4PR
Voltaje
12
Precio
$ 7.289.900

KAWASAKI KMX 125R
Motor
2 Tiempos
Cilindrada
124.5 cc
Compresión
7.8:1
Potencia
24 PS a 9.500rpm
Rines
De Aluminio
Refrigeración
Por líquido mediante radiador
Carburador
Mikuni VM26SS
Encendido
Electrónico
Arranque
De pedal
Transmisión
6 Velocidades
Chasis
Cuna semidoble
Suspensión delantera
Telescópica de 35mm con 230mm de recorrido
Suspensión trasera
Uni-Trak ajustable de gas
Frenos delantero/trasero
Disco/Disco
Capacidad tanque de combustible
9.3 litros (2.46 galones)
Peso en seco
98 Kg
Lámpara frontal
Halógena 60/55W
Precio
$8.990.000

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 1 semana #111467

• jgalle11
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 38
NO me gustan en este momento las motos de 2 tiempos debido a que acá en Medellín son muy robables, son muy del gusto de los pillos y dejan un olor desagradable en la ropa por muy bien sincronizada que esté. Sin embargo estas motos fueron en algún momento la principal opción del mercado y creo que todos los moteros de los años 80's y 90's soñamos en algún momento con alguna de estas.
Por allá en el año 1997 mas o menos yo soñaba con la KMX 125 o con una muy parecida y no tan conocida: KDX 125, La KMX ofrecía mejores prestaciones que la DT, era mas silenciosa (aunque para pillo de barrio esto no debe ser una ventaja ahora) , mas imponente, y no olvidemos la refrigeración liquida. venía en color verde, azul..no recuerdo si también ¿morada?
Yo estaba muy pelao en aquel entonces y no sabia de fichas técnicas ni nada parecido pero me daba la impresión que la KMX competía era con la DT 200, me parece que la DT 125 estaba un nivel mas abajo ¿o estoy equivocado?

En fin, bonitos recuerdos de sueños que no se hicieron realidad porque con la mesada del colegio nunca me alcanzó para comprar esa moto en su auge, recuerdo también mucho las DT en su época dorada: venían en blanco con rosado la primeras versiones jajaja, si señores ROSADO.
Ahora ya no es tan emocionante para mi ver una moto de estas, desafortunadamente y sin desconocer que hay gente buena que gusta de estas motos, pero cuando veo una pienso que ahí viene un bruto que me va a cerrar, o una liendra que me va a robar, o un descuidado que me va a echar humo, ningún sentimiento bueno.
Los siguientes usuarios han agradecido: bender

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 1 semana #111498

• SUPERVULGARCITO
  • Mega Motero
  • LOCO
  • Gracias recibidas 127
si señor a un que no comparto de todo lo que dices pero si... la dt 125 y 175 en cuanto a rendimiento están por debajo de la KMX...

a un que no todas las personas que manejan estas motos son pillos.. he visto mucha gente adulta de edad conduciendo estas motos ... algunas no muy buen tenidas otras si...

con lo del olor a humo.. es inevitable pero en mi casa el aceite que yo uso es 100% sintético... a un que eso no dice nada por que si todo el mundo tuviera la moto en buenas condiciones el criterio de los demás fuera diferente...

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 1 semana #111501

• Alex Logan
  • Motero Curioso
  • Auteco Boxer CT100 (Por el momento :))
  • Gracias recibidas 32
jgalle11 escribió:
Ahora ya no es tan emocionante para mi ver una moto de estas, desafortunadamente y sin desconocer que hay gente buena que gusta de estas motos, pero cuando veo una pienso que ahí viene un bruto que me va a cerrar, o una liendra que me va a robar, o un descuidado que me va a echar humo, ningún sentimiento bueno.

No sos el único, sinceramente cuando uno viene de trabajar por la vía regional de Medellín en horas pico, en plenos trancones que uno tiende a andar por entre los carros estancados, cuando uno va detrás de alguien y no se ven posibilidades de adelantar, en muchas ocasiones termino siendo adelantado (¿como? no se, parece que algunas personas tienen una habilidad para pasar por los rincones mas estrechos sin chocarse), y la mayoría de las veces o es algún man en una DT125/175 o en una RX100/115, claro que dudo mucho que un man que a esas horas este en la regional sea un pillo ya que eso quiere decir que también trabaja y gusta de la moto, pero eso no les quita lo brutos que pueden llegar a ser, aunque esos serán igual en una DT o en la moto que sea, pero la tendencia es que usen una 2 tiempos.

En fin, yo de estas solo llegue a manejar la KDX125 que parecía mas una moto de carreras Cross, empezando por ese tanque tan diminuto que traía, no tenia nada de autonomía de combustible, pero a rápida que si era y el torque que manejaba.

Saludos!!
Kawasaki Z250

Re: Kawasaki KMX 125 vs. DT 125/175 hace 9 meses 6 días #111561

• Boxer06
  • Motero Curioso
  • Gracias recibidas 4
bueno, hoy me dio por descarbonar el mofle de mi dt con soda caustica, la mande a carburar y se ahoga en altas, voy a descarbonar el mofle que segun el anterior dueño lleva 4 años sin hcerle nada, vamos a ver como queda.
  • Página:
  • 1
Moderadores: neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 0.851 segundos