Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Comparaciones motos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 220 hace 3 años 9 meses #15500

• NANDO
  • Súper Motero
kqa666 escribió:
Jusanta escribió:
Bueno la comparacion se debe hacer es con la pulsar 220 y yo ando en un dilema parecido ya q nose si montarme en tornado 2007 o en pulsar 220, sera mucha la diferencia en cuanto a motor hablando? o tendran prestaciones similares??

Yo de usted me iba por la tornado, es mucho mas moto de aqui a caparnaun, imaginese, la tornado tiene 24 caballos, DOHC, 4 valvulas, refrigerada por aceite(con bomba de aceite de verdad), suspension prolink. Aparte que es una delicia escuchar rugir ese motor :woohoo: :woohoo: . y es doble proposito, con esta lluvia tan berraca pa que pulsar 220?
+1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 220 hace 3 años 9 meses #15501

• serangelc
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 111
Ahí sí depende de muchísimos factores. Yo también recomendaría la Tornado; pero, el asunto es que, para efectos de compra, la diferencia es mucha tanto en el estilo como en el costo, y eso lo debe sopesar cada quién, dependiendo de para qué la quiere, y qué espera del desempeño la moto.

Está claro que la P220 se lleva por los cachos a cualquiera de cilindraje similar en términos de costo/beneficio, pues (por lo que vi en la revisión de DeMotos) tiene un muy buen desempeño, incluso comparable con una 250 (guardando las proporciones), y su precio es bastante atractivo. Y, por otra parte, la versatilidad de la Tornado, (opinión personal) es su gran punto a favor, además de que por experiencia propia he comprobado su dureza y aguante al uso exigente (con totazos y todo :P), salvo el asunto de la cadenilla y su tensor automático en el que, según los compañeros con motos iguales y similares (Tornado-Twister), interpreto que mi morena es la excepción de la regla.

En cuanto a la comparación, pues hasta he visto piques de moto vs carro vs lancha, o incluso de moto vs carro vs jet, jejeje... En general, no me disgustan las comparaciónes; el asunto está en mantener la objetividad, involucrando todos los aspectos, para que la comparación finalmente no desemboque en los famosos 5km/h que una u otra puedan dar :)

Saludos!
'05 Hero-Honda ECO 100 --> '05 Hero-Honda CBZ 160 --> '08 Honda XR 250 Tornado --> '10 Kawasaki KLR 650 --> '12 Suzuki DL 650A L2
Última Edición: hace 3 años 9 meses por serangelc.

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 220 hace 3 años 9 meses #15503

• osmanp
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 9
+1000
CBF150-PULSAR 220F- GS500 - TVS 180 "LA CONEJA"

www.fuelly.com/motorcycle/tvs/apache-/2014/osmanpache/300731

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15518

• sebasloco273
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 9
Marlon200 escribió:
de acuerdo con hamlet la p220 da una velocidad final de 163km/h eso le marco al presidente del club pulsar santander, la tornado no creo que llegue a mas de 150km/h pero en pique si se la lleva la tornado

Comooo ? 163kms/h ?? yo esa no me la trago entera, lo digo por que en la revista demotos lo máximo que le sacaron fue 145km/h en plano y pegado al tanque. he visto vídeos de 153km/h de esa moto pero en bajada y con el reloj de rpm en la parte roja, asi que esa velocidad no me la creo ...

A mi me parece que esta comparación es valida, aunque son dos motos de diferente propósito, tienen prestaciones parecidas en cuanto a potencia, Siendo yo, preferiría por mucho comprar una p220f nueva, que una tornado de segunda, Por que se que la p220 con 30cc menos entrega casi lo de la tornado a un precio mucho mas asequible, pero si alguien necesita una moto multiproposito pues seria la tornado en este caso. saludos !
Born to race

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15520

• igniscer
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 16
Como propietario de una P220, tampoco creo que llegue hasta 163kph, estando stock, la vel max que le calculo debe estar por los 155kph de tablero ya con el motor en la zona roja, la tornado siempre me a parecido una maquinota, nunca he tenido la fortuna de conducir una pero por lo liviana y el caballaje debe tener un exelente pique, pero si creo que la pulsar la pueda aventajar en vel final.

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15529

• ceospina
  • Motero Curioso
no entiendo esta comparasion
es como comparar un tractor con un carro de carreras
las maquinas son para cosas distintas

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15551

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
si son un poco diferentes, pero por la el caballaje y porque estan entre 200-250

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15737

• Trastornado
  • Motero Adicto
  • Gracias recibidas 11
Buenas, coincido con los compañeros que dicen que son máquinas MUY...MUY distitnas, que tiene prestaciones diferentes, y que cambian tambien de línea de fábrica a una arreglada. De velocidad final en plan... puede ser que la Pulsar de algo más de velocidad, no mucha, personalmente, tengo a Warlock desde nueva y de velocidad me ha marcado 140 solo y 128 con parillera (tabliada), en carretera no me he encontrado nunca con una pulsar 220 la verdad...y en pique...no voy a dar detalles pero se han dejado una buena cantidad de RX 115. lo que hay que ver es primero el bolsillo, segundo para que vas a usar la máquina... y mirar por el dinero que tiene cual te conviene para lo que la necesitas...por ejemplo... yo la necesitaba para diário en la ciudad, quería más potencia que la 125 que tenía, mido 1.85 mt, y por trabajo y por gusto viajo a sitios rurales exporadicamente que implican 2 horas en carretera 2 horas por trochas, derrumbes, charcos y demás luego " a pata loma arriba"... Ha y una DR 650 que manejé se recalienta en el tráfico urbano...conclusión y antojo..la Tornado.

Pa Urbaniar ... y viajar de ciudad a ciudad, depronto destapadas suaves...la Pulsar es muy buena máquina
NXR 125 Némesis - XR 250 Warlock - KLR 650 Raven

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15748

• Snake
  • Mega Motero
  • Gracias recibidas 6
+1

pues compañeros como sabemos los policias tienen estas tornados, y pues en un semaforo no echamos una corridita y me gano en pique, eso si no hay la menor duda, luego me lo alcance, peronos toco frenar por un semaforo. " el policia me dijo asi, ese carenaje no le keda bien, ( todo como rabon ) y yo le dije ami me gusta muxo y cambio el semaforo y me fui jejej, lo vi por el espejo metiendo primera, eso fue lo que paso

Re:HONDA XR250 TORNADO VS BAJAJ PULSAR 200 hace 3 años 9 meses #15768

• adventurediego
  • Motero Adicto
  • RTR 180 solo Goce ¡¡
  • Gracias recibidas 14
la verdad a mi por versatilidad me gusta mas la tornado pero entraria a mirar , modelo y kilometraje del segundaso tornado, me iria a la fija con un buen y efectivo peritaje de lo contrario me quedaria con la P220 nueva. :side:
Rodar y Rodar mientras el Up Grade a la alta Cc , voy lleno de sonrisas en mi RTR 180 Blanco alpino que Maquina Señores ¡¡ Prudencia y respeto en la vía replicalo si disfrutas esta Pasión
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 1.040 segundos