Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde comprar un seguro contra robo

Donde comprar un seguro contra robo hace 1 año 4 meses #102092

• boanerge1
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Buenas noches, me presento, soy boanerge1 de la ciudad de medellin, tengo 24 años y el lunes de esta semana adquiri mi primera moto... una YBR 125 2011.

he tenido bastantes gastos en la medida en que tuve que hacer mi curso de conduccion,comprar la moto y ahora ampliar un parqueadero para no dejar la niña en la calle.

no he salido con la moto pues por ahora estoy sin poliza contra robos y quisiera saber que precio tiene y si hay alguna agencia que asegure mi moto, ya que no es cero kilometros y que es modelo 2011.

Muchas gracias por su atencion y una pronta respuesta.
Muchas gracias.
"Mientras tengas esperanza lo tienes todo"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde comprar un seguro contra robo hace 1 año 4 meses #102097

• ivanchomesa
  • Súper Motero
  • Gracias recibidas 73
Compañero lo del seguro lo veo como grave, primero porque es una moto de bajo cilindraje y segundo porque es de segunda mano, estas solo las aseguran cuando salen de concesionario nuevas. creo que deberias de pensar en una buena alarma para que estes un "poco" mas tranquilo. las motos que aseguran de segunda mano son las de mediano y alto cilindraje y solo cuando pasan todas las pruebas tecnicas que requiere la aseguradora. La otra opcion donde depronto la pueden asegurar es si en su lugar de trabajo manejan seguro corporativo y este admite cualquier tipo de moto, ahi posiblemente se pueda hacer algo...

Re: Donde comprar un seguro contra robo hace 1 año 4 meses #102100

• diegoduque92
  • Motero Curioso
  • Bajaj Boxer Bm 100-Bajaj Pulsar 220S Gp Edition
  • Gracias recibidas 8
ivanchomesa escribió:
Compañero lo del seguro lo veo como grave, primero porque es una moto de bajo cilindraje y segundo porque es de segunda mano, estas solo las aseguran cuando salen de concesionario nuevas. creo que deberias de pensar en una buena alarma para que estes un "poco" mas tranquilo. las motos que aseguran de segunda mano son las de mediano y alto cilindraje y solo cuando pasan todas las pruebas tecnicas que requiere la aseguradora. La otra opcion donde depronto la pueden asegurar es si en su lugar de trabajo manejan seguro corporativo y este admite cualquier tipo de moto, ahi posiblemente se pueda hacer algo...

+1

Ivancho tiene razón en su apreciación, para las motos de bajo cilindraje solo se realiza una poliza de seguro cuando está nueva y preferiblemente si es financiada (las financieras se curan en salud asegurándolas), sin embargo, no debes preocuparte por ésto, debido a que tu moto no es una de las que tenga un indice de robo alto y siendo 2011 ya no le interesa tanto a los "gatos" (amigos de lo ajeno).

PD: Un buen lugar para instalar la alarma es en ferean, bajando por la 33 antes de llegar al puente de la 65. La mejor está por el orden de 175.000 COP

SALUDOS

Re: Donde comprar un seguro contra robo hace 1 año 4 meses #102110

• boanerge1
  • Motero Novato
  • Gracias recibidas 3
Muchachos, gracias por la respuesta. Sobra decirles que hace tiempo venia leyendolos, asesorandome de que debia comprar y pues, es un gusto al fin tener mi moto. Lastima no poderla asegurar :( pero bueno, Dios irá cuidandome a mi y a la belleza. Cuentenme, en medellin donde se reunen, ya me que gustaria compartir con ustedes alguna vez.

Muchas gracias por la respuesta al tema.
"Mientras tengas esperanza lo tienes todo"

Re: Donde comprar un seguro contra robo hace 1 año 3 meses #106243

• kotaro112
  • Motero Adicto
  • Platino 100 - Cb 150 invicta - Ninja 300
  • Gracias recibidas 15
Ando en las mismas compañeros hoy fui a 3 aseguradoras de motos, Sura, Liberty, Seguros del estado y ninguna me asegura la ninja supestamente q por q kawasaki es muy caro los repuestos,donde la puedo asegurar y como hago alguien sabe?
  • Página:
  • 1
Moderadores: smog, neopaixa77, jdavidmr
Tiempo de carga de la página: 2.104 segundos